Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Ene 2018, 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10 años de cárcel por negación del Holocausto ¿pena just
NotaPublicado: 10 Ene 2018, 00:49 

aries32

aries32 escribió:

jajaj por eso apoyar a mohelr a pesar de ser un delincuente terrorista jajaja

Yo no lo apoyo en cuanto terrorista de izquierda. Y si cometió algún ilícito de peso en función de eso mismo, claro que mereció pagar con cárcel. Pero de lo que hablamos aquí es diferente; un delito de opinión. Yo no soy partidario de tal cosa ni en gente de derecha ni de izquierda. Pero tú sí que eres un apasionado en la validación de ese tipo de censura y represión cuando se trata del Führer y compañía. De hecho, es justo lo que debes explicar al panel; tu doble estándar cuando por otra parte funges de demócrata y pluralista.

Saludos

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 00:51 

aries32

Deberías aprender de Masacroso, jeje.

Saludos

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 02:24 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

jajaj por eso apoyar a mohelr a pesar de ser un delincuente terrorista jajaja

Yo no lo apoyo en cuanto terrorista de izquierda. Y si cometió algún ilícito de peso en función de eso mismo, claro que mereció pagar con cárcel. Pero de lo que hablamos aquí es diferente; un delito de opinión. Yo no soy partidario de tal cosa ni en gente de derecha ni de izquierda. Pero tú sí que eres un apasionado en la validación de ese tipo de censura y represión cuando se trata del Führer y compañía. De hecho, es justo lo que debes explicar al panel; tu doble estándar cuando por otra parte funges de demócrata y pluralista.

Saludos

en primer lugar yo estoy a favor de la libertad de expresión , ahora como todas las libertades no es absoluta , tiene limites y en este caso particular no existe vulneración de la libertad de opinión o de expresión dado quementir o tergiversar un hecho histórico indubitado y constatable de forma objetiva como esel intento de exterminio de la raza judía no es un ejercicio de la libertad de expresión, sino una clara apología eincitación al odio racial anti - judío.
y por supuesto estoy a favor del respeto a las leyes de loa diferentes países aunque no este de acuerdo así si viajara a medio oriente o al lejano oriente tendría que someter me a las leyes de los diferentes países , aso me parezcan o no , en Alemania este tema es sensible por que no fueron espectadores, si no partícipes directos así que allá las.leyes son como ellos consideran que deben ser ..eso es democracia..

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 00:38 

Citar:
Como veo que aún no pueden contrariar debidamente mis argumentos en lo que respecta a la consideración del III Reich y sus supuestos crímenes

Cell, a veces me asombra el grado de soberbia que pueden alcanzar las personas que defienden doctrinas criminales (las que implican matar o defender a lo que matan o negar las matanzas), pero entiendo que el hecho de despreciar la vida de los demás presupone esa tal soberbia.

No es posible comulgar razones morales con personas que tienen desprecio por lo humano, porque no hay principios en común, luego, cuando tu moralizas o expones razones morales, no haces más que intentar utilizar la moral como yugo, por decirlo de otro modo, vuelves los valores humanos en contra del humano mismo, dado que esa misma moral no te alcanza ni alcanza a la doctrina que defiendes.Niegas el asesinato de milllones de personas, pero esgrimes razones morales para defender a sus ejecutores.

La moral es una estrategia humana para convivir en sociedad, es endeble, a menudo contradictoria, pero cuando la religion o las ideologías convierten a la moral humana en un arma para aniquilarlo es repugnante.

Yo no niego, ni puedo ocultar demasiado mi desprecio respecto de las personas que enajenan su humanidad en pos de doctrinas criminales, avalaría sin dudar que te expulsen, no hay nada humano ni en tu avatar ni en tu pensamiento, no hay un nombre real y por el contrario hay que soportar que utilices la moral humana para justificar una de las mayores matanzas de humanos.

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 00:53 

Estimado Socrates y/o moderadores, solicito analicen la expulsión/baneo de Cell.

Concibo al pensamiento en su dimensión humana, para construir humanidad, para compartir ideas, para crecer.
¿Podría concebir alguien que sus expresiones, sus ideas, sus debates, su propia subjetividad sea luego covertida en un arma para destruirlo, para proponerle su propia muerte aún de forma convicente?

Justifico el anonimato a veces como forma de resguardo, pero si el anonimato se convierte en una forma de ocultamiento desde donde se promueve la muerte y se justifica el crimen, me parece que se ha trasvasado un límite.
Tengo un sentido moral que me impide cohabitar con quienes promueven o defienden la muerte de otros humanos.
Esero lo puedan comprender.

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 01:22 

Leviatam

Leviatam escribió:

esto solo lo puede resolver el loquero

Y sigues actuando como un agente del judaísmo. o_O

Saludos

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 01:40 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Spoiler: show
diego_tentor escribió:
Estimado Socrates y/o moderadores, solicito analicen la expulsión/baneo de Cell.

Estimado amigo Diego.

Los moderadores no tenemos la autoridad ni la capacidad fáctica para banear/expulsar a ningún usuario. Dicho poder reposa únicamente en el administrador.

---

Aquí abrí un hilo que incluye tu inquietud* o bien puedes abrir un hilo específico sobre el caso de Cell si es tu deseo.

* rellano-f58/insultos-discriminacion-descalificaciones-personales-t8564.html

Saludos cordiales.

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 07:12 

Rango personalizado: tontaco
Siempre me ha resultado sumamente extraña la necesidad de censurar o expulsar a quienes tienen ideas que para otros resulten perturbadores. No dice nada bueno de quien lo propone.

De hecho es bastante irónico que se critiquen unas ideas, relacionadas con un régimen fascista, con una actitud totalmente fascista :lol:

Yo por mi parte siempre defenderé una libertad de expresión absolutamente radical y sin límites, yendo más allá de las defensas de Voltaire o de Chomsky.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 08:06 

Masacroso escribió:
Siempre me ha resultado sumamente extraña la necesidad de censurar o expulsar a quienes tienen ideas que para otros resulten perturbadores. No dice nada bueno de quien lo propone.
Tal vez te faltó ver suficientes series o videojuegos donde había villanos. Querer encarcelarlos o eliminarlos se hace algo normal.

Citar:
De hecho es bastante irónico que se critiquen unas ideas, relacionadas con un régimen fascista, con una actitud totalmente fascista :lol:
Creo que Diego confunde "ir contra la humanidad" con "ir contra algunos humanos", pero no es contradictorio, es "fascista" contra lo fascista, no normalmente. Se arma para combatir a los armados, no es que lo haga contra los desarmados (aunque según Cell los judíos están "armados", es decir, dicho sin metáforas, cree que merecen ser criticados).

Citar:
Yo por mi parte siempre defenderé una libertad de expresión absolutamente radical y sin límites, yendo más allá de las defensas de Voltaire o de Chomsky.
Entonces defiendes que él pida que se banee al otro :lol:

A mí lo que me llama la atención es que este forero Cell prácticamente sólo participa para "hacer propaganda nazi", y a lo mejor me equivoco pero en tu caso últimamente estás haciendo algo parecido, aunque en tu caso es defender la libertad de expresión.

Bien.

Sólo que ¿para qué serviría este tema? Para que su OP se exprese y conozca opiniones, o defienda su idea, etc. Vale... Pero hay algo más profundo ¿no crees? Por ahí creo que dijo que no es que esté de acuerdo conque los arios esclavicen a todos, pero a algo así tiene que estar apuntando, algo que no me parece bueno. Pero claro, es su opinión, no deberíamos darle tanta importancia (o tal vez sí).

A mí un poco me influye. Una chica me dijo "me gustan rubios, altos, atléticos... y con problemas mentales". "¿Nazis?", pensé (no quise preguntarle porque supuse que no, pero no se me ocurría mucha más explicación). Estos temas me lo recuerdan. Y ahora estoy leyendo una historieta donde el protagonista es rubio, y también está Boruto, y ya sé que hay muchos que no son así, pero bueno, digamos que me siento mal, al pensar en mujeres pienso "ah, que vayan con un hombre mejor", pensando en uno más "lindo" y socialmente exitoso. Al final, tengo la actitud que este Cell quiere que se tenga, o algo similar, aunque no por el mismo motivo, creo, es más bien por belleza, yo pienso que mi destino es esforzarme en mejorar al mundo mientras los lindos (y quienes se esfuercen en ser lindos y puedan) lo disfrutan :?

Entonces ¿estos temas nos hacen bien o intensifican un problema que no debería existir?

Y ya sé que él no dijo "los arios son más lindos", pero en el fondo es lo mismo, lo que dice es que por el bien de la humanidad no hay que darles bola a las mujeres, salvo que seas "rubio".
Y si los negros son más eficaces en trabajar bajo el sol entonces los mestizos no tenemos sentido. Hasta las vacas tienen más sentido que nosotros.

What a bullshit.

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 14:57 

Socrates escribió:
Estimado amigo Diego.

Los moderadores no tenemos la autoridad ni la capacidad fáctica para banear/expulsar a ningún usuario. Dicho poder reposa únicamente en el administrador.

Entiendo, por lo que dejaré el planteo a Sajuuk.
Sin embargo te pido, en todo caso, que apliques ecuánimemente el mismo criterio que con Salieri, o que muevas los posteos de Cell a un lugar identificable, o que restituyas los posteos de Salieri a sus lugares originales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]