Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2018, 02:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2018, 01:55 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Tal vez te faltó ver suficientes series o videojuegos donde había villanos. Querer encarcelarlos o eliminarlos se hace algo normal.

Soy un villano? Merezco la cárcel por mis expresiones? O ser exterminado?
Y se supone que el "odiador" soy yo...

Tachikomaia escribió:
(aunque según Cell los judíos están "armados", es decir, dicho sin metáforas, cree que merecen ser criticados).

En efecto, en mi opinión merecen ser criticados. Por qué no pueden ser objeto de crítica? Por qué puedo criticar a la URSS, al imperialismo gringo, al colonialismo europeo, pero no puedo criticar a los judíos? Cuándo y cómo consiguieron estas gentes un salvoconducto de intocable sacrosantidad?

Tachikomaia escribió:
A mí lo que me llama la atención es que este forero Cell prácticamente sólo participa para "hacer propaganda nazi", y a lo mejor me equivoco pero en tu caso últimamente estás haciendo algo parecido, aunque en tu caso es defender la libertad de expresión.

Bien.

Intentando poner como filonazi a quien simplemente apoya la libertad de expresión a raja tabla? Son recursos muy fácilmente detectables.
Por cierto, hay algo en lo que no reparan mis eventuales acusadores, cual es el hecho de que soy un avezado forista, con varios años de circo en esta lides. Por lo tanto, es en extremo dificultoso intentar rebatirme; y creo lo han podido comprobar.

Tachikomaia escribió:
Sólo que ¿para qué serviría este tema? Para que su OP se exprese y conozca opiniones, o defienda su idea, etc. Vale... Pero hay algo más profundo ¿no crees? Por ahí creo que dijo que no es que esté de acuerdo conque los arios esclavicen a todos, pero a algo así tiene que estar apuntando, algo que no me parece bueno. Pero claro, es su opinión, no deberíamos darle tanta importancia (o tal vez sí).

En efecto lo dije. Pero al parecer eso no hace mella en tu tan negativa opinión de mi persona y discurso.
Y sí que deberías darle importancia a mi opinión. En especial cuando estoy informado a todo mundo de cosas que en general son poco o nada conocidas (y eso desde ya es un mérito en sí mismo).

Tachikomaia escribió:
Al final, tengo la actitud que este Cell quiere que se tenga, o algo similar, aunque no por el mismo motivo, creo, es más bien por belleza, yo pienso que mi destino es esforzarme en mejorar al mundo mientras los lindos (y quienes se esfuercen en ser lindos y puedan) lo disfrutan :?

Este argumento para desechar la capacidad aria me parece un tanto más sincero de tu parte; aunque no por eso de mayor estatura. En especial cuando negar la valía de los mejores sólo porque no se pertenece a ese grupo para más un acto de revanchismo que de otra cosa. Y lo peor es cuando se lo intenta disfrazar de justicia o virtud.

Tachikomaia escribió:
Entonces ¿estos temas nos hacen bien o intensifican un problema que no debería existir?
Y ya sé que él no dijo "los arios son más lindos", pero en el fondo es lo mismo, lo que dice es que por el bien de la humanidad no hay que darles bola a las mujeres, salvo que seas "rubio".
Y si los negros son más eficaces en trabajar bajo el sol entonces los mestizos no tenemos sentido. Hasta las vacas tienen más sentido que nosotros.

What a bullshit.

El tema, o los más bien, tienen mucha significación tanto por las aristas que mencionas como por muchas otras. Porque si nos vamos atrás, al menos en la cultura occidental el mismo Platón habría sido uno de los primeros nazis (su ciudad ideal). En fin que el contrapunto entre el mundo gentil y el judaísmo es algo de muchas más implicancias, significación e incluso historia de lo que muchos puedan imaginar.

Saludos

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 02:21 

diego_tentor

diego_tentor escribió:
Nada hay de perturbador en los mensajes de Cell, ni me siento pertubado, sino amenazado.

Amenazado? Cómo? Qué podría hacerte desde acá? Tirarte un Kame-Hame-Ha?
Eso si quisiera hacerlo. Pero no es mi intención. Porque no soy el enemigo, ni ustedes lo son de mí (aunque no todos lo saben).

diego_tentor escribió:
Y digo que, dada la situación, estoy yo y muchos otros en una situación de vulnerabilidad, ese en ese contexto que pido que se revise la situación de Cell.

La verdad no sé a qué te refieres con esto. Es en serio?

diego_tentor escribió:
No estoy pidiendo a los moderadores ni administradores que tomen una medida represiva, sino que arbitren los medios para defenderme, a mi humano y responsable de mis dichos, de un, hoy por hoy, anónimo apologista del nazismo.

No será amucho? Eres una especie de judío ultrasensible a la crítica o algo así?

diego_tentor escribió:
Yo soy Diego Luis Tentor, DNI (Argentino) 22571098 y me hago cargo de todas las cosas dichas con el nick "diego_tentor".
¿Podrá Cell hacer lo mismo?, ¿hay un humano que se haga cargo de esos escritos?

Hay un bioandroide que absorbe lso poderes de sus enemigos, jeje...

Quienes que ponga mi nombre y ubicación oca mismo? Acaso me crees tan tonto de hacer tal cosa, cuando sé muy bien de los tentáculos del judaísmo? No me harás caer. Además que ni necesidad hay de tal cosa para dar legitimidad a mi discurso.
Y por cierto, no temas por tu vida, ya que como digo nada te haré ni pretendo hacerlo. A menos, claro que intentas dañar mi integridad física, donde claro que si, me asiste el derecho a una legítima defensa. Fuera de eso está a salvo de mí. :D

diego_tentor escribió:
Yo me hago solidario con las víctimas vivas del nazismo y quienes han brindado su testimonio, a quienes creo sin necesidad de mas demostración que su palabra. Pido una posición de los moderadores y administradores para saber cual es la situación del foro.

Las víctimas del nazismo fueron todos aquellos soldados aliados que pelearon por una causa equivocada, derramando sangre americana y británica en contra de sus hermanos alemanes; cuando claramente el enemigo era otro. Aquel que permanece en las sombras, complotando y poniendo a unas naciones contra otras.

Saludos

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 02:22 

aries32

aries32 escribió:

no te preocupes Diego , poco a poco cell se va quedando sin discurso al ser le refutadas sus creencias ...se que no cambiara pero ...

Ya te quisieras. Pero la verdad es que tengo cuerda para rato. :D

Saludos

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 02:24 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Las cosas no son tan simples , atrás del negacionismo del holocausto , hay un historial de xenofobia , racismo , discriminación , supremacismo y antisemitismo , no hay que ser ingenuos y pensar que es solo cuestión de ah mira no me convencen estas pruebas (.) y dudo del holocausto , si no que además se pretende hacer creer una conspiranoia , un intento de engaño por parte del pueblo judío y legitimar el pensamiento racista y supremacistas de la ideología nazi, trivializándo las vidas pérdidas bajo esta ideología no solo de judíos , si no millones de otro seres humanos que padecieron y murieron por no ser arios...
por eso es que el delito de negación del holocausto y invitación al odio racial es necesario ..
no no engañemos de que estas personas solo pretenden saber la verdad , hay un mas atrás y el el caso del florista cell lo podemos ver claramente ..

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 02:27 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

no te preocupes Diego , poco a poco cell se va quedando sin discurso al ser le refutadas sus creencias ...se que no cambiara pero ...

Ya te quisieras. Pero la verdad es que tengo cuerda para rato. :D

Saludos

cuerda para repetir las mismas samdeces no lo dudo , pero no habló de cuerda habló de argumentos ..

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 03:32 

Rango personalizado: tontaco
aries32 escribió:
Las cosas no son tan simples , atrás del negacionismo del holocausto , hay un historial de xenofobia , racismo , discriminación , supremacismo y antisemitismo

¿Y cuál es el problema? ¿Es que no se puede ser racista, xenófobo o antisemita, y defenderlo o exponerlo? ¿Por qué? Pregunto. ¿No se puede ser eso pero se puede ser pacifista? ¿¿?? Es todo muy ridículo :lol: :lol:

Es irrelevante lo que Cell sea o deje de ser o por qué defiende una postura u otra. Lo que se discute es la validez de sus argumentos o la concordancia con los mismos. O al menos sus consecuencias, inconsistencias u otros puntos de vista relacionados con el tema. Como ocurre en toda discusión.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 04:30 

Masacroso escribió:
aries32 escribió:
Las cosas no son tan simples , atrás del negacionismo del holocausto , hay un historial de xenofobia , racismo , discriminación , supremacismo y antisemitismo

¿Y cuál es el problema? ¿Es que no se puede ser racista, xenófobo o antisemita, y defenderlo o exponerlo? ¿Por qué? Pregunto. ¿No se puede ser eso pero se puede ser pacifista? ¿¿?? Es todo muy ridículo :lol: :lol:

Es irrelevante lo que Cell sea o deje de ser o por qué defiende una postura u otra. Lo que se discute es la validez de sus argumentos o la concordancia con los mismos. O al menos sus consecuencias, inconsistencias u otros puntos de vista relacionados con el tema. Como ocurre en toda discusión.

acá no estamos hablando de lo que es o no es cell? si no de si es o no justificado el delito de negacionismo ..de allá mi exposición a lo que hay detrás del negacionismo que es perseguido por la ley .
los argumentos de cell , ya están siendo debatidos acá y en.otros temas

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 09:04 

Te estaba respondiendo cuando de repente vi un negro entrar a mi casa, aunque se movió rapidísimo, a penas lo vi, todo un atleta. Tras mover yo algunos muebles lo pude ver de nuevo, pero otra vez a penas. Terminé "dando vuelta la casa" para hallar a ese comunista, a ese irrespetuoso de mi propiedad privada, a ese salvaje, así que me cansé, ahora ya no tengo ganas de responderte, será otro día.

Te salvó un negro
https://www.youtube.com/watch?v=Z6CkdKWfd5w
Por ahora. No es broma.

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 18:10 

Hola a todos

aries32

si en Alemania y naciones vecinas las leyes son así es por que los hechos ocurrieron allá y hay mas sensibilidad a diferencia de este lado del charco , en que somos solo espectadores, es tan difícil de entender ... (aries32)

Con lo cual implícitamente estás reconociendo que las penas por negación del Holocausto son excesivamente altas. Tan así es, de hecho, que esta certera idea ha sido reconocida incluso por gente opuesta al nazismo en este mismo foro. Y es que la "mayor sensibilidad" sobre tal o cual tema, no habilita para disponer y ofrecer un sistema legal divorciado de a un auténtico sentido de justicia. En otras palabras, que en Alemania se respira por una (encima supuesta) herida. Y lo que postulo es que no es algo debido. Esto y aun si los hechos que motivan esta patológica “sensibilidad” fuesen efectivos.

ahora un buscador verdadero contrasta la información y no sólo la que conforme su sesgo , ..como dije las acusaciones contra los judíos , tienen cientos de años , la gente sensata las analiza y ve el verdadero cariz atrás el odio.. (aries32)

Este hilo trata del caso de Horst Mahler. Y sI a alguien le parece que expresiones como las de este video ameritan pasar 5 años en la cárcel, pues ya me dirán quien está errando los tiros en cuando a lo que es justo o no lo es.

En suma, que el caso de Mahler va mucho más allá de la casuística que encarna. Es un verdadero llamado de atención a nuestras propias conciencias, de lo que realmente entendemos por justo, y hasta qué punto nuestra visión de la justicia está contaminada por nuestra propias ideas políticas; incluso por nuestra percepción del mundo.

Saludos

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 19:01 

Cell escribió:
Hola a todos

aries32

si en Alemania y naciones vecinas las leyes son así es por que los hechos ocurrieron allá y hay mas sensibilidad a diferencia de este lado del charco , en que somos solo espectadores, es tan difícil de entender ... (aries32)

Con lo cual implícitamente estás reconociendo que las penas por negación del Holocausto son excesivamente altas. Tan así es, de hecho, que esta certera idea ha sido reconocida incluso por gente opuesta al nazismo en este mismo foro. Y es que la "mayor sensibilidad" sobre tal o cual tema, no habilita para disponer y ofrecer un sistema legal divorciado de a un auténtico sentido de justicia. En otras palabras, que en Alemania se respira por una (encima supuesta) herida. Y lo que postulo es que no es algo debido. Esto y aun si los hechos que motivan esta patológica “sensibilidad” fuesen efectivos.

ahora un buscador verdadero contrasta la información y no sólo la que conforme su sesgo , ..como dije las acusaciones contra los judíos , tienen cientos de años , la gente sensata las analiza y ve el verdadero cariz atrás el odio.. (aries32)

Este hilo trata del caso de Horst Mahler. Y sI a alguien le parece que expresiones como las de este video ameritan pasar 5 años en la cárcel, pues ya me dirán quien está errando los tiros en cuando a lo que es justo o no lo es.

En suma, que el caso de Mahler va mucho más allá de la casuística que encarna. Es un verdadero llamado de atención a nuestras propias conciencias, de lo que realmente entendemos por justo, y hasta qué punto nuestra visión de la justicia está contaminada por nuestra propias ideas políticas; incluso por nuestra percepción del mundo.

Saludos

recuerda que en los paises democráticos , las leyes demuestran el sentir del pueblo , así que si en los pueblos donde ocurrieron los hechos , son mas sensibles a esos temas y sus parámetros de justicia incluyen como delito este tipo de manifestaciones es respetable ,
además como ya mencione con claridad :
atrás del negacionismo del holocausto , hay un historial de xenofobia , racismo , discriminación , supremacismo y antisemitismo , no hay que ser ingenuos y pensar que es solo cuestión de ah mira nome convencen estas pruebas (.) y dudo del holocausto , si no que además se pretende hacer creer una conspiranoia , un intento de engaño por parte del pueblo judío y legitimar el pensamiento racista y supremacistas de la ideología nazi, trivializándo las vidas pérdidas bajo esta ideología no solo de judíos , si no millonesde otro seres humanos que padecieron y murieron por no ser arios...por eso es que el delito de negación del holocausto y invitación al odio racial es necesario .."

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]