Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Feb 2020, 06:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:07 

Alancitus2 escribió:
socrates escribió:
cripton36 escribió:
acaso no lo hubo?
quieres mas fraude que interpreter las leyes constitucionales en provecho propio?

Sí, puede ser también que haya habido fraude.

Dudo de todo. No tengo el conocimiento para tomar una postura.

pero socrates,no es curioso q siempre culpan a los gobiernos populistas de fraude o de corrupcion q no estan probadas y con los otros gobiernos no lo hacen?
por lo q tengo entendido ademas denunciaron fraude en las votaciones,se volvieron a recontar los votos y volvio a salir evo ganador.
nose,es mi humilde opinion.

quienes no creen en la DEMOCRACIA? Tambien es dificil saberlo?
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:39 

socrates escribió:
Quizás te hicieron creer que hubo fraude (la OEA es un organismo manejado por EEUU).

En tal caso quienes atentan contra la democracia son quienes realizaron el golpe (junto con los destrozos en las viviendas de Evo y familiares)

Es verdad, existe una pequeñísima, ínfima, probabilidad que no haya hecho fraude. Sin embargo, no sólo la OEA lo acusa. Todos lo acusan y muchos de sus partidarios ya le quitaron su apoyo. Y ni hablar de las fuerzas armadas que le aconsejaron renunciar. Lo más seguro es que se irá del país ya que ahora no controla la información y lo más seguro es que nos encontraremos, no con uno, sino con muchos comportamientos delictivos. Además del fraude su enriquecimiento personal. Es lo habitual en estos casos.

Ya vimos que está dispuesto a todo. Perdió la consulta para repostularse de nuevo y se pasó por el aro la decisión ciudadana. ¿Podemos acaso confiar en alguien que ha mostrado no ser demócrata y que se ha desentendido de la libre expresión democrática de su pueblo? ¿Tu socrates, confías?

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:43 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Pero si Evo estaba de acuerdo en que se hicieran de vuelta las elecciones. Pasa que hubo revueltas violentas. Y llama la atención que tuvo una respuesta muy diferente por la paz del pueblo que por ejemplo un Piñera en Chile, con ya 20 personas fallecidas.

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:48 

Socrates

socrates escribió:
cripton36 escribió:
acaso no lo hubo?
quieres mas fraude que interpreter las leyes constitucionales en provecho propio?

Estás a favor de Evo?

Saludos

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:50 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Qué va, fue sólo un golem. El verdadero Evo está en la tierra santa.

Pero cayó por elección adversa o por golpe de estado? Es que no tengo tele y la verdad la info de internet es bastante más deficiente de lo que podría pensarse.

Saludos

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:51 

Cell escribió:
Socrates

socrates escribió:
cripton36 escribió:
acaso no lo hubo?

Estás a favor de Evo?

socrates escribió:
Dudo de todo. No tengo el conocimiento para tomar una postura

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:52 

Cell escribió:
Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Qué va, fue sólo un golem. El verdadero Evo está en la tierra santa.

Pero cayó por elección adversa o por golpe de estado? Es que no tengo tele y la verdad la info de internet es bastante más deficiente de lo que podría pensarse.

Saludos

Lo más concreto y objetivo es que renunció. En páginas de Internet hay mucha información al respecto.

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 20:54 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
socrates escribió:
cripton36 escribió:
acaso no lo hubo?

pero socrates,no es curioso q siempre culpan a los gobiernos populistas de fraude o de corrupcion q no estan probadas y con los otros gobiernos no lo hacen?
por lo q tengo entendido ademas denunciaron fraude en las votaciones,se volvieron a recontar los votos y volvio a salir evo ganador.
nose,es mi humilde opinion.

No estoy muy al tanto de lo que pasó, pero Evo Morales ha sido un enemigo mortal de Chile. Así que como sea, me alegro que se hayan deshecho de él. Esto porque me debo a mi país antes que nada.

Saludos

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 21:18 

socrates escribió:
Pero si Evo estaba de acuerdo en que se hicieran de vuelta las elecciones. Pasa que hubo revueltas violentas. Y llama la atención que tuvo una respuesta muy diferente por la paz del pueblo que por ejemplo un Piñera en Chile, con ya 20 personas fallecidas.

Te pregunto nuevamente, tu confiarías en alguien que abiertamente desoyó la voluntad del pueblo? No es difícil imaginar qué otras cosas estaría dispuesto a hacer para mantenerse en el poder.

En el caso de Chile es diferente. Nadie, repito, nadie pone en dudas que el legítimo presidente del país es Sebastián Piñera. Durante los primeros días de las protestas se destruyeron coordinadamente 41 estaciones de metro. Tu sabrás que si te paso 40 cajas de fósforos o 10 encendedores nunca lograrías generar un incendio en el metro. Esto fue coordinado y organizado con alevosía. Se estima que las pérdidas producto de las destrucciones de las estaciones del metro alcanzan a alrededor de US$ 200 millones. Y el metro es de todos los chilenos por lo que a todos nos afecta. A eso agregale las 450 salas de venta de supermercado afectadas con saqueos y varias además con destrucción total. Además de las fuertes pérdidas, dejó a gran parte de la población sin alimentos. Sin el derecho a alimentarse. Suma edificios incendiados, destrucción de comercio y vías públicas, etc. Estarás de acuerdo conmigo que la inmensa mayoría de los chilenos desaprueba estos actos vandálicos. En nuestra constitución existe, cuando se requiere, la posibilidad de imponer el Estado de Emergencia para controlar a estos bárbaros. La gran mayoría de las muertes se produjo sobre los propio saqueadores que murieron quemados y asfixiados mientras ejercían el vandalismo. No, en Chile aún impera el derecho. En Bolivia hace rato que no.

Y más aún, yo te aseguro que si hoy tuviéramos elecciones, la izquierda se convertiría en el gran perdedor. Chile es un país que ha envejecido y por lo mismo una amplia mayoría de la población está agotada y cansada del vandalismo, la destrucción, el saqueo y que no les respeten sus derechos de libre traslado y trabajo. La izquierda hoy en Chile se ha debilitado aún más que con la señora Bachelet. Simplemente perdió el rumbo.

NotaPublicado: 11 Nov 2019, 21:56 

Repudio el vandalismo de un lado y del otro. Tanto el vandalismo organizado de Chile como el de Bolivia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]