Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Nov 2018, 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jul 2018, 22:56 

Comunidad Sofos Agora

He encontrado este corto video donde un importante personaje de la alta política norteamericana reconoce en forma absoluta, categórica y sucinta todos mis postulados con respecto al poder judío y cómo es que éste en efecto es utilizado sin ningún remordimiento por parte de dicha etnocultura.
Dura menos de minuto y medio, llamo especial y encarecidamente su atención para que lo vean. Puede resultar uno de los videos más reveladores de su vida.

Así que abran los ojos amigos y humanidad gentil toda. Esta gente nos domina y no es para nada bueno, pueden creerlo. Hemos de luchar contra esta amenaza (y para esto no es necesario "ser nazi").

Saludos

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 23:51 

Rango personalizado: Con la fe y la razón
Hola Cell, ¿cómo estás? Me gustaría preguntarte algunas cosas para entender tu postura. Te lo pregunto para ver si puedo aportar en algo al debate, ya que me interesa comprender qué tienes contra los judíos (si es que esto es el núcleo de tu pensamiento)
Cell escribió:
mis postulados con respecto al poder judío y cómo es que éste en efecto es utilizado sin ningún remordimiento por parte de dicha etnocultura.
¿Y qué tiene de malo que una "etnocultura" tenga voz y quiera influir en su sociedad? Perdón si soy ingenuo, pero es obvio que todos tenemos la oportunidad de expresarnos e influir eficazmente en nuestro medio por la vía democrática. Esto a mí me parece obvio, si a ti no, lo podemos discutir.
Cell escribió:
Hemos de luchar contra esta amenaza (y para esto no es necesario "ser nazi").
¿Cuál sería la amenaza?

Yo comparto contigo algunos puntos de vista sobre otros temas. En concreto, estoy de acuerdo que abrirle las puertas a los homosexuales al matrimonio es absurdo y que la homosexualidad debe intentar curarse lo antes posible (antes de que arraigue en la personalidad). Pero la distinguir entre razas "superiores" (con más derechos) e "inferiores" (con menos derechos) parece bastante aberrante (por no decir "completamente aberrrante") En fin, me gustaría escucharte

NotaPublicado: 15 Jul 2018, 22:19 

FelinoVeloz

FelinoVeloz escribió:
Hola Cell, ¿cómo estás?

Bien, gracias. Espero que tu también porque así como te veía en el otro hilo, medio depre, me preocupa un poco. :(

FelinoVeloz escribió:
Me gustaría preguntarte algunas cosas para entender tu postura. Te lo pregunto para ver si puedo aportar en algo al debate, ya que me interesa comprender qué tienes contra los judíos (si es que esto es el núcleo de tu pensamiento)

Encantado de poder aclarar cualquier duda.

FelinoVeloz escribió:
¿Y qué tiene de malo que una "etnocultura" tenga voz y quiera influir en su sociedad? Perdón si soy ingenuo, pero es obvio que todos tenemos la oportunidad de expresarnos e influir eficazmente en nuestro medio por la vía democrática. Esto a mí me parece obvio, si a ti no, lo podemos discutir.

Bueno, varias cosas. En primer lugar, que la dicha confesión del video pone definitivo término a la discusión en torno a si en efecto tienen el poder yo que acusaba o no. Segundo (y no menor) es que supone el reconocimiento de ser un grupo organizado, con un sentimiento de cohesión cultural-nacional, y que los mueve a actuar en conjunto; es decir, que con esto se desecha la idea de que los judíos que dominan en USA y en otras partes están atomizados o que no guardan relación unos con otros. Tercero, que no es coherente que una pequeña minoría de origen semita domine un país eminentemente anglosajón, ya que obviamente la influencia mayor deberían tenerla éstos y no aquellos. Cuarto, que el hecho de que así sea nos plantea la más que verosímil hipótesis de que se trate de un trabajo deliberado y mancomunado enfocado a un fin, lo cual por otra parte en gran medida es reconocido por el mismo tipo del video; que el pueblo de Israel “tenga la fuerza” para acabar con sus enemigos (dice “para la paz”, pero ya vemos el concepto de paz que ellos manejan; las imágenes lo dejan bien claro). El problema puntual en esto es que para ello, se sirven del poder e incluso sangre ajenos, como es la del pueblo norteamericano. Quinto, que lo anterior supone que sus extravagantes ideas sobre ser el pueblo elegido es lo que los ha llevado a movilizar esa enorme cantidad de recursos e influencias, ya que persisten obcecadamente, una y otra vez, en cumplir sus vetustas profecías de predominio sobre el resto del mundo. Y es aquí donde llegamos al quid del asunto; que habemos personas que no estamos dispuestas a tolerar el predominio del pueblo judío. Y como eres un hombre de fe, y si quieres un argumento religioso, pues te lo doy; el dios vengativo, colérico, celoso y sanguinario del AT, es el dios de Israel, Yahvé, mismo que no se parece en nada al nuestro cristiano, un dios de amor y de perdón. Entonces, gente así a mi entender no es digna de regentar los destinos de la humanidad.

FelinoVeloz escribió:
¿Cuál sería la amenaza?

Te lo acabo de explicar; que el mal nos domine.

FelinoVeloz escribió:
Yo comparto contigo algunos puntos de vista sobre otros temas. En concreto, estoy de acuerdo que abrirle las puertas a los homosexuales al matrimonio es absurdo y que la homosexualidad debe intentar curarse lo antes posible (antes de que arraigue en la personalidad). Pero la distinguir entre razas "superiores" (con más derechos) e "inferiores" (con menos derechos) parece bastante aberrante (por no decir "completamente aberrrante") En fin, me gustaría escucharte

Yo no he dicho que las razas inferiores deban tener menos derechos. Digo sí que deben dirigir los con mayor estatura moral y capacidad para hacer las cosas. Y que ficcionando que todos somos iguales de capaces estamos cometiendo un error bastante grave en lo que refiere a la conducción de nuestras sociedades.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]