Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 09 Ago 2020, 19:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2019, 18:42 

Hola a todos

Albedrío

EDITO

Fíjate que yo no he dicho que la premisa esté equivocada, he dicho que ni entras en el debate de si es equivocada o no.

Las especies no "se perpetúan", no se hacen perpetuas; surgen y desaparecen según los cambios ambientales y sobre todo, evolucionan.

Sigues premisas judaizantes, eso no lo puedes negar. Me podrás negar que no eres un homosexual reprimido, que no eres un drogata, que no perteneces a una secta, pero que el hombre tiene que crecer y multiplicarse es una idea judía, no.

Y la idea de que el sexo tiene únicamente funciones reproductivas, creo que en las sinagogas no se dice otra cosa.(Albedrío)

Actiar en un sentido que de universalizarse condujera al fin de tu especie es patológico. No puede ser de otra manera. Si fuésemos animales, sólo guiados por nuestros instintos, podria ser aceptable. Asi, sería poco oficioso pretender curar a un simio bisexual (que dihco sea de paso, homosexualidad pura en el reino animal no existe, sólo sí espóradicas confuctas homosexuales, con lo cual esa analogia con el ser humano pierde peso). Pero hablando de seres pensantes y racionales, perseverar en ello pese a la evidencia y encima rotularlo de normal sólo porque tales o cuales queien vivir sus enfermos bajos instintos libremente, no es algo que al menos yo me pueda tragar tan fácilmente.
Y no hay ninguna preimisa judainzante en mi discurso; yo detesto todo lo que provenga del judaísmo. Esaofensa esta de más, hazme el favor.

Saludos

Última edición por Cell el 09 Dic 2019, 20:54, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 09 Dic 2019, 20:18 

Veo que vuelves a un comentario antiguo. Te gusta repetir.

Responde al problema que se plantea con la universalización de ser hombre y deja de repetirte.

Yo no repito todo el rato que no hace falta ser Freud para ver que tu interés en este tema es algo más que teórico.

Imagen

NotaPublicado: 09 Dic 2019, 20:27 

Albedrío

Albedrío escribió:

Responde al problema que se plantea con la universalización de ser hombre y deja de repetirte.

Yo no repito todo el rato que no hace falta ser Freud para ver que tu interés en este tema es algo más que teórico.

Ya lo dije. Es la conducta y condición subsecuente la que no se puede universalizar en el caso del homosexual. Forzar al curso de la naturaleza.

Saludos

NotaPublicado: 09 Dic 2019, 20:51 

-

NotaPublicado: 10 Dic 2019, 20:36 

- "Deja de repetirte"
- "Como ya dije..."

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 18:45 

Hola a todos

Albedrío

- "Deja de repetirte"
- "Como ya dije..." (Albedrío)

No veo en qué me esté repitiendo. Lo que digo es que la conducta homosexual no es universalizable porque es disfuncional a la perpetuación de la especie y de la vida misma. Y por contra partida, la heterosexualidad , al sí ser universalizable, por cumplir con aquel requisito, marca la pauta de la normalidad. Es un argumento sencillo, pero bastante contundente.

Saludos

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 20:07 

Albedrío

Por cierto, no sé a qué viene poner la foto de ese negro.

Saludos

NotaPublicado: 31 Jul 2020, 22:53 

Albedrío escribió:

Imagen

Yo también lo creo, es más, tiene mucho sentido todo lo que dices...

Evidencia:

-> Es un misógino que golpea mujeres
-> Tiene casi 50 y no tiene pareja ni hijos (solterón maduro...)
-> Tiene una clara obsesión con los hombres rubios arios

En fin.

Más claro, ni el agua.

NotaPublicado: 01 Ago 2020, 13:19 

Rango personalizado: Dosyogoreando...
La manía obsesiva con sancionar, discriminar, coartar comportamientos homosexuales viene del daño. Y este daño sólo se puede establecer con quienes son homosexuales, así sólo un homosexual se preocupa y sanciona o discrimina otros comportamientos homosexuales.

Lo mismo que los heterosexuales, nos metemos con las mujeres que nos gustan porque tienen relaciones sexuales cuando no es con nosotros. Si yo no puedo comer lo que me gusta, pues que no lo coma nadie :roll: :roll: .

Spoiler: show

• Hay una diferencia entre los comportamientos que nos asombran porque no estamos acostumbrados a verlos, y los comportamientos que nos molestan porque nos parecen injustos o violentos. Cuando te acostumbras a ver comportamientos homosexuales estos no crean ninguna sensación de injusticia o violencia. Al revés te alegras de ver felicidad en los demás. Lo que molesta es ver felicidad en aquel que te importa (quieres o deseas) porque quieres o deseas que esa felicidad la compartiera contigo y no con otro.

Conozco compañeros que les molesta que otros hombres les tiren los tejos, y siempre pienso que tienen algún problema reprimido. A mi que un hombre me tire los tejos no me preocupa en nada, porque me producen indiferencia.

Me preocupa mucho más cuando una mujer me los tira, porque ahí sí que tengo una tensión sexual que no puedo controlar, lo cual se junta a la reflexión de que tal acto sexual pueda ocasionarme problemas que no merezca el acto sexual en sí.

Si un acto sexual no te produce indiferencia sexual, entonces es que estás reconociendo que el acto te sexualiza.

Hay actos sexuales que son sancionables, pero estos actos tienen ya sí que ver con injusticias, abusos, manipulaciones injustas o abusivas, que no se pueden permitir; pero no porque te generen una incomodidad sexual (si te generan una incomodidad sexual hay que ver al psicólogo o al psiquiatra), sino porque son claros abusos o daños a terceros que debemos proteger de esos abusos o daños (ya sean físicos o psíquicos o psicológicos).

La homosexualidad como cualquier otro tipo de sexualidad entre personas adultas o relaciones entre personas adolescentes o de edades cercanas en fases adolescentes, no ocasionan ningún tipo de daño, ni físico, ni psíquico.

Esto me lleva al tema de si una relación con otra persona hace daño a un tercero enamorado o que desea a esta persona se debe permitir. Y el argumento es que tampoco podemos generar un daño o sancionar a quien no quiere a una persona y quiere a otras por mucho daño que ocasione al despechado; para ello hay que educar en la libertad, tal que si te sientes rechazado o despachado se tenga la resiliencia de poder alegrarte por la felicidad de aquello que quieres o deseas, pero no está contigo y puedas seguir con tu vida hasta encontrar con quien compartir sexualidad.

Los paradigmas jurídicos versados en el compromiso unitario de cerrar las relaciones sexuales y hacer vida en base a esas uniones sexuales comprometidas se basaban en tener más en cuenta el daño de quienes eran despechados o rechazados cuando ya habían conseguido ser aceptados (ya estaba el trabajo hecho :roll: ), sin tener en cuenta la libertad de quienes a lo mejor querían aceptar otros encuentros sexuales. Lo cual con el tiempo se comprendió que no era justo y que por lo tanto no se podía aceptar las represalias (jurídicas individuales) del rechazado sexualmente (porque igualmente podría ser aceptado como amistad o contacto social) sobre quien ya estaba en otras relaciones sexuales; así se valoraba más la libertad sexual de cada cual, que no la libertad de generar contratos de exclusividad sexual.

Hoy es más necesario tratar el tema este de las infidelidades, y de como aceptarlas, tratarlas y respetarlas, que no el tema de la homosexualidad.

Porque el tema de la homosexualidad por lo menos en mi entorno está más superado, que el tema de las infidelidades. Con esto no quiero decir que no haya todavía que tratar la liberación de la homosexualidad, y que por lo tanto claro que hace falta formación jurídica y moral en ser libres con el tema de la homosexualidad, incluso de hasta experimentar con ella para saber que gustos son los propios para hacernos felices; pero es un tema más aceptado; que el tema de superar los contratos de exclusividad sexual, que coartan la libertad sexual de cada cual.

Prefiero la complicidad y lealtad de quien me elige cada día sabiendo que no tiene ningún compromiso para hacerlo, que lo hace porque quiere hacerlo, sabiendo que tiene más opciones que elegir cuando quiera, que no quien me elige porque tiene una obligación social, una apariencia social de mantener un compromiso de exclusividad sexual en base a que hay esa obligación social para ello.

Esta misma obligación cultural o social ha generado entonces el morbo de la complicidad del engaño, un engaño a la pareja (que no es pareja), y un engaño a la sociedad. Vivir de cara al gran otro, y vivir de cara a uno mismo. Lo cual es propio de sociedades no liberalizadas. Pues no es sólo que la verdad nos haga libres, es que la libertad nos hace verdaderos.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 01 Ago 2020, 20:24 

Eres bobo. Más allá del lamebotismo.

Ves ovnis y fantasmas y derechonas... en el país de los transhumanistas. Difícilmente se podría ser mas cateto. "Da que pensar".

El escrito en sí... sin comentario. Inframental.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]