Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Nov 2018, 18:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jun 2018, 21:52 

Socrates

Por cierto, amigo, increíble lo de Argentina. Creo que tu país no se merece esto. Los jugadores no han dado el ancho pese a su enorme nivel individual. Les pesa la camiseta, o derechamente no la sienten. Como sea, un desperdicio futbolístico absoluto. :cry:

Saludos

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 22:54 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell escribió:
Socrates

Por cierto, amigo, increíble lo de Argentina. Creo que tu país no se merece esto. Los jugadores no han dado el ancho pese a su enorme nivel individual. Les pesa la camiseta, o derechamente no la sienten. Como sea, un desperdicio futbolístico absoluto. :cry:

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo! No tengo más que agregar. Salvo decir que Messi no le toca ni los tobillos a Maradona. Ha quedado demostrado.

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 22:59 

Alejandro Ramos Cid escribió:

Y Sócrates, lamento mucho la derrota de la selección de tu país, creo tienen una oportunidad contra Nigeria ¿No? Mucha suerte ;)

Es lamentable. Si ganamos a Nigeria hay posibilidades de clasificar (depende también como salga Islandia con Croacia).

Había un meme que circulaba en las redes que decía: "No todo está perdido, nos falta perder con Nigeria". :mrgreen:

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 04:15 

yo creo q en las epocas de maradonna el juego era otro,ahora esta mas cientifizado o tecnico por decirlo de alguna manera,si jugara maradonna en estos tiempos no creo q sea tan glorioso como antaño,
otra cosa es q a messi se le exige demasiado,tiene q cargar con todas los insultos de millones de argentina,todos los ojos estan fijados en el en vez de estar en todo el equipo y en el entrenador como deberia ser.
para mi la gran falla es el director sampaoli,y de algunos jugadores,no porq hicieron algo mal sino porq hay mejores jugadores q estarian encantados de jugar y siguen poniendo el mismo plantel.

saludos.

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 19:23 

Hola a todos

Socrates

Totalmente de acuerdo contigo! No tengo más que agregar. Salvo decir que Messi no le toca ni los tobillos a Maradona. Ha quedado demostrado. (Socrates)

Argentina siempre ha sido rival, pero sería absurdo desconocer toda su grandeza y superioridad histórica. Debe pelear arriba siempre.

Saludos

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 20:51 

Cell escribió:

Argentina siempre ha sido rival, pero sería absurdo desconocer toda su grandeza y superioridad histórica. Debe pelear arriba siempre.

Saludos

Grande amigo, muy noble de tu parte, a pesar de mis continuas cargadas (típicas del folklore del fútbol entre rivales).

---

Último momento: Alemania va perdiendo 0 - 1. Quedaría afuera. Se viene el segundo tiempo.

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 21:40 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
yo creo q en las epocas de maradonna el juego era otro,ahora esta mas cientifizado o tecnico por decirlo de alguna manera,si jugara maradonna en estos tiempos no creo q sea tan glorioso como antaño,
otra cosa es q a messi se le exige demasiado,tiene q cargar con todas los insultos de millones de argentina,todos los ojos estan fijados en el en vez de estar en todo el equipo y en el entrenador como deberia ser.
para mi la gran falla es el director sampaoli,y de algunos jugadores,no porq hicieron algo mal sino porq hay mejores jugadores q estarian encantados de jugar y siguen poniendo el mismo plantel.

saludos.

En realidad lo de Argentina da como para un estudio psicológico.
El poderío del plantel argentino es tremendo. Diría es el mejor del mundo. Pero algo pasa. Una, que me parece que los tipos quieren ganar jugando como en un picadito con los amigos, sin emplearse a fondo. Y que tienen miedo que de hacerlo así, metiendo y jugando a full, vayan a perder porque eso lastimaría mucho su gigantesco ego. Entonces, prefieren jugar al pedito, porque llegado el caso de perder pueden decirse a sí mismos “sí, perdimos, pero porque no jugamos a full”, con lo cual el dicho ego queda a salvo. La otra es el evidente problema del club de amigos de Messi, donde realmente no manda el técnico de turno sino que él. Y así es muy difícil. El tercer elemento que veo es que cada jugador pierde poderes drásticamente de lo que es cada uno en su club; no son ni el 30% de lo que juegan en ellos. Por ahí por una cosa de arrugue tal vez o quién sabe. Pero de que no son los mismos, eso lo ve cualquiera. Entonces suma displicencia, egolatría patológica y declive de nivel, el resultado es bastante obvio. Jugadores de club, ególatras y sin pasión por su selección. Lo digo con todo respeto, esto va contra los jugadores nada más. Argentina no merece esto como dije antes.

Saludos

Última edición por Cell el 23 Jun 2018, 22:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 21:48 

Socrates

socrates escribió:
Cell escribió:

Saludos

Grande amigo, muy noble de tu parte, a pesar de mis continuas cargadas (típicas del folklore del fútbol entre rivales).

---

Último momento: Alemania va perdiendo 0 - 1. Quedaría afuera. Se viene el segundo tiempo.

Si algo bueno he visto en esto es que el comentario argentino está más dado a la tesis de trabajar más y sobrarse menos, de no menospreciar a nadie. Y creo eso pasaba mucho antes cuando lo campeonaban todo. Si la Argentina gana en pasión bien entendida, en humildad y en disciplina, no la va a parar nadie.

Saludos

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 21:57 

Socrates

Y te digo más; cuando Argentina goleó a España un amistoso luego de que éstos salieran campeones, lo celebré. Porque que me molestó que los españoles levantaran el trofeo, simplemente porque no eran los mejores. Y para ser justos, también me molestó el último mundial cuando se decía que Argentina mereció ganar, porque en realidad Alemania fue superior en ese partido; Argentina le jugó al contragolpe, de chico a grande y sólo así consiguió algunas llegadas. Tampoco se sacaron la camiseta en lo de Neuer con Higuaín (este tipo deben echarlo, no es jugador de selección), porque la verdad no fue penal. El arquero despeja el balón limpiamente y sólo cuando la pelota ya está lejos chocan ambos; otra cosa es que el delantero saque la peor parte del choque, pero eso no significa penal. En fin, intento ser objetivo siempre.

Saludos

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 22:00 

Sin duda lo de argentina es para un análisis de otra índole.

---

Que bárbaro Alemania! Iba perdiendo y termina ganando con un jugador menos. Que actitud!!!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]