Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jun 2018, 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi escritorio.
NotaPublicado: 11 Jun 2018, 21:39 

Leviatam

Leviatam escribió:
Mnnn, según tu escritorio veo que eres diseñador gráfico
Tienes que ver con un negocio situado en la ciudad de Manta, Ecuador
Has contratado o tienes contrato con el estado
Docente tal vez?
Al menos ocasionalmente escribes en archivos de texto las respuestas expuestas en el foro
Tienes curiosidad por nuestra verdadera situación existencial
Realizas compras al exterior con tu tarjeta de crédito, las que recibes por courier
Tu negocio no anda del todo bien porque usas impresoras con sistema continuo adaptado
Tienes un aceptable dominio del idioma Inglés
ETC.,

Todo lo que me parece aceptable,,,, lo inaceptable es que seas simpatizante de un pelafustán como Rafael Correa

Notable, Sherlock.
Me recuerdas a Michael Scofield. :v

Saludos

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 22:45 

Juan debe tener una pantalla enorme, porque esos íconos tan pegados, si la pantalla es pequeña, no deben ser muy prácticos a la hora de cliquear uno en vez de otro. O debe tener mucha precisión.

Gonzalo escribió:
hasta con archivos .txt regados por ahí.
Sí, no tengo excusa. Los creo y luego soy vago para revisarlos, borrarlos o incluso hasta me da pena. Además fijate que forman un cuadro, si borro uno se pierde...

Citar:
Me hace gracia ver que tienes en escritorio una carpeta llamada "basura" justo al lado de la clásica "papelera de reciclaje", para poner documentos que más o menos usas, será como una pre-papelera? cómo no se le ocurrió a Gates!
Es un legado de tener baja autoestima y/o una broma relacionada con eso. En vez de llamarle arte o algo por el estilo le llamé así. Al inicio sólo tenía dibujos, animaciones y cuentos. Luego fui metiendo cosas de programación y demás. Supongo que debería cambiarle el nombre o mereceré que sean basura realmente...

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 00:45 

Rango personalizado: Troll casual
Hay cosas que no son mias, como por ejemplo la ventana amarilla que pone fuma mata
Spoiler: show
Imagen

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 07:11 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Gonzalo escribió:

No Federico, casado hace rato, efectivamente se trata de un archivo para impresión.

Si Levi, trabajo en diseño gráfico y tenía un negocio en el centro de Manta, pero no he contratado con el estado ni soy docente. Realicé una compra en el exterior pero no con mi tarjeta de crédito, pues las mías murieron hace rato, desde que mi negocio no anda del todo bien. Uso una impresora con sistema continuo y una láser A3. Y sobre lo que dices de nuestra verdadera situación existencial, yes I do. Al final erraste terriblemente.

Vaya, veo que he errado tan solo en la parte del contrato con el estado...

Al final dije que eres simpatizante de Correa, en eso tampoco he errado, el errado eres tu que estás enceguecido por la retórica insulsa de este oscuro personaje

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 07:34 

Sube tu escritorio Levi. Si puedes ambos xD

El mío tiene desde como hace 1 año un pedazo de una guía de mario y duck hunt, es que regalé el nintendo y la guía a la que le faltaba la tapa, que en algún momento llevaría.
Papeles varios, comics de archie y la zorra y el cuervo dados vuelta, una guía de ómnibus del 94... creo... qué vergüenza. Lo que pasa es que estaba ordenando (guías) y dejé de hacerlo.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 17:04 

Rango personalizado: Creador de logos.
Leviatam escribió:
Al final dije que eres simpatizante de Correa, en eso tampoco he errado, el errado eres tu que estás enceguecido por la retórica insulsa de este oscuro personaje
Hola Levi. Cada vez que alguien dice saber de mí más que yo mismo, me interesa sobremanera. Espero que me expliques cómo es que estoy enceguecido o al menos de dónde obtienes semejante conclusión.

Tachi, así explicado ya no me hace gracia, hasta me parece un poco triste.

Spoiler: show
Wonka, me pareció ver un lindo cogollito. :mrgreen:

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 21:47 

Gonzalo escribió:
Hola Levi. Cada vez que alguien dice saber de mí más que yo mismo, me interesa sobremanera. Espero que me expliques cómo es que estoy enceguecido o al menos de dónde obtienes semejante conclusión.

Entre otros datos sobre ti, tu cumpleaños es el 18 de febrero
Concluyo lo de Correa por muchas cosas, por ejemplo lo que comentas sobre tu Presidente actual Lenin Moreno, al cual descalificas y denostas en son de resentimiento como lo haría el mismo Correa.

Es necesario que exponga links o imágenes donde dices estas cosas? (creo que no)

Como ves, un simple escritorio de PC puede delatar muchas cosas que quizá nunca has querido que nadie se entere

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 22:09 

Leviatam

Muestra tu escritorio. ;)

Saludos

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 23:31 

Gonzalo, ya que te interesa sobremanera, te puedo decir que también tienes 3 hermanos (me saludas a María Morena)
Y al parecer no estuve tan lejos,,, tu no, pero tu papá Ricardo (que en paz descanse), el si fue docente

JAQUE MATE

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 00:22 

Rango personalizado: Creador de logos.
Más allá de tu esfuerzo en exponerme, sigues manteniendo el error del que te acuso.

De las "muchas cosas" que que te llevan a concluir lo de Correa, te basas justo en un comentario sobre Lenin?
(Parece que desconoces la fractura AP, pero aún más desconoces mi modo de pensar y proceder;)...

No soy de Acuario; efectivamente mi padre Es Ricardo; y a María Morena ya la conocieron (con Cua Cua) antiguos usuarios.

Sigo esperando que expliques cómo es que estoy enceguecido o al menos de dónde obtienes semejante conclusión.
Leviatam escribió:
Es necesario que exponga links o imágenes donde dices estas cosas?
(Creo que sí).

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]