Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 03:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2018, 01:52 

ya sabemos algo de leviatam,es de ecuador :D

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 05:40 

Rango personalizado: Creador de logos.
Admito que yon no se nada del, saludos ;)

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 17:01 

Hola Gonzalo. Qué orgulloso debes sentirte de tu padre.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 18:14 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Gonzalo escribió:
Más allá de tu esfuerzo en exponerme, sigues manteniendo el error del que te acuso.

De las "muchas cosas" que que te llevan a concluir lo de Correa, te basas justo en un comentario sobre Lenin?

Sigo esperando que expliques cómo es que estoy enceguecido o al menos de dónde obtienes semejante conclusión.
Leviatam escribió:
Es necesario que exponga links o imágenes donde dices estas cosas?
(Creo que sí).

:roll: :roll:

Imagen

Una imagen dice mas que un millón de palabras
Mas que enceguecido, diría que estás enamorado, mira nada mas en que cuenta gustas compartir (#TeExtrañamosRafael) :cry:

Servido.

Spoiler: show
visto está que prácticamente no me he equivocado en nada

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 21:39 

Lo dicho, desconoces mi postura en relación a la ruptura AP, pero además demuestras que desconoces la ironía y la realidad de tu país.

Ahora piensa... ¿Qué tendrá que ver ese post y ese hashtag que traes, con este otro, que al parecer no alcanzaste a ver...
Imagen

Bueno, te explico... Yachay no es solo uno de los más emblemáticos fracasos de la RC sino también una de las más grandes farsas gestadas por RC, cuando a 5 días de la elección presidencial de 2017 se anunciaba "la más grande inversión privada en el país", en un emprendimiento conjunto entre Yachay, Tesla y HP. Prácticamente al día siguiente se supo que todo era un cuento, tanto HP como Tesla desmintieron la noticia sobre una inversión en Yachay. También esta "insigne" universidad ha sido noticia por otras megainversiones fallidas, por corrupción, por falta de fiscalización y por unos rábanos que publicaron en twitter como "logros".

Ahora por favor vuelve a leer el post que me copias y dime si aún piensas que yo pienso que Yachay puede ayudar a Tesla en SpaceX. Si, lo sé, puse un hashtag y eso puede prestarse a confusiones, te explico... lo que sucede es que justo coincidió la noticia del lanzamiento de SpaceX con el uso de ese hashtag por un ejército masivo de trolls correístas, y yo ironicé porque tengo un par de amigos enceguecidos y otro par enamorados de RC. Te pido mil disculpas por la confusión que te he causado y por no ser claro y directo: Yachay jamás podría ayudar a Tesla ni para una ensalada de rábanos. Esos Yoinvenchur eran cuentos de la época dorada de la revolución.

Te comento también por si lo has olvidado y te mareas solo, "el pasado no volverá" es otra de las memorables frases acuñadas por Correa et al, de eso se trata la ironía del post que pongo arriba, para nada es que exalto a Yachay y sus logros científicos.

Sí, ya sé que mis post son un tanto rebuscados, pero esa es precisamente la idea, hacerte pensar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, si quieres algo más concreto puedes ir a twitter...
Imagen
OH POR DIOS!! HA REVELADO SU CUENTA DE TWITTER!!!
Eso también ya lo había hecho antes, lo que pasa es que hay mucho despistado creyéndose cualquier cosa... verdad JACS?

Mira, acá hay otro guiño a las frasecitas con las que intenta salvarse RC...
Imagen
aunque esto realmente dudo que lo entiendas...
Imagen

Leviatam escribió:
visto está que prácticamente no me he equivocado en nada
Pues en lo que te dije que erraste, erraste, y erraste mal; ese "oscuro personaje" hasta me bloqueó por poner en evidencia su "retórica insulsa"; dijo que me ayudaría en la publicación de un libro y nunca lo hizo; tampoco, a pesar de los mensajes directos a Presidencia y canales oficiales, hizo nada por solucionar la burocracia en la que se empantanó la reconstrucción de la casa de mi suegra luego del terremoto del 16A; difícilmente podría ser yo su "simpatizante".

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 21:44 

JBELL, así es.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 22:12 

Chalo, veo que estás resentido con el tipejo, pero antes tuviste cierta relación, por lo que creo que un tiempo si que te identificabas con este, ahora te quebraste de parte de Lenin, de ahí tus comentarios.
Tienes en tu escritorio una carpeta de quipux con varios archivos, por lo que dije que tenías contratos con el estado
sácame de esa duda, pues por lo visto si has tenido que ver algo con el estado, no me sale de que tuviste algo que ver con ese gobierno,,, tu o alguno de los tuyos

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 22:33 

Resentimiento? No es mi estilo (sino ya hubiera puesto aquí tu nombre completo y otros curiosos datos al respecto); nunca me identifiqué con él, pero al igual que muchos creí los primeros años en su proyecto. Ahora dices que me "quebré de parte de Lenin", es que acaso no leíste mis post o es que simplemente no los comprendes? Eres de los que piensa que solo se puede ser correísta o leninista? pues mal vamos, pensé que lo de polarizarse ya estaría de tu parte más que superado. Que no, no hay contratos con el estado, ya me hubiera gustado hacer uno de esos revolucionarios loguitos de $40.000; lo del quipux es por esto: "a pesar de los mensajes directos a Presidencia y canales oficiales." Si prestaras más atención a las evidencias y no tanto a tus ideas habrías visto y comprendido mi postura sobre el fallido continuismo y sus consecuencias sobre mí y algunos de los míos.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 00:25 

No veo una postura clara de tu parte, siempre dejas un margen para la duda
Explícame lo de quipux porque no lo entiendo,,, cómo así?

Debo entender que solo lo usaste para comunicarte con el trastornado?
si es así, de quién es la clave que usas?, algún funcionario te la facilitó?
se supone que es un medio de comunicación exclusivo entre las instituciones del estado

Última edición por Leviatam el 14 Jun 2018, 00:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 00:30 

Jajajaja. Levi, menos hacer preguntas y más poner tu escritorio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]