Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Dic 2018, 02:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi escritorio.
NotaPublicado: 10 Jun 2018, 22:11 

Rango personalizado: Creador de logos.
Spoiler: show
Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 23:02 

Saludos, Gonzalo de la Fuente.
Observa sencillamente que, con tu escritorio, nos revelas tu nombre real, sin seudónimo ya.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 23:35 

menu boda? te casas Gonzalo ?

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 00:24 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Mnnn, según tu escritorio veo que eres diseñador gráfico
Tienes que ver con un negocio situado en la ciudad de Manta, Ecuador
Has contratado o tienes contrato con el estado
Docente tal vez?
Al menos ocasionalmente escribes en archivos de texto las respuestas expuestas en el foro
Tienes curiosidad por nuestra verdadera situación existencial
Realizas compras al exterior con tu tarjeta de crédito, las que recibes por courier
Tu negocio no anda del todo bien porque usas impresoras con sistema continuo adaptado
Tienes un aceptable dominio del idioma Inglés
ETC.,

Todo lo que me parece aceptable,,,, lo inaceptable es que seas simpatizante de un pelafustán como Rafael Correa

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 00:58 

Rango personalizado: ...Aprendiz
federico91 escribió:
menu boda? te casas Gonzalo ?

Mas que con tu casamiento, tendría que ver con tu trabajo, ya que es un trabajo de diseño que has llevado a curvas tal vez para imprimirlo o exportarlo.
Si fuera el menú para tu boda sería un simple archivo de texto

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 01:22 

Yo no podría tener un escritorio así. El mío Lo tengo absolutamente limpio.

Y mis documentos, totalmente ordenados por categorías, los tengo en la nube.

Aunque si hay demanda lo puedo subir. Pero no creo que tenga nada de interesante:

Imagen

Además, para lo que necesito en general me basta con mi dispositivo móvil, Así que no uso el ordenador salvo para lo que no puedo hacer desde el anterior.

Última edición por Juan Zuluaga el 11 Jun 2018, 01:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 01:38 

Es un caos. Demasiados iconos, deberías crear carpetas para cada tipo de cosa. Que sean acceso directo además.

Aunque el mio no se queda muy atrás en cuanto a caótico.
Imagen

Arriba más bien a la izquierda tengo cosas relacionadas con documentos.

En la izquierda tengo cosas relacionadas con Internet, aunque también las hay en la derecha arriba. Pero rara vez uso esas.

Abajo tirando al medio están las cosas para escribir y demás.

A la derecha tengo emuladores y archivos que hice rápido o iba a usar pero quedaron por ahí.

O sea, hay cierto orden, pero no es absoluto.

...

Documentos:

Mi PC está en un rincón básicamente porque no lo puedo quitar, según recuerdo. Que yo sepa es inútil salvo para algún dvd que no abre o para ver datos de la compu.
Ah, también para abrir la unidad C, pero es muy raro que lo haga.

D es donde tengo los documentos, juegos, etc. Lo uso cuando quiero agregar algo, eliminar, abrir algo que rara vez abro...

E es donde descargo cosas y es un disco que en cualquier momento se puede romper. Según me dijeron. Y a veces deja de leerse o se guardan/copian los archivos mal.

Basura está dentro de D y en ella tengo documentos que más o menos uso.

esc tiene accesos directos a programas que rara vez uso

3 está en D y tiene la música que en una especie de campeonato que hago pasó más o menos 3 rondas de compararse con 4.

NewMusic tiene música que aún no escuché. La voy moviendo a la 3 o la que esté revisando, para ver cuales pasan a la carpeta siguiente y cuales a la anterior.

Hace como 3 semanas que no escucho, reviso o descargo música.

Nueva carpeta no recuerdo qué tiene.

Archivos temporales de Internet es para cuando quiero guardar un video. O sea, hay algunos que se quedan guardados ahí, así que abro esa carpeta, los copio, y los mando a donde quiera.

La papelera obviamente es útil...

Mis documentos que yo sepa no puedo quitarlo.

Nero para grabar discos, para recuerdo y seguridad.

...

Producción:

El bloc de notas es medio al cohete porque cuando quiero escribir algo abro los archivos de la derecha que me quedan más cómodos y pongo nuevo archivo.

Word para cosas que escribo. Rara vez escribo 2 cosas a la vez así que para abrir el archivo simplemente hago clic en archivo y ahí aparece el último que usé.

Excel, Calculadora, Flash 5, Paint...

...

Internet:

Mis sitios red que yo sepa no puedo quitarlo y no recuerdo haberlo usado.

Google Chrome lo uso muchísimo...

Ares poquísimo, en general descargo discos, esto sólo para alguna canción perdida.

Torrent también lo abro poco, aunque suelo usarlo más, se abre automaticamente cuando abro un torrent desde Chrome.

Internet Explorer y Mozzila son para cuando alguna página no me abre con Chrome, por un tema de protocolo no sé qué. Mi Chrome creo que hace mucho que no se actualiza porque tengo XP.

Superantispyware no sé bien qué borra, pero bue...

...

Juegos:

Hero Editor es para Diablo 2, que hace décadas lo desinstalé porque es muy lento (tenía un druida que usaba magias de fuego a finales de nighmare y tardaba mucho en destruir monstruos mientras que a él lo hacían papilla, un bodrio) y porque se me rompe el mouse.

Daemon tools era para el Diablo 2 y alguna vez para Warcraft 3, pero no tenía cinemáticas y además me arrepentí de cómo repartí los puntos. Y quiero cuidar el mouse.

Epsx y Visualboy, abajo a la derecha, son emuladores de playstation 1 y game boy advance.

...

Fondo:

Para muchos es un paisaje aburrido, pero para mí es más bien una mancha de tinta en la cual veo muchas cosas. Aunque algunas partes están tapadas por íconos.

Arriba donde están las montañas iluminadas veo un leopardo, una leona, un bicho comiendo algo, una cara rara...

Más abajo donde hay un árbol veo una especie de bruja media zombie con una mano levantada haciendo el típico gesto de auyentar.

En la montaña gris veo una especie de extraterrestre muy serio, parecido a Darkseid o al detective marciano, pero más flaco y con un gesto muy marcado, no sé cómo explicarte pero es como que tiene la cabeza muy dura y un cerebro bastante grande. La piedra que está en el agua sobraría. También parece tener una especie de capa dorada, como un rey. También se parece a una pantera-hombre de Chrono Cross.
Hay otras formas de ver esa montaña. Hay una en que un extraterrestre de cabeza gigante parece estar agarrando a una persona, todo visto desde arriba, y la persona emite un diálogo, que sería la piedra que está en el agua. Aunque a su vez la persona lo está agarrando.
También pueden verse demonios sonrriendo como los del juego Contra.
Entre otras cosas.

Me siento un poco mal por ver demonios y no ángeles o cosas lindas, pero qué sé yo, es como que he visto más cosas de esas que de las otras. Los videojuegos que juego suelen tener muchos monstruos, no ángeles. Esto se podría interpretar como que yo estoy medio podrido. Puede ser. O que las cosas lindas son más raras, no se pueden ver en cualquier lado...

PD: Achicar la img ayuda a "ver cosas", si la ven demasiado grande van a ver píxeles y así pues no.

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 21:07 

Rango personalizado: Creador de logos.
Tachi, me has remontado en el tiempo con tu escritorio y ese "deberías" parece que va más bien dirigido a ti mismo; no tienes tantos iconos pero el caos es prácticamente igual, hasta con archivos .txt regados por ahí. Me hace gracia ver que tienes en escritorio una carpeta llamada "basura" justo al lado de la clásica "papelera de reciclaje", para poner documentos que más o menos usas, será como una pre-papelera? cómo no se le ocurrió a Gates!

Juan, qué desorden! qué descontrol! cómo puedes tener una notificación sin revisar!? Al ver tu escritorio impecable y tu papelera vacía deduzco que no haces nada, te ofrezco un fondo de pantalla más acorde a la actividad que evidencia tu escritorio...
Imagen

No Federico, casado hace rato, efectivamente se trata de un archivo para impresión.

Si Levi, trabajo en diseño gráfico y tenía un negocio en el centro de Manta, pero no he contratado con el estado ni soy docente. Realicé una compra en el exterior pero no con mi tarjeta de crédito, pues las mías murieron hace rato, desde que mi negocio no anda del todo bien. Uso una impresora con sistema continuo y una láser A3. Y sobre lo que dices de nuestra verdadera situación existencial, yes I do. Al final erraste terriblemente.

Saludos, Alexandre Xavier.
Cuando creaba este hilo pensaba en el reciente hilo de Manuel y sí, en efecto, tal como en Turandot, el secreto reside en el nombre. Pero fíjate que yo aquí jamás he usado un seudónimo.

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 21:35 

Gonzalo

Qué tal!
Está bueno eso de compartir el escritorio. :)

Saludos

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 21:37 

Alexandre Xavier

Alexandre Xavier escribió:
Saludos, Gonzalo de la Fuente.
Observa sencillamente que, con tu escritorio, nos revelas tu nombre real, sin seudónimo ya.

He notado que conocer la verdadera identidad de la gente acá es algo que te inquieta bastante ¿por qué será?

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]