Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 May 2019, 13:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Mar 2019, 18:59 

Cell escribió:
Hola a todos

aries32

nadie serio en el mundo académico le da veracidad años protocolos ,solo los antisemitas y neonazis, las fuentes de esa falsificación ya fueron devueltas y solo la.obcequidad de fanáticos como tú la mantiene vigente ,pues su razonamiento es “Los protocolos confirmanla historia que yo creé partiendo de ellos, y por lo tanto son auténticos” jajaja en fin ,.no hay ningún razón para modificarle nada pues no sé parctica hoy día ,tal vez más que por algún grupito fanático ,así como tú que en ti fanatismo estarías dispuesto a llevar acabó losmplanea de Hitler , entre fanáticos te veas jajaja (aries32)

El problema es que se homologa seriedad con projudaísmo. De lo contrario, habría de ser que todos los que creían en la autenticidad de los Protocolos antes de la WW2 eran poco serios (?). No, no lo eran. Lo que pasó fue que el cuento del Holocausto tuvo el efecto de borrar todas las acusaciones que pesaban en contra de los judíos. Y no es demasiado difícil advertir la impropiedad de un razonamiento tal, ya que claramente una cosa no tiene nada que ver con la otra. "Mi pueblo fue holocuasteado, por lo tanto todos somos inocentes de las felonías de las que se nos acusaba". ¿Ves o no ves la falacia lógica que esto supone? Es algo muy simple en verdad, y por lo mismo es que llama la atención que tantísima gente no logre captarlo. Esto y aun si el Holocausto fuese verdad (porque como digo, además de todo es mentira). Imagínate entonces la gigantesca cuenta pendiente que la judería tiene para con el resto del mundo. Y es una cuenta que debe ser pagada a como dé lugar.

Saludod

¿Realmente estás hablando en serio?
¿No te das cuenta de que estás negando evidencias que no pueden ocultarse?
¿Que me responderías si te dijera que yo he conocido a personas torturadas y apresadas en los campos de exterminio nazis? Me vas a decir que estoy loco? ¿O quizás que soy tonto?

¿Tu eres consciente de que se han conocido, entrevistado, datado, corroborado, infinidad de datación y documentación respecto al Holocausto?
No me pidas que te la ponga aquí, no tienes nada más que indagar un poquito.

Igual podrías hasta hablar con personas que estuvieron en esos campos de concentración. Algunas todavía viven.

Parece que en este mundo debe haber de todo pero lo tuyo es rizar el rizo del rizo.

Mira, nene, no te puedes hacer una idea del crimen y el sufrimiento que el movimiento nazi impuso por mor de la fuerza imperial capitalista. Al igual que ahora hacen lo propio con otras vestimentas, pero idéntico proceder y razón de ser, otros "mismos" que no llamándose "nazis" son tan o más criminales que los nazis.

Si realmente quieres hacer bien a la humanidad deberías empezar por tu honestidad. Siento mucho, por ti, si has nacido en un entorno tan repulsivo que todavía sea capaz de ensalzar y blanquear el nazismo (es una verdadera pena que todavía puedan existir reductos así, por mucho que a ti no te parezca tan malo) pero los nazis fueron y son criminales de la humanidad, tan capitalistas, asesinos y canallas como todos aquellos capitalistas que no se llaman abiertamente "nazis". Tanto unos como otros, merecen el infierno ganado a pulso además. Eso ha de reconocérseles.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 20:47 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
:roll: :roll:

Madre mía; si supieras cuantas maldades y excusas han unido a la población de X lugar a lo largo de la historia y en base a esa unión se han creado todo tipo de crímenes que tu cabecita siquiera es capaz de concebir ni sentir, te darías cuenta de lo simplista de tu afirmación.

La religión NO ES PARTE fundamental del ser humano. Ni siquiera el plantearse el por qué de la existencia (que no es religión sino pensamiento humano y filosofía) lo es. Y eso que, para este segundo caso, sí DEBERIA de serlo...

En el caso del jadío si lo es. SI no ¿cómo crees que dicho credo ha permanecido durante milenios incluso, en tanto que otras religiones, tanto más poderosas y no menos tradicionales (como la de los antiguos egiupcios) desparecieron como culto?
El judaísmo es resabio de épocas antiquísimas, de tiempos de brutalidad y salvajismo. Y lo peor de todo es que sustancialmente sigue siendo la misma.

Ostrovitianov escribió:
La masa vive feliz sin pensar en profundidad y dejarse la piel comprometidamente con la verdad, no incidiendo esta directamente en su vida y en los planteamientos vitales de la misma. Huyen, se esconden, evaden, pisan en la superficie y en ella se quedan por miedo y conformismo con lo establecido, incluso si lo establecido es el mal que hasta en su realidad superficial afecta personalmente. La masa se adapta a las corrientes hegemónicas impuestas desde las jefaturas de las jerarquías del poder. Y se adapta con tanta docilidad que siquiera es consciente ya de su propia adaptación, si es que alguna vez lo fue. No nada contra corriente cuando la corriente hace tremendo daño en la piel de la cara, se une a ella irreflexivamente. En algunos casos la reflexión asoma mínimamente pero sigue sin ser efectiva en su liberación por su escaso grado reflexivo y como consecuencia termina por servir de excusa barata para seguir inmerso en la corriente de pensamiento ideológico alienante y masificadora.

La masa solo ve y gusta de ver formas grandes y claras, odia los matices, especialmente cuando le afectan los latigazos de la explotación de su dominador y el cansancio emocional que el esclavista impone sobre sus existencias hace presencia. Se hunde en la mugre del criminal dominador y termina por abrazarla, incluso colectivamente.

En parte así es.Y en parte no. La mixtura racial forzada a la que estamos sometiendo, en forma insensible y casi imperceptible, no se siente como una afectación de nada. Qué decir de todos los antivalores promovidos por el marxismo cultural emanado por la judaica Escuela de Frankfurt (feminismo de tercera ola, multiculturalismo, apología de la homosexualidad, proscripción del nacionalismo, criminalzacxion de los "discursos de odios") ¿De verdad si crees que todo eso es inocuo? Y al revés, las personas los perciben como avances, y se solazan en ello. He ahí justamente la astucia judía. Como puedes ver, la felicidad no siempre coincide con el buen actuar y vivir. La droga en la que estamos sumergidos producto de la manipulación hebrea es tentadora y confortable inclusop una vez te han fagocitado el cerebro. Por eso justamente es que lo que yo hago (y todos aquellos que piensan del mismo modo) es algo mucho más difícil.

Ostrovitianov escribió:
La religión es un cumulo dogmático de doctrinas panfletarias que siempre termina erigiéndose con sistemas de poder coercitivo piramidal en donde la verdad queda completamente relegada y la gente vive, muere y se mata por autenticas paranoias que sirven de sostén y perpetuación a la jerarquía de poder. Todo en nombre del bien supremo. Hay pocos actos de Satanás que se hayan llevado a efecto con tanta eficacia como con el uso de las religiones para masificar y aborregar al ganado humano.

Las jerarquías del poder actuales, magnates, corporaciones etc. gustan tremendamente de mantener las religiones por ello. Les facilita sobremanera que el ser humano se plegue a sus propias miserias. Aumenta la facilidad del negocio de vidas humanas, de la ganadería.

No. El cristianismo está en vías de ser deliberadamente aniquilado por lo poderes fácticos hebreos. Entonces, la cosa es diferente a como planteas. Se busca que la gente pierda la feen algo superior, ya que esto también le resta convicción en la propia varia y el sentido de la vida misma. Solo el judío mantiene la suya, incólume, petrea, aferrado a su idea de supremacía terrenal de origen divino. Y en parte éste es el secreto de su fuerza y cohesión. Es por eso que el judaísmo debe ser eliminado, completamente borrado de la faz de la Tierra.

Saludos

Última edición por Cell el 11 Mar 2019, 20:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 20:49 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:

¿Realmente estás hablando en serio?
Absolutamente. Mira mi video sobre el T ribunal de Nüremberg y verás que lo que digo tiene todo el asidero del mundo.
https://sofosagora.net/actualidad/judai ... t9960.html

Ostrovitianov escribió:
¿No te das cuenta de que estás negando evidencias que no pueden ocultarse?

Evidencias mis calcetines.

Ostrovitianov escribió:
¿Que me responderías si te dijera que yo he conocido a personas torturadas y apresadas en los campos de exterminio nazis? Me vas a decir que estoy loco? ¿O quizás que soy tonto?

Te diría que mienten. O que exageran al menos. Ahora, si vivieron para contarlo creo demuestra más que claro que no eran campos de exterminio.

Ostrovitianov escribió:
¿Tu eres consciente de que se han conocido, entrevistado, datado, corroborado, infinidad de datación y documentación respecto al Holocausto?
No me pidas que te la ponga aquí, no tienes nada más que indagar un poquito.

Igual podrías hasta hablar con personas que estuvieron en esos campos de concentración. Algunas todavía viven.

Parece que en este mundo debe haber de todo pero lo tuyo es rizar el rizo del rizo.

No hay pruebas científicas que avalen el Holocausto. Y lo peor es que deliberadamente se negaron a practicarlas cuando las evidencias estaban bien frescas. Si eso al menos no te da un poco de mala espina, es que claramente que también estás psicológicamente condicionado para pensar como lo haces.

Ostrovitianov escribió:
Mira, nene, no te puedes hacer una idea del crimen y el sufrimiento que el movimiento nazi impuso por mor de la fuerza imperial capitalista. Al igual que ahora hacen lo propio con otras vestimentas, pero idéntico proceder y razón de ser, otros "mismos" que no llamándose "nazis" son tan o más criminales que los nazis.

Que hubo campos de trabajo y que en determinado caso los trataban mal, eso sí no lo voy a negar. Pero de ahí a una político sistemática de exterminio hay un buen trecho. Bastante largo, diría yo.

Ostrovitianov escribió:
Si realmente quieres hacer bien a la humanidad deberías empezar por tu honestidad. Siento mucho, por ti, si has nacido en un entorno tan repulsivo que todavía sea capaz de ensalzar y blanquear el nazismo (es una verdadera pena que todavía puedan existir reductos así, por mucho que a ti no te parezca tan malo) pero los nazis fueron y son criminales de la humanidad, tan capitalistas, asesinos y canallas como todos aquellos capitalistas que no se llaman abiertamente "nazis". Tanto unos como otros, merecen el infierno ganado a pulso además. Eso ha de reconocérseles.

Soy muy honesto. De hecho incluso estaría dispuesto a pasar por el detector de mentiras en cuanto a mi creencia de que el Holocausto es un gigantesco fake. Y te digo más; me parece que sería muy conveniente que los "sobrevivientes" pasaran por ese mismo test, Creo que tengo bastantes más chances de aprobar que ellos. Aunque de seguro ellos se negarían, claro (aduciendo su "inmenso dolor", "qué crueldad", snif, etc., etc.).

Saludos

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 21:04 

Ostrovitianov

Por cierto ¿sabías que los judíos se niegan a que se les practiquen pericias forenses a osamentas de judíos presuntamente holocuasteados por "motivos religiosos"?
No es muy conveniente esto?

Saludos

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 21:23 

Cell:

El problema que tienes es precisamente que te lo crees, que eres honesto...

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 22:06 

Citar:
En el caso del jadío si lo es. SI no ¿cómo crees que dicho credo ha permanecido durante milenios incluso, en tanto que otras religiones, tanto más poderosas y no menos tradicionales (como la de los antiguos egiupcios) desparecieron como culto?
El judaísmo es resabio de épocas antiquísimas, de tiempos de brutalidad y salvajismo. Y lo peor de todo es que sustancialmente sigue siendo la misma.

Es irrelevante. Yo no hablo de los judíos, hablo de algo mucho mayor; de los seres humanos. Tu vuelves a centrarlo en el movimiento judío pues tu obsesión es enfermiza.

Por otro lado tiempos antiquísimos de brutalidad y salvajismo los tenemos hoy dia, y no parecen tan antiguos. Hasta en la descripción de la realidad vives en la inopia. Tienes videos por YouTube donde se puede observar cómo se despedazan seres humanos con misiles, si eso no es salvajismo ya me contarás...

Citar:
En parte así es.Y en parte no. La mixtura racial forzada a la que estamos sometiendo, en forma insensible y casi imperceptible, no se siente como una afectación de nada. Qué decir de todos los antivalores promovidos por el marxismo cultural emanado por la judaica Escuela de Frankfurt (feminismo de tercera ola, multiculturalismo, apología de la homosexualidad, proscripción del nacionalismo, criminalzacxion de los "discursos de odios") ¿De verdad si crees que todo eso es inocuo? Y al revés, las personas los perciben como avances, y se solazan en ello. He ahí justamente la astucia judía. Como puedes ver, la felicidad no siempre coincide con el buen actuar y vivir. La droga en la que estamos sumergidos producto de la manipulación hebrea es tentadora y confortable inclusop una vez te han fagocitado el cerebro. Por eso justamente es que lo que yo hago (y todos aquellos que piensan del mismo modo) es algo mucho más difícil.

Tus explicaciones parten de tu obsesión con los judíos. De esa forma no puedes hacer lecturas que trasciendan esa obsesión. No me refería a los judíos. Otra vez tu lo enfocas y centras todo en ello. Hay nazis tan alienados al Capitalismo como judíos alienados al mismo capitalismo. Ambos son masas.
Tampoco identificas a las masas de idéntica forma a cómo yo lo he expresado. Simplemente has cogido mis palabras y les has dado tu interpretación personal modificando el significado real del texto.

Eso mismo se hace mucho con autores como Carlos Marx, por poner un ejemplo. Cada cual lo lleva a su terreno, donde le interesa...

Citar:
Citar:
La religión es un cumulo dogmático de doctrinas panfletarias que siempre termina erigiéndose con sistemas de poder coercitivo piramidal en donde la verdad queda completamente relegada y la gente vive, muere y se mata por autenticas paranoias que sirven de sostén y perpetuación a la jerarquía de poder. Todo en nombre del bien supremo. Hay pocos actos de Satanás que se hayan llevado a efecto con tanta eficacia como con el uso de las religiones para masificar y aborregar al ganado humano.
Las jerarquías del poder actuales, magnates, corporaciones etc. gustan tremendamente de mantener las religiones por ello. Les facilita sobremanera que el ser humano se plegue a sus propias miserias. Aumenta la facilidad del negocio de vidas humanas, de la ganadería.

No. El cristianismo está en vías de ser deliberadamente aniquilado por lo poderes fácticos hebreos. Entonces, la cosa es diferente a como planteas. Se busca que la gente pierda la feen algo superior, ya que esto también le resta convicción en la propia varia y el sentido de la vida misma. Solo el judío mantiene la suya, incólume, petrea, aferrado a su idea de supremacía terrenal de origen divino. Y en parte éste es el secreto de su fuerza y cohesión. Es por eso que el judaísmo debe ser eliminado, completamente borrado de la faz de la Tierra.

No hay problema alguno en que el cristianismo este en vías de desaparición y de paso que se lleve con él el judaísmo y todos los hijos de puta religiosos. Son plenamente contraproducentes para pensar con sensatez, serenidad, responsabilidad, profundidad, honestidad sobre la existencia humana y todo lo relativo a ella y su relación con el mundo y el ser humano. Todos ellos son criminales, y no los necesitamos como especie humana para mejorar y ser mejores personas, al contrario.

La gente ya ha perdido fe en la existencia y en los jerarcas que parlotean sobre ella, sea cual fuere el lugar del planeta y religión. Y bien que hacen. Son esos mismos jerarcas el Eje del Mal. Son criminales, son corruptos y falsos. Dios ya ha muerto como vaticino Nietzsche y bien muerto esta ESE TIPO DE DIOS.

"Dioses" más honestos y reales deberán surgir, que en nada se parezcan a las falsas y mezquinas doctrinas religiosas tradicionales.

Citar:
Evidencias mis calcetines.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ve a hablar con los supervivientes. Si no te meten un guantazo a la primera de cambio igual hasta los puedes entrevistar. Si yo fuera uno de ellos te saco a gorrazos de mi casa. Supongo que no serás tan miserable y "valiente" como para soltar "tu verdad" delante de ellos. Las victimas no te van a consentir tamaña ignominia. Como debe de ser.

Citar:
Te diría que mienten. O que exageran al menos. Ahora, si vivieron para contarlo creo demuestra más que claro que no eran campos de exterminio.

Tu eres tonto. Es decir que si salieron vivos del infierno es porque no era infierno, no? :roll:

¿Ya sabes cómo salieron vivas las personas de las que yo hablo? ¿Ni puta idea verdad? Por pura chamba, nene. Pura chamba. Pues los campos de exterminio eran una ruleta rusa de la muerte en la que en el mejor de los casos si no morías asfixiado o torturado morías por disentería o hambruna, cansancio o depresión. O por todas juntas.

Eso que despachas con tanta maldad como si no hubiera sido nada, te haría cagarte a ti mismo por los pantalones abajo. Qué poca conciencia existe y qué poco aprendizaje humano.
Esperemos que no todos sean como tu. Si no, el horror volverá a padecerse también en occidente. Aunque como ya he señalado; el horror ya se está, de nuevo, o de continuo mejor dicho, llevando a efecto tanto "fuera" como "dentro" de occidente. La perversión de las clases dominantes no conoce limites. Y no tiene nada que ver con creencias religiosas en la mayoría de los casos.

Citar:
No hay pruebas científicas que avalen el Holocausto. Y lo peor es que deliberadamente se negaron a practicarlas cuando las evidencias estaban bien frescas. Si eso al menos no te da un poco de mala espina, es que claramente que también estás psicológicamente condicionado para pensar como lo haces.

Tu e-res ton-to. No hay otra explicación.
Pides pruebas científicas de un acontecimiento histórico en el que se integra a todo un continente? TU ERES TONTO, no hay otra explicación.

Y claro que las potencias eliminaron pruebas, tanto las potencias del Eje como "los Aliados" no son tan buenos como se venden. Ninguno. Por ejemplo; no han dado explicaciones sobre qué es lo que hicieron realmente las fuerzas de la Alianza con los resultados y la información experimental obtenida con los experimentos aberrantes realizados a niños, a presos, a disidentes. Alegan destrucción. Pero no hay quien se crea que no los han robado y usado a provecho a posteriori. Claro que eso DA MALA ESPINA. De la misma forma que da mala espina que invadan un país en nombre de supuestas ilegitimas armas de destrucción masiva como casus belli, que se sepa que es completamente falso y que luego, impunemente, no pase absolutamente nada teniendo en cuenta el crimen cometido en ese país. Es un ejemplo de miles. Este ejemplo, ya igualaría en muchos sentidos a los nazis y a los dirigentes de USA.
Pero eso NO BLANQUEA NI UN SOLO MICROMETRO LA MALDAD DE LOS NAZIS y SUS CRIMINALES ACTOS. De hecho, es el mismo proceso llevado a efecto a través del sistema de poder piramidal y a través del capitalismo y los desvalores que inculca y contextos de educación en el crimen que genera.
Pero todo ello NO BLANQUEA NI UN SOLO MICROMETRO LA MALDAD DE LOS NAZIS y SUS CRIMINALES ACTOS. Ya eres capaz de comprender esto? Lo dudo.

Citar:
Que hubo campos de trabajo y que en determinado caso los trataban mal, eso sí no lo voy a negar. Pero de ahí a una político sistemática de exterminio hay un buen trecho. Bastante largo, diría yo

¿Campos de trabajo? ¡Campos de trabajo! Según lo dices parecería que iban de picnic!! Tu eres un hijo de puta, nene. No se te puede calificar en menor grado. Negar la evidencia de los campos de concentración y de exterminio.... cuando incluso ahora mismo hay campos de concentración y públicamente son admitidos, por ejemplo el de Guantánamo....

Hay que ser muy hijo puta o un completo analfabeto político, emocional, moral para afirmar con seriedad lo que tu.

Campos de trabajo, dice.... no si todavía tendrán que dar las gracias de que no les prendieran fuego y les gasearan con mayor celeridad...

Es difícil aguantar el asco en una conversación contigo, debo admitirlo. Pero me quedaré con la idea de que eres un analfabeto emocional e intelectual.

Para más inri pides "pruebas científicas de una conflagración de las mayores potencias del planeta en un continente".

Es que acaso no sabes que un hecho histórico de semejantes magnitudes afecta directamente a la vida de cientos de millones de seres humanos? Que son todos ellos quienes pueden confirmarlo?

¿Acaso no eres consciente de que todas las tropas combinadas de los distintos ejércitos que combatieron en Europa y vieron los campos y sus funciones no pueden ser silenciadas ni compradas para ocultar tamaña barbarie?

¿Acaso no eres consciente de que hay material fotográfico y fílmico que corrobora la existencia de tales campos de exterminio amen de supervivientes con suficiente lucidez y fortaleza moral y emocional como para contar el infierno?

La pregunta es: ¿tu estás bien de la cabeza o eres un niñato que no sabe ni de qué habla?

Citar:
Soy muy honesto. De hecho incluso estaría dispuesto a pasar por el detector de mentiras en cuanto a mi creencia de que el Holocausto es un gigantesco fake. Y te digo más; me parece que sería muy conveniente que los "sobrevivientes" pasaran por ese mismo test, Creo que tengo bastantes más chances de aprobar que ellos. Aunque de seguro ellos se negarían, claro (aduciendo su "inmenso dolor", "qué crueldad", snif, etc., etc.).

Eres un niñato. Pero qué me estas contando de polígrafos y detectores de mentiras, albardado! :roll:
Das vergüenza ajena.

Última edición por Ostrovitianov el 11 Mar 2019, 22:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 22:38 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos

aries32

nadie serio en el mundo académico le da veracidad años protocolos ,solo los antisemitas y neonazis, las fuentes de esa falsificación ya fueron devueltas y solo la.obcequidad de fanáticos como tú la mantiene vigente ,pues su razonamiento es “Los protocolos confirmanla historia que yo creé partiendo de ellos, y por lo tanto son auténticos” jajaja en fin ,.no hay ningún razón para modificarle nada pues no sé parctica hoy día ,tal vez más que por algún grupito fanático ,así como tú que en ti fanatismo estarías dispuesto a llevar acabó losmplanea de Hitler , entre fanáticos te veas jajaja (aries32)

El problema es que se homologa seriedad con projudaísmo. De lo contrario, habría de ser que todos los que creían en la autenticidad de los Protocolos antes de la WW2 eran poco serios (?). No, no lo eran. Lo que pasó fue que el cuento del Holocausto tuvo el efecto de borrar todas las acusaciones que pesaban en contra de los judíos. Y no es demasiado difícil advertir la impropiedad de un razonamiento tal, ya que claramente una cosa no tiene nada que ver con la otra. "Mi pueblo fue holocuasteado, por lo tanto todos somos inocentes de las felonías de las que se nos acusaba". ¿Ves o no ves la falacia lógica que esto supone? Es algo muy simple en verdad, y por lo mismo es que llama la atención que tantísima gente no logre captarlo. Esto y aun si el Holocausto fuese verdad (porque como digo, además de todo es mentira). Imagínate entonces la gigantesca cuenta pendiente que la judería tiene para con el resto del mundo. Y es una cuenta que debe ser pagada a como dé lugar.

Saludod

el único que los homologa eres tú , conveniemtemente ,lo dicho y que no has rebatido solo los neonazis y antisemitas , pretenden vender esos cuentos como verdad, lo demás es solo tú aburrido monologo que ya desbarate muchas veces..

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 00:39 

Cell escribió:
Ostrovitianov

Por cierto ¿sabías que los judíos se niegan a que se les practiquen pericias forenses a osamentas de judíos presuntamente holocuasteados por "motivos religiosos"?
No es muy conveniente esto?

Saludos

Pero qué tonterías estás diciendo?! :roll:

Se han practicado "pericias forenses" en restos óseos, por ejemplo en España, con el fascismo franquista capitalista sin preguntar si eran judíos, musulmanes, islamistas o cristianos, españoles, vascos, o suajilis y no hay problemas. No se le pide a una victima (o a sus familiares) del fascismo capitalista carnet religioso para desenterrar sus huesos porque resulta completamente irrelevante. Todos mueren igual y están igual de muertos, da igual el credo que profesen si es que lo hacen.

Te repito que estás obsesionado con la religión. Con esa supuesta lucha religiosa que dices existe entre un pueblo que se cree el elegido y lo hace de forma violenta e injusta y el resto del planeta. Te han contado un cuento que, como mínimo, está completamente edulcorado.

Si fueras capaz de darte cuenta de que la lucha de verdad va de poder e imposición de voluntades, de capitalismo frente a colectivismo te darías cuenta de que la verdadera lucha se encuentra en defender la igualdad entre iguales seres humanos. Y en esta lucha hay que tener en cuenta factores socioeconómicos, políticos, militares. Las creencias religiosas juegan ya un papel más destinado a manipular a las masas extremadamente adoctrinadas, pero el verdadero meollo de la cuestión se centra en el control de materias primas, influencias comerciales, adquisición de conocimientos y control sobre la fuerza militar, como siempre ha sido.

Ya lo dije una vez por aquí:
Gritaban: ¡¡Poderosa fortaleza es nuestro Dios!! Pero lo hacían tras fuertes barbacanas, almenas y ejércitos, no vaya a ser que su dios no apareciera en el momento de defenderse de su muerte....y eso que a "la gente importante" Dios les tenia reservado un sitio especial en el Cielo a su vera, pues en vida habían pagado grandes insumos, elevados y copiosos insumos para comprarse su parcelita en el Cielo. Hasta en el Cielo parece que tenían montadas ya las Inmobiliarias.... Ni qué decir que esos insumos y dadivas las pagaba, en realidad, el explotado y humillado populacho... pero eso eran nimiedades, como ahora, para su Dios.... cosas de justicia menor.... Panda de hijos de puta.

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 18:21 

Hola a todos

ManuelB

Cell:

El problema que tienes es precisamente que te lo crees, que eres honesto... (ManuelB)

En efecto así es, soy honesto porque lo creo de verdad. Y actúo con toda buena fe al abruzar esta causa.
De hecho, con todo esto se me ha abierto todo un mundo desconocido, que al tiempo es una gran inspiración de vida.

Saludos

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 18:36 

Cell escribió:
Hola a todos

ManuelB

Cell:

El problema que tienes es precisamente que te lo crees, que eres honesto... (ManuelB)

En efecto así es, soy honesto porque lo creo de verdad. Y actúo con toda buena fe al abruzar esta causa.
De hecho, con todo esto se me ha abierto todo un mundo desconocido, que al tiempo es una gran inspiración de vida.

Saludos

Abraza causas que sean verdaderas y no aquellas que te hagan sentir bien.
Tu mismo me has reconocido que lo que te hace sentir bien no es siempre lo correcto.
El nazismo es una completa farsa, además de un completo crimen. Aunque por lo general falsedad y crimen terminan por ir de la mano.
De hecho no puedes contra argumentar con honestidad aquello que se te plantea y terminas por abrazar el silencio y el engaño sin responder lógica, fehaciente y certeramente. Todo ello son practicas que conllevan maldad e injusticia y que denotan que "de buena voluntad" solo queda el nombre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]