Expansión del Universo

Salieri

Re: Expansión del Universo

Mensaje por Salieri »

Wonka escribió:
Salieri escribió: . Reflejo o evaporación. Si la gente se le evaporase el pensamiento, podríamos tener algún acceso físico a las formas puras actualizadas q el sol envía cada dia a la tierra y que los platonicos resumieron como ideas. Las plantas deben tener algo de esto de tener el pensamiento evaporado... Digamos dado en oxigenación.
Una genialidad.
El engaño original lo proporciona el sol. Así pues, la ciencia puede convertirse en otro dogma, sólo que cuenta con la habilidad de poder ser demostrada utilizando el propio engaño original...y claro, ese cuesta pelín más de ser percatado..

El video si que ha servido. A mi me lo ha puesto en bandeja. Tenemos pa rato y dice que es viejo...si esto no ha hecho más que empezar.
El estrés y la prisa...puras ironías de la creación.
Te convencere para crear fuego oscuro? Es algo bastante sugerente. Es el fundamento de creación original de la existencia. Y no es energia. Es fuente. Si no igualmente lo haré yo mismo. Es síntesis para la pureza.

Luego, las formas son para tratar o poder tratar la transformación con objetos.

La ciencia es un grato engaño. Resumidamente.

Será en diez años. Se tardan diez años en limpiarse con el chi kung. Bueno. A ver. Tengo 26. Si. Diez añia. A los treinta y seis.
Última edición por Salieri el 21 Jul 2016, 12:09, editado 1 vez en total.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Salieri escribió:Si estiras la parte de un tejido hay expansión. Si estiras la parte de un no-tejido, habrá una profunda retracción.

La energia es mezcla de la destrucción del tejido. Y la energia oscura deberia ser la parte (arquitectónica mente) que le acontece al tejido que esta destruyendose en ese momento.

Basta una tela para imaginarse la dinámica, y su inexplicable movimiento q ondula sus pliegues.

No?
Y si no estiras las partes (o mediando las partes), entonces lo haces con la totalidad (tejido incluido como campo) y te ofrece la experiencia plena de un universo.

Siendo en el caso de no-tejido, realizando el mismo tipo de accion, la experiencia plena de dios. Del nirvana.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Y esto lo voy a construir en forma de droga, aunque ya este en forma de sustrato.
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Mensaje por Wonka »

Salieri escribió:Te convencere para crear fuego oscuro? Es algo bastante sugerente. Es el fundamento de creación original de la existencia. Y no es energia. Es fuente. Si no igualmente lo haré yo mismo. Es síntesis para la pureza.

Luego, las formas son para tratar o poder tratar la transformación con objetos.

La ciencia es un grato engaño. Resumidamente.
Pues a ver, no sé el porque del convencimiento. No hay que convencer, ya lo estoy si eso, y así te lo ahorras. Y por mi no tienes que hacer nada, es decir, que ya lo hago yo en to caso. Pero gracias.
Con lo del chi kung, me dijeron que se obtienen resultados desde el primer momento, claro que depende de la disposición que se tenga, no? Pues eso, que no tengo tampoco mucha idea...aunque se da bastante recepción y conexión de mi parte con estas cosas. Da lo mesmo, ya veremos, como siempre.
Me interesa lo de la fuente.
Spoiler: show
Imagen
Responder