Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2019, 20:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jun 2018, 00:27 

Alancitus creó un tema titulado "Voy a ser de Alexandre". No sé por qué no se animó a declarar su homosexualidad en este tema, pero la ha declarado al fin. Enhorabuena Alancitus. Parece que también ha declarado la de Alexandre, pero esperemos una confirmación de él. ¿Alan era de quien sospechabas, Cell? A mí me cae como un balde de agua fría porque en otro tema dijo que se le complicaba hablar de temas con mujeres. Posiblemente el considerarlas inferiores hizo, al final, que le gustaran los hombres. Y ya que va a ir a una iglesia posiblemente termine como este muchacho:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2446383/page-1

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 06:24 

Tachikomaia escribió:
Alancitus creó un tema titulado "Voy a ser de Alexandre". No sé por qué no se animó a declarar su homosexualidad en este tema, pero la ha declarado al fin. Enhorabuena Alancitus. Parece que también ha declarado la de Alexandre, pero esperemos una confirmación de él. ¿Alan era de quien sospechabas, Cell? A mí me cae como un balde de agua fría porque en otro tema dijo que se le complicaba hablar de temas con mujeres. Posiblemente el considerarlas inferiores hizo, al final, que le gustaran los hombres. Y ya que va a ir a una iglesia posiblemente termine como este muchacho:

jajajaj! q cago de risa,sobre todo cuando dijieron q alexander era homosexual gracias a mi,ya corregi el mensaje.fue una equivocacion.

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 19:11 

Hola a todos

Tachikomaia

No conocía el término y no lo entendí (tampoco es que me interesara mucho).

Lo suyo suena a burla porque vos por ahí escribiste goy en vez de gay.

En vez de "yo soy gay"
dijo "yo say goy", cambió las letras.

A menos que haya querido decir "You said goy". (Tachikomaia)

Goy en hebreo significa "no judío". De ahí que le pidiera una aclaración a Sacerdote de Judas (dijo que era goy, no sé si quiso decir gay en realidad).
Obviamente la inmensa mayoría de las personas somos goy (aunque muchos actúan como si fuesen del otro equipo, claro).
Ahora, por si queda alguna duda y no he sido lo suficientemente claro aún, yo mismo soy un hombre heterosexual, y goy con todas mis fuerzas.
La verdad no sé por qué para alguna gente es un problema responder por lo claro si es es gay o no. Más cuando se supone que no es algo ignominioso, o incluso es una condición que debe llevarse “con mucho orgullo”.
Esperaremos entonces un mínimo de consecuencia entre tanto apologeta de la homosexualidad. :O

Saludos

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 21:31 

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió:
goy somos casi todos.

...lo serás tu, a mi no me metan en sus cochinos líos :?

Entonces reconoces que es de cochinos lo que hacen los gays. :P

Saludos

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 21:35 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Estaba viendo Bleach y de repente te vi Cell:

https://www.youtube.com/watch?v=3tr7etYzXgk
9:00

Acá se ve mejor
http://japoanimacion.blogspot.com/2017/ ... atino.html
pero tenés que cerrar las ventanas que aparezcan y no me hago responsable si te da un malware o algo.

En qué parte del video salgo? Digo, tengo tolerancia a ver videos largos si son interesantes. Pero como tenía pensado tal vez ver ese anime, me obligas a un spoiler si no me dices el minuto y segundo exacto de mi aparición.
A todo esto ¿me lo recomiendas el Bleach? ;)

Saludos

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 21:41 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Alancitus creó un tema titulado "Voy a ser de Alexandre". No sé por qué no se animó a declarar su homosexualidad en este tema, pero la ha declarado al fin. Enhorabuena Alancitus.

Alancitus2 declaró su homosexualidad? Dónde?

Tachikomaia escribió:
Parece que también ha declarado la de Alexandre, pero esperemos una confirmación de él. ¿Alan era de quien sospechabas, Cell? A mí me cae como un balde de agua fría porque en otro tema dijo que se le complicaba hablar de temas con mujeres. Posiblemente el considerarlas inferiores hizo, al final, que le gustaran los hombres.

Por lo visto te has dado cuenta de que tengo sospechas de ciertas personas. Pero como no quiero hacer acusaciones que pudieran molestar a alguien, puse este hilo para que se hable por lo claro al respecto. Además de que me comprometo a no hacer bullying ni nada ofensivo a partir de la eventual revelación (bueno, en realidad creo eso ya lo saben; me podrán acusar de muchas cosas, pero no de irrespetuoso).

Saludos

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 21:42 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
Tachikomaia escribió:

jajajaj! q cago de risa,sobre todo cuando dijieron q alexander era homosexual gracias a mi,ya corregi el mensaje.fue una equivocacion.

Tibio...

Saludos

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 00:30 

Saludos, Tachikomaia.
Dices lo siguiente.

"Alancitus creó un tema titulado "Voy a ser de Alexandre". No sé por qué no se animó a declarar su homosexualidad en este tema, pero la ha declarado al fin. Enhorabuena Alancitus. Parece que también ha declarado la de Alexandre, pero esperemos una confirmación de él.".

En el hilo Voy a ser (ahora: a hacer) de Alexandre hago mi salida oficial del armario. Allí puedes leer cómo y por qué.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

Última edición por Alexandre Xavier el 17 Jun 2018, 15:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 02:34 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:
Entonces reconoces que es de cochinos lo que hacen los gays. :P

Personalmente a mi no me gusta,,, pero...
no señor Sata, no me refería a lo que hacen los gays, los cochinos son tus líos en los que me quieres meter.

Spoiler: show
ahora, si piensas que las cochinadas que te chanto tienen que ser exclusividad gay, entonces solapadamente aceptas tal condición, qué mas?

Última edición por Leviatam el 17 Jun 2018, 04:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 04:02 

Rango personalizado: ...Aprendiz
ya me decía yo, que una motivación muy, pero muy profunda y extraña, le llevó a abrir este tema :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]