Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 17:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jun 2018, 19:07 

Hola a todos

Alexandre Xavier

En el hilo Voy a ser (ahora: a hacer) de Alexandre hago mi salida oficial del armario. Allí puedes leer cómo y por qué. (Alexandre Xavier)

Ya vi tu exposición ahí y me parece un tanto ambigua en cuanto el sentido original de la solicitud. Como sea, no quiero opinar antes que nadie en ese hilo para que no se me acuse de persecución o algo así. Pero me sorprende que nadie lo haya hecho aún, de hecho.

Saludos

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 19:09 

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió:
Entonces reconoces que es de cochinos lo que hacen los gays. :P

Personalmente a mi no me gusta,,, pero...
no señor Sata, no me refería a lo que hacen los gays, los cochinos son tus líos en los que me quieres meter.

Spoiler: show
ahora, si piensas que las cochinadas que te chanto tienen que ser exclusividad gay, entonces solapadamente aceptas tal condición, qué mas?

Como acertadamente decías por ahí, hay que saber elegir tus batallas. Y haciéndolo tan bien en ese mismo sentido, no hay nada que puedas hacer contra mí en los temas que he abordado. Esto y aun si seas el tremendo Leviatam.

Saludos

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 20:34 

Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Saludos, Cell.
Dices lo siguiente.

"Ya vi tu exposición ahí y me parece un tanto ambigua en cuanto el sentido original de la solicitud. Como sea, no quiero opinar antes que nadie en ese hilo para que no se me acuse de persecución o algo así. Pero me sorprende que nadie lo haya hecho aún, de hecho.".

Pues te responderé a renglón seguido sin ambigüedad, pero con cierta sorna.
Después de que los hijos de la gran toga, con sus vergas como espadas de la justicia, como la espada que porta en una mano esa chica vendada (con una balanza en una mano y la susodicha espada en la otra mano) me hayan sodomizado una y otra vez, insisto, con sus espadas judiciales, digo cipotes de troche y moche, llega la gran pregunta.
¿Te meterías en la cama, Alexandre, con la chica ésa de los ojos vendados, la balanza y la espada? ¡No, padre, ya que la pérfida chica es capaz de cortarme los cataplines con su espada y, luego, pesarlos con su balanza para venderlos en el mercado y que así se los coman fritos sus protegidos, los jueces, abogados y demás escoria!
Pero no todas las chicas se dedican a esta vil profesión de la toga y el birrete...
Y por esas otras chicas bellísimas, como mujeriego empedernido que soy, suspiro hora tras hora.
Ya me han dado demasiado por saco política y jurídicamente. Así que, en mi cama, en vez de tener al enésimo magistrado para que, ahora, me dé por saco físicamente, lo que quiero en este momento es tener en todo caso a una bellísima mujer. Y que me quiera.
Y parece que, ahora, las feministas estadounidenses han conseguido prohibir que, en el concurso de Miss América, las participantes desfilen en biquini.
Bueno: a mí, como típico hombre muy mirón, me parece que cualquier pretexto es bueno para hacer desfilar casi desnudas a las mejores chicas de la temporada.
Así que presento la siguiente moción.
Desfiles jurídicos de toga y birrete en la apertura del Año Judicial, ¡prohibidos!
Concursos de belleza en los Estados Unidos y demás países, ¡con las participantes desfilando con muy poquita ropa! Y eso, suponiendo que haga falta ropa para tales muestras de belleza. ¿Cómo va a estar mejor una muchacha hermosa que completamente desnuda?

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 20:46 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:
no hay nada que puedas hacer contra mí en los temas que he abordado. Esto y aun si seas el tremendo Leviatam.

Si como no, lo que usted diga Mr Satán :mrgreen: :lol:

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 21:38 

Leviatam

Leviatam escribió:
ya me decía yo, que una motivación muy, pero muy profunda y extraña, le llevó a abrir este tema :?

Las motivaciones son dos en realidad. Una, ver qué tan consecuentes son con su discurso pro gay aquellos que en efecto lo sean. Y dos, confirmar algunas sospechas personales. Así que no busques la quinta pata al gato en todo, Sherlock.

Saludos

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 21:43 

Cell escribió:
dos, confirmar algunas sospechas personales.

...si tu :roll: ,,, y como para qué sería eso eh?

...como digo,,, esto está extraño,,, muy pero que muy extraño :?

no será que tu odio hacia los Judíos viene de una frustración por ese lado?
...algún deseo mórbido insatisfecho? :mrgreen:

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 21:48 

Es normal indagar por homosexuales?

...solo pregunto :|

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 21:52 

Alexandre Xavier

Alexandre Xavier escribió:
Saludos, Cell.
Dices lo siguiente.

"Ya vi tu exposición ahí y me parece un tanto ambigua en cuanto el sentido original de la solicitud. Como sea, no quiero opinar antes que nadie en ese hilo para que no se me acuse de persecución o algo así. Pero me sorprende que nadie lo haya hecho aún, de hecho.".

Pues te responderé a renglón seguido sin ambigüedad, pero con cierta sorna.
Después de que los hijos de la gran toga, con sus vergas como espadas de la justicia, como la espada que porta en una mano esa chica vendada (con una balanza en una mano y la susodicha espada en la otra mano) me hayan sodomizado una y otra vez, insisto, con sus espadas judiciales, digo cipotes de troche y moche, llega la gran pregunta.
¿Te meterías en la cama, Alexandre, con la chica ésa de los ojos vendados, la balanza y la espada? ¡No, padre, ya que la pérfida chica es capaz de cortarme los cataplines con su espada y, luego, pesarlos con su balanza para venderlos en el mercado y que así se los coman fritos sus protegidos, los jueces, abogados y demás escoria!
Pero no todas las chicas se dedican a esta vil profesión de la toga y el birrete...
Y por esas otras chicas bellísimas, como mujeriego empedernido que soy, suspiro hora tras hora.
Ya me han dado demasiado por saco política y jurídicamente. Así que, en mi cama, en vez de tener al enésimo magistrado para que, ahora, me dé por saco físicamente, lo que quiero en este momento es tener en todo caso a una bellísima mujer. Y que me quiera.
Y parece que, ahora, las feministas estadounidenses han conseguido prohibir que, en el concurso de Miss América, las participantes desfilen en biquini.
Bueno: a mí, como típico hombre muy mirón, me parece que cualquier pretexto es bueno para hacer desfilar casi desnudas a las mejores chicas de la temporada.
Así que presento la siguiente moción.
Desfiles jurídicos de toga y birrete en la apertura del Año Judicial, ¡prohibidos!
Concursos de belleza en los Estados Unidos y demás países, ¡con las participantes desfilando con muy poquita ropa! Y eso, suponiendo que haga falta ropa para tales muestras de belleza. ¿Cómo va a estar mejor una muchacha hermosa que completamente desnuda?

Excelente respuesta. En particular en lo que refiere a mi propia manera de ver las cosas. Y es que coincido plenamente en lo vil y despreciable que es (en general) el oficio abogacil y judicial. Alguien que no supiera de eso o no lo haya vivido, podría pensar que es una postura anarquista o algo por el estilo. Pero no lo es.
La gente en general supone que abogados y jueces son personas amantes de la justicia, cuando en realidad casi nunca es así. En cambio de eso, les gusta sí mucho el dinero o el poder (o ambas según el caso) que dicha posición les pueda prodigar. Su compromiso con la verdadera justicia auténticamente es casi inexistente; además, no tienen ni el espíritu, ni la motivación ni las agallas para luchar por ella. A lo más, quien sea menos corrupto se conformará con suponer que aplicando el derecho (cosa distinta) “con rigor y meticulosidad” está sirviendo a la justicia; un triste consuelo para mediocres y cobardes que son incapaces de estar a la altura de lo que debería ser una (en teoría) tan noble profesión.

Y me alegro que no seas homosexual.
Por cierto, he de decir que te considero de los foreros más cultos de este sitio. Un poco extravagante tal vez, pero si sabes bastante.

Saludos

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 21:56 

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió:
dos, confirmar algunas sospechas personales.

...si tu :roll: ,,, y como para qué sería eso eh?

...como digo,,, esto está extraño,,, muy pero que muy extraño :?

no será que tu odio hacia los Judíos viene de una frustración por ese lado?
...algún deseo mórbido insatisfecho? :mrgreen:

Tus insinuaciones me resbalan. Además cuento con pareja y es mujer. Tampoco tengo doble militancia. Así que no tienes oportunidad conmigo (digo, si era ésa tu esperanza :lol: ).

Saludos

NotaPublicado: 18 Jun 2018, 02:53 

Cell escribió:
no tienes oportunidad conmigo.

oportunidad contigo? :shock: :?

uhhh Mr. Satán,,, hasta ahí nomás :roll:
no gusto juntarme con gente que le ronronea en demasía la cueva :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]