Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2018, 19:16 

Hola a todos

Leviatam

oportunidad contigo? :shock: :?

uhhh Mr. Satán,,, hasta ahí nomás :roll:
Spoiler: hide
no gusto juntarme con gente que le ronronea en demasía la cueva :mrgreen: (Leviatam)

Ahora que te leo con más detenimiento, tal vez de deberías ser tú el que considerara salir del clóset. :)

Saludos

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 22:47 

Tachikomaia

Aún no me respondiste si me recomendabas Bleach o no (como experto en anime que eres).

Saludos

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 12:14 

Leviatam escribió:
Es normal indagar por homosexuales?

...solo pregunto :|

Solo si

1. Eres homosexual
2. Buscas pareja
3. Eres nazi y estás preparando la hoguera

Dicen que reafirmar una obviedad como que un negro es negro no es racismo pero no les veo yo muy a menudo por las calles reafirmando y señalando con el deod mientras gritan;

- ¡Mira, mira, un blanco!
- ¿Donde?
- ¡Ahí, ahí! ¿no lo ves? ¡Al lado del otro blanco!
- Hostia!, esto está lleno de blancos!

Corre! Y no mires atrás!

Da qué pensar sobre la mezquindad y la técnica en la falsedad, manipulación y tergiversación que tienen los fascios, nazios y otros enfermos mentales.
Da qué pensar de hasta qué punto puede un ser ejecutar un plan de maldad plena, por el hecho de poder hacerlo... con independencia de lo falso y dañino que sea o pueda ser y las patadas que se le den a la verdad... así hacen algunos necesarias a las guerras. Desde la subrepticia guerra; esto es; desde la practica de la injusticia y la mentira. El comienzo de casi cualquier guerra (la inmensa mayoria)

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:25 

Hola a todos

Ostrovitianov

Solo si

1. Eres homosexual (Ostrovitianov)

No es el caso.

2. Buscas pareja (Ostrovitianov)

Menos.

3. Eres nazi y estás preparando la hoguera (Ostrovitianov)

Hmmm... no.

Dicen que reafirmar una obviedad como que un negro es negro no es racismo pero no les veo yo muy a menudo por las calles reafirmando y señalando con el deod mientras gritan;

- ¿Donde?
- Hostia!, esto está lleno de blancos! (Ostrovitianov)

Porque lo corriente o más común no llama la atención. Creo que eso lo sabe hasta un niño pequeño.

Da qué pensar sobre la mezquindad y la técnica en la falsedad, manipulación y tergiversación que tienen los fascios, nazios y otros enfermos mentales. (Ostrovitianov)

Y aun si afuera ¿por qué ser comunista (alter ego de nazista) no es enfermedad mental? He planteado similares interrogantes en el pasado, mas nadie ha sido capaz de recoger el guante siquiera.

Da qué pensar de hasta qué punto puede un ser ejecutar un plan de maldad plena, por el hecho de poder hacerlo... con independencia de lo falso y dañino que sea o pueda ser y las patadas que se le den a la verdad... así hacen algunos necesarias a las guerras. Desde la subrepticia guerra; esto es; desde la practica de la injusticia y la mentira. El comienzo de casi cualquier guerra (la inmensa mayoria) (Ostrovitianov)

Se agradecen tus discursos de corrección política. Pero yo no busco nada negativo con mi discurso. Al contrario. E incluso coincidimos en nuestra crítica al capitalismo en muchos puntos. Pero no por eso me voy a anotar al marxismo. En especial en lo que dice relación con sus decadentes valores actuales (léase, marxismo cultural).

Saludos

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 21:51 

Ostrovitianov

Y por si no queda lo suficientemente claro aún, el sentido del hilo es que quien reivindique la legitimidad la condición de homosexualidad (casi todo el foro, por no decir todo) y al mismo tiempo lo sea, tenga un mínimo de consecuencia haciendo el ejercicio de decirlo por lo claro aquí mismo (estadísticamente debe haber más de alguno de entre todos los que opinan acá).

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 06:37 

mmm...el usuario Mara declaro ser homosexual,y ya q estamos en especular yo diria q por la forma de hablar martesk podria serlo,pero no es un ataque ya q para mi no esta mal serlo,
ya q nadie te contesto el hilo,cell cuentanos tus presunciones del/los usuario/s homosexuales.
si no lo son lo aclararan aqui.

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 14:13 

Pues claro, hasta hace unas décadas en la Tierra, dentro del género homo, solo se encontraba el homo sapiens sapiens, tras la extinción de los neandertales, no habían vuelto a coexistir en el mismo lugar y en el mismo tiempo dos especies diferentes del género homo, pero en las últimas décadas los antropólogos de todo el mundo han descubierto al homo sexual, este homo sexual es una subespecie, con micro pene, ideas racistas y machistas supremacistas y una obseción por conocer la orientación sexual de los homo sapiens sapiens, este homo sexual es blanco con manchitas rosas en los testículos, cuando toma el sol se pone rosado también, como la piel de un cerdito y siempre, siempre son masculinos, son híbridos, aunque defienden la pureza de sangre, como los mulos, no se pueden reproduir.

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 18:57 

Hola a todos

Alancitus2

mmm...el usuario Mara declaro ser homosexual,y ya q estamos en especular yo diria q por la forma de hablar martesk podria serlo,pero no es un ataque ya q para mi no esta mal serlo,
ya q nadie te contesto el hilo,cell cuentanos tus presunciones del/los usuario/s homosexuales.
si no lo son lo aclararan aqui. (Alancitus2)

No sabía del tal Mara. Bueno, ahí habría uno. Pero el ejercicio pasa principalmente porque quienes lo sean y son de la idea de que es algo normal y que se lleva con orgullo, pues que sean consecuentes y lo digan por lo claro. En cuanto a lo de mastesk, celebro que te la juegues por señalar a quien creas que lo es. Ojalá responda algo al respecto, jaja.

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 19:26 

Ostrovitianov escribió:
Leviatam escribió:
Es normal indagar por homosexuales?

...solo pregunto :|

Solo si

1. Eres homosexual
2. Buscas pareja
3. Eres nazi y estás preparando la hoguera

- ¿Donde?
- Hostia!, esto está lleno de blancos!

Corre! Y no mires atrás!

Da qué pensar sobre la mezquindad y la técnica en la falsedad, manipulación y tergiversación que tienen los fascios, nazios y otros enfermos mentales.
Da qué pensar de hasta qué punto puede un ser ejecutar un plan de maldad plena, por el hecho de poder hacerlo... con independencia de lo falso y dañino que sea o pueda ser y las patadas que se le den a la verdad... así hacen algunos necesarias a las guerras. Desde la subrepticia guerra; esto es; desde la practica de la injusticia y la mentira. El comienzo de casi cualquier guerra (la inmensa mayoria)
Estoy bastante de acuerdo con este mensaje. Si se pregunta por ejemplo si hay algún budista será porque se quiere charlar de budismo con él o porque se lo quiere ignorar o algo. Pero preguntar para que "confiesen" o "por curiosidad" no me parece bien.

También sería bueno que citen o al menos pongan comillas, porque si uno ve:
Nick:
Palabras

entonces pareciera que se le está respondiendo a Nick, no citándolo.

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 20:05 

Cell escribió:
Hola a todos

Alancitus2

si no lo son lo aclararan aqui. (Alancitus2)

No sabía del tal Mara. Bueno, ahí habría uno. Pero el ejercicio pasa principalmente porque quienes lo sean y son de la idea de que es algo normal y que se lleva con orgullo, pues que sean consecuentes y lo digan por lo claro. En cuanto a lo de mastesk, celebro que te la juegues por señalar a quien creas que lo es. Ojalá responda algo al respecto, jaja.

Saludos

ahh,ya entendi el proposito del hilo,
mmm,me jugue por martesk porq mara tenia una forma de hablar similar y resulto ser homosexual,pero bueno..se puede confundir con ser demasiado amable o condescendiente tambien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]