Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Ago 2019, 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jun 2018, 21:32 

H.D.

H.D. escribió:
Pues claro, hasta hace unas décadas en la Tierra, dentro del género homo, solo se encontraba el homo sapiens sapiens, tras la extinción de los neandertales, no habían vuelto a coexistir en el mismo lugar y en el mismo tiempo dos especies diferentes del género homo, pero en las últimas décadas los antropólogos de todo el mundo han descubierto al homo sexual, este homo sexual es una subespecie, con micro pene, ideas racistas y machistas supremacistas y una obseción por conocer la orientación sexual de los homo sapiens sapiens, este homo sexual es blanco con manchitas rosas en los testículos, cuando toma el sol se pone rosado también, como la piel de un cerdito y siempre, siempre son masculinos, son híbridos, aunque defienden la pureza de sangre, como los mulos, no se pueden reproduir.

Creo estaría bueno que nos tomáramos los temas más en serio y sin faltarnos el respeto de esa manera.

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 21:35 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Estoy bastante de acuerdo con este mensaje. Si se pregunta por ejemplo si hay algún budista será porque se quiere charlar de budismo con él o porque se lo quiere ignorar o algo. Pero preguntar para que "confiesen" o "por curiosidad" no me parece bien.

También sería bueno que citen o al menos pongan comillas, porque si uno ve:
Nick:
Palabras

entonces pareciera que se le está respondiendo a Nick, no citándolo.

En principio es para ver si hay consecuencia entre el dicho y el hecho. Y una vez confiese, eventualmente hablar de su propio caso, o incluso cómo es que podríamos ayudarlo. Eso es malo, te parece?

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 21:36 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
ahh,ya entendi el proposito del hilo,
mmm,me jugue por martesk porq mara tenia una forma de hablar similar y resulto ser homosexual,pero bueno..se puede confundir con ser demasiado amable o condescendiente tambien.

Resultó ser? Ya confesó? :O

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 22:54 

Cell escribió:
Alancitus2

Alancitus2 escribió:
ahh,ya entendi el proposito del hilo,
mmm,me jugue por martesk porq mara tenia una forma de hablar similar y resulto ser homosexual,pero bueno..se puede confundir con ser demasiado amable o condescendiente tambien.

Resultó ser? Ya confesó? :O

Saludos

el usuario Mara si,
el usuario martesk creo q no,aunq el q calla otorga dicen,osea si no se defendio aqui es q debe ser homosexual(broma)

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 23:44 

anima.. es el lado femenino reprimido por el hombre.. años de condicionamiento.. para desarrollar un carácter de hombre.. inevitablemente... hacen que tarde o temprano.. un hombre... quiera irse al otro extremo.. pero ningún extremo parece ser optimo.. lo mejor es al parecer desarrollar una personalidad equilibrada.. Jesus.. Buda.. tienen aspecto femenino.. pero eso es irrelevante..

es difícil imaginarse un jesus con el ceño fruncido, y en lugar de sonreír.. mirar como gruñendo, usando una chaqueta de cuero negro.. y varios tatuajes, fumando marihuana.. muy masculino.. pero aun así... todo el esfuerzo de "ser un macho alfa" es una estupidez

pero de igual manera.. todo el esfuerzo de una mujer.. por ser una princesa.. es estúpido..

existe una historia.. de un hombre.. que va a una tienda a pedir un traje... le dan un traje.. pero al parecer no le entra bien... las mangas... y tiene que forzarse a que le entren, después tampoco le va bien en la cintura, ni en las piernas.. la cuestión es que con mucho esfuerzo.. metiendo panza.. el hombre puede meterse en ese traje.. pero tiene que estar internamente muy tenso para poder encajar en el traje.. casi como un robot.. apegarse o aferrarse a la personalidad o a los ideales masculinos.. es como intentar ajustarse a un traje.. que resulta al final incomodo..

ya sea un traje de personalidad masculina, o uno de personalidad femenina... lo mejor es ser natural.. completo.. integro.. ni hombre, ni mujer.. simplemente ser humano... lo mas simple.. pero últimamente parece ser lo mas difícil.. ser simplemente un ser humano.. sin definiciones.. sin etiquetas.. sin estar compitiendo.. sin tener en la mente un sistema de jerarquías, de valorización.. adan y eva se cuenta que perdieron el paraíso por comer del arbol de conocimiento del bien y del mal... ese arbol.. representa en parte el desarrollo de la mente.. la comparación.. de lo bueno, y lo malo, lo mejor y lo peor.. y después el apego hacia lo mejor..y el rechazo de lo peor. .y el nacimiento del ego.. la sombra del ser..

conocerse a uno mismo.. a veces.. se confunde.. con desarrollar un ego y sostenerlo.. y alimentarlo de ideas y opiniones.. de elogios..o de criticas hacia otras personas..

el conocimiento de uno mismo.. surge con conciencia.. con psicoanálisis.. la comparación con los demas mas que conocimiento. .es simplemente una apariencia..

https://www.youtube.com/watch?v=GMFewiplIbw

a mi me gustan los mayores.. esos que llaman señores.. yo no quiero un niño que no sepa nada..

Imagen

que puedo decir.. hoy es el día del orgullo gay.. en lo personal.. siento gran amor y admiración por muchos hombres.. pero siempre me siento mas atraído sexualmente por las mujeres.. pero tampoco es que estoy desesperado por estar con una mujer todo el tiempo.. los hombres la verdad que sexualmente no me atraen.. pero si.. siento admiración y respeto por muchos hombres... y tuve muchos amigos.. bisexuales y homosexuales..y la verdad que son buenos amigos..

en lo personal puedo decir que siempre tuve novias.. aunque nunca dure un tiempo considerable.. y bueno nada..

el día del orgullo gay me parece una actitud superficial.. porque si bien respeto a las personas con otra inclinación sexual.. parece algo infantil.. quizás sea bueno para las personas jóvenes.. pero me parece que una persona en la medida en que madura.. ya no necesita hacer una marcha para defender su inclinación sexual.. porque por ejemplo.. no existe una marcha por el orgullo heterosexual.. o una marcha por el orgullo de las personas de ojos claros.. o por el orgullo de las personas ateas.. (creo que no existe).. o el orgullo de las personas con pecas.. o no se..

en el fondo.. la identificación con la inclinación sexual.. solo refleja.. ignorancia.. superficialidad.. el todo es mas que la suma de sus partes.. ¡quien soy yo? es una pregunta que hacen algunos maestros advaitas.. para conocerse a uno mismo.. el ser esta mas allá de las inclinaciones sexuales, mas allá del nombre, mas allá de la nacionalidad, mas allá del pasado, mas allá de los errores, de los aciertos, mas allá de la personalidad..

por eso que hoy en día un joven quiera salir y hacer una marcha por el orgullo gay es darle demasiada importancia a una inclinación.. y la persona es mucho mas que una inclinación.. la persona tendría que valorar la totalidad de su ser.. en lugar de una sola parte..

y es mas..tengo un amigo.. que el hermano.. antes tenia novia..y ahora novio.. y supuestamente ahora es gay.. y mi amigo lo defiende..y dice "a mi hermano hay que respetarlo por lo que es, el es así.. y hay que respetarlo" como si ser gay.. fuera una condición que se tiene que respetar a como de lugar.. como si fuera una corona.. y hoy en día.. no se respeta a una persona.. por ser gay, o por ser,, cualquier cosa.. ni siquiera el hecho de que una persona sea presidente es un motivo para "respetarlo por ser presidente" por lo tanto detrás de la marcha.. no se.. me parece muy bien.. pero lo que define mas a una persona son sus acciones y no tanto su inclinación

Citar:
el usuario martesk creo q no,aunq el q calla otorga dicen,osea si no se defendio aqui es q debe ser homosexual

Imagen

Imagen

pd: es broma también

NotaPublicado: 30 Jun 2018, 00:09 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
el usuario Mara si,
el usuario martesk creo q no,aunq el q calla otorga dicen,osea si no se defendio aqui es q debe ser homosexual(broma)

Jajaja.

Saludos

NotaPublicado: 30 Jun 2018, 23:00 

En el foro pueden haber o no homosexuales, es una cuestion que corresponde a la libertad e intimidad de cada uno, y que hay que respetar. Al igual que merece respeto cualquier opcion religiosa, atea, filosofica, etc que respete las demas opciones. De haber alguna opcion no deseable, seria aquella que no respeta a otras opciones.

En todo caso, si yo tubiera que elegir entre que hubieran homosexuales u homofobos en el foro, votaria al 100% por los homosexuales.

La homosexualidad me trasmite normalidad, mientras la homofobia me transmite intolerancia y maldad.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 19:08 

Hola a todos

Alancitus2

el usuario Mara si,
el usuario martesk creo q no,aunq el q calla otorga dicen,osea si no se defendio aqui es q debe ser homosexual(broma) (Alancitus2)

Entonces hay que decirle a martesk, que donde quiera que esté, confiese la verdad de una vez.

Saludos

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 21:58 

federico91

federico91 escribió:
anima.. es el lado femenino reprimido por el hombre.. años de condicionamiento.. para desarrollar un carácter de hombre.. inevitablemente... hacen que tarde o temprano.. un hombre... quiera irse al otro extremo.. pero ningún extremo parece ser optimo.. lo mejor es al parecer desarrollar una personalidad equilibrada.. Jesus.. Buda.. tienen aspecto femenino.. pero eso es irrelevante..

es difícil imaginarse un jesus con el ceño fruncido, y en lugar de sonreír.. mirar como gruñendo, usando una chaqueta de cuero negro.. y varios tatuajes, fumando marihuana.. muy masculino.. pero aun así... todo el esfuerzo de "ser un macho alfa" es una estupidez

pero de igual manera.. todo el esfuerzo de una mujer.. por ser una princesa.. es estúpido..

existe una historia.. de un hombre.. que va a una tienda a pedir un traje... le dan un traje.. pero al parecer no le entra bien... las mangas... y tiene que forzarse a que le entren, después tampoco le va bien en la cintura, ni en las piernas.. la cuestión es que con mucho esfuerzo.. metiendo panza.. el hombre puede meterse en ese traje.. pero tiene que estar internamente muy tenso para poder encajar en el traje.. casi como un robot.. apegarse o aferrarse a la personalidad o a los ideales masculinos.. es como intentar ajustarse a un traje.. que resulta al final incomodo..

ya sea un traje de personalidad masculina, o uno de personalidad femenina... lo mejor es ser natural.. completo.. integro.. ni hombre, ni mujer.. simplemente ser humano... lo mas simple.. pero últimamente parece ser lo mas difícil.. ser simplemente un ser humano.. sin definiciones.. sin etiquetas.. sin estar compitiendo.. sin tener en la mente un sistema de jerarquías, de valorización.. adan y eva se cuenta que perdieron el paraíso por comer del arbol de conocimiento del bien y del mal... ese arbol.. representa en parte el desarrollo de la mente.. la comparación.. de lo bueno, y lo malo, lo mejor y lo peor.. y después el apego hacia lo mejor..y el rechazo de lo peor. .y el nacimiento del ego.. la sombra del ser..

conocerse a uno mismo.. a veces.. se confunde.. con desarrollar un ego y sostenerlo.. y alimentarlo de ideas y opiniones.. de elogios..o de criticas hacia otras personas..

el conocimiento de uno mismo.. surge con conciencia.. con psicoanálisis.. la comparación con los demas mas que conocimiento. .es simplemente una apariencia..

https://www.youtube.com/watch?v=GMFewiplIbw

a mi me gustan los mayores.. esos que llaman señores.. yo no quiero un niño que no sepa nada..

que puedo decir.. hoy es el día del orgullo gay.. en lo personal.. siento gran amor y admiración por muchos hombres.. pero siempre me siento mas atraído sexualmente por las mujeres.. pero tampoco es que estoy desesperado por estar con una mujer todo el tiempo.. los hombres la verdad que sexualmente no me atraen.. pero si.. siento admiración y respeto por muchos hombres... y tuve muchos amigos.. bisexuales y homosexuales..y la verdad que son buenos amigos..

en lo personal puedo decir que siempre tuve novias.. aunque nunca dure un tiempo considerable.. y bueno nada..

el día del orgullo gay me parece una actitud superficial.. porque si bien respeto a las personas con otra inclinación sexual.. parece algo infantil.. quizás sea bueno para las personas jóvenes.. pero me parece que una persona en la medida en que madura.. ya no necesita hacer una marcha para defender su inclinación sexual.. porque por ejemplo.. no existe una marcha por el orgullo heterosexual.. o una marcha por el orgullo de las personas de ojos claros.. o por el orgullo de las personas ateas.. (creo que no existe).. o el orgullo de las personas con pecas.. o no se..

en el fondo.. la identificación con la inclinación sexual.. solo refleja.. ignorancia.. superficialidad.. el todo es mas que la suma de sus partes.. ¡quien soy yo? es una pregunta que hacen algunos maestros advaitas.. para conocerse a uno mismo.. el ser esta mas allá de las inclinaciones sexuales, mas allá del nombre, mas allá de la nacionalidad, mas allá del pasado, mas allá de los errores, de los aciertos, mas allá de la personalidad..

por eso que hoy en día un joven quiera salir y hacer una marcha por el orgullo gay es darle demasiada importancia a una inclinación.. y la persona es mucho mas que una inclinación.. la persona tendría que valorar la totalidad de su ser.. en lugar de una sola parte..

y es mas..tengo un amigo.. que el hermano.. antes tenia novia..y ahora novio.. y supuestamente ahora es gay.. y mi amigo lo defiende..y dice "a mi hermano hay que respetarlo por lo que es, el es así.. y hay que respetarlo" como si ser gay.. fuera una condición que se tiene que respetar a como de lugar.. como si fuera una corona.. y hoy en día.. no se respeta a una persona.. por ser gay, o por ser,, cualquier cosa.. ni siquiera el hecho de que una persona sea presidente es un motivo para "respetarlo por ser presidente" por lo tanto detrás de la marcha.. no se.. me parece muy bien.. pero lo que define mas a una persona son sus acciones y no tanto su inclinación

Un muy interesante comentario el tuyo. Con contenido, pero sin caer en rebuscamientos intelectuales o filosóficos; un razonamiento profundo, pero sencillo de entender. Y aunque no lo creas, concuerdo en casi todo. Al mismo tiempo, estas más cerca de mi postura de lo que se podría haber pensado en un principio. En efecto, yo no me opongo a que cada quien viva su sexualidad como quiera (aunque cuando siga pensando que la homosexualidad es una patología, a ser tratada). Pero andar haciendo aspavientos de cosas que por demás, puedan ser desagradables para los demás, pues claro que no puedo compartirlo. Te pongo un ejemplo; supongamos que voy a la casa de los parientes de un amigo dónde vive gente mayor y me piden que no me ande besuqueando con mi pareja porque a ellos les molestan ese tipo de cosas ¿crees que lo haría de todos modos, sólo por dármelas de "moderno"? Es lo no que entiende mucha de esta gente activista LGBT, que actúan justo de ese modo intransigente y desafiante. Y es que ellos exigen respeto, pero ellos mismos no lo tienen de ninguna manera con formas de pensar y sentir diferentes. No aceptan formas de ver las cosa más "clásicas", piensan que todo el mundo debe adaptarse a sus modos de vivir y proceder. Caso contrario, es que “los están agrediendo"; cuando la agresión la están ejerciendo ellos a fin de cuentas.
Al fin gran parte del tema pasa precisamente porque la palabra respeto se ha prostituido demasiado, y en muchos casos ha perdido su verdadero sentido.

Saludos

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 22:28 

es un tema delicado... porque si hablamos por ejemplo tambien de "feminismo".. uno no sabe.. a donde mirar. .que decir.. cuales son los argumentos a favor.. en contra.. .uno no sabe.. que es el "patriarcado" o a que se refieren cuando hablan de "machismo" en fin...

la misma actitud sobre la homosexualidad.. se puede tener sobre el feminismo... una actitud casi histerica, exagerada, extremista, irritable, con una elevada dosis de histrionismo,

en fin.. pero bueno.. no se puede generalizar.. porque así como existen diferentes grupos feministas.. y diferentes mujeres feministas.. o que lo viven y sienten de manera distinta.. la homosexualidad.. cada persona la vive de diferentes maneras

sea un hombre o una mujer.. pero me parece que el mayor problema.. de cualquier movimiento es la victimizacion.. la manipulacion.. esa tendencia... a generar una situacion de fastidio.. lograr el enfado, la critica..y despues decir "ahh sii que discrimadores que son"

hay un dicho que dice "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer" a veces las personas se dedican a buscar villanos.. enemigos para justificar su sentimiento de exclusión social..en otros foros.. el tema que a veces.. arde caliente como una hoguera.. es el tema del feminismo.. y permanentemente... se suben noticias.. de "la manada" de hombres que agreden a mujeres, o de hechos de violencia de diferentes hombres hacia las mujeres. .y es como si se llegara a la conclusion de que todos los hombres son potenciales violadores asesinos.. y que el feminismo tiene que surgir a como de lugar para la salvación del mundo..

despues todo el problema del aborto.y de otros movimientos feministas.. vi fotos de mujeres.. con el pecho descubierto..y pintada las palabras "puta y abortera" no se... eso ya es.. como si un movimiento de hombres.. saliera a la calle y se pusiera el cartel "violador y asesino" como si fuera una fuente de orgullo.. en fin.. todo se va a la cloaca muchas veces cuando se sigue un movimiento ciegamente con pasion y sin razón, sin análisis, sin discernimiento

la generalización es en parte uno de los grandes males en la humanidad.. en las personas que siguen cualquier movimiento.. porque confunden el todo por una pequeña parte "todos los hombres son asi" y a veces inclusos los datos estadísticos son confusos porque tambien.. muchos datos estadísticos.. están basados en porcentajes.. estudios de 100 personas que despues.. se promedian y se hace una simulación... de 1 millón.. y se saca el promedio.. se de 100 personas 50 son feministas.. en 1 millón 500 mil... son ejemplos brutos... pero a veces las estadísticas funcionan de esa manera.. y las generalizaciones tambien

Nuevo tema Responder al tema  [ 531 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]