Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2017, 17:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La humanidad progresa adecuadamente
NotaPublicado: 05 Ene 2017, 11:31 

Nil escribió:
ManuelB escribió:
es necesario que se lleven a cabo procesos, basados en los valores humanos, que nos lleve a emplear el conocimiento adquirido en beneficio de la humanidad. Y eso le corresponde a las ciencias sociales y humanas.

Eso es sólo marketing, como lo del comercio justo, que es el mismo café, pagando lo mismo a los productores, gastando un poco más en marketing y cobrando mucho más para venderte una falsa limpieza de conciencia junto con el café. Un negocio muy rentable y un engañabobos.

Todo ese rollo de los valores es para engañar a los que se dejan. Aparentemente eres uno de ellos, y retransmites esos engaños.

Tienes razón, el problema es que la mayoría de las veces solo hay marketing, mucho bla, bla, bla y pocas acciones. Yo, aparte de lo que haga de mi vida dentro de mis limitaciones, quiero transmitir lo que creo que debería de hacer la humanidad.

Tengo unos valores que coinciden con los que también tiene la mayoría de la humanidad (la DUDH), y la ICAR tiene como valores los diez mandamientos.

Si tú crees que los valores que yo tengo son "un rollo para engañar y transmito esos engaños", ¿qué es lo que tú estás transmitiendo con este mensaje? ¿Tienes otros valores o no tienes ninguno?

Asunto: Re: La humanidad progresa adecuadamente
NotaPublicado: 16 Ene 2017, 04:44 

Rango personalizado: Espíritu libre
El progreso trajo también comida más fácil de obtener y de masticar.
Pero gracias a la dieta moderna, de alimentos más refinados, las mandíbulas del hombre actual son más pequeñas y débiles, con menos espacio para los dientes y muelas.
Otras consecuencias de la dieta moderna son las caries, la diabetes y el colesterol.

Cráneo esquimal:
Imagen

Cráneo de hombre moderno:
Imagen

También somos más cantidad de humanos, consumimos cada vez más recursos, y no sabemos cómo nos la vamos a arreglar cuando no haya más agua potable ni petróleo.

La humanidad progresa, pero lo de "adecuadamente" es discutible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]