Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2019, 00:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:26 

antisozzial escribió:
Correcto, Japon, Korea, vale, China algo invento en la antiguedad, aunque se le tiene historicamente idealizada, pero por lo demas, casi todo nace en Europa

Y sobre pensadores asiaticos o negros no han llegado al nivel de un Socrates, de un Marx o de un Descartes, vamos que si no te gusta mucho la filosofia , tu preguntas al personal sobre filosofos negros y la gente no conoce a nadie, eso no quiere decir que no los haya

Vuelve a leer mi mensaje, por favor.

Jeremy

“Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.” Baruch Spinoza

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:39 

Rango personalizado: Lider Austral
antisozzial escribió:
no hay grandes filosofos negros, o asiatiacos o arabes

La filosofía china probablemente tenga más referentes que la griega. Que de éste lado del mundo no los enseñen en las universidades no quiere decir que no existan, sólo que hay una barrera cultural.

Ahola mismo en algún folo chino deben estal hablando soble los pocos filósofos eulopeos que existen.

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:42 

Como decia Gustavo Bueno, los libros de Confucio no hay quien los lea porque se te caen de las manos

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:47 

WolfAustral escribió:
Ahola mismo en algún folo chino deben estal hablando soble los pocos filósofos eulopeos que existen.

xD eso me recuerda un chiste que me contaba mi padre.

Un chino que va a la policía y dice: Los pelos del culo de me dejan dormir, el policía atónito le dice, pues afeiteselos, y el chino sigue con su frase, insistiendo, hasta que otro chino pasa por aqui, que ya hablaba bien y le dice al policia, lo quiere decir es que Los perros del cura no le dejan dormir xD

Chiste malo, ya os podéis reír si queréis xD

Jeremy

“Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.” Baruch Spinoza

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:48 

Si, flojico, fljico el chiste

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:58 

jeremy93-2008 escribió:
Mara no me robes el protagonismo xD

Te he robado otras cosas ya Ejem xD así que buemmm... que mas da, si te robo el protagonismo :3 es mi instinto que me dice "se él primero en postear" no puedo evitarlo...

Antisocial, mira nena...cuando se dicen cosas, que estas tengan fundamentos, en tu caso, lo que dices no tiene fundamento en la historia de la filosofia, te podría decir que Buda fue un filósofo sin saberlo, y que Confucio fue un gran pensador asiático, y que Nelson Mandela ha sido un gran africano que con sus ideales ha logrado en Sudáfrica algo que ningún filósofo charlatán ha logrado...

Y bien, cuando digas que Asia y África no ha aportado nada, dame pruebas. ¿de donde surgió los fuegos artificiales?... ¿de donde surgió el reloj?
Investiga

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 15:00 

Los chistes no es lo tuyo jeremy... xD
Puedes seguir filósofado :3

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 15:02 

Es que soy nene, por lo demas decir que muy bien, la polvora, el reloj, papel, etc, no se invento en Europa, ¿Y que? la cuestion es que a dia de hoy, Africa, paises arabes y asiaticos estan aun en la epoca de la edad media, eso es una realidad

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 15:07 

Pero que dices xD ¿no eras mujer? WTF yo creía que si xD
Bueno en fin, ¿como es eso de que Países árabes, africanos y asiáticos aún están en la edad media? WTF
Ve a dubai y dime si aún están en esa época :lol:
Dime, mencioname un país africano o asiático que realmente no tenga Internet y me callo xD

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 15:09 

No fastidies, Dubai, kUwait, Qatar o Arabia Saudi tienen petroleo y son paises con poca poblacion, pero vamos que toda esta crisis, de imposible solucion vienen de las famosas primaveras arabes para que os deis cuenta la tonteria de la rebelion de las masas en lo que termina

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]