Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2019, 08:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2019, 09:10 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
No, no es que nadie niegue.

Es que casi todos los estudiosos del tema reconocen que el autor del cristianismo y su mitología es Saulo de Tarso y el conjunto de autores que convirtieron en mito y leyenda entre 40 y 90 años después de los hechos de las revueltas nazarenas.

Me remito a lo expuesto, para que se ciñe sobre lo que he expuesto.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 02 Feb 2019, 20:40 

Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:
No, no es que nadie niegue.

Es que casi todos los estudiosos del tema reconocen que el autor del cristianismo y su mitología es Saulo de Tarso y el conjunto de autores que convirtieron en mito y leyenda entre 40 y 90 años después de los hechos de las revueltas nazarenas.

Me remito a lo expuesto, para que se ciñe sobre lo que he expuesto.

Pero son opiniones, no hay ninguna prueba concreta de ello. Para hacer lo que se supone que hizo Saulo se requiere de una envergadura espiritual fuera de lo normal. Es el punto al que no atienden al parecer todos esos "expertos".

Saludos

NotaPublicado: 02 Feb 2019, 21:13 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Lo que hizo Saulo y el conjunto de personas que representan es recoger mitos y leyendas de otras religiones y doctrinas de hermanamiento, pacifismo, y una muy fácil entrada para el mito de ser salvado por dios, algo muy normal de saber por cualquier escribano relacionado con la religiones.

Precisamente lo que le exiges a Saulo que era escribano y formado es lo que no le exiges a los nazarenos que eran casi analfabetos, se cree que no eran analfabetos del todo, pero sí que eran bastante incultos.

Te repito nadie puede probar ningún juicio sintético. Por eso yo no debato sobre juicios sintéticos, sino que debato sobre coherencia.

Yo no estoy presentando que esto tenga que ser verdad, estoy presentando los argumentos de los estudiosos de la historia del cristianismo en base a lo más probable en base a comparar la naturaleza o realidad y comparar los textos que de la antigüedad tenemos, en todos sus aspectos, pero mencionemos los aspectos religiosos, culturales, y con ello el del cristianismo.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]