Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 May 2019, 11:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2019, 20:48 

JBELL

JBELL escribió:

Cell, y esto te enternece? Cada cual puede convencerse de lo que quiera pero las acciones de exterminio cuidadosa y fríamente planificadas por Hitler está demostrada. No tuvo inconveniente en arrastrar a las mujeres y niños. Si quieres convencerte que la tierra es cuadrada no tenemos nada que hacer contigo Cell. Es lamentable el dogmatismo que hace que algunos nieguen la evidente realidad.

Eres una persona inteligente, JBELL, piensa. Si querías eliminar judíos los más rápidamente poisible ¿vas a tenerlos ahí enflaqueciendo por meses? Encima niños, que no ayudaban en el trabajo; mucho menos en ese estado. ¿Es coherente eso con una política de total exterminio?
Es el problema de la gente, que no se da al trabajo de pensar un poco siquiera sobre este tipo de temas.

Saludos

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 20:49 

JBELL

Por cierto, para mi Pinochet en muchos aspectos fue mucho peor que Hitler (el viejo mató a compatriotas sin piedad; a Hitler en cambio le costaba mucho llegar a tocar a un ciudadano alemán).

Saludos

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 21:37 

Cell escribió:
Eres una persona inteligente, JBELL, piensa. Si querías eliminar judíos los más rápidamente poisible ¿vas a tenerlos ahí enflaqueciendo por meses? Encima niños, que no ayudaban en el trabajo; mucho menos en ese estado. ¿Es coherente eso con una política de total exterminio?
Es el problema de la gente, que no se da al trabajo de pensar un poco siquiera sobre este tipo de temas.

Y los niños que aparecen en los campos de concentración estaban participando de una película, cierto Cell? Ya te lo dije Cell. Si quieres creer que la tierra es cuadrada no existirá forma de convencerte de lo contrario. Siempre tendrás una respuesta que mantenga viva en tu mente tu dogma de fe.

Cell escribió:
Por cierto, para mi Pinochet en muchos aspectos fue mucho peor que Hitler (el viejo mató a compatriotas sin piedad; a Hitler en cambio le costaba mucho llegar a tocar a un ciudadano alemán).

Te equivocas si crees que yo apoyaba a Pinochet. Fui contrario a su gobierno. Ahora bien, Pinochet habrá participado en la muerte de digamos 2.000 personas, ningún niño incluído, en virtud de las creencias de esas personas. Malo, muy malo. Hitler mató a millones, indefensos, niños y mujeres incluídos, sólo por ser de cierta etnia. Ni siquiera por sus ideas. Hitler fue un monstruo; una verguenza para la especie humana.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 00:53 

Cuando has puesto propaganza nazi o como le llames y cuánto después te han cerrado el canal.

Una sobrina (creo) me regaló 1 tubito de esos que se usan para beber cosas. Tu regalo me cae parecido. Nos regalas algo que te gusta, pero a mí no, cual es la gracia. ¿Has hecho un video estilo Peter Capuzoto o un cómic, como te había recomendado?

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 05:21 

Cell escribió:
JBELL

Saludos

para mi Pinochet, los hacendados castros, peron, lenin, stalin, ect ect estan en la misma lista de dictadores genocidas al igual que HITLER
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 06:04 

Citar:
Vaya, por fin te abres a la sensatez.

Este comentario demuestra que vos SUPONÉS los conocimientos de los otros, y crees que todos tenemos opiniones tontas e inocentes sobre el período nazi.

Citar:
No todos. El gordo de Corea del Norte claramente no es uno de ellos. De hecho, ese tipo claramente mil veces peor de lo que pudo haber sido Hitler jamás (el tipo mata a gente de su propia familia, es un loco de patio). Aun así, no se encuentra tan satanizado como Hitler. ¿por què?

Porque la gente conoce poco y nada de Corea del Norte como para saber quien es Kim jong un y saber que es peor que lo que fue hitler seguramente.

¿Y que pasa con eso? Si mi vecino mata a su mujer, yo soy menos malo por solamente violar a mi mujer?

Citar:
El punto es que no era un tipo de puro odio; había amor en su corazón. Y siendo así, para llegar a los extremos que se le atribuyen, tendría qué haber sido 101% malvado.

No. La gente con amor hace muchas atrocidades. Se llama ser ignorante. Hitler deseaba un Bien a la humanidad. Pero su ignorancia lo hizo cometer acciones muy Malas.

Citar:
No lo prueba absolutamente, claro. Pero es un dato a tenerse en cuenta. No tiene otro sentido el video.
Nadie dice que por sentir amor por niños el tipo fuese perfecto. No obstante, pienso que introduce un matiz de sumo interés. Seguro tenía virtudes y defectos como todos, y que sólo se vio, siendo el líder que era, enfrentado a situaciones de una envergadura colosal.

Comentario que deberías decirle a los niños que no entienden como funciona el poder en altos niveles. A mi no. A mi no me parece nada raro que hitler tenga empatía por algunos y no por otros, y que haya causado el mal que causó.

Sigue siendo alguien poco de admirar. Mas bien es alguien para ver que es lo que no se debe hacer para cambiar el mundo.

Citar:
Razonas relativamente bien hasta que empiezas con tus ad hominems.

Si poner fotos de muertos en campos de concentración es prueba de la maldad de Hitler, no entiendo por qué fotos de él siendo cariñoso con niños no puedan hablar bien de su persona. Pero eso así, admitir una cosa mas no la otra supone falta de imparcialidad e incluso una falacia de sesgo confirmativo.

Yo ya había visto esas fotos de hitler siendo cariñoso con niños mucho antes de que las publicaras vos aquí.

Pero es que no afecta mucho saber que no era psicopata, si lo que importa a fin de cuentas es LO QUE HIZO.

Citar:

Primero los hicieron trabajar, cuando no podían trabajar más decidieron matarlos, por ejemplo. Tus razonamientos son muy básicos.

Cell, tengo cosas mas interesantes que hacer que seguir intercambiando comentarios a nivel de niños. Te dejo para que sigas debatiendo entre niños, a mi ya no me interesa decir cosas tan básicas.

Suerte en tu misión! :lol:

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 06:30 

Es ilógico que alguien admire a Hitler por algo que no sea su energía o algo similar. Uno se acostumbra a Cell, pero cuando se piensa, tiene que tratarse de un troll, o está loco, o esto debe tratarse de un experimento a ver si "los filósofos" logran refutar esa tontería, qué argumentos usan, etc.

¿Matar a un familiar o del propio país es peor que matar a cientos, miles o lo que sea de niños, y otras personas sólo porque son de una raza?
Hay cosas más importantes que la familia y los vecinos o compatriotas. Cualquiera de ellos puede ser malo y deber eliminarse si no hay más remedio. Suele haber mejores alternativas, pero es una risa decir que matar a un familiar es peor que matar (o mandar a matar, es lo mismo) a millones de otros países.

Lamentable. Pero de hecho yo tengo un familiar que admira a Musolini porque era bueno con su familia. Qué vergüenza. No le importa más que eso, le explicás y es como una pared. Encima es racista prácticamente porque suele decir cosas como "se ponen a hacer cosas de negros", o sea, yo ya le dije que esa expresión es horrible, que no tiene sentido, pero al parecer ya se olvidó o lo tiene grabado en su mente, es una persona bastante mayor.

Tú qué edad tienes, Cell.

Aunque los alemanes fuesen superiores intelectualmente, eso no les da derecho a intentar conquistar todos los demás países. Y menos si van a perder. Pero hay que ser imbéciles para no preveer el resultado, cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta, qué superioridad ni qué ocho cuartos. Madura de una vez.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 06:36 

Has visto Ben 10 clásico? Creo que al final enfrentan a unos extraterrestres que se creían superiores, puros. Digo esto porque pensé, "mejor sigue mirando anime". Que ojo, yo también lo hago, pero no me pongo a admirar a un bigotón como si quisiera casarme con él.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 18:22 

Hola a todos

JBELL

Y los niños que aparecen en los campos de concentración estaban participando de una película, cierto Cell? Ya te lo dije Cell. Si quieres creer que la tierra es cuadrada no existirá forma de convencerte de lo contrario. Siempre tendrás una respuesta que mantenga viva en tu mente tu dogma de fe. (JBELL)

Pero no te haces cargo de la reflexión ¿para qué tenerlos ahí por meses y no matarlos de una buena vez, si es que el objetivo era "el exterminio"?
Imágenes de niños desnutridos en un contexto de guerra no prueba absolutamente nada en ningún sentido, más que que había una obvia escasez de alimentos producto de los ataques.

Te equivocas si crees que yo apoyaba a Pinochet. Fui contrario a su gobierno. Ahora bien, Pinochet habrá participado en la muerte de digamos 2.000 personas, ningún niño incluído, en virtud de las creencias de esas personas. Malo, muy malo. Hitler mató a millones, indefensos, niños y mujeres incluídos, sólo por ser de cierta etnia. Ni siquiera por sus ideas. Hitler fue un monstruo; una verguenza para la especie humana. (JBELL)

Fuiste contrario, dices? ¿Votaste o habrías votado que no? Pues lo dudo mucho (como dudo que Piñera lo haya hecho, como dice). Diría que casi el 100 por 100 de la derecha chilena apoyó a Pinochet en ese plebiscito. Lo demás son inventos de ultima hora para desmarcarse de sus violaciones a los DD.HH. Ahora, que me hables de que el Führer “mató a millones” y con eso intentes una comparación, es un yerro bastante grande, dado que no es comparable matar en una guerra que producto de terrorismo de estado por razones ideológicas, encima a tus propios nacionales.
La verdad es que esperaría un nivel de rigor más acabado en el análisis viniendo de ti.

Saludos

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 20:44 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Cuando has puesto propaganza nazi o como le llames y cuánto después te han cerrado el canal.

Yo no me llamaría propaganda exactamente. Pero supongamos que así fuera y de todos modos ¿dónde queda la libertad expresión entonces?

Tachikomaia escribió:
Una sobrina (creo) me regaló 1 tubito de esos que se usan para beber cosas. Tu regalo me cae parecido. Nos regalas algo que te gusta, pero a mí no, cual es la gracia. ¿Has hecho un video estilo Peter Capuzoto o un cómic, como te había recomendado?

Es verdad, eso me habías recomendado. Eres la segunda persona en mi vida que me menciona a Capuzoto. He visto algunas cosas suyas, pero la verdad no me causan mucha gracia.
Y la verdad no tengo mucho tiempo para el humor, porque hay temas más urgentes que atender. Hasta hace poco guaba mucho un MMORPG, pero hasta eso he dejado de lado ante la tremenda responsabilidad que tenemos quienes hemos abierto los ojos a la realidad. Además que mi conocimiento audiovisual para hacer videos es bastante limitado. Pero hago lo que puedo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]