Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Mar 2019, 16:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Dic 2018, 22:24 

Comunidad SofosAgora

La verdad es que desde hace tiempo estaba pensando compartir con ustedes un nuevo canal de videos de una nueva plataforma. Sólo hace poco me decidí a ponerle contenido masivo a uno que ya había creado hace un tiempo. Y como se dieron justo estas fechas y he resubido varios videos que estaban en mi viejo canal de YouTube (borrado por el judaísmo, obviamente), he cambiado la decisión del primer video a compartirles por éste que lo considero como más ad-hoc a las fechas.
Ahora, les aviso que mi manejo en lo audiovisual es bastante limitado; más bien análisis en forma de loquendos, o comentarios escritos sobre fondos de fotos. Aunque en este caso es ligeramente diferente.
Como sea, es un video 100% de mi autoría entodo, espero sea de su agrado. Y que me sigan con mi proyecto, obviamente.

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... Qd5SI.html

Un saludo y felices fiestas.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 19:41 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell: No puedo compartir tu entusiasmo con el nazismo y la figura de Hitler. Te respeto como persona y respeto que expreses tus ideas. Pero en lo que a mí respecta rechazo al nazismo.

Saludos cordiales. ;)

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 20:50 

juanjoescofet

juanjoescofet escribió:
busca fama, te falta muchas experiencias

Y qué opinas del video mismo?

Saludos

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 20:54 

socrates

socrates escribió:
Cell: No puedo compartir tu entusiasmo con el nazismo y la figura de Hitler. Te respeto como persona y respeto que expreses tus ideas. Pero en lo que a mí respecta rechazo al nazismo.

Saludos cordiales. ;)

Qué bueno que comentaste. Me interesaba particularmente tu opinión; porque eres de los más objetivos del foro.
Aun así –y entendiendo lo que dices- ¿no te parece algo muy peculiar algo asi viniendo de una persona que se supone era tan malvada? O sea, alguien que encuentra tanta alegría en los niños, ya de por si es algo positivo (innegable) y que tal vez de cuenta de un perfil psicológico distinto al que habitualmente manejamos sobre su persona.
La verdad pensé que se iban a conmover con las imágenes y la música que elegí ponerle; pero veo que son bastantes duros por acá. :(

Lo otro es que si consideran que este tipo de video amerita que Youtube me haya censurado 2 canales de contenido similar.

Voy a aportar más datos sobre esto. Aunque no necesariamente de videos míos, como éste. Sí pondré otras cosas más de mi canal, espero las vean; en su mayoria no son largas.

Saludos

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 22:01 

Comparto al 100% lo dicho por socrates.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 22:15 

me vas a hacer buscar fotos de Rockefeller haciendo lo mismo que hace Hitler en el video? me da paja cell, mejor imaginatelo.

NotaPublicado: 30 Dic 2018, 18:19 

Hola a todos

ManuelB

Comparto al 100% lo dicho por socrates. (ManuelB)

Lo que más me impresiona es ver el poco interés (aparente al menos) al observar a Hitler en una posición de ternura tal. Aun más cuando estoy bastante seguro de que nadie había visto escenas como ésas antes. Y que aun así te deje indiferente, sólo me habla de una dureza de corazón impresionante.

Saludos

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 18:31 

Hola a todos

basalto

A ver, Cell (de las pelotas)... ¿Tú crees que Hitler iba a mostrarse así con niños judíos o negros?

Ahora falta que contestes sinceramente. (basalto)

Probablemente no lo habría hecho. Mas ¿eso lo convierte en un monstruo ipso facto? Ni yo lo haría ¿ya por eso soy un ser abyecto y despreciable? Pues no lo creo.
El punto acá de demostrar que la personalidad tan dura y severa que le conocemos cedía ante la presencia de niños. Aunque se trate de niños arios, aquello habla de un carácter muy diferente al que la prosa oficial nos tiene habituados. Lo entiendes verdad?

Saludos

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 19:13 

Por supuesto que todos te entendemos, te entendemos perfectamente...

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 21:03 

ManuelB

ManuelB escribió:
Por supuesto que todos te entendemos, te entendemos perfectamente...

Claramente no te enternece. Y a mí sí. Entonces ¿cómo podría ser yo el “desalmado” aquí?

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]