Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2017, 17:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Religión y neurociencia
NotaPublicado: 04 Feb 2017, 03:02 

Te voy a decir una locura Diego, y me da igual si no me crees, pero tengo ganas de poder expresar este dolor que me acompaña a veces. Dolor por no poder hacer nada al respecto.

Te quiero decir, que si tuvieras la posibilidad de venir a Uruguay, capital, y confiaras en mi y no me subestimaras, yo podría realmente curarte y cambiarte completamente la vida.

Reíte si queres, pero lo tenía que decir.

Se que no lo harás, pero bueno, si llegase a ser el caso de que tuvieras tal poder de venir hasta acá, y no lo haces, espero que al menos nunca te quejes de esto hermoso que es la vida, porque la posibilidad de hacer cambios grandes la tienes, si no la quieres aprovechar es otra cosa.

NotaPublicado: 04 Feb 2017, 14:13 

Citar:
Te quiero decir, que si tuvieras la posibilidad de venir a Uruguay, capital, y confiaras en mi y no me subestimaras, yo podría realmente curarte y cambiarte completamente la vida.

Reíte si queres, pero lo tenía que decir.

Se que no lo harás, pero bueno, si llegase a ser el caso de que tuvieras tal poder de venir hasta acá, y no lo haces, espero que al menos nunca te quejes de esto hermoso que es la vida, porque la posibilidad de hacer cambios grandes la tienes, si no la quieres aprovechar es otra cosa.

Gracias Edu, quien te dice, fui tres veces a Uruguay, dos a Piriápolis y una a Montevideo, soy fanático de la música Uruguaya, desde Zitarrosa, Jaime Roos, Falta y Resto, Balbis, Cuarteto de Nos, la Vela Puerca... me iría a vivir allí.
Algun día quien te dice que no ande por allá.

NotaPublicado: 04 Feb 2017, 22:30 

Bueno, a mi me gusta la vela puerca, y tengo un cuarto libre para que puedas dormir en mi casa por unos días.

Solo es avisarme y listo, no tiene por qué ser en vacaciones, que vengas un fin de semana largo y ta es suficiente para pasarla bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]