Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Sep 2018, 04:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Seres sentimentales
NotaPublicado: 10 Ago 2018, 22:27 

ManuelB

ManuelB escribió:
Te deberías leer detenidamente la DUDH, no digas tonterías...

"Este mundo" puede que no tenga solución debido principalmente en que hay miles de millones de seres humanos que piensan más en el otro que no existe.

La DUDH no garantiza el altruismo hacia los demás ¿o si lo hace? El soporte moral que te da la religión para una formación en valores no lo encontrarás en ninguna otra parte. De ahí la insensatez por intentar eliminarla. Pero al parecer los apologetas del ateísmo no perciben el alcance de su tan poco feliz cruzada.

Saludos

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 16:20 

La DUDH garantizan los derechos humanos: la solidaridad, por ejemplo, intentado que todos tengamos los mismos. Las religiones, a lo más que llegan, es a la caridad de ricos a pobres; pero que sigan existiendo pobres para que los ricos puedan seguir haciendo sus "méritos"; los cuáles, de altruistas no tienen mucho toda vez que se hacen para ganar "su" cielo eterno.

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 19:15 

Hola a todos

ManuelB

La DUDH garantizan los derechos humanos: la solidaridad, por ejemplo, intentado que todos tengamos los mismos. Las religiones, a lo más que llegan, es a la caridad de ricos a pobres; pero que sigan existiendo pobres para que los ricos puedan seguir haciendo sus "méritos"; los cuáles, de altruistas no tienen mucho toda vez que se hacen para ganar "su" cielo eterno. (ManuelB)

La solidaridad no es un derecho humano. Tampoco puede ser una obligación estatuaria. Y es que es como si pretendieras ordenar a las personas que fuesen buenas. Eso es imposible. A menos, claro, que apeles a otro tipo de elementos; particularmente místicos. No hay otra forma, es lo que no entiendes.

Saludos

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 09:52 

No se pueden cambiar a las personas genéticamente perversas, como son los psicópatas; pero ellas no son responsables de su genética -ni tampoco de sus ambientes- y, como seres humanos que son, tienen los mismos derechos que todos los demás. Nadie es merecedor de experimentar dolores físicos y sufrimientos psíquicos y, por tanto, la sociedad tiene que cumplir la DUDH con ellos sin excepción alguna.

A aquellas personas que cometan delitos, sintiéndolo mucho, la sociedad no tiene más remedio que aislarlos de los demás de acuerdo con las leyes establecidas pero manteniéndoles todos los demás derechos excluyendo el de la libertad.

Y el que no comparta lo que he expuesto no entiende de la naturaleza humana, cómo y por qué somos como somos cada uno de nosotros, es incapaz de tener empatía, está aislado en su particular y subjetivo mundo...

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 18:26 

Hola a todos

ManuelB

No se pueden cambiar a las personas genéticamente perversas, como son los psicópatas; pero ellas no son responsables de su genética -ni tampoco de sus ambientes- y, como seres humanos que son, tienen los mismos derechos que todos los demás. (ManuelB)

En realidad no tienen los mismos derechos. Los psicópatas clínicamente diagnosticados están excluidos de cumplir determinadas funciones. E incluso estudiar ciertas carreras universitarias.

Nadie es merecedor de experimentar dolores físicos y sufrimientos psíquicos y, por tanto, la sociedad tiene que cumplir la DUDH con ellos sin excepción alguna. (ManuelB)

La cosa se trata de tratar igual a los iguales y distinto a los distintos. Si no reparas en las obvias diferencias que existen entre lso seres humanos, incurres en algo indebido. La discriminación, por tanto, existe y es necesaria. El problema es la discriminación arbitraria. Aunque a muchos se les olvida que esto último es lo realmente objetable, no lo otro.

A aquellas personas que cometan delitos, sintiéndolo mucho, la sociedad no tiene más remedio que aislarlos de los demás de acuerdo con las leyes establecidas pero manteniéndoles todos los demás derechos excluyendo el de la libertad. (ManuelB)

Claro, en parte como castigo, en parte como una medida de seguridad; y como decía Socrates, para intentar rehabilitarlos.

Y el que no comparta lo que he expuesto no entiende de la naturaleza humana, cómo y por qué somos como somos cada uno de nosotros, es incapaz de tener empatía, está aislado en su particular y subjetivo mundo... (ManuelB)

Es interesante el caso que propones desde el punto de vista del supuesto determinismo que nos gobierna. El delincuente que se rehabilita en la cárcel, incluso en una prisión con ambiente adverso, rodeado de estímulos absolutamente contraproducentes para una mejoría ¿cómo se explica si negamos el libre albedrio? No ha sido acaso él mismo ante su propia conciencia quien se ha percatado de lo nocivo de sus malas acciones, y decide por su cuenta cambiar?

Saludos

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 03:18 

el problema con los humanos siempre es el mismo: su estupida sociedad

os voy a recordar de nuevo que este no es un planeta de origen humano, sino de origen reptiliano.

vosotros no manejais a los monstruos que son capaces de moverse en el inconsciente siglos y milenios. porque vuestra sociedad es aun infantil y estupida PARA ELLOS.

cuando tengais vuestro propio planeta, entendereis vuestro propio inconsciente que no es más que las miles de personalidades más avanzadas que han coexistido como vuestra familia.

me he despertado en mitad una pesadilla, pero era una pesadilla hecha con unos ojos verdaderos, pues no estaba hecha ni en este plano ni para este plano. yo era un ser frio y consciente de una gravedad que me hacia evitar una personalidad agresiva y esclava pero a la vez avispada. me iba moviendo en torno a mis amigas, a mis enemigos y habia estado en otros foros desconocidos para mi mente como esa personalidad masculina independiente de esta más femenina y agradable. Y era bueno siendo esquivo y jodido, como reptiliano casi.

pero estaba en hipnosis y solo notaba que me iba colando en esos espacios y soltando toda su carga. es decir, cambiando en su piel.

nunca vais a comprender que los psicopatas solo han sido hipnotizados. porque vuestra sociedad es estupida y primitiva. y asquerosa y bastante inutil para sobrevivir.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 10:30 

Cell:

Los seres humanos somos todos esencialmente iguales. Todos tenemos los mismos derechos sin distinción alguna a cómo somos y nos comportemos. Ya sé -y con tu último mensaje ha quedado meridianamente claro- que te pasas por el arco de triunfo la DUDH aceptada y acatada por parte de la inmensa mayoría de las naciones de este planeta. Eres un discriminador impresentable.

El objetivo de aislar a los delincuentes no es el de castigarles sino:

1.- Impedir que sigan cometiendo delitos.
2.- Produzca un efecto disuasorio
3.- La rehabilitación.

Creo que no nos "gobierna" el determinismo como dices sino que estamos totalmente condicionados a actuar de acuerdo a cómo somos (genétícamente) y a lo que nos encontremos en nuestro exterior (ambientes). De esto no existe prácticamente ninguna duda en los ámbitos psicólogicos y neurocientíficos. Hay delincuentes que es imposible rehabilitarlos, como son los psicópatas. Los psicópatas solo se portarán bien cuando redunde en su beneficio; nunca podrán dejar de ser psicópatas porque lo son genéticamente.

Te queda mucho por aprender a ser un ser humano y no un "salvaje".

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 13:57 

que no podeis controlar a los animales.

que no se puede. que es una falacia como un piano.

no estais determinados geneticamente a nada. ni siquiera a existir.

no deberiais ni existir de hecho.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 13:59 

hasta que no aprendais que sois un error no vais a entender que vuestra sociedad cada dia es más innecesaria.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 20:43 

Salieri

Salieri escribió:
el problema con los humanos siempre es el mismo: su estupida sociedad

Hablas como si fueras alguien ajeno a la condición de humano. Y el problema son los judíos, siempre presente como larvas en toda sociedad gentil.

Salieri escribió:
os voy a recordar de nuevo que este no es un planeta de origen humano, sino de origen reptiliano.

Y antes que eso yo podría decir que es origen amébico. Cambia en algo las cosas?

Salieri escribió:
vosotros no manejais a los monstruos que son capaces de moverse en el inconsciente siglos y milenios. porque vuestra sociedad es aun infantil y estupida PARA ELLOS.

No me digas que los reptiles piensan. ¿O acaso me hablas de reptiliano al estilo teoría de la conspiración? Porque ahí sí que ya pasaríamos otro nivel. Seria sorprende verte habar de eso, en cualquier caso.

Salieri escribió:
cuando tengais vuestro propio planeta, entendereis vuestro propio inconsciente que no es más que las miles de personalidades más avanzadas que han coexistido como vuestra familia.

Sí, eso sí es cierto. Atlántida, Lemuria y Mu, por ejemplo. Pero eso no quita ni pone nada al hecho de que hay que combatir la influencia judía en este mundo. Aunque tal vez se relacione, sí.

Salieri escribió:
me he despertado en mitad una pesadilla, pero era una pesadilla hecha con unos ojos verdaderos, pues no estaba hecha ni en este plano ni para este plano. yo era un ser frio y consciente de una gravedad que me hacia evitar una personalidad agresiva y esclava pero a la vez avispada. me iba moviendo en torno a mis amigas, a mis enemigos y habia estado en otros foros desconocidos para mi mente como esa personalidad masculina independiente de esta más femenina y agradable. Y era bueno siendo esquivo y jodido, como reptiliano casi.

pero estaba en hipnosis y solo notaba que me iba colando en esos espacios y soltando toda su carga. es decir, cambiando en su piel.

nunca vais a comprender que los psicopatas solo han sido hipnotizados. porque vuestra sociedad es estupida y primitiva. y asquerosa y bastante inutil para sobrevivir.

Y qué opinión te merece el Reich alemán, con ocasión de todo esto que dices? Digo, si es que sabes que ese modelo de sociedad es muy diferente a cualquier otro que hayas conocido.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]