Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 04 Jun 2020, 14:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Jun 2016, 22:38 

creo que hay cosas más graciosas que analogías que dan conocimiento verdadero.

Esto, casi todos los saben, pero aún asi optan por ser malas personas, generar odio, ser pesimistas, tratar mal a otros, y luego esperan que sus experiencias sean buenas, agradables, disfrutables.

Tal vez, no lo están entendiendo bien, no se, siempre me hace dudar de todo cuando veo gente contradiciendose así.

Yo soy consciente que cada vez que genero el mal, estoy creando una vibración de materia que buscará un equilibrio, con un entorno donde haya tal frecuencia vibratoria.

Es decir, cada vez que genero el mal, estoy yendo a experiencias de baja vibración.

Por eso siempre digo, que yo no soy bueno por ser debil, soy bueno porque soy inteligente y quiero tener experiencias agradables, pasarla bien.

Tal vez, no entienden realmente esto, porque siguen creyendo en el libre albedrio, y que por lo tanto el día de mañana a un monje en un monasterio de la India se levante y mate a todos porque quiso.

Loool...

todo el cambio que tiene que generar en vibración ese monje para que pueda salir una acción de muy diferente vibración, es mucho como para que decida matar a todos asi porque si xD

Y si quieren poner contra ejemplos, no me pongan el ejemplo de "ese chico que era muy bueno con todos y derrepente un día mató su perro, su familia y se suicidió". Porque claramente, el problema allí es la ignorancia, y no saber lo que sucedía por dentro a ese chico y solo analizaban sus acciones con otras personas que tal vez solo lo hacia por obligación o para ocultar la locura que tenía dentro.

La ira no surge de un momento para otro. Levantan ira quienes ya la tienen acumulada desde hace rato.

En fin... a cabo que ni quería ser comprendido xD

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 13:25 

Edu escribió:
creo que hay cosas más graciosas que analogías que dan conocimiento verdadero.

Esto, casi todos los saben, pero aún asi optan por ser malas personas, generar odio, ser pesimistas, tratar mal a otros, y luego esperan que sus experiencias sean buenas, agradables, disfrutables.

Tal vez, no lo están entendiendo bien, no se, siempre me hace dudar de todo cuando veo gente contradiciendose así.

Yo soy consciente que cada vez que genero el mal, estoy creando una vibración de materia que buscará un equilibrio, con un entorno donde haya tal frecuencia vibratoria.

Es decir, cada vez que genero el mal, estoy yendo a experiencias de baja vibración.

Por eso siempre digo, que yo no soy bueno por ser debil, soy bueno porque soy inteligente y quiero tener experiencias agradables, pasarla bien.

Tal vez, no entienden realmente esto, porque siguen creyendo en el libre albedrio, y que por lo tanto el día de mañana a un monje en un monasterio de la India se levante y mate a todos porque quiso.

Loool...

todo el cambio que tiene que generar en vibración ese monje para que pueda salir una acción de muy diferente vibración, es mucho como para que decida matar a todos asi porque si xD

Y si quieren poner contra ejemplos, no me pongan el ejemplo de "ese chico que era muy bueno con todos y derrepente un día mató su perro, su familia y se suicidió". Porque claramente, el problema allí es la ignorancia, y no saber lo que sucedía por dentro a ese chico y solo analizaban sus acciones con otras personas que tal vez solo lo hacia por obligación o para ocultar la locura que tenía dentro.

La ira no surge de un momento para otro. Levantan ira quienes ya la tienen acumulada desde hace rato.

En fin... a cabo que ni quería ser comprendido xD

Es posible que seas bueno por la construccion del personaje?

Un personaje que a traves de sus acciones busca que lo quieran, que lo amen....tiene profundas necesidades afectivas y busca amor.

De ese amor surgen las sectas.

Pero la conscienica, el amor a la consciencia, quema el personaje, lo mata....y al matarlo, ya no necesito ser bueno.

Si necesito ser bueno o perfecto, estaria sufriendo, pues habre generado culpa.....y ademas identificacion con el personaje, si lo que hizo antavian, que no es bueno, ni perfecto, no lo hice yo, sino el personaje, que culpa voy a sentir, si yo solo he buscado la conciencia en mi vida y lo demas ha sido anecdotico o hecho por antavian, que no soy yo, pues yo soy conciencia que toma conciencia de la propia conciencia y en eso se despersonaliza.

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 13:27 

El triangulo de poder del personaje bueno o santito, la mascara de los santos:

Imagen

Imagen

Yo creo que es muy peligroso, esto de creerse uno bueno y ya esta.

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 13:32 

Imagen

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:14 

victima tiene una connotación para el marco juridico. Porque la peña -es un tanto inconsciente- en general. Uno mismo puede ser victima de si mismo y le pasa al del triángulo. Quién sale vivo de ahí?

la administración emocional es otra cosa.

La frase de Paulo Cohelo no sintoniza demasiado. Si actuo como una victima, probablemente soy una victima. Lo lamento, pero no te puedes saltar las leyes a la torera para generar audiencias de transitos truculentos.

ejem.

gelipollas en cadena. nada nuevo.

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:16 

que son unos cortarrollos que te pasas? yes.cuando eso sucede voy detrás con el gong para quitar el mal trago del veneno. Estas aguas ya huelen que apestan.

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:27 

Los limites nunca son sin necesidad. Otra cosa es que te inventes cosas que no son limites.

La culpa se cura preferentemente divirtiendote. A solas.

La critica viene bien para obtener información escondida. En mi mente lo juego todo y lo retuerzo.

La victima siempre es la parte opresiva de la presión. Por tanto no es nuevo "que la oprima".

La postura rigida es por la tensión. Hace falta que esa sangre pierda un poco de hierro.

Si quiere ayudarte: que "ayude". Segun la ley fisica no ayuda, realiza un trabajo. Así que le puedes pagar con un té. Para diluir un poco la tensión.

Si ofrece ayuda sin que se lo pidan, por él, ofrecele tu ayuda también sin que te lo pida.

Si se siente culpable porque no hace nada entonces recordarle (si se deja) que ya está haciendo algo.

La victima es su droga.

Está bien dar fallos. Es algo útil. Es como un encefalograma que se está apagando.

Pobre de mi. Sí. Pobre de ti. Porque es una mala situación.

Se siente usualmente normal, como habría de sentirse en esa situación. Si me dices que la tierra te oprime, no digas que me quejo, RETIRAMELA. Ya verás que bien después.

Naturalmente, porque si me echas tierra encima, tu eres el que me la tienes que quitar de encima. Preferentemente. Y si no tenemos un problema.

La victima solo es victima.

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:33 

Pero antavian no es víctima, es fashion victim

si ya, la misma broma de siempre, pero quien no te conozca que te compre, que yo ya te voy conociendo.

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:43 

eso es imposible. conocerme.

muy aburridos. muy aburridos. les absorveria pero la tierra les absorvera antes.

cabeza muy aburrida.

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0 [/youtube]

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 22:02 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Antavian, muy bueno el esquema del triangulo de poder. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]