Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jul 2018, 07:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Transexuales, etc.
NotaPublicado: 21 Jun 2018, 16:07 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
El otro día me comentaron de un caso de un señor, jugador de rugby de la primera de un club tradicional, que ahora se llama "María Laura". Se siente mujer. Por lo que sería una mujer transexual. Aunque con sus hijos se siente padre.

Un detalle: en su orientación sexual le gustan las mujeres por lo que "ella" se considera lesbiana.

:shock:

---

Me pregunto cómo definir a su pareja actual, es decir, ¿cómo se llama a quien sale con un trans?

Asunto: Re: Transexuales, etc.
NotaPublicado: 21 Jun 2018, 17:39 

Nunca entenderé el significado de la afirmación "me siento mujer".

¿Cómo se describe exactamente el sentimiento patognomónico de "hembra" como para diferenciarlo del sentimiento de "varón"?.

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 18:58 

Hola a todos

Socrates

El otro día me comentaron de un caso de un señor, jugador de rugby de la primera de un club tradicional, que ahora se llama "María Laura". Se siente mujer. Por lo que sería una mujer transexual. Aunque con sus hijos se siente padre.

Un detalle: en su orientación sexual le gustan las mujeres por lo que "ella" se considera lesbiana.

:shock:

---

Me pregunto cómo definir a su pareja actual, es decir, ¿cómo se llama a quien sale con un trans? (Socrates)

No te puedes sentir mujer y gustarte las mujeres. O sea, al menos eso es lo que nos dicta el sentido común. Paro mí no más que un loco de atar más en el marco de todas estas nuevas modas de la "diversidad".
La demencia se ha apoderado de nuestras sociedades.

Saludos

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 19:10 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell escribió:
No te puedes sentir mujer y gustarte las mujeres.

Lo insólito es que esta "lesbiana" tiene miembro masculino.

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 19:28 

Yo estaba igual de despistado que vosotros, hasta que descubrí que soy lesbiana...

https://youtu.be/wfAbu8n9Vhk

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 21:39 

H.D:

H.D. escribió:
Yo estaba igual de despistado que vosotros, hasta que descubrí que soy lesbiana...

Eres mujer?

Saludos

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 22:22 

https://www.youtube.com/watch?v=Y9dKnTstrv0

el mundo nunca deja de sorprendernos.. en lo personal una vez conoci a una mujer.. que fue abusada en su infancia..y que se convirtió en hombre.. tomando testosterona..y le gustaban las mujeres.. sin embargo.. .a veces también se notaba su lado femenino..

me parece que cualquiera sea la inclinación de una persona.. lo mejor es siempre mantener el equilibrio interior.. ya sea que una persona sea hombre, o mujer.. parece absurdo o exagerado tratar de imitar un aspecto de la dualidad.. sea masculino o femenino.. aferrarse a un aspecto de la dualidad es quedarse rígido y en la vida cotidiana hay momentos en los que es mejor tener un carácter masculino y en otros momentos es necesario tener un carácter femenino.. sin que eso implique algo sexual... lo masculino y lo femenino a veces solo se asocian a lo físico sin embargo me parece sensato considerar que también lo masculino y lo femenino también engloba aspectos psicológicos

se sabe que muchas veces los niños cuando están en el vientre.. son muy movedizos, se mueven muchos.. por eso muchas veces.. si la mujer cuando esta embarazada comenta que el bebé se mueve mucho.. las madres mayores ya saben que posiblemente sea un niño.. al parecer el carácter activo puede considerarse una cualidad masculina.. la pasividad puede considerarse un aspecto femenino.. y en la vida cotidiana.. a veces necesitamos ser activos.. y a veces pasivos.. en el aspecto psicológico

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 06:53 

¿Sólo se siente y es mujer para competir profesionalmente con otras mujeres?

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 12:16 

Cell escribió:
H.D:

H.D. escribió:

Eres mujer?

Saludos

Soy varón, masculino, muy masculino, heterosexual, machista, racista, xenófobo, homófobo y todas esas cosas que compartimos en nuestra sociedad...pero estoy intentando mejorar.

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 19:19 

Hola a todos

federico91

https://www.youtube.com/watch?v=Y9dKnTstrv0

el mundo nunca deja de sorprendernos.. en lo personal una vez conoci a una mujer.. que fue abusada en su infancia..y que se convirtió en hombre.. tomando testosterona..y le gustaban las mujeres.. sin embargo.. .a veces también se notaba su lado femenino..

me parece que cualquiera sea la inclinación de una persona.. lo mejor es siempre mantener el equilibrio interior.. ya sea que una persona sea hombre, o mujer.. parece absurdo o exagerado tratar de imitar un aspecto de la dualidad.. sea masculino o femenino.. aferrarse a un aspecto de la dualidad es quedarse rígido y en la vida cotidiana hay momentos en los que es mejor tener un carácter masculino y en otros momentos es necesario tener un carácter femenino.. sin que eso implique algo sexual... lo masculino y lo femenino a veces solo se asocian a lo físico sin embargo me parece sensato considerar que también lo masculino y lo femenino también engloba aspectos psicológicos

se sabe que muchas veces los niños cuando están en el vientre.. son muy movedizos, se mueven muchos.. por eso muchas veces.. si la mujer cuando esta embarazada comenta que el bebé se mueve mucho.. las madres mayores ya saben que posiblemente sea un niño.. al parecer el carácter activo puede considerarse una cualidad masculina.. la pasividad puede considerarse un aspecto femenino.. y en la vida cotidiana.. a veces necesitamos ser activos.. y a veces pasivos.. en el aspecto psicológico (federico91)

Hasta me dio risa el prostituto ése. Sin palabras en realidad, qué triste vida la del tipo. Pero bueno, una cosa es eso y otra la apología de la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad y demás aberraciones y patologías mentales barnizadas de normalidad. Es precisamente la pérdida del buen juicio por parte de nuestras sociedades en este tipo de temas lo más preocupante de todo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]