Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2018, 01:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2018, 04:15 

Cell escribió:
Alancitus2

Alancitus2 escribió:
cell aca un video para q te regocijes de risa,creo q este video demuestra porq las mujeres nunca debieron salir de la cocina:

alguien me puede explicar porq salen en tetas?todavia no lo comprendi.

Ay, cuanta razón amigo. Es que al ver el nivel argumental e intelectual de sus propuestas, de verdad que dan pena y vergüenza ajena.
Con este tipo de cosas me dan más fundamentos para afirmar que los hombres somos más inteligentes que las mujeres.

Saludos

en el otro video q puse arriba dicen q hablan todo con "E" y no con "O" ni "A" porq la o y la a son terminos machistas y la letra e es bisexual.y quieren sacar las vocales y reemplazarlas con una "x" por ejemplo en vez de decir todos dicen txdxs ja,
nada,lo puse porq no sabia si tenias conocimiento de esto,para ver tu reaccion,muy bueno el video q subiste.

saludos.

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 04:42 

no quiero desvirtuar pero aqui pongo otro "simpatico" video al respecto:

https://www.facebook.com/17809924955817 ... =2&theater

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 21:39 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
otro video de este tipo,miralo ahora cell porq despues lo vas a tener q mirar obligadamente porq van para chile despues de q obtengan la victoria aca xD

No si ya llegaron hace como 3 semanas. Incluso con tomas feministas de facultades y estupideces varias.
Lo que muestra el video que pones es parte de la misma idiotez que caracteriza a esta gente. Y es el colmo que con los niveles desempleo corrupción, deuda y otros temas tanto más importantes, la tv e incluso la agenda política se den el tiempo de atender a este tipo de ocurrencias. Sólo demuestra el nivel de decadencia y embrutecimiento al que hemos sido reducidos como sociedad.

Afortunadamente, en este foro todavía hay gente que piensa.

Saludos

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 21:42 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
en el otro video q puse arriba dicen q hablan todo con "E" y no con "O" ni "A" porq la o y la a son terminos machistas y la letra e es bisexual.y quieren sacar las vocales y reemplazarlas con una "x" por ejemplo en vez de decir todos dicen txdxs ja,
nada,lo puse porq no sabia si tenias conocimiento de esto,para ver tu reaccion,muy bueno el video q subiste.

saludos.

Sí, te decía que son unos idiotas sin remedio. Pretender cambiar el idioma con base en demandas feministas. Oye y mira que incluso la RAE está considerando acoger algunas de sus demandas en ese sentido ¿no te digo que este mundo ya perdió el juicio?

Saludos

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 22:29 

si,creo q se le dio el espacio a este movimiento por la tendencia politica hacia la libertad e igualdad,pero mas a fondo creo q es porq se confunden intereses sentimentales con ideologia,en otras palabras yo creo q a los tipos los convencen los argumentos feministas en la medida en q las mujeres sigan saliendo en tetas en la manifestacion xD
Y porq las mujeres siguen siendo vistas como indefensas e inferiores en el interior por eso no hace falta para ellos una oposicion,las mujeres son histericas y con tendencias a victimizarse,como muestra este video jaja:

actualidad/una-mujer-inteligente-los-medios-omg-t8920-10.html#p204811

igual los foros estan en decadencia,mucho porq las redes sociales donde se dicen estupideces los reemplazaron,esto te dice q el comun de la gente es estupida,y este foro mientras siga la politica del incompetente del administrador de no abrir el registro no creo q le quede mucho tiempo de vida.

saludos.

PD:si,hace poco me habia enterado q intentaban incluir el idioma en la rae pero no sabia si lo habian conseguido.

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 23:07 

Alancitus2 escribió:
y quieren sacar las vocales y reemplazarlas con una "x" por ejemplo en vez de decir todos dicen txdxs ja,
Me parece que eso es una incomprensión tuya, habla más de ti que de ellas.

Cell:
Citar:
Pretender cambiar el idioma con base en demandas feministas. Oye y mira que incluso la RAE está considerando acoger algunas de sus demandas en ese sentido ¿no te digo que este mundo ya perdió el juicio?
No sé hasta qué punto resultaría incoherente o ultra complicado o antiintuitivo comenzar a hablar "todes", "elles", etc ¿pero por qué los motivos feministas te parecen "de juicio perdido"? Está clarísimo que el español es un lenguaje machista en el sentido de que existe una palabra para "ellas" y "ellos" pero cuando los hay ambos se usa "ellos", y ni que hablar de todas las veces que se dijo "hombre" en vez de "humano" o "persona".
Aunque es verdad que, creo que en inglés siempre usan la misma palabra siempre... el machismo en el español en cierto sentido sería por ser un poco más completo, por más paradójico que suene.
Cambiar el lenguaje es parte de una serie de medidas para quitar lo que parece ser una valoración extra al hombre. Y que lamentablemente también la hay en este foro, no entiendo por qué tienen tanta necesidad de sentirse mejor que las mujeres y otros grupos...

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 23:37 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
y quieren sacar las vocales y reemplazarlas con una "x" por ejemplo en vez de decir todos dicen txdxs ja,
Me parece que eso es una incomprensión tuya, habla más de ti que de ellas.

Cell:
Citar:
Pretender cambiar el idioma con base en demandas feministas. Oye y mira que incluso la RAE está considerando acoger algunas de sus demandas en ese sentido ¿no te digo que este mundo ya perdió el juicio?
No sé hasta qué punto resultaría incoherente o ultra complicado o antiintuitivo comenzar a hablar "todes", "elles", etc ¿pero por qué los motivos feministas te parecen "de juicio perdido"? Está clarísimo que el español es un lenguaje machista en el sentido de que existe una palabra para "ellas" y "ellos" pero cuando los hay ambos se usa "ellos", y ni que hablar de todas las veces que se dijo "hombre" en vez de "humano" o "persona".
Aunque es verdad que, creo que en inglés siempre usan la misma palabra siempre... el machismo en el español en cierto sentido sería por ser un poco más completo, por más paradójico que suene.
Cambiar el lenguaje es parte de una serie de medidas para quitar lo que parece ser una valoración extra al hombre. Y que lamentablemente también la hay en este foro, no entiendo por qué tienen tanta necesidad de sentirse mejor que las mujeres y otros grupos...

-"Me parece que eso es una incomprensión tuya, habla más de ti que de ellas."

en el video dice q quieren reemplazar las vocales con una X y q la E es bisexual,sino es asi aclara como es en vez de insultar.
yo digo porq se sentirian discriminados los bisexuales si les dicen todos o todas?ya q si les dicen todos ellos son varones y si les dicen todas tambien son mujeres,asi q....no los estan discriminando.

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 00:03 

Alancitus2 escribió:
en el video dice q quieren reemplazar las vocales con una X y q la E es bisexual,sino es asi aclara como es en vez de insultar.
Has puesto como 3 videos, en el 1ero no dicen eso, los demás no lo vi. ¿En qué video dices que lo dicen?

Una cosa es querer cambiar "todos" (cuando hay más que hombres) por "todes", y otra cosa es como has dicho "txdxs".
Una cosa es querer cambiar la vocal que marca el género y otra cosa es como has dicho "reemplazar las vocales". Que yo sepa no son todas las vocales.

Y yo no es que quiera insultarte, es que veo que tú insultas a esa gente y en realidad no los has entendido, creo. Yo un poco estoy de acuerdo con ellas. Si yo me burlara de los filósofos diciendo que "están locos, quieren ser dioses", o sea sin entender lo que quieren, seguro que a ti te daría cierta gracia o incluso enojo mi ingenuidad y quizá harías un comentario al respecto.

Citar:
yo digo porq se sentirian discriminados los bisexuales si les dicen todos o todas?
En ese sentido estoy bastante de acuerdo... El problema serían los que creen que son asexuados, pero bueno, no creo que haya que hacer tanto cambio por... elles xD

Citar:
ya q si les dicen todos ellos son varones y si les dicen todas tambien son mujeres,asi q....no los estan discriminando.
Sí, yo no haría mucho problema. Una cebra no es totalmente blanca ni totalmente negra, por lo tanto si dices "un saludo a todos los blancos y a todos los negros", no las estás incluyendo, deberías decir "y/o", pero en el caso de tod@s eso no tiene sentido. Ahora bien, si se entiende por el lado de "tienen mucho blanco" o "tienen mucho de varón", ya está... Y si está mal entenderlo así, bueno, pero parece demasiado cambio sólo por algo tan raro o hasta nimio... Pero no sé, si lo viviera en carne propia a lo mejor yo también pediría un cambio.

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 01:43 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
Has puesto como 3 videos, en el 1ero no dicen eso, los demás no lo vi. ¿En qué video dices que lo dicen?

Una cosa es querer cambiar "todos" (cuando hay más que hombres) por "todes", y otra cosa es como has dicho "txdxs".
Una cosa es querer cambiar la vocal que marca el género y otra cosa es como has dicho "reemplazar las vocales". Que yo sepa no son todas las vocales.

Y yo no es que quiera insultarte, es que veo que tú insultas a esa gente y en realidad no los has entendido, creo. Yo un poco estoy de acuerdo con ellas. Si yo me burlara de los filósofos diciendo que "están locos, quieren ser dioses", o sea sin entender lo que quieren, seguro que a ti te daría cierta gracia o incluso enojo mi ingenuidad y quizá harías un comentario al respecto.

Citar:
yo digo porq se sentirian discriminados los bisexuales si les dicen todos o todas?
En ese sentido estoy bastante de acuerdo... El problema serían los que creen que son asexuados, pero bueno, no creo que haya que hacer tanto cambio por... elles xD

Citar:
ya q si les dicen todos ellos son varones y si les dicen todas tambien son mujeres,asi q....no los estan discriminando.
Sí, yo no haría mucho problema. Una cebra no es totalmente blanca ni totalmente negra, por lo tanto si dices "un saludo a todos los blancos y a todos los negros", no las estás incluyendo, deberías decir "y/o", pero en el caso de tod@s eso no tiene sentido. Ahora bien, si se entiende por el lado de "tienen mucho blanco" o "tienen mucho de varón", ya está... Y si está mal entenderlo así, bueno, pero parece demasiado cambio sólo por algo tan raro o hasta nimio... Pero no sé, si lo viviera en carne propia a lo mejor yo también pediría un cambio.

yo no insulte a nadie,dije lo q me parecio ridiculo y lo justifique , el q insulto fue cell al q no le dijiste nada por cierto,ademas me refiero a gente ajena al foro,vos me atacaste 2 veces y encima sin ver los videos,te dejaste llevar por el sentimentalismo y no por el pensamiento.
porq cambiarias la vocal q marca el genero?

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 02:52 

Alancitus2 escribió:
yo no insulte a nadie
Ok, hojeando ahora no encontré insultos, pero me pareció que te estabas burlando.

Pero esto
"Me parece que eso es una incomprensión tuya, habla más de ti que de ellas."
Bueno, quizá es un insulto, pero no es una burla, es una triste realidad.

Citar:
el q insulto fue cell al q no le dijiste nada por cierto
Acabo de leer que dijo idiotas. Meh. Te hablé a ti porque eso de "sustituir las vocales" me pareció un disparate. Lo de idiotas es más difícil de debatir, y además lo que diga Cell a estas alturas...

Citar:
vos me atacaste 2 veces y encima sin ver los videos,te dejaste llevar por el sentimentalismo y no por el pensamiento.
Hombre la 1era vez si mal no recuerdo fue en el 1er video que sí vi. La 2nda es por el disparate que dijiste, y que si aparece en un video no has dicho cual. Tampoco creo que haya que ver un video para confirmar que eso no es cierto, pero si está en alguno decime cual.

Citar:
porq cambiarias la vocal q marca el genero?
Ya más o menos lo expliqué. Porque al referirse al género masculino y no a la mujer es como que le quitan importancia a ella.
En el caso de los raros o de "más allá de hombre y mujer", supongo que se sienten mal por no ser nombrados según ellos. Es como si yo dijera que en este foro sólo hay cristianos y ateos: Los agnósticos dirían que no es cierto, que también están ellos, y los de otras religiones también. Peor aún si Sajuuk pusiera "foro de cristianos y ateos". Peor si cada expresión que escuchas fuese "cristianos y ateos" y no te incluyeras en alguna de esas dos.

Pero no sé si la cambiaría, no dije eso, sólo que no me parece ridículo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]