Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ago 2018, 14:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Una mujer inteligente en los medios. OMG.
NotaPublicado: 11 Jun 2018, 06:28 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
deja de justificarte tachikomaia,cada vez la embarras mas.
Según tu embarrado criterio.

Citar:
ya te dije,los insultos solo son sancionables a los usuarios del foro,sino es asi hacemelo saber.
No abriré un tema sobre eso, pero si vos te burlás de gente con la que otro forero se identifica o concuerda y luego él se burla de ti entonces no creo que quejarte tenga mucha validéz. Tú empezaste con las burlas...

Citar:
alguien agnostico no es ni cristiano ni ateo,en cambio alguien bisexual si se siente hombre y mujer.
¿No te hablé también de una cebra? Habría que preguntarle a los bisexuales si se sienten ambas cosas, pero en realidad dudo que exista eso, eso se refiere a gente que tiene sexo con ambos sexos, no que sea hombre y mujer, CREO. Yo te seguí la corriente porque no pensé que este punto fuese a importar tanto. No los conozco bien pero creo que algunos no se consideran ni hombres ni mujeres, son trans, son una mezcla. Los hermafroditas tampoco es que sean hombres ni mujeres, son una mezcla.

Citar:
-"Ya te dije que no tengo una opinión respecto a sí o no"
antes me habias dicho q era una incomprension mia,q hablaba mas de mi q de ellas.
Suponte que dicen que Argentina va a ganar el mundial. Y tú te burlas porque "ellos dicen que no está Messi". Yo te digo que no has entendido lo que ellos dijeron. Que yo no tenga una opinión o conclusión sobre si van a ganar o no, no significa que tú hayas entendido lo que decían, ni quita validéz en mí de decirte que no entendiste.

Sobre la agresión policíaca, a ver, es una de estas:
A- Me perdí de algo. Recibe algún tipo de ataque que no percibo.
B- La feminista está chiflada. Incluso si está simulando para "probar" la validéz de su protesta. De hecho su chifladéz parece verse desde que golpea al policía con esa cosa violeta o lo que sea.
C- Es alguien que por trolear al feminismo hizo eso o alguien que fue pagada para que hiciera eso.

Cell escribió:
Pero fíjate el contrasentido. Se hacen las victimas (porque presuntamente son muy débiles ante la opresión del varón), pero por otra parte reclaman tener las mismas fortalezas y condiciones para hacer cualquier trabajo, por duro que sea; incluso “mejor” que los hombres. ¿En qué quedamos entonces?
Me imagino que lo de los trabajos es sólo si cumplen los requisitos. El problema es cuando hay un prejuicio. Lo demás es simplemente pedir justicia, que no se abuse de una persona simplemente por ser más débil físicamente, de carácter o vaya uno a saber. Si quieres le puedes llamar superioridad del hombre, pero eso no importa. ¿Acaso los niños más débiles o aparentemente tontos no deberían tener derecho a estudiar, hacer exámenes, postularse para trabajos, etc?

Citar:
Alancitus2 escribió:
igual los foros estan en decadencia,mucho porq las redes sociales donde se dicen estupideces los reemplazaron,esto te dice q el comun de la gente es estupida,y este foro mientras siga la politica del incompetente del administrador de no abrir el registro no creo q le quede mucho tiempo de vida.

No sabía que el registro estaba cerrado.
No está cerrado, sólo hay que enviarle un mensaje al admin para que te registre, al menos eso tengo entendido. Está entonces enlentecido o un tanto burocratizado. Y si eso fuese un problema, que dudo que lo sea, el causante no sería el admin sino los usuarios que no se pronunciaron en contra.

Citar:
Es una tontería por donde se lo mire. España está demostrando un nivel de permeabilidad a cualquier cacareo "reivindicativo" realmente espeluznante.
Lo dice alguien a quien le ofende la palabra feminazi... Que no sé si está incluída, pero en el lenguaje común sí que lo está.

Cell escribió:
Tachikomaia escribió:
No sé hasta qué punto resultaría incoherente o ultra complicado o antiintuitivo comenzar a hablar "todes", "elles", etc ¿pero por qué los motivos feministas te parecen "de juicio perdido"?
Porque lo es.
Wow.

Citar:
Si hace 50 años hubieras preguntado a una mujer si se sentía "discriminada" porque a un grupo de hombres y mujeres se les llamara “ellos” o “nosotros” ¿te habría dicho que si?
Supongo que no, debido probablemente a que no tendrían el nivel de consciencia que tienen algun@s ahora. ¿Cuánto les tomó empezar a quejarse porque no las dejaban votar? Y aunque esa pregunta puede sonar a que son poco listas, también muestra el nivel de machismo que había antes.
Es como si ahora les preguntaras a las musulmanas o las que sean, si se sienten mal porque las obligan a taparse la cara y todo eso. El nivel de manipulación es tal que les hacen creer que eso es normal y lo demás malo. Por supuesto sobre esto puede saltar gente a decirme que la cultura occidental no es necesariamente superior y blablabla, pero desde mi punto de vista, en cuanto al trato hacia las mujeres, lo es.

Citar:
Y en el remotísimo caso de alguna respuesta afirmativa, de consultarle si es que debería hacerse una reforma para "remediarlo” ¿lo habría apoyado? Pues no, ya que creo que en esa época había temas tanto más relevantes y urgentes de qué ocuparse.
Esto es un argumento pésimo Cell. Hablamos del ahora. Hace años la gente no querría recorrer el mundo en barco. Lo que estás haciendo es como si quisieras decir que ahora es malo hacerlo, porque antes se consideraba malo. ¿Qué importa lo que se pensara?

Por otro lado claro que tenían cosas más importantes que hacer. Y ahora también supongo. Pero lo que están haciendo es otro avance que puede darse, no creo que sobre. Y se habla de él porque se dieron otros avances.

Si vamos al caso, tu lucha contra los supuestos malvados judíos tendría algo de análogo. En este momentos tu sociedad está tan pisoteada por ellos que te preocupas de arreglar cosas importantes en ese sentido. Una vez que lo hagas te preocuparás por cosas un tanto más nimias aunque para ti válidas.

Las mujeres estaban pisoteadas por los hombres pero de a poco han logrado obtener derechos. Ahora algun@s se están preocupando por algo un tanto más nimio, aunque en mi opinión también válido.

Citar:
Además de estar en el lugar 1.000.000.000.000.000.000 en la lista de prioridades de las necesidades objetivas a ser atendidas. Todo esto demuestra que no se trata más que un artificio creado por ciertos grupillos de interés; por lo bajo para desviar la atención de los grandes temas.
Hay gente que protesta porque sacan 1 cap de anime por semana. O sea, hay de todo, digamos que tienes razón en cuanto a que por ejemplo resolver los problemas de seguridad es más importtante, pero la gente habla de muchas cosas y se ve que el tema se hizo viral y así salió en tv. En todo caso habría que preguntarle a FEINTman por qué hizo un programa de eso y no de algo más relevante. Y a ti...

Citar:
Tachikomaia escribió:
Está clarísimo que el español es un lenguaje machista en el sentido de que existe una palabra para "ellas" y "ellos" pero cuando los hay ambos se usa "ellos", y ni que hablar de todas las veces que se dijo "hombre" en vez de "humano" o "persona".

Y aun si lo fuera (que no lo es) ¿en verdad te parece algo relevante?
Sí porque es como si le quitaran importancia a la mujer. Puede que inconscientemente eso produzca cierto grado de machismo.

Citar:
De verdad te parece como para que la gente salga a las calles a reclamar por algo como eso
Me imagino que salieron también por otros motivos.

Citar:
que los parlamentaros lo pongan en las tablas legislativas
¿Lo hicieron? No me sorprendería, pero en sus casos es para circo me parece.
En el futuro, cuando no haya cosas más importantes, sí.

Citar:
que se plateen debates televisivos al respecto
Si los hay de cosas más tontas. Lo ideal sería que sólo se debatan cosas serias, pero no es así.

Citar:
o que incluso la RAE este dispuesta a prestar oídos a una nimiedad como ésa?
La RAE se dedica a analizar el lenguaje, debe hacerlo.

¿te parece razonable? Yo no creo que hayan salido a la calle sólo por esa cuestión. Como dices hay temas más relevantes. Pero de última... por qué no.

Citar:
Mira, la sociedad es bastante poco machista para el poder que tenemos los varones.
Podría estar de acuerdo.

Citar:
Las mujeres podrian estar muchísimo peor
Eso no es excusa para dejar las cosas como están.
Imagina que tus queridos judíos te dijesen que tu lucha es nimia porque podrías estar mucho peor ¿te vale?

Citar:
los problemas que hayan en un 99% son inventados o exagerados
En mi país desde hace unos años se empezó a hablar de hombres que golpean a sus esposas, a veces llegando a matarlas, y también de ex parejas que las matan.
Capáz que también hay muchas mujeres que hacen esas cosas a sus parejas o ex parejas y no se dice, pero bueno, la sensación es que no.

Luego está el tema de los piropos y el acoso. Hay muchas formas de hacer eso o cosas similares, no hay que meter todo en la misma bolsa, pero hay muchas cosas que a las mujeres no les gusta y entonces... si se lo hacen demasiado parece injusto. O incluso hay casos que no deberían suceder, ni una vez.

Otros temas la verdad que no tengo mucha constancia o motivos para protestar, en eso podría estar de acuerdo contigo salvo que me enterara que hay alguna traba que le ponen. O sea, si por ejemplo hay menos mujeres políticas será porque son menos hábiles o porque el sistema, más que machista, es estúpido, igual que los políticos.

Citar:
no vaya a ser que nos cansemos de tanta tontería y se queden sin pan ni pedazo.
No fui muy consciente de ello (deberías copiar el discurso de algún modo), me gustó la frase (pues normalmente se dice "sin el pan y sin la torta", cosa que no tiene mucho sentido).

-"No abriré un tema sobre eso, pero si vos te burlás de gente con la que otro forero se identifica o concuerda y luego él se burla de ti entonces no creo que quejarte tenga mucha validéz. Tú empezaste con las burlas..."

esto no es asi,ya q yo podria decir q me identifico o concuerdo con cualquier cosa q los demas aca insultan y todo estaria permitido,
o te adheris a las normas o deja el cargo de moderador.

-la culpa la tienen tanto los usuarios como el admin q tomo la medida de cerrar el registro sin consultar a los usuarios.

-a mi me parece bien la idea de q usen la E para designar a todos sea el genero q sea o q no tengan genero(q eso es muy discutible)
lo q me parece algo ridiculo es q se ofendan los bisexuales ,trans,o hermafroditas porq los llaman todos o todas,si son hombres y mujeres.
despues si queres definimos hombre o mujer q es mas dificil,q es ser mujer?tener tetas y vagina?tener estrogenos y progesterona?tener menos vellos?ser menos violenta?tener una complexion mas pequeña?
si las feministas van a ser tan estrictamente categoricos con el lenguaje tambien habria q ser categorico con la definicion de sexo.

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 19:18 

Hola a todos

Alancitus2

cell en algunas cosas estoy a favor y en otras no,pero es obvio,no somos clones para estar de acuerdo en todo. (Alancitus2)

Sí, así es.

me estube replanteando cosas sobre feminismo y creo q tienen razon en algunas cosas(por ejemplo en el lenguaje,no es muy loco pensar en agrupar a los 2 generos en "Les" en vez de "Los" o "Las",) y en otras no(por ejemplo q sean superiores al hombre,q salgan en tetas a la calle,o q culpen al hombre de q las mujeres se prostituyan o las violen por la cultura machista) (Alancitus2)

El punto con respecto a las nomenclaturas es determinar qué tantas personas son las que se sienten realmente agraviadas con eso (y no sólo por sumarse a una moda actual, lo que siente de verdad cada uno) y si es prioritario o no. Y la verdad creo que ninguno de los dos requisitos se cumplen como para que se ponga en la tabla de reformas legislativas o incluso idiomáticas.

te mando un mensaje privado sobre lo ultimo q dijiste, por razones personales no lo publico aca. (Alancitus2)

Ok, lo leo.

Saludos

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 07:06 

Alancitus2 escribió:
-"No abriré un tema sobre eso, pero si vos te burlás de gente con la que otro forero se identifica o concuerda y luego él se burla de ti entonces no creo que quejarte tenga mucha validéz. Tú empezaste con las burlas..."

esto no es asi,ya q yo podria decir q me identifico o concuerdo con cualquier cosa q los demas aca insultan y todo estaria permitido,
Si alguien hiciera eso se notaría. Y no sería "todo".

Citar:
Si fuese por eso habría que haber baneado a cell y posiblemente a ti hace rato, por tratar a los negros, latinos y mujeres de intelectualmente inferiores, porque es básicamente decirles tont@s. Quizá no hay negros en el foro (falta que cell pregunte), pero mujeres y latinos sí.
A JBELL por decirle payaso a cripton y a él por decirle científico (o quizá creas que en ese caso no, pero es en tono sarcástico).
Y de paso agregamos a Alex por decir cobarde y montones de guarangadas de quien no da su nombre real.

Vamos, medio foro.

En cuanto a ser mod yo dije que no quería, es decir no me postulé, y pedí a Sajuuk que me quitara pero no lo hizo. No tiene sentido que te la agarres conmigo.

Citar:
-la culpa la tienen tanto los usuarios como el admin q tomo la medida de cerrar el registro sin consultar a los usuarios.
Y dale con eso. Sajuuk actuó en base a un post de socrates donde más de uno pidió cerrarlo. Puede decirse que la votación estuvo mal hecha, pero dejate de jorobar, rompiste las pelotas con reabrirlo y no te dieron bolilla, el admin no es culpable de eso.

Citar:
q no tengan genero(q eso es muy discutible)
De acuerdo...

Citar:
lo q me parece algo ridiculo es q se ofendan los bisexuales ,trans,o hermafroditas porq los llaman todos o todas,si son hombres y mujeres.
despues si queres definimos hombre o mujer q es mas dificil,q es ser mujer?
Tú lo has dicho, es difícil determinar qué sería lo justo o más bien el significado justo. Pero sin un significado establecido no puedes decir que son hombres y que son mujeres.

Parece una bobada la verdad: Según elles supongo que hombre son les que quieren ser un hombre, mujer son les que quiera ser mujer, y otra cosa les que quieran ser otra cosa.

Todo esto es bastante gracioso porque según esto no habría mujeres que quieran ser hombres, ni nada por el estilo, todos lo serían desde el momento en que lo quieran, así que los "les"sobrarían.
De paso, ahora que veo, "les" se confunde con el verbo "les", un lío.

Citar:
tener tetas y vagina?tener estrogenos y progesterona?tener menos vellos?ser menos violenta?tener una complexion mas pequeña?
si las feministas van a ser tan estrictamente categoricos con el lenguaje tambien habria q ser categorico con la definicion de sexo.
Pienso que son idealistas en este sentido...

Habría que preguntar a algún bi o buscar info por ahí, la verdad no me interesa tanto.

A ver qué encuentro...

https://www.elnuevodia.com/suplementos/ ... hay-13344/

https://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_sexo

El problema es que no hay algo del todo definido, según eso:
El estado de no ser ni masculino ni femenino puede entenderse en relación al sexo, rol genérico, identidad de género u orientación sexual del individuo.

Acá dice otra cosa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Distinci% ... %C3%A9nero
La GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, en inglés) hace una distinción entre sexo y género en su más reciente Guía de referencia para medios de comunicación. El sexo sería una clasificación de las personas como masculinas o femeninas en el momento del nacimiento, basada en características corporales biológicas como la dotación cromosómica, las hormonas, los órganos reproductores internos y la genitalidad. En cambio la identidad de género es «la sensación interna, personal, que tiene cada persona acerca de si es un hombre o una mujer (o un niño o una niña).

Por el tema del 3er sexo ya podrían no sentirse incluídos los que realmente sean de ese sexo o los que quieran creer que son otra cosa por una cuestión de género, pero ya eso es más discutible, como vos decías, por ejemplo:
1. Abimegénero: un género que es profundo, intenso e infinito; tiene la intención de parecerse a un espejo que se refleja en otro espejo creando una paradoja infinita.

Más allá del género, es hombre o es mujer, no debería sentirse excluído. Si es del 3ero, sí...

https://ktfnews.com/es/gender-identity-become-absurd/
Muy fuerte.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 07:49 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:

Si alguien hiciera eso se notaría. Y no sería "todo".

Citar:
Si fuese por eso habría que haber baneado a cell y posiblemente a ti hace rato, por tratar a los negros, latinos y mujeres de intelectualmente inferiores, porque es básicamente decirles tont@s. Quizá no hay negros en el foro (falta que cell pregunte), pero mujeres y latinos sí.
A JBELL por decirle payaso a cripton y a él por decirle científico (o quizá creas que en ese caso no, pero es en tono sarcástico).
Y de paso agregamos a Alex por decir cobarde y montones de guarangadas de quien no da su nombre real.

Vamos, medio foro.

En cuanto a ser mod yo dije que no quería, es decir no me postulé, y pedí a Sajuuk que me quitara pero no lo hizo. No tiene sentido que te la agarres conmigo.

Citar:
Y dale con eso. Sajuuk actuó en base a un post de socrates donde más de uno pidió cerrarlo. Puede decirse que la votación estuvo mal hecha, pero dejate de jorobar, rompiste las pelotas con reabrirlo y no te dieron bolilla, el admin no es culpable de eso.

Citar:
q no tengan genero(q eso es muy discutible)
De acuerdo...

Citar:
despues si queres definimos hombre o mujer q es mas dificil,q es ser mujer?
Tú lo has dicho, es difícil determinar qué sería lo justo o más bien el significado justo. Pero sin un significado establecido no puedes decir que son hombres y que son mujeres.

Parece una bobada la verdad: Según elles supongo que hombre son les que quieren ser un hombre, mujer son les que quiera ser mujer, y otra cosa les que quieran ser otra cosa.

Todo esto es bastante gracioso porque según esto no habría mujeres que quieran ser hombres, ni nada por el estilo, todos lo serían desde el momento en que lo quieran, así que los "les"sobrarían.
De paso, ahora que veo, "les" se confunde con el verbo "les", un lío.

Citar:
tener tetas y vagina?tener estrogenos y progesterona?tener menos vellos?ser menos violenta?tener una complexion mas pequeña?
Pienso que son idealistas en este sentido...

Habría que preguntar a algún bi o buscar info por ahí, la verdad no me interesa tanto.

A ver qué encuentro...

https://www.elnuevodia.com/suplementos/ ... hay-13344/

https://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_sexo

El problema es que no hay algo del todo definido, según eso:
El estado de no ser ni masculino ni femenino puede entenderse en relación al sexo, rol genérico, identidad de género u orientación sexual del individuo.

Acá dice otra cosa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Distinci% ... %C3%A9nero
La GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, en inglés) hace una distinción entre sexo y género en su más reciente Guía de referencia para medios de comunicación. El sexo sería una clasificación de las personas como masculinas o femeninas en el momento del nacimiento, basada en características corporales biológicas como la dotación cromosómica, las hormonas, los órganos reproductores internos y la genitalidad. En cambio la identidad de género es «la sensación interna, personal, que tiene cada persona acerca de si es un hombre o una mujer (o un niño o una niña).

Por el tema del 3er sexo ya podrían no sentirse incluídos los que realmente sean de ese sexo o los que quieran creer que son otra cosa por una cuestión de género, pero ya eso es más discutible, como vos decías, por ejemplo:
1. Abimegénero: un género que es profundo, intenso e infinito; tiene la intención de parecerse a un espejo que se refleja en otro espejo creando una paradoja infinita.

Más allá del género, es hombre o es mujer, no debería sentirse excluído. Si es del 3ero, sí...

https://ktfnews.com/es/gender-identity-become-absurd/
Muy fuerte.

-"Si alguien hiciera eso se notaría. Y no sería "todo".

si,le erraste al citar me parece,te referis al ejemplo de la cebra,si alguien dice "vengan todos los blancos" y la cebra es blanca tendria q venir,cosa distinta seria decir "vengan todos lo q son totalmente blancos"

-yo no dije q fueren inferiores,porq no esta probado,podrian serlo pero nose si lo son,
en todo caso si asi lo fuera es como q q prohiban decir q el sindrome de down tiene un retraso en la inteligencia.
aca hay un tema sobre los insultos q no esta claro,q es lo q vos dijiste,si la verdad ofende hay q evitarla?

-nose porq defendes tanto a sajuuk,ni socrates inicio una votacion oficial para cerrar el registro ni en la misma se voto por mayoria para cerrarlo,
nose porq defendes tanto a sajuuk,q no te quiso quitar el rango de moderador y encima toma medidas contra sus propias leyes como cerrar el registro.
retiro lo q dije,no es un incompetente sino es q no le interesa una mierda el foro ni la filosofia,porq cualquier q conozca la importancia de la misma y la escases de filosofos y de la estupidizacion general q impera habria tomado decisiones q no le llevan ni 5 minutos,o si tiene dignidad dejarle el foro a alguien q lo administre como corresponde antes de ver como muere lentamente.

-"Parece una bobada la verdad: Según elles supongo que hombre son les que quieren ser un hombre, mujer son les que quiera ser mujer, y otra cosa les que quieran ser otra cosa."

ese es el punto,es ridiculo.

-"De paso, ahora que veo, "les" se confunde con el verbo "les", un lío."

buena observacion,si,pero no es un verbo ,eso dennota q no pensaron nada bien el lenguaje

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 00:30 

Alancitus2 escribió:

si,le erraste al citar me parece,te referis al ejemplo de la cebra,si alguien dice "vengan todos los blancos" y la cebra es blanca tendria q venir,cosa distinta seria decir "vengan todos lo q son totalmente blancos"
Yo hablaba del caso que planteaste de que cierta gente diría que se identifican con cosas que acá insulten e insultara. Dije que si hubiera gente así se notaría.

En cuanto a la cebra, digamos que hay un 50% de chances de que lo tome de una forma u otra xD

Pero si están los futbolistas españoles con camiseta rayada (un suponer), Brasil y Dinamarca (roja), y llaman a los que tienen roja y amarilla... ouch.

O sea que si uno dice "un saludo a todos y todas" en realidad se está refiriendo a los que son hombres y mujeres, no a los hombres o mujeres.

Pero si dicen "amarilla o roja", creo que los de España podrían no identificarse. Porque no es eso, es rayada, bicolor.

Habrá analogías mejor supongo, otro día pienso.

Citar:
-yo no dije q fueren inferiores,porq no esta probado,podrian serlo pero nose si lo son,
en todo caso si asi lo fuera es como q q prohiban decir q el sindrome de down tiene un retraso en la inteligencia.
aca hay un tema sobre los insultos q no esta claro,q es lo q vos dijiste,si la verdad ofende hay q evitarla?
Vale... una cosa es plantear la pregunta y otra cosa plantear una conclusión, y aún así, depende de cómo se plantee.

Estuvo medio mal mi argumento.

Citar:
-nose porq defendes tanto a sajuuk,ni socrates inicio una votacion oficial para cerrar el registro ni en la misma se voto por mayoria para cerrarlo,
Planteó la opción ante el caso daque y más o menos la mayoría votó por ella.

Citar:
nose porq defendes tanto a sajuuk,q no te quiso quitar el rango de moderador
Yo no lo defiendo, simplemente no le echo tanto la culpa como tú haces.
Quizá en el fondo ser mod me gustó o me iba a gustar y él lo sabía. Sí es inexplicable que no me quitara ni respondiera, pero es Sajuuk, ya sabemos cómo es, siempre ocupado y con ganas de hacer cosas que al final no hace. Le importó por ejemplo poner esos íconos de twitter y no sé qué cosas, pero había hablado de transformar al foro a un sistema de etiquetas o algo así. Por supuesto una cosa es más difícil que la otra. El punto es que ser mod no es tan molesto porque como hizo Nil existe la opción de no actuar, así que no le veo mucho problema. Igual si vamos al caso sí, debió quitarme o no entiendo bien cual es el criterio, preguntan quien quiere y luego vale poner a cualquiera, no tiene sentido.

Citar:
encima toma medidas contra sus propias leyes como cerrar el registro.
Falso porque en la votación iniciada por socrates se decidió eso.

Citar:
no le interesa una mierda el foro ni la filosofia
Supongo que paga para mantenerlo, cosa que ya es bastante.

Tú en cambio no has estudiao cómo hacer un foro nao?

Si no participa puede ser porque está haciendo cosas más importantes (tsk) como Mara. Tampoco es que haya mucha actividad y de calidad acá...

Citar:
,porq cualquier q conozca la importancia de la misma y la escases de filosofos y de la estupidizacion general q impera habria tomado decisiones q no le llevan ni 5 minutos,o si tiene dignidad dejarle el foro a alguien q lo administre como corresponde antes de ver como muere lentamente.
Criticar es fácil mientras no se tiene un foro propio.

Se puede filosofar en youtube y por ahí, acá no vienen muchos, la gente quiere escribir cada vez menos...

Citar:
buena observacion,si,pero no es un verbo ,eso dennota q no pensaron nada bien el lenguaje
Fua, cierto, "les" no es un verbo, pero no sé cómo se le llama xD
No se puede ser consciente de todo... de hecho sus pedidos eran sobre "todos", etc, no "les". Creo.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 05:15 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:

Yo hablaba del caso que planteaste de que cierta gente diría que se identifican con cosas que acá insulten e insultara. Dije que si hubiera gente así se notaría.

En cuanto a la cebra, digamos que hay un 50% de chances de que lo tome de una forma u otra xD

Pero si están los futbolistas españoles con camiseta rayada (un suponer), Brasil y Dinamarca (roja), y llaman a los que tienen roja y amarilla... ouch.

O sea que si uno dice "un saludo a todos y todas" en realidad se está refiriendo a los que son hombres y mujeres, no a los hombres o mujeres.

Pero si dicen "amarilla o roja", creo que los de España podrían no identificarse. Porque no es eso, es rayada, bicolor.

Habrá analogías mejor supongo, otro día pienso.

Citar:
Vale... una cosa es plantear la pregunta y otra cosa plantear una conclusión, y aún así, depende de cómo se plantee.

Estuvo medio mal mi argumento.

Citar:
Planteó la opción ante el caso daque y más o menos la mayoría votó por ella.

Citar:
nose porq defendes tanto a sajuuk,q no te quiso quitar el rango de moderador
Yo no lo defiendo, simplemente no le echo tanto la culpa como tú haces.
Quizá en el fondo ser mod me gustó o me iba a gustar y él lo sabía. Sí es inexplicable que no me quitara ni respondiera, pero es Sajuuk, ya sabemos cómo es, siempre ocupado y con ganas de hacer cosas que al final no hace. Le importó por ejemplo poner esos íconos de twitter y no sé qué cosas, pero había hablado de transformar al foro a un sistema de etiquetas o algo así. Por supuesto una cosa es más difícil que la otra. El punto es que ser mod no es tan molesto porque como hizo Nil existe la opción de no actuar, así que no le veo mucho problema. Igual si vamos al caso sí, debió quitarme o no entiendo bien cual es el criterio, preguntan quien quiere y luego vale poner a cualquiera, no tiene sentido.

Citar:
encima toma medidas contra sus propias leyes como cerrar el registro.
Falso porque en la votación iniciada por socrates se decidió eso.

Citar:
no le interesa una mierda el foro ni la filosofia
Supongo que paga para mantenerlo, cosa que ya es bastante.

Tú en cambio no has estudiao cómo hacer un foro nao?

Si no participa puede ser porque está haciendo cosas más importantes (tsk) como Mara. Tampoco es que haya mucha actividad y de calidad acá...

Citar:
,porq cualquier q conozca la importancia de la misma y la escases de filosofos y de la estupidizacion general q impera habria tomado decisiones q no le llevan ni 5 minutos,o si tiene dignidad dejarle el foro a alguien q lo administre como corresponde antes de ver como muere lentamente.
Criticar es fácil mientras no se tiene un foro propio.

Se puede filosofar en youtube y por ahí, acá no vienen muchos, la gente quiere escribir cada vez menos...

Citar:
Fua, cierto, "les" no es un verbo, pero no sé cómo se le llama xD
No se puede ser consciente de todo... de hecho sus pedidos eran sobre "todos", etc, no "les". Creo.

-disculpa q rompa las bolas pero no entiendo la analogia de la cebra muy bien,si yo digo "un saludo a todos los blancos y a todos los negros" ,la cebra es blanca?si,la cebra es negra?si,entonces porq se ofenderia?ya q no esta diciendo "todos los q son totalmente blancos"

-tachikomaia:
el tema era este:
rellano-f58/caso-daque-t8682.html
ni si quiera es oficial,ni siquiera se voto por mayoria para cerrar el registro,ni siquiera hubo la opcion de banearlo,y ni siquiera es serio ya q termino derivando en una paranoia persecutoria de muchas paginas diciendo q daque era edu.

-yo no hize un foro porq nose como hacerlo,ademas quisiera q fuera popular y nose como lograr eso,osea para q aparezca en los primeros lugares de busqueda de google.
no hay actividad ni calidad porq NO hay usuarios,porq otra cosa va a ser,va lo de la actividad,lo de la calidad pueden haber otros factores.
tachi no tenia q hacer mucho,solo darle el poder de baneo y poner mas moderadores activos y no lo hizo,no le importa como deberia importarle.

-"Fua, cierto, "les" no es un verbo, pero no sé cómo se le llama xD"

articulo creo.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 21:27 

aca otro nuevo videito sobre el tema,brujas feministas ahora,
un ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez si se le da libertad:

https://www.facebook.com/mendozapost/vi ... O9eqN4KysY

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]