Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2017, 22:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje al fondo de la nada
NotaPublicado: 08 Jun 2017, 10:29 

El 06 de junio se publicaron dos artículos sobre el científico Juan Ignacio Cirac de los que facilito el enlace:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 75860.html

http://elpais.com/elpais/2014/12/05/eps ... ml?rel=mas

No tengo nada que comentar, como así hacen la inmensa mayoría en los temas de actualidad que cuelgo.

Asunto: Re: Viaje al fondo de la nada
NotaPublicado: 08 Jun 2017, 20:06 

Manuel, si te jactas de que recibis visitas en esos links, por lo cual te pagan, no te creas mucho, porque a mi me da igual generarte dinero, no me cuesta mas que unos segundos de mi gran tiempo libre.

Pero que loco, como subis cosas sin importancia alguna xD

que tiene de diferente ese cientifico con respecto a otros tantos metidos en la mecanica cuantica y los ordenadores cuanticos? :S por qué tanto cartel? xD

acá nos interesan los razonamientos, cosa que también le interesa a ese cientifico, por algo dice esto:

"pero también me interesa la parte más filosófica"

tal vez sea hora de que empieces a seguir a tus idolos, empezando a interesarte por la filosofia un poquito más, para POR UNA VEZ DE TODAS empezar a dejar de decir cosas como "viaje al fondo de la nada" y asi dejar de quedar como un ignorante xD

Asunto: Re: Viaje al fondo de la nada
NotaPublicado: 09 Jun 2017, 07:57 

Viaje al fondo de la Tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=-5YuP_wmTsg
...bah, al centro.

Anónimo escribió:
POR UNA VEZ DE TODAS empezar a dejar de decir cosas como "viaje al fondo de la nada" y asi dejar de quedar como un ignorante xD
A mí me suena demasiado metafórico, pero siendo una metáfora no le veo problema, sería algo como "intent de comprender lo básico respecto a la nada" (o a lo que sea el tema, el título no me atrae a abrirlo). Si se toma literalmente, me parece que hay un error porque se está asumiendo que la nada está compuesta de un fondo y quién sabe qué más, cuando por definición no está compuesta por algo, no implica algo.

Ahora bien ¿podrías explicar tú por qué te parece que queda como un ignorante por decir esa expresión? Sino, en cierto modo, quedas como un troll o torpe a la hora de comunicarte.

Por ahí te preocupaba que otros fueran influyentes. No sé qué medios usan, pero tú diciendo a otros que tienen defectos sin explicar por qué dudo que los influyas. ¿Tú cambiarías tu modo de expresarte sólo porque un "Anónimo" te diga "quedas como un ignorante"? Te jactas de haber alcanzado grandes verdades pero pareces no comprender algo tan simple... No lo comprendo :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]