Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2018, 23:06 

hola,he visto q todos lo q pertenecen aqui(la mayoria años estubieron) les da miedo mostrar su propia indentidad,porq sucede esto?ya q en facebook o instagram o twitter hablamos con desconocidos sin q nos importe un bledo,
y aca creo q a traves de las ideas somos mas conocidos q desconocidos,
sera la razon de q no estamos seguros de nuestros pensamientos lo q lleva a aborrecer y ocultar nuestra identidad real?

saludos.

Última edición por Alancitus2 el 16 Jun 2018, 06:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 23:25 

No entiendo ¿vas a dar tu nombre? ¿cuando? ¿cuando llegues a los 10000 mensajes?

Yo tengo miedo de que me jodan o a la hora de pedir/mantener trabajo (aunque si alguien fuese a elegir un empleado, analizarlo basado en sus datos internéticos puede ser ventajoso comparado con un desconocido).

Y sí, si tenemos ideas raras o somos raros somos más propensos a que nos jodan, supongo. Salvo que el malo en cuestión sea alguien que se dedique a desaparecer gente que no se note mucho si desaparece. Pero eso sería muy raro creo.
Recientemente en tu video de FEINTman, a los muchos que insultaron a los "progre",yo los insulté. Hubo uno que incluso dijo que los iba a cagar a palos (es una amenaza, tendría que quedar detenido). Gente enferma o delincuente. Hasta me da miedo hacerlo anonimamente... imaginate dando datos. No soy tan boludo.

Hay gente que es hallada drogada o supuestamente suicidada. Se dice por ejemplo que tus amiguitos de la kampora hacen esos trabajitos. Si mataron a Lennon que cantaba bien, imaginate si cantás mal...

Citar:
era la razon de q no estamos seguros de nuestros pensamientos lo q lleva a aborrecer y ocultar nuestra identidad real?
UH!?

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 23:56 

Tachikomaia escribió:
No entiendo ¿vas a dar tu nombre? ¿cuando? ¿cuando llegues a los 10000 mensajes?

Yo tengo miedo de que me jodan o a la hora de pedir/mantener trabajo (aunque si alguien fuese a elegir un empleado, analizarlo basado en sus datos internéticos puede ser ventajoso comparado con un desconocido).

Y sí, si tenemos ideas raras o somos raros somos más propensos a que nos jodan, supongo. Salvo que el malo en cuestión sea alguien que se dedique a desaparecer gente que no se note mucho si desaparece. Pero eso sería muy raro creo.
Recientemente en tu video de FEINTman, a los muchos que insultaron a los "progre",yo los insulté. Hubo uno que incluso dijo que los iba a cagar a palos (es una amenaza, tendría que quedar detenido). Gente enferma o delincuente. Hasta me da miedo hacerlo anonimamente... imaginate dando datos. No soy tan boludo.

Hay gente que es hallada drogada o supuestamente suicidada. Se dice por ejemplo que tus amiguitos de la kampora hacen esos trabajitos. Si mataron a Lennon que cantaba bien, imaginate si cantás mal...

Citar:
era la razon de q no estamos seguros de nuestros pensamientos lo q lleva a aborrecer y ocultar nuestra identidad real?
UH!?

-pero me parece q andas muy perseguido,quien en el trabajo va a buscar informacion en el foro?
-pero aqui lo q pasa en el foro queda en el foro,
porq tenes miedo vos o al gente de aca a dar su identidad en el foro pero no en twitter,facebook o instagram?

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 00:10 

"-pero me parece q andas muy perseguido,quien en el trabajo va a buscar informacion en el foro?"

Si uno va a pedir trabajo, el empleador googlea tu nombre, y resulta que le aparece este foro... No es que vaya a buscar info acá, pero sí la va a ver, y a partir de ahí sí puede que "busque".
Lo mismo un compañero o alguien a quien le podés haber caído mal. Como digo hay gente muy enferma.

"-pero aqui lo q pasa en el foro queda en el foro,
porq tenes miedo vos o al gente de aca a dar su identidad en el foro pero no en twitter,facebook o instagram?"

No entiendo bien tus razonamientos, si se les puede llamar así xD
Yo no tengo facebook, etc, y si tuviera no daría mi nombre o si lo doy no lo vincularía con lo que hago acá, no diría "por ahí tengo un nick llamado...".
Lo que la gente hace por esos lares no lo tengo claro porque casi que no entro.
Las cosas no se quedan en el foro si alguien googlea tu nick/nombre que también usas en facebook o demás. Por ejemplo hay gente que en otro foro A puso temas donde participé en otro B; puede ser que yo haya mencionado el B, pero no sé. Hubo uno que hasta se registró acá sólo para hacerme un par de preguntas, con ese no recuerdo siquiera haber hablado.

Como dijiste vos, en twitter, etc, no se hablan de cosas tan polémicas o profundas, o puede no hacerse. En un foro lo normal es que sí.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 01:21 

Tachikomaia escribió:
"-pero me parece q andas muy perseguido,quien en el trabajo va a buscar informacion en el foro?"

Si uno va a pedir trabajo, el empleador googlea tu nombre, y resulta que le aparece este foro... No es que vaya a buscar info acá, pero sí la va a ver, y a partir de ahí sí puede que "busque".
Lo mismo un compañero o alguien a quien le podés haber caído mal. Como digo hay gente muy enferma.

"-pero aqui lo q pasa en el foro queda en el foro,
porq tenes miedo vos o al gente de aca a dar su identidad en el foro pero no en twitter,facebook o instagram?"

No entiendo bien tus razonamientos, si se les puede llamar así xD
Yo no tengo facebook, etc, y si tuviera no daría mi nombre o si lo doy no lo vincularía con lo que hago acá, no diría "por ahí tengo un nick llamado...".
Lo que la gente hace por esos lares no lo tengo claro porque casi que no entro.
Las cosas no se quedan en el foro si alguien googlea tu nick/nombre que también usas en facebook o demás. Por ejemplo hay gente que en otro foro A puso temas donde participé en otro B; puede ser que yo haya mencionado el B, pero no sé. Hubo uno que hasta se registró acá sólo para hacerme un par de preguntas, con ese no recuerdo siquiera haber hablado.

Como dijiste vos, en twitter, etc, no se hablan de cosas tan polémicas o profundas, o puede no hacerse. En un foro lo normal es que sí.

-"Si uno va a pedir trabajo, el empleador googlea tu nombre, y resulta que le aparece este foro... No es que vaya a buscar info acá, pero sí la va a ver, y a partir de ahí sí puede que "busque"

tachi,mas del curriculum e informacion de como trabajo en otros lugares de trabajo el jefe no hace otra cosa,no es un detective,nose de donde sacaste eso.

-bueno vos podras ser la excepcion pero casi todos tienen algun tipo de perfil en una red social,si yo me llamo marcos y pongo una foto aca mia,si busco marcos en google hay millones de respuestas asociadas a marcos.
esto va como respuesta al trabajo tambien.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 01:43 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Yo no tengo miedo, simplemente me parece intrascendente.

Si yo digo que me llamo "Raúl Perez", ¿en qué cambia eso acá?

Lo que nos importan son los debates, las ideas. El nombre de vosotros ni me interesa. Tampoco es importante el mío.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 02:25 

Alancitus2 escribió:
tachi,mas del curriculum e informacion de como trabajo en otros lugares de trabajo el jefe no hace otra cosa,no es un detective,nose de donde sacaste eso.
Yo si fuera empleador lo haría y creo que corresponde, no por detective sino porque corresponde. Ahora que pienso también sería buena idea si algún día alquilo mi casa xD

Citar:
si yo me llamo marcos y pongo una foto aca mia,si busco marcos en google hay millones de respuestas asociadas a marcos.
Con nombre y apellido la cosa puede cambiar me parece. Pero algo de razón tienes.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 02:26 

socrates escribió:
Exacto, como si postearamos nuestros codos o alguna parte física.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 03:35 

socrates escribió:

Si yo digo que me llamo "Raúl Perez", ¿en qué cambia eso acá?

Lo que nos importan son los debates, las ideas. El nombre de vosotros ni me interesa. Tampoco es importante el mío.

si,pero no es lo mismo hablar con una imagen en blanco menos sin escuchar la voz de la persona,es intrascendente pero no es lo mismo.
yo digo...ya q compartimos tantas cosas porq no dar el nombre y foto o hablar por skype.
porq lo haces en las redes sociales y aca no por ejemplo?
y ademas hay un deseo de conocer a la otra persona,por ejemplo cuando se muestra el escritorio de la pc recientemente en un tema de gonzalo,o por charlas en skype,o por un tema creo se titulaba "como eres",donde ponian fotos de usuarios y muchos de los mismo participaron.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 03:39 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
Yo si fuera empleador lo haría y creo que corresponde, no por detective sino porque corresponde. Ahora que pienso también sería buena idea si algún día alquilo mi casa xD

Citar:
si yo me llamo marcos y pongo una foto aca mia,si busco marcos en google hay millones de respuestas asociadas a marcos.
Con nombre y apellido la cosa puede cambiar me parece. Pero algo de razón tienes.

bueno pero no se hace,y aunq ponga mi apellido hay muchos q se llaman asi tambien.ademas se podria demandar al empleador por usar informacion ajena al curriculum y q no tiene nada q ver con el trabajo,ademas en q puede influir en como piensa una persona para un trabajo en particular?a menos q seas como yo q quieras voltear al administrador/empleador xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]