Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Mar 2017, 01:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La calidad del foro (2)
NotaPublicado: 26 Ago 2011, 20:53 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
Nada hombre, para eso estamos.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 20:54 

Rango personalizado: Lider Austral
Tomás, no le busques la quinta pata al gato, es simplemente tratar con respeto a los demás.

¿Más respeto, menos respeto? ¿donde está el límite de insulto? ¿cuales es la diferencia entre insulto y calumnia? ¿como determinamos qué es una mentira y que no?... No importa un comino.

Si uno trata bien, no hará falta preguntarse donde está el límite o si uno puede ser un poco más o menos pedante para contestarle a otro de forma agresiva pero sin recibir una advertencia.

Lo que plantea Sajuuk_ tiene sentido, y si nos portamos bien, no va a hacer falta entrar en discuciones sobre "¿ésto está bien?", "¿ésto está mal?", "¿lo movemos a la papelera?", etc.

Hay usuarios que pueden ser creyentes y expresarlo sin entrar en conflicto (veasé Jvham), hay usuarios que pueden ser ateos y expresarlo sin entrar en conflicto (sobran ejemplos). Y también hay usuarios creyentes y ateos pedantes, a muchos se nos hierve la sangre con facilidad :lol:

En fin, ¿está usted deacuerdo en que hay que tratarse bien para llevar mejor al foro? Si la respuesta es sí, pues con eso alcanza, no habrá necesidad de ir evaluando qué es insulto y qué no, si no hay frases hostiles en primer lugar.

PD: Respecto al topic, buena medida. Yo -en lineas generales- no noto que peligre la calidad del foro. Sacando un par de temas polémicos, el resto de las discuciones las veo transcurrir con normalidad, incluso con muchos usuarios nuevos que se están acercando, en buenahora.

Saludos!

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 20:55 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
:D :D :D :D :D :D .....decida usted ....es su foro

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:01 
Site Admin

WolfAustral escribió:
Hay usuarios que pueden ser creyentes y expresarlo sin entrar en conflicto (veasé Jvham), hay usuarios que pueden ser ateos y expresarlo sin entrar en conflicto (sobran ejemplos). Y también hay usuarios creyentes y ateos pedantes, a muchos se nos hierve la sangre con facilidad :lol:
En realidad, conforme a la definición de Tomás Moro, soy creyente. Eso podría ser un tema de debate, tal vez cuando se calmen los ánimos.

WolfAustral escribió:
PD: Respecto al topic, buena medida. Yo -en lineas generales- no noto que peligre la calidad del foro. Sacando un par de temas polémicos, el resto de las discuciones las veo transcurrir con normalidad, incluso con muchos usuarios nuevos que se están acercando, en buenahora.
Mejor prevenir que curar, espero que no caiga en el olvido porque tengo la impresión de que va a hacer falta (ya ves lo que se han hecho esperar los ejemplos).

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:05 

Mire lobo Austral ....cuando Sajuuk califica todas mis intervenciones de falacias ,mentiras y calumnias .....no ,no me esta mandando un mensaje tranquilizador ..al contrario me esta diciendo que aún se van a poner más fea la cosa ...cuando llamarle cínico es un insulto que se anota a la cuenta para hacer del baneo algo automatico ....no ,no me tranquiliza ....Repase los temas en los que ha intervenido y advertirá que la falacia no se le cae de la boca a la hora de debatir ....lo que implica por esta regla de tres que ya no será necesario insultar para ser baneado simplemente con que un argumento sea calificado de falacia ,por la mayoría .será suficiente razón para el baneo ......

Sajuuk se ha propuesto hacer de este foro ,un reciento de pensamiento único .....pero a ustedes ,a los que concuerdan con sus ideas parece darles igual .....no hace falta que me expulsen .Si dicha regla se aprueba ,aún no se ha votado ....yo abandonare el foro de nuevo ,pues sólo faltaba que además de expulsarme se dediquen a tachar mis argumentos de falaces y yo no pueda ni tan siquiera responderles .......¡ya basta !

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:07 

Otra cosa Jvahn es ateo ....dejemos de decir tonterias

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:09 
Site Admin

Tomás Moro escribió:
Sajuuk se ha propuesto hacer de este foro ,un reciento de pensamiento único .....pero a ustedes ,a los que concuerdan con sus ideas parece darles igual .....no hace falta que me expulsen .
Precisamente este hilo es contra esa idea, precisamente por eso era absurdo que pusiera ejemplos.

Tomás Moro escribió:
Si dicha regla se aprueba ,aún no se ha votado ....yo abandonare el foro de nuevo ,pues sólo faltaba que además de expulsarme se dediquen a tachar mis argumentos de falaces y yo no pueda ni tan siquiera responderles .......¡ya basta !
¿Qué norma? Uno de los dos se ha perdido, no estamos hablando de lo mismo. En circunstancias así es cuando Shaker es útil como intérprete.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:12 

Es virtud de pocos preparar el terreno para lo mejor. Un argumento contra una falcia sirve cuando el otro se da cuenta de que es una falacia, ¿pero cuando se es terco como varios de aca? Sin duda se sigue en lo mismo y se desvirtua el debate. Siempre es mejor un buen un argumento que una falacia, insulto y difamacion. Hay que conservar el buen caracter. Se los aseguro, las buenas actitudes y buen caracter ha tenido buenas consecuencias en mi aprender - y he aprendido bastante en este foro. Con la difamacion e insulto no se aprende nada. Aqui muchos antes que un foro de filosofia y del saber, quieren es un foro de opinion para expresar sus demonios. Por mi parte por lo menos, no recibiran ni un demonio mio, pero siempre me gustara señalar las malas intenciones... ;)

Y al parecer ahora esto esta "copao" de ellas.

Puedo ser ateo, puedo ser creyente, de hecho yo refuto a Dios, pero recordarlo siempre, de distinta forma. Pero que sea creyente o no no deberia preocuparle a nadie. Mi actitud no es ni atea ni creyente. Es actitud formal.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:18 

¿Ahora Jvahn ..tambien sabe usted de las intenciones de los demás ? ¿Y van a ser penadas por este tribunal que se han propuesto formar ? :D :D :D :D :D ......a usted el cargo se le ha subido a la cabeza ..... :D :D :D Suele ocurrir :D

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:19 

hombre, a veces es mejor en la cabeza que en el corazon...

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]