Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Abr 2017, 01:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La calidad del foro (2)
NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:21 

Rango personalizado: Lider Austral
Tomás Moro escribió:
Mire lobo Austral ....cuando Sajuuk califica todas mis intervenciones de falacias ,mentiras y calumnias .....no ,no me esta mandando un mensaje tranquilizador ..al contrario me esta diciendo que aún se van a poner más fea la cosa ...cuando llamarle cínico es un insulto que se anota a la cuenta para hacer del baneo algo automatico ....no ,no me tranquiliza ....Repase los temas en los que ha intervenido y advertirá que la falacia no se le cae de la boca a la hora de debatir ....lo que implica por esta regla de tres que ya no será necesario insultar para ser baneado simplemente con que un argumento sea calificado de falacia ,por la mayoría .será suficiente razón para el baneo ......

Sajuuk se ha propuesto hacer de este foro ,un reciento de pensamiento único .....pero a ustedes ,a los que concuerdan con sus ideas parece darles igual .....no hace falta que me expulsen .Si dicha regla se aprueba ,aún no se ha votado ....yo abandonare el foro de nuevo ,pues sólo faltaba que además de expulsarme se dediquen a tachar mis argumentos de falaces y yo no pueda ni tan siquiera responderles .......¡ya basta !

¿"A ustedes que concuerdan con sus ideas"? Yo, en primer lugar, no concuerdo con todas las ideas de Sajuuk, podrá notarlo rapidamente si revisa el foro.

En segundo lugar, yo voté para que no lo banearan permanentemente a usted, así que no me venga con que "ustedes" están en contra mía.

Y tercero, Sajuuk está jugando con usted :lol: Sabe que hay una regla sobre insultos que todos acordamos respetar, y sabe que si lo hace a usted romper esa regla, puede banearlo en lugar de usar la encuesta. A eso le agregamos que sabe el caracter que usted tiene. Entonces lo provoca, pero sin insultar, porque no hay regla que prohiba provocar :lol:

Ahora bien, puede jugar con Sajuuk, insultarlo, y que lo baneen. O puede no jugar, esperar el resultado de la encuesta, y (quizás) quedarse. Sobre "ellos empezaron", y demás, hagamos borrón y cuenta nueva. Me importa un pomo lo que lo hayan insultado, lo que usted haya insultado, la cosa es mirar de aquí para adelante. Y le aseguro que si da respeto, va a ser muy dificil que reciba insultos a cambio, al menos de mi parte, y de la mayoría de los usuarios.

Tomás Moro escribió:
Otra cosa Jvahn es ateo ....dejemos de decir tonterias

¿Está seguro? Yo creo que es creyente. No se si en Dios, pero en algo cercano cree.

¿Por qué no nos aclaras la duda Jvhan?

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:29 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
Jvahn escribió:
hombre, a veces es mejor en la cabeza que en el corazon...

Eso digaselo a Hitler o Stalin :D :D :D

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:31 

Pero es que estan muertos.

Wolf Austral escribió:
¿Por qué no nos aclaras la duda Jvhan?

Bueno, soy adorador de Lucifer... ;)

Quantos Possunt ad Satanitatem

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:44 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
Citar:
¿"A ustedes que concuerdan con sus ideas"? Yo, en primer lugar, no concuerdo con todas las ideas de Sajuuk, podrá notarlo rapidamente si revisa el foro.

En segundo lugar, yo voté para que no lo banearan permanentemente a usted, así que no me venga con que "ustedes" están en contra mía.

Y tercero, Sajuuk está jugando con usted Sabe que hay una regla sobre insultos que todos acordamos respetar, y sabe que si lo hace a usted romper esa regla, puede banearlo en lugar de usar la encuesta. A eso le agregamos que sabe el caracter que usted tiene. Entonces lo provoca, pero sin insultar, porque no hay regla que prohiba provocar

Ahora bien, puede jugar con Sajuuk, insultarlo, y que lo baneen. O puede no jugar, esperar el resultado de la encuesta, y (quizás) quedarse. Sobre "ellos empezaron", y demás, hagamos borrón y cuenta nueva. Me importa un pomo lo que lo hayan insultado, lo que usted haya insultado, la cosa es mirar de aquí para adelante. Y le aseguro que si da respeto, va a ser muy dificil que reciba insultos a cambio, al menos de mi parte, y de la mayoría de los usuarios.

¿ He dicho que sean clones ? :D :D :D Ya ,ya sé que ha votado por error contra mi baneo....quiere que le de las gracias y le diga lo bueno que es por equivocarse :D :D :D ...le leo ,ya sé que con una semana usted se quedaba satisfecho .....error porque no aceptare ni un día ..con lo cual una semana es igual que indefinido ...pues no encuentro motivos para ello ...yo no he insultado .Pero no se propone mi baneo por mis insultos puesto que no los hay ( ¿Sajuuk juega conmigo? :D :D :D ) ,se habla entonces de modos , de calumnias ,de falacias ,de mentiras ....aunque raramente he calificado los argumentos de los demás . Siempre he preferido llamar tonto al tonto en lugar de decir eso es una tontería .

Pero ahora se habla de intentar crear un mejor clima ,ser más amables etc....y resulta que Sajuuk ,según usted intenta provocarme para que le insulte y pueda expulsarme sin necesidad de someterse a la encuesta :D :D :D Pues aclarese hombre ...porque lo uno no concuerda con lo otro .

Pero mire a mi me da igual ,no insultare pero seguire hablando y defendiendo las cosas ,tal y como lo he hecho siempre ....y si alguien se toma la libertad de insultarme, pedire que según sus normas se le sancione .y si no se le sanciona ,ni se remueve su mensaje a la papelera ,protestare ....y dire que los moderadores no son imparciales ,.....y si a los moderadores les molesta pues que se comporten como deben ....Ahora Jvahn habla ,incluso ,de la intenciones , :D :D :D :D no, si va a ser abrir la boca y ser expulsado :D :D :D

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 04 May 2012, 13:47 

Muy muy interesante. Parece que este foro SÍ tiene la calidad que siempre busqué y busqué y busqué y no encontré. ¡Veremos qué nos depara el destino! O mejor...

...¡Que sea lo que Dios quiera!

un saludo a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]