Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Abr 2017, 09:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quienes quieres que sean los moderadores?
La encuesta terminó el 02 Ago 2011, 17:53
Lux 17%  17%  [ 8 ]
Luxfero 0%  0%  [ 0 ]
Siflun 15%  15%  [ 7 ]
Jvahn 13%  13%  [ 6 ]
Gonzo 2%  2%  [ 1 ]
Uno_más 9%  9%  [ 4 ]
DreamO 9%  9%  [ 4 ]
Serge 11%  11%  [ 5 ]
WolfAustral 9%  9%  [ 4 ]
elansab 6%  6%  [ 3 ]
un moderador menos 6%  6%  [ 3 ]
un moderador menos 2%  2%  [ 1 ]
un moderador menos 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 47
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Elecciones de moderadores
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 05:08 

Citar:
Una tonteria para usted que es uno de los implicados ....Por supuesto que para ser un buen moderador no debería influir la ideologia del moderador ..pero lamentablemente ello no es así ...De todos modos los sistemas para ser o intentar ser justos no deben dejarse en manos del criterio personal ,sino que en su estructura deben estar los mecanismos que garanticen todo lo que se pueda dicha justicia.

Pruebas.

Citar:
Por otra parte advierto que tienen ustedes mucho trabajo ....y creo que dos moderadores más les aliviarían parte de la carga .

Tranquilo que puedes gozar despreocupadamente de la gestión de foro: déjanos los "pesares" para nosotros XDD Ahora en serio: no creo qu sean necesarios más moderadores, pero si algún usuario demuestra nuestra deficiencia, estoy totalmente a favor de que haya más moderadores.

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 05:10 

Citar:
Una tonteria para usted que es uno de los implicados ....Por supuesto que para ser un buen moderador no debería influir la ideologia del moderador ..pero lamentablemente ello no es así ...De todos modos los sistemas para ser o intentar ser justos no deben dejarse en manos del criterio personal ,sino que en su estructura deben estar los mecanismos que garanticen todo lo que se pueda dicha justicia.

Pruebas.

Citar:
Por otra parte advierto que tienen ustedes mucho trabajo ....y creo que dos moderadores más les aliviarían parte de la carga .

Tranquilo que puedes gozar despreocupadamente de la gestión de foro: déjanos los "pesares" para nosotros XDD Ahora en serio: no creo qu sean necesarios más moderadores, pero si algún usuario demuestra nuestra deficiencia, estoy totalmente a favor de que haya más moderadores.

Citar:
Nadie piensa de un modo determinado por ser de un sexo determinado o por tener apetencias sexuales diferentes a las que corresponden a su sexo .

¿Y eres tú el que habla de cómo la ideología nos afecta? ¿En qué mundo podría un homófobo ser moderador?

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 07:29 

Tomás Moro escribió:
Quiero una nuevas elecciones ....advierto que la moderación esta completamente descompensada ....tenemos un ateo radical de administración ,dos ateos radicales de moderadores y un ateo moderado de moderador .

Pido por tanto que entre en ese contubernio ateista un creyente que represente el otro lado y un agnostico .

Si no hay ninguna oposición a mi propuesta ,yo mismo abrire un nuevo tema para la elecciones a moderador de agnosticos y creyentes . En donde sólo habrá un voto por forero y no podrá votarse uno mismo ....a mi me gustan las cosas claras y limpias.
En la medida de lo posible la intención es no hacer distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Esta propuesta realiza distinción de esta índole, y la considero improcedente, ya se hicieron unas elecciones donde libre y democráticamente se escogió a los moderadores de entre unos candidatos escogidos por un criterio objetivo, correlado con su capacidad de moderación e independiente de lo expresado en el párrafo anterior. Hacer unas elecciones sesgadas con otros criterios significa atentar contra la libertad de elección de quienes votan, un pucherazo a priori. Estos principios democráticos y de no discriminación priman por encima de lo que quiera que motive esta propuesta.

Con respecto a que los foreros no puedan votarse a ellos mismos, no es factible técnicamente en la actualidad, salvo que sea un voto a mano alzada, es decir, con mensajes regulares del foro en lugar de una encuesta. Es una limitación técnica sin la mayor relevancia pero que creo que merece ser mencionada.

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 15:07 

Yo creo que no tienes razón, Tomás. De primeras porque una cosa es ser ateo, y otra cosa es ser Lux o Siflun, que son personas distintas. Aquí hay un fenómeno curioso universalizador, que si eres ateo debes de compartir algo mas que ese ateismo.

Pero bueno, creo que te ganas a pulso que le presten más atención a tus mensajes que a los de los demás, asi que no extrañe que sepan cuando la estás montando xD

Pero si este tipo de cosas viene por la ola de mensajes atea...... ¿Acaso os molesta lo que os han dicho mil veces? xD

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 19:56 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
En un foro que intenta o tiene la intención de acercarse a un ideal de justicia ,son indispensables los mecanismos que la hagan posible ....cuando toda la moderación tiene el mismo sesgo ideológico es fácil pensar que ello no va a ser así ....cuando además he demostrado con hechos que no es así ...apelar a no se qué supuesta imparcialidad de la que carecen por incapacidad manifiesta es absurdo.

No entiendo y no soy capaz de entender cual puede ser la causa de tal reticencia a nombrar a un moderador creyente que pueda equilibrar la balanza ....si son justos más justos lo serán con un moderador creyente ....Sólo desde el absoluto desprecio a la más minima justicia y equidad puedo uno oponerse a mi propuesta.

Pero no voy a entrar en discusiones bizantinas ...con quien no tiene el menor sentido de la decencia intelectual y moral de la equidad....por lo tanto actuare y que sean los hechos quienes dicten la sentencia .

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 20:29 

Tomás Moro escribió:
Pero no voy a entrar en discusiones bizantinas ...con quien no tiene el menor sentido de la decencia intelectual y moral de la equidad....

¿De verdad quieres que te nombren moderador, así?

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 21:00 

Como siempre va usted ,junto con parte de su correlegionarios ,más allá de mis palabras ....¿He dicho yo que quiero ser nombrado moderador?¿ en que parte antes y ahora me he propuesto para moderador ? Aquellos que usan cualquier medio para intentar vencer con la mentira y la manipulación lo que son incapaces de vencer mediante la palabra y los argumentos, siempre me han acusado de querer ser moderador ....y si he propuesto a alguien, de ser un clon mío ...así fue con Asir ,hoy Nodea etc....Ahora usted ,es lógico ,sigue la linea de su amo y me acusa de tener unas intenciones que yo no he expresado .....¿Y piensan ustedes que alguien aparte de los de su cuerda puede pensar honradamente que ustedes son imparciales ? ¿es un chiste verdad?

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 21:41 

Personalmente es peligroso tener a Tomas como moderador (si es que es esta la intencion). Ya hubo elecciones, tendra que esperar hasta las proximas.

No habra cambios de moderadores que ya estan por iniciativa de un solo forista, podemos preguntar si es necesario algun cambio. Si hay algun disgusto con la moderacion actual.

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 22:04 

jajjajaja Sigan ustedes con sus circunloquios personales ..a mi me son indiferentes ....Pero no será usted quien decida si habrá un nuevo moderador o no .....sino los foreros aunque ya veo que eso le molesta :D

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 22:09 

Tranquilo no memolesta (mas alla de lo personal), yo me conformo con dejar constancias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]