Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Jun 2017, 12:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quienes quieres que sean los moderadores?
La encuesta terminó el 02 Ago 2011, 17:53
Lux 17%  17%  [ 8 ]
Luxfero 0%  0%  [ 0 ]
Siflun 15%  15%  [ 7 ]
Jvahn 13%  13%  [ 6 ]
Gonzo 2%  2%  [ 1 ]
Uno_más 9%  9%  [ 4 ]
DreamO 9%  9%  [ 4 ]
Serge 11%  11%  [ 5 ]
WolfAustral 9%  9%  [ 4 ]
elansab 6%  6%  [ 3 ]
un moderador menos 6%  6%  [ 3 ]
un moderador menos 2%  2%  [ 1 ]
un moderador menos 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 47
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Elecciones de moderadores
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 23:10 

No me pareceria nada serio modificar las recientes elecciones de moderadores por una sola peticion individual . Personalmente estoy de acuerdo con los criterios de Sajuuk y Jvahn

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 23:18 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Toni, se abrió una encuesta al respecto:

anuncios/propongo-eleccion-nuevo-moderador-t981.html

Esto da la posibilidad de que no sea una única persona la que lo solicite :)

Aunque bueno, espero que esto no derive a una infinita creación de encuestas sobre es te tema... yo quiero un moderador comunista, y otro homosexual. ¡Ah, también un moderador negro!

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 13:42 

Alguien, y si es tan amable, me podría decir cuáles son las funciones del moderador. Porque seguro que primero se han redactado por escrito las funciones del moderador, y sólo, y posteriormente, se eligen las personas que cada cuál considera más idonea para dicho cargo. Vamos, que sería absurdo, primero votar a los moderadores, y después, que sean estos quienes elaboren cuáles son su funciones y atribuciones.
Y como sería absurdo ese último caso es por lo que solicito amablemente las funciones del cargo de moderador, porque seguro que en algún sitio tendrán que estar.
Y si tienen a bien, a parte de sus funciones, también me podrían dar por escrito las sanciones en caso de su incumplimiento.

MUCHAS GRACIAS.

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 14:11 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
toni escribió:
No me pareceria nada serio modificar las recientes elecciones de moderadores por una sola peticion individual . Personalmente estoy de acuerdo con los criterios de Sajuuk y Jvahn

Nadie esta diciendo ,y yo menos que soy el creador de la iniciativa que dejen de ser moderadores los que ya han sido elegidos ..sólo pido que los creyentes tengamos un moderador para equilibrar la balanza .....

Si todos los moderadores fueran antihomosexuales ....es lógico que un homosexual pidiera un moderador homosexual ,si todos fueramos racistas es lógico que un negro pidiese un moderador que no fuera racista .....es muy sencillo de entender cuando lo que se aspira es acrear un clima de libertad donde impere la objetividad a la hora de analizar las conductas de aquellos con los que no tenemos afinidad ideologica .

En este foro ,desde el principio ,ha habido un acoso y derribo ,usando el poder para atacar a los creyentes ...desde que pedi el tablón de teología (colocado en off topic a regañadientes y de malos modos ) hasta esta encuesta absurda de mi baneo ....sin razones reales y sólo porque el administrador y su tropa no soportan que se les lleve la contraria .

Lo dije la primera vez ,(Siempre he calado muy bien a Sajuuk y su mundo egocentrista ) lo que se juegan es la libertad de opinar sobre lo que quieran y como quieran .....Ya se demostro cuando saque el tema de la Tauromaquia y lux me persiguió colocando fotos de toros muertos en todos mis temas ....Hoy Lux ha sido premiado por tal acción ,por el resto de foreros nombrandole moderador ..Y Sajuuk no ha dicho ni una sóla palabra ,ni en su día ,ni ahora ....pero cuando yo hago una encuesta para garantizar la libertad de opinión ..él me responde con una encuesta para expulsarme .....Allá ustedes ...pero ciertamente este lugar cada vez se parece más no a un foro filosofico sino a un foro ateo ,donde al creyente se le expulsa simplemente por defender sus ideas,acusandole de no razonar y de difamar.

No me importa el resultado respecto a mi . Nunca ha sido fácil la vida en ninguna época para él que piensa por si mismo y no sigue las consignas de su tiempo ...estoy acostumbrado y mi libertad vale mucho más que este foro . Si soy expulsado volvere al foro antiguo con lo cual seguire haciendo lo que me gusta libremente .....¿pero ,y ustedes dicen lo que les parece libremente? me temo que en esta dictadura de Sajuuk y Lux que se avecina ...habrá muerto la libertad ,aunque comprendo que ellos son los primeros que niegan tal concepto ..no es de extrañar el mundo que quieren crear.

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 15:49 

Y yo quiero que IU tenga un tercio de los diputados del parlamento "para equilibrar la balanza", pero eso es un capricho metademocrático, ya hubo elecciónes y hubo un candidato creyente al cargo de moderador. ¿Qué sucede? que no salió elegido, de hecho está bastante lejos de eso. ¿Entonces por qué querer "que se equilibre la balanza"? Si en españa gana el PP por mayoría absoluta y el PSOE sólo recibe 1/4 de los votos.... ¿tenemos derecho a exigir más participación de este a pesar de los resultados? Pues para eso no votar.

Asique me parece improcedente, pero no por ello prohibible, pero bueno, creo que los resultados se repetirán y no se equilibrará ninguna balanza, lo cual tampoco importa mucho, ya que no veo que los moderadores ateos se hayan excedido... si practicamente no han actuado :S

EDIT: Elansab, respecto a las funciones del moderador, se explicó en este post (además de el por qué aparecen en la lista los candidatos que aparecen):

http://www.sofosagora.net/dudas-sugerencias/quereis-moderadores-t725.html

Última edición por Sensu el 25 Ago 2011, 15:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 22:09 

El razonamiento que ha realizado es impecable y ciertamente el ejemplo es muy pertinente ....pero hay un problema que cada uno de ustedes ha podido votar dos candidatos y eso ha disvirtuado el resultado ....Pues siendo mayoría los ateos han impedido que pudiera aparecer otro candidato ....No tendría nada que objetar si hubiera sido un voto un hombre ,pero no ha sido así .

Imaginese el mismo ejemplo y con dos votos por cada ciudadano .cuando gano Zapatero no habría más partido en el parlamento que el Psoe e Izquierda Unida ....y si luego el sistema no tiene mecanismos de control sería imposible echar del gobierno a esos dos partidos que controlarían todos los resortes del poder .

Eso esta pasando en este foro ,no existen mecanismos de control ....y un administrador sin más justificación que su propia voluntad decide realizar una encuesta para banear a un usuario . Aunque a nadie se le escapa que cuestionar su poder absoluto es suficiente razón para él .

Por otra parte la democracia no es un sistema perfecto ,y nosotros como filosofos bien pudieramos dar ejemplo y crearnos como sistema de gobierno ...una estructura que garantice el derecho de todos ....Acuerdese de la República útopica .bien puedieramos poner en practica buena parte de lo que muchas veces se habla pero que no se tiene valor para llevar a la practica ....eso sí ,quejarse de nuestros politicos por corruptos ,prepotentes etc.....eso lo hacemos con mucha fácilidad ,pero a la hora de gestionar el poder no somos muy diferentes a los criticados .

Dice usted que no ha visto la parcialidad de la moderación ....uno no suele ver lo que no le afecta ....pero desde que yo he entrado se me ha vigilado en todo momento ; se han cambiado temas ,se han creado temas en la papelera y se han contabilizado mis palabras ......mis peticiones todas han sido rechazadas ....y despues de insistir en un agravio comparativo se ha movido un tema de Lux que de otro modo hubiese permanecido inamovible ......pero con tan generoso productor hay trabajo de sobra ,y sólo se ha movido él que yo he indicado ....¿a usted le parecerá que eso es actuar con imparcialidad ? ....tal neutralidad se la regalo gustuso y estaría bien que cada uno provase su propia medicina por una temporada .....ya veríamos sus reacciones ante el tropello constante y pertinaz.

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 09:21 

Citar:
El razonamiento que ha realizado es impecable y ciertamente el ejemplo es muy pertinente ....pero hay un problema que cada uno de ustedes ha podido votar dos candidatos y eso ha disvirtuado el resultado ....Pues siendo mayoría los ateos han impedido que pudiera aparecer otro candidato ....No tendría nada que objetar si hubiera sido un voto un hombre ,pero no ha sido así .

No han sido dos, si no tres. Pero es un arma que todos tienen, no solo los ateos, en parte si es cierto que algun candidato puede haber contado con más votos de los esperados a base de "picotear" votos secundarios.
Me parece una cuestión debatible para la proxima votación, pero no se engañe, no incite a que un "bando" se alie y en vez de tener 6 candidatos distintos, se centren en uno, porque entonces el candidato creyente, tiene las de perder, y lo sabe.

Citar:
Eso esta pasando en este foro ,no existen mecanismos de control ....y un administrador sin más justificación que su propia voluntad decide realizar una encuesta para banear a un usuario . Aunque a nadie se le escapa que cuestionar su poder absoluto es suficiente razón para él .

Eso no importa, cualquiera puede crear una encuesta de esa índole, no es necesario ser administrador, además sí se tienen ciertos mecanismos de control, usted puede a su vez crear encuestas proponiendo deslegitimizar el puesto de un moderador.
El problema es que la mayoría esté conforme con la gestión, entonces no tiene nada que hacer.

Citar:
Dice usted que no ha visto la parcialidad de la moderación ....uno no suele ver lo que no le afecta ....pero desde que yo he entrado se me ha vigilado en todo momento ; se han cambiado temas ,se han creado temas en la papelera y se han contabilizado mis palabras ......

No lo he visto, pero porque basicamente no he visto practicamente acción de la moderación, sólo me consta que Siflun moviese el tema de la inteligencia a Filosofía de la mente, por lo demás, creo que fue acción del administrador y no de un moderador.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 12:45 

Es muy sencillo si ustedes son 10 contra uno ...y 3 neutrales ..es un ejemplo ....y tienen tres votos al final tienen 30 votos contra 3 y 9 neutrales ....digame cual es la diferencia mayor 10 contra 4 metiendo a los neutrales en el bando minoritario ...o 30 contra 12 ....Francamente que no lo vean no es porque no sea evidente sino porque no les da la real gana ....no les basata con su mayoria sino que además tienen que tener una mayoría aplastante .....las elecciones fuerón una estafa en toda linea ,un atropello sin parangon .....pero yo no pido que se cambien los resultados sólo pido la entrada de otro moderador .....Y pedir ,que yo sepa ,no es pecado ,ustedes votan en mi encuesta libremente ....Pero curiosamente se me quiere banear por haberla creado .....joder .....sus tragaderas son ta grandes que la ballena que se trago a Jonas es una miniatura comparada con su cavidad bucal.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 13:10 

Citar:
Es muy sencillo si ustedes son 10 contra uno ...y 3 neutrales ..es un ejemplo ....y tienen tres votos al final tienen 30 votos contra 3 y 9 neutrales ....digame cual es la diferencia mayor 10 contra 4 metiendo a los neutrales en el bando minoritario ...o 30 contra 12 ....Francamente que no lo vean no es porque no sea evidente sino porque no les da la real gana ....

Yo ya digo que me parece apto para debatir este problema, sin embargo el ejemplo tal y como se ha planteado no presenta el menor perjuicio, pues los porcentajes se mantienen exactamente igual se disponga de 3 votos que de 1, que de 100.

30 vs 12 frente a 10 vs 4. Sigue habiendo ventaja de más del 50%

Yo no veo que sea ese el problema, si no que un ateo peude votar a 3 ateos diferentes, mientras que el creyente sólo a uno, y los otros dos botos debe "malgastarlos", votar neutro o favorecer a un ateo, ya que no se pueden invertir los 3 votos en un mismo candidato.

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 13:23 

Me parece increible que no lo vea .

1º Supuesto

10 votos ateos ..y 5 candidatos .......un voto por persona . 1º candidato ..5 votos

2º Candidato...3 votos

3º Candidato ..2 votos

1 voto creyente ..y candidato............un voto por persona ......0 votos

3 votos neutrales ...un candidato ....................................1º Candidato 4 votos

-----------------------------------------------------

En lógica tendríamos un candidato neutral para moderador y dos ateos ..un voto ,una persona

-----------------------------------------------------------------------
2º Supuesto

10 votantes ateos ---5 candidatos ...................3 votos 1º Candidato 10 votos

2º Candidato 10 votos

3º Candidato 10 votos

I votante creyente ...1 CANDIDATO ....................3 votos1º Candidato 3 votos

3 votantes neutrales 1 candidato .....................3 votos 1º Candidato 4 Votos

Sobran 2 votos del creyente ....y 4 votos de los neutrales . Ni votandose a si mismos podrían ser moderadores .....

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]