Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Abr 2017, 01:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

¿Quienes quieres que sean los moderadores?
La encuesta terminó el 02 Ago 2011, 17:53
Lux 17%  17%  [ 8 ]
Luxfero 0%  0%  [ 0 ]
Siflun 15%  15%  [ 7 ]
Jvahn 13%  13%  [ 6 ]
Gonzo 2%  2%  [ 1 ]
Uno_más 9%  9%  [ 4 ]
DreamO 9%  9%  [ 4 ]
Serge 11%  11%  [ 5 ]
WolfAustral 9%  9%  [ 4 ]
elansab 6%  6%  [ 3 ]
un moderador menos 6%  6%  [ 3 ]
un moderador menos 2%  2%  [ 1 ]
un moderador menos 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 47
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Elecciones de moderadores
NotaPublicado: 26 Ago 2011, 13:33 

¡Hola, Tomas Moro!

Pero cuál y dónde está el problema en que si lo banean a usted, pues entonces, nos tendríamos que ir juntos. Créame, no hay ningún problema.
O mejor dicho, el problema no lo tendríamos nosotros, sino que se quedaría aquí, en el foro. En fin, ellos son los que heredarán el problema. Y si esa es su decisión final, pues entonces, que así sea.
Verá, la persona que aún no se haya dado cuenta de que aquí lo que se está sustanciando no es una cuestión de medianas o de elecciones fraudulentas, pues francamente, no se dará cuenta jamás de cuál es la verdadera dimensión del problema.
Si desean un foro en el que no tengamos cabida los creyentes, pues nada, no pasa absolutamente nada.
Si desean un foro con moderadores parciales, pues nada, que lo tengan. En fin, ellos sabrán.
Nosotros hemos denunciado el mal-trato que hemos recibido por ser creyentes, y por que ante tal injusticia, no hemos recibido un amparo mínimo de la figura que tenía que velar para que ello no ocurriese.
Pero una vez realizado lo que nos dictaba nuestra conciencia creo que lo mejor es dejar que la gente reflexione en paz.
Ya hemos traspasado el rubicón, y ahora, tan sólo resta esperar la decisión final.
Me da que ya poco nos queda en este foro, pero no pasa nada, alégrese hombre. Por que cuando uno hace lo que tiene que hacer, no tiene ni puede ni debe mostrar ningún signo de fracaso. Pero no te das cuenta de que no hay ningún fracaso en nuestra expulsión.

Eso sí, si permanecemos, lo cual dudo, creo que todos, absolutamente todos, deberemos reflexionar conjuntamente y cambiar determinadas actitudes y situaciones. Porque si no, para qué toda esta comedia. Porque si todo sigue igual, entonces, y al menos yo, me marcharé igualmente. Para qué continuar donde a uno no le quieren. Pero esta vez lo haré en silencio y sin algarada alguna.

Un abrazo

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 14:05 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
¡Hola Elansab !

jajajjaja Lamento en el lio que le he metido ,me siento en parte responsable ....Tiene razón no me importa si me expulsan ...pero si he montado este lio por el que me van a expulsar ,bueno es dejarles las cosas lo más claras posibles ....Yo conozco a este gente ya desde hace bastante tiempo ....y me duele que sean tan ciegos y no vean lo que Sajuuk les esta haciendo y donde les esta llevando .....La mayoría de los antiguos hemos discutido mucho en el otro foro ,y creo que incluso me llegue a ganar su respeto a pesar de mi carácter que no se deja avasallar por quien se cree con derecho a decir cualquier cosa ,y con derecho que no le respondan en sus mismos términos . Incluso puedo decir que a algunos ,aunque no los conozca los tengo como amigos ....aunque parte de ellos no sientan lo mismo respecto a mi ....pero esta vez tampoco he sentido que me hayan defraudado ,pues no esperaba nada de ellos .
Pero comprenda que no puedo ser indiferente , porque he compartido mucho con ellos me duele que el foro quede en manos de estas fieras que se han hecho cargo de él ...Aunque será como ellos quieran que sea ....¿conoce usted otro foro ? Darth no me ha contestado nada sobre el antiguo ..y no voy a volver para ver aparecer a Siflun de vez en cuando ,anunciar que aquel foro esta muerto y cosechando a los nuevos miembros para este .
Si tiene otro foro paseme por privado la dirección y si no ,podríamos comenzar a buscarlo .....para entrar juntos a debatir contra la moda ....jajajajjaaj

Un abrazo también por mi parte . (Podemos formar un buen equipo ,aunque lo primero de lo que nos acusaran es de ser clones ,bueno eso sin ir más lejos se va a producir aquí en cuanto nos echen ...otra forma de justificarse)

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 14:28 

¡Hola, Tomás Moro!

No se preocupe usted por mi, ya soy mayorcito, y créame, he sido yo solito el que me he metido en este lío.
Yo también le había empezado a coger cierto cariño al foro, pero ya sabe, la verdad y la justicia van por delante del emotivismo. Y no se preocupe por la ceguera de los demás, que no están ciegos, sino tan solo, dormidos o lavándose las manos. Ya verá (en sentido figurado, obviamente, porque ninguno de los dos lo verá) que cuando les ocurra a ellos, los ojos se les pondrán como platos.
Yo soy un perfecto caballero, y eso de hablar de otra mujer, cuando todavía no se ha dejado a la novia, no está bien. Ya hablaremos sobre otros foros si llega el caso. Ya sabe, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Aunque a veces sea muy difícil mantener la fe.

Un abrazo

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 17:12 

Tomás Moro escribió:
Nadie esta diciendo ,y yo menos que soy el creador de la iniciativa que dejen de ser moderadores los que ya han sido elegidos ..sólo pido que los creyentes tengamos un moderador para equilibrar la balanza ..... .
La balanza no debe existir en un foro de filosofia general, y en el caso de que exista no necesita ser equilibrada gracias a que hay gente que no actua fanaticamente segun sus creencias, buena prueba de ello la tienes en los resultados de la encuesta de tu vaneo. La Inquisision atea me da la impresion de que solo existe en tu mente y en la de elansab

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 19:38 

Curiosamente la encuesta de mi baneo ,lejos de darle la razón se la quita ....aún falta mucha gente por votar ,por lo tanto no vendamos la piel del oso antes de cazarlo .

Pero el hecho de que medio foro haya votado en mi contra ,por ahora .....lejos de tranquilizarme ,me indica el grado de intolerancia que se ha apropiado de él ......Porque entre otras cosas no hay ni uno sólo de sus moderadores ,tan imparciales ,que no haya votado a favor de mi baneo ......Otra cosa curiosa ....vaya a la papelera ......allí habita el caos ,pues la gente no sabe quien los manda si yo ,si Elansab o si un administrador .....¿Sabría usted decir que temas he mandado yo y que temas algún moderador? Porque se mueven los temas sin indicar quien los mueve .....que curioso ¿verdad? ....y que curiso que siendo dos creyentes nada más ....allí seamos mayoría aplastante :D :D :D :D ....sí, la imparcialidad del cuadro de moderadores es tan evidente que cuestionarla es una calumnia imperdonable :D

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 20:39 

Sea cual sea el resultado, hay un empate tecnico, hay un equilibrio en la balanza. Sobre los moderadores,Lux me imagino que habra votado si, pero Jvahn y Siflun no lo se, no se como tú puedes saberlo. De todas formas ellos no fueron elegidos en funcion de sus creencias, al menos en mi caso, yo estube a punto de votar a elansab, pero habia algo que me decia que era un lobo con piel de cordero, como asi lo ha demostrado en sus ultimas intervenciones, y elegi a Lux que al menos a sido claro y honesto desde el primer momento, como a mi me gusta la gente. Tambien elegi a UnoMas y WolfAustral por su honestidad. Y tambien me hubiese gustado elegir a Sensu y Beijabar por su honestidad y buen criterio. Es verdad, todos afines, para mi es una decepcion no poder encontrar ningun creyente apropiado en el foro, porque haberlos los hay, pero no tenemos la suerte de tenerlos entre nosotros, yo mismo tengo grandes amigos creyentes, honestos y apropiados para ser moderadores

Lo de las papeleras es un tema que no sigo, ya tengo bastante con los demas temas

PD: A Jvahn no lo vote, porque lo veia muy indeferente ante los problemas, pero despues me han gustado sus intervenciones, tambien es una persona honesta

Última edición por toni el 26 Ago 2011, 21:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:11 

Jvahn lo ha dicho ....no dogo nada nuevo y Siflun nunca votaría contra Sajuuk ....Ya ,Elansab un lobo con piel de cordero :D :D :D que triste ..... a dormir con la conciencia tranquila que es usted muy bueno ,mi felicitación ...a mi de mayor me gustaría ser como usted

NotaPublicado: 26 Ago 2011, 21:35 

Tomás Moro escribió:
Ya ,Elansab un lobo con piel de cordero
¡Ojo! No quiero decir que sea mala persona, para opinar sobre ello tendria que conocerle mejor, lo que digo es que él nos ofrecio una cara mientras tenia otra, cosa que no me parece honesta

Citar:
a mi de mayor me gustaría ser como usted
:D :D :D Pues como no te des prisa me parece que vas ha llegar tarde :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]