Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Jun 2017, 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Éste no es un foro de filosofía.
NotaPublicado: 15 Sep 2015, 01:42 

TEG escribió:
Yo lo tengo claro desde el principio: estoy aquí por ti. Y lo sabes.

Imagen

TEG escribió:
Pero desde que cada vez más a menudo dejas de intervenir en el único tema importante del foro, estoy planteándome cada vez más en serio largarme.

Le debo una respuesta a Siflun, que va antes. Calculo que para la primera o segunda semana de octubre. Por tanto, te puedes coger un mes de vacaciones tranquilamente y a la vuelta tendrás la respuesta.

TEG escribió:
Y encima ahora candidato a las votaciones… maldita la hora…

No te creas, al final son chorradas lo que más tiempo me quita. Mira, la última:
http://armorgames.com/play/15717/kingdom-rush-frontiers

Te puedes hacer una cuenta y te guarda el progreso. Es bastante adictivo.

Si consideras las drogas:

http://armorgames.com/play/12141/kingdom-rush
http://0hh1.com/
http://0hn0.com/
http://gabrielecirulli.github.io/2048/

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 16:46 

¡Veeeeeenga ya! Para hacer pseudosudokus intelectualoides… y luego vienes que no te acuerdas de quién era Bejan… ¿es bonito eso?

…acabas de perder todos los puntos que tenías.

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 16:59 

Rango personalizado: Aprendiz reptiliano.
Lamento introducirme en el dialogo que tan rebeldemente se formó en lo que es en realidad solo un anuncio, me disculparas Sajuuk. Pero es que ya demasiadas veces me he preguntado qué hago en este foro, porque siempre regreso, porque lo leo con tanto interés, incluso me sorprendo por ver el ánimo o desanimo que me da a veces el postear o comentar.
Hay dos cosas importantes en sofosagora:
Las costumbres de este foro.
Sus integrantes.
Estas dos cosas surgieron en parte por buena providencia, por el formato del foro, por su alta actividad y por la vasta experiencia o antigüedad que tiene como foro. Hay que acordar de forma necesaria que al haber una sola regla, la cual es incluso un claro ejemplo de lo que diré ahora mismo, este foro es regido por sus costumbres. La forma en la que se discute, la forma en la que se participa, la forma en la que se pelea, la forma en la que se expresan los usuarios. Yo al menos lo noto claro como el agua, en las idas y vueltas de los usuarios mismos las costumbres siguen latentes.
Lo que si varían son los integrantes, pero resulta que aunque varíen, y con esto el foro mismo varié mucho, siempre leo a personas con discursos poderosamente interesantes, veo siempre valor muchos de los comentarios de muchos usuarios ya conocidos.
Ciertamente somos rebeldes. No conozco sitios de internet que tengan una naturaleza como la del foro sin ser o bien una simple guía de consultas por un lado o una red social para discutidores compulsivos. Nosotros disfrutamos lo que compartimos aquí porque valoramos los pensamientos de los demás usuarios. Y así lo hacemos porque es muy difícil compartir pensamientos, y no me refiero ni a cuestiones sociales ni a lingüísticas, sino a costumbres y personas concretas. Creo que si venimos al foro, y me atrevo a hablar por casi todos, es porque no seriamos capaces de encontrar un mejor lugar para pensar junto a otras personas, sea por cuestiones pragmáticas o no.
No sé si pueda hacer valer la mención que me hizo Jvahn en su lista, porque no sé qué será en el futuro de mi relación con al filosofía, pero estoy seguro de que pensare activamente hasta morir, porque me encanta hacerlo, me encanta ver que otra gente lo haga y puedo dormir como un tronco por las noches sabiendo que en realidad no desperdicie mi tiempo en la tierra en una actividad tan reconfortante.
En este foro se viene a pensar, a veces en pollas en vinagre, a veces en mujeres musculosas, a veces en los problemas íntimos de luxfero e incluso a veces en el solipsismo, pero a este foro se viene a pensar, yo al menos termino concluyendo esto.
Y esto es destacable, en la facultad de filosofía de la universidad de buenos aires no fui capaz de encontrar esto, y me fui. Aquí sigo sin embargo, leyendo, cada tanto comentando.

NotaPublicado: 16 Sep 2015, 05:50 

Rango personalizado: X
Para el banner:

Spoiler: show
Imagen

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 14:25 

Rango personalizado: aprendiz de todo
jeremy93-2008 escribió:
Sajuuk escribió:
jeremy93-2008 escribió:
este foro carece de SEO así que no pasa nada, mientras no cambie el titulo de la web o su contenido realizado en categorías.

Este foro sí tiene SEO. Por eso las URLs no son sólo números, por ejemplo [5], sino que la mayoría tiene nombres descriptivos del contenido, por ejemplo [6].

[5]: post118288.html#p118288
[6]: filosofia/

Cierto, están implementadas las urls amigables, pero nada de otra cosa, por eso digo que carece de SEO, porque no hay description, author, no hay canonical, y así podría seguir, pero que conste que yo no te lo estoy reprochando (faltaría más) solo lo decía para responder a Albert y su preocupación sobre ese tema.

--------

Ahora en lo que respecta la iniciativa de reformar esto, bueno en realidad ni es una reforma, es un cambio drástico, nada que preocuparse ya que quien venga al foro estará influenciados por los mensajes que hay aquí.... La inercia xD

De todas forman no soy de los que luchan por algo que no tiene un valor transcendental para mi, así que cuando no me convenga me marcharé, como cualquiera aquí que ya no le convenga, como algunos usuarios que deberían también seguir el ejemplo.

Es Internet, todo es tan sencillo aquí, nada te llega, nada te toca, tu eliges... yo elijo quedarme hasta que por un casual algún dia la filosofia ya no sea el tema central que se debata en este foro.

Atentamente,

Jeremy

comparto esta opinión , digo lo que carácter isa a este foro es su temática. y el logo anterior te daba indicios a donde vala cosa , no estoy en contra de los cambio pero cuando deje de ser de filosofía pues...ya veremos

NotaPublicado: 09 Feb 2016, 19:52 

Según la descripción si es un foro de filosofía. Es muy simple.

Si alguien tiene un foro de filosofía supuestamente y dice que no es un foro de filosofía. Esta diciendo una tontería, buscando hacerse el complejo en una tontería.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:08 

Doppelganger escribió:

Que reverenda estupidez. Seguro en la descripción están prefiguradas las intervenciones.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:15 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
jacaranda escribió:
Lamento introducirme en el dialogo que tan rebeldemente se formó en lo que es en realidad solo un anuncio, me disculparas Sajuuk. Pero es que ya demasiadas veces me he preguntado qué hago en este foro, porque siempre regreso, porque lo leo con tanto interés, incluso me sorprendo por ver el ánimo o desanimo que me da a veces el postear o comentar.
Hay dos cosas importantes en sofosagora:
Las costumbres de este foro.
Sus integrantes.
Estas dos cosas surgieron en parte por buena providencia, por el formato del foro, por su alta actividad y por la vasta experiencia o antigüedad que tiene como foro. Hay que acordar de forma necesaria que al haber una sola regla, la cual es incluso un claro ejemplo de lo que diré ahora mismo, este foro es regido por sus costumbres. La forma en la que se discute, la forma en la que se participa, la forma en la que se pelea, la forma en la que se expresan los usuarios. Yo al menos lo noto claro como el agua, en las idas y vueltas de los usuarios mismos las costumbres siguen latentes.
Lo que si varían son los integrantes, pero resulta que aunque varíen, y con esto el foro mismo varié mucho, siempre leo a personas con discursos poderosamente interesantes, veo siempre valor muchos de los comentarios de muchos usuarios ya conocidos.
Ciertamente somos rebeldes. No conozco sitios de internet que tengan una naturaleza como la del foro sin ser o bien una simple guía de consultas por un lado o una red social para discutidores compulsivos. Nosotros disfrutamos lo que compartimos aquí porque valoramos los pensamientos de los demás usuarios. Y así lo hacemos porque es muy difícil compartir pensamientos, y no me refiero ni a cuestiones sociales ni a lingüísticas, sino a costumbres y personas concretas. Creo que si venimos al foro, y me atrevo a hablar por casi todos, es porque no seriamos capaces de encontrar un mejor lugar para pensar junto a otras personas, sea por cuestiones pragmáticas o no.
No sé si pueda hacer valer la mención que me hizo Jvahn en su lista, porque no sé qué será en el futuro de mi relación con al filosofía, pero estoy seguro de que pensare activamente hasta morir, porque me encanta hacerlo, me encanta ver que otra gente lo haga y puedo dormir como un tronco por las noches sabiendo que en realidad no desperdicie mi tiempo en la tierra en una actividad tan reconfortante.
En este foro se viene a pensar, a veces en pollas en vinagre, a veces en mujeres musculosas, a veces en los problemas íntimos de luxfero e incluso a veces en el solipsismo, pero a este foro se viene a pensar, yo al menos termino concluyendo esto.
Y esto es destacable, en la facultad de filosofía de la universidad de buenos aires no fui capaz de encontrar esto, y me fui. Aquí sigo sin embargo, leyendo, cada tanto comentando.

Muy buenas palabras Jacaranda!

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:16 

Jvahn escribió:
Doppelganger escribió:

Que reverenda estupidez. Seguro en la descripción están prefiguradas las intervenciones.

El creador del foro para evitar responsabilidades o mayores problemas. Dice que el foro es de nada y al mismo tiempo de todo. Pero en realidad la intención es que el foro sea de filosofía. Lo pretenden, lo desea. Lo intenta.

El subforo principal de la pagina se dedica a meterse en temas filosóficos. No es la filosofía un subforo pequeño. No, es el principal.

Este foro pretende ser de filosofía. Y digo pretende porque no conozco ningún foro que sea de filosofía realmente.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:23 

doloslosklmer escribió:
Pero en realidad la intención es que el foro sea de filosofía

- Hola he creado un foro de filosofía.
– ¿Ah sí? ¿Y de que cosas hablan?
- De los mejores youtubers españoles.

Los foros no tienen intenciones, qué bestialidad. Son las personas las que tienen intenciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]