Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Jun 2017, 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Éste no es un foro de filosofía.
NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:27 

Jvahn escribió:
doloslosklmer escribió:
Pero en realidad la intención es que el foro sea de filosofía

- Hola he creado un foro de filosofía.
– ¿Ah sí? ¿Y de que cosas hablan?
- De los mejores youtubers españoles.

Los foros no tienen intenciones, qué bestialidad. Son las personas las que tienen intenciones.

Claro que un foro tienen intenciones y en su signfiicado esta las intenciones de las personas. Tu ya sabes eso. Solo querias dar una respuesta estúpida sin razón. Para intentar justificar el error que ocurre aquí.

No te desvíes del tema.

La intención de este foro es ser de filosofía. filosofía no es un subforo que este al final. La mayoría del foro se llama filosofía y se dedica a los temas relacionados a ella.

No sirve de nada tus palabras absurdas o las del administrador de este lugar. Porque mientras el dice que no es de filosofía. La verdad muestra que la intención del foro es ser de filosofía.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:37 

Doplofener escribió:
La intención de este foro es ser de filosofía.

No digas tonterías. Los foros no tienen intenciones. Si acaso sería el creador el que tiene intenciones. Pero tu confundes el foro con una persona. Lo que es una tontería, tienes que admitirlo. Entiéndelo, dices tonterías.

Ahora bien ¿tienes la menor idea de que es un foro de temática? Bueno si es un foro como este es un foro donde existirán usuarios que hablen y participen de la temática. Pero como la participación no es dada a priori entonces sólo es un foro de filosofía en la medida que se cumpla dicha participación en esa temática, el resto es un puro imaginario intencional, ficción.

Así, como tu te concentras en la descripción entonces te concentras en lo intencional y en lo ficticio. Por ello, pare demostrar que este es un foro de filosofía tendrás que demostrarlo a partir de las participaciones, de los hechos y no a partir de la ficción. Y lamentablemente has intentado lo último. Por eso es una tontería.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:49 

Jvahn escribió:
Doplofener escribió:
La intención de este foro es ser de filosofía.

No digas tonterías. Los foros no tienen intenciones. Si acaso sería el creador el que tiene intenciones. Pero tu confundes el foro con una persona. Lo que es una tontería, tienes que admitirlo. Entiéndelo, dices tonterías.

Ahora bien ¿tienes la menor idea de que es un foro de temática? Bueno si es un foro como este es un foro donde existirán usuarios que hablen y participen de la temática. Pero como la participación no es dada a priori entonces sólo es un foro de filosofía en la medida que se cumpla dicha participación en esa temática, el resto es un puro imaginario intencional, ficción.

Así, como tu te concentras en la descripción entonces te concentras en lo intencional y en lo ficticio. Por ello, pare demostrar que este es un foro de filosofía tendrás que demostrarlo a partir de las participaciones, de los hechos y no a partir de la ficción. Y lamentablemente has intentado lo último. Por eso es una tontería.

Los foros si tienen intenciones. Y la intención de este foro es ser de filosofía.

Tu mente esta mal, creas falsos razonamientos. No comprendes lo básico y si es que lo haces no te importa mucho, te importa mas respaldar tus opiniones absurdas.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 02:56 

doplkeganret escribió:
Los foros si tienen intenciones. Y la intención de este foro es ser de filosofía.

Los foros no tienen intenciones, intenciones tienen las personas. Confundir una persona con un foro es una estupidez. No hay manera de que puedas sustentar semejante absurdo.

Si vas decir que este foro es de filosofía porque en la descripción lo dice, mal vamos. Porque si es la intención de una persona entonces es simplemente un deseo. Pero a que aprendes algo: Los deseos y los hechos son cosas distintas. A ti te interesan los deseos, lo ficticio y lo confundes con la realidad. Ya me dirás tu si eso no es una estupidez.

Rectifica.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 03:00 

Jvahn escribió:
doplkeganret escribió:

Los foros no tienen intenciones, intenciones tienen las personas. Confundir una persona con un foro es una estupidez. No hay manera de que puedas sustentar semejante absurdo.

Si vas decir que este foro es de filosofía porque en la descripción lo dice, mal vamos. Porque si es la intención de una persona entonces es simplemente un deseo. Pero a que aprendes algo: Los deseos y los hechos son cosas distintas. A ti te interesan los deseos, lo ficticio y lo confundes con la realidad. Ya me dirás tu si eso no es una estupidez.

Rectifica.

No, tu mente esta destruida.

Y aun asi los foros si tienen intenciones y siempre las tendrán. No existe el foro sin intención. Pero el tema no es ese.

El tema es que el administrador es un desorientado, medio chiflado quizá. Confundido.

Porque mientras el foro tienen la intención de ser de filosofía. El mismo administrador quiere negar la verdad. Diciendo que no es asi.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 03:10 

Dobleganga escribió:
El tema es que el administrador es un desorientado, medio chiflado quizá. Confundido.

Porque mientras el foro tienen la intención de ser de filosofía. El mismo administrador quiere negar la verdad. Diciendo que no es asi.

Los foros no tienen intenciones. Te descalificas sólo por decir lo contrario. Que es una tontería, no hay manera de que lo remedies. Pero creo que ya entiendes lo estúpido de la estupidez que dices y ahora quieres hablar de otra cosa.

Y si es de esa otra cosa de la que quieres hablar, del creador del foro, pues sólo elevas a una segunda potencia la tontería. Entonces La tontería al cuadrado consiste en creer que el deseo de un administrador que ni se aparece determina lo que es este foro. Pero como es claro, vives en nunca-jamás, un lugar de deseos e intenciones no realizadas, y crees que eso es el foro. No creo que haya mayor estupidez.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 03:13 

Jvahn escribió:
Dobleganga escribió:

Los foros no tienen intenciones. Te descalificas sólo por decir lo contrario. Que es una tontería, no hay manera de que lo remedies. Pero creo que ya entiendes lo estúpido de la estupidez que dices y ahora quieres hablar de otra cosa.

Y si es de esa otra cosa de la que quieres hablar, del creador del foro, pues sólo elevas a una segunda potencia la tontería. Entonces La tontería al cuadrado consiste en creer que el deseo de un administrador que ni se aparece determina lo que es este foro. Pero como es claro, vives en nunca-jamás, un lugar de deseos e intenciones no realizadas, y crees que eso es el foro. No creo que haya mayor estupidez.

No.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 03:15 

Citar:
No.

Si

PD. Tomaaaaaa, te he refutado eh eh eh, a que mola que te refuten eh eh

NotaPublicado: 07 Mar 2016, 16:24 

.

Última edición por Goloso el 18 Mar 2016, 19:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Mar 2016, 19:14 

Goloso escribió:
No he terminado de leer el hilo, que es muy extenso, pero lo leeré al completo.

De momento quiero comentar que yo he entrado buscando aquí un foro sobre filosofía y reflexión en general, si llego a intuir que esto es parecido a foro coches, no me molesto ni en leer los titulares. lo digo por esta frase del administrador:

Citar:
En última instancia me gustaría competir con forocoches, el mayor foro de habla hispana según tengo entendido, de ahí que insista en el tuning.

yo tampoco me lo he leido todo, pero voy a responder al primer comentario, para que quieres abrir el foro a diferentes temas? es una cuestion economica? estas intentando rentabilizar el foro?(algo completamente legitimo)....

que problema existe que el foro gire entorno a temas filosoficos?

creo que si querias otro tipo de foro llegas tarde, deberias de crearlo aparte, y podemos hacer nuestra aportacion dandonos de alta y creando algun tema.... pero cambiar este foro seria dificil y un error a mi pensar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]