Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Ago 2017, 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Les propongo
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 23:22 

Serge escribió:
esto es claramente invadir un tema e impedir que un usuario o varios puedan expresar su fe tranquilamente en un tema destinado solo a eso.
Son muchos los hilos que terminan tratando de asuntos que no tienen nada que ver con el destino que le dio su creador, y no veo porque éste tenia que ser diferente, aunque coincido en que no deberia ser asi, y sera todo lo malo que quieras pero no hubo impedimento para expresar la fe, de hecho se expreso y se puede seguir expresando en ese hilo

No obstante, este hilo trata de la propuesta de Tomas, la cual pretende "normalizar y legalizar el insulto", y no estaria demas que dieras tu opinion al respecto, por ejemplo si el insulto podria o no "impedir" que un usuario pudiera expresar tranquilamente su fe

PD: He visto que correjiste tu post original, has hecho bien, no hubiese sido muy oportuno meterte con los moralistas al mismo tiempo que llevas esa campaña de moralizacion de moderadores y de temas de canciones cristianas :D

NotaPublicado: 03 Sep 2011, 02:52 

Rango personalizado: X
toni escribió:
Son muchos los hilos que terminan tratando de asuntos que no tienen nada que ver con el destino que le dio su creador, y no veo porque éste tenia que ser diferente

Yo si.

No me parece adecuado pretender que esas situaciones se igualen a la cual nos estamos refiriendo porque claramente no son el mismo tipo de situación.

Cuando un tema especifico se va por las ramas durante un debate es porque la discusión del tema inicial termina llevandonos por otros lados - esto es algo muy distinto a venir a hablar sobre otra cosa que no tenga relación alguna a ningun mensaje del tema.

toni escribió:
pero no hubo impedimento para expresar la fe, de hecho se expreso y se puede seguir expresando en ese hilo

Si tales practicas se permiten o se practican si se puede impedir que el tema sea llevado a cabo como se supone que tiene que ser llevado a cabo y pierda su proposito, ya que el tema ya no serviria para expresar la fe sino para expresar infinidad de cosas y eso si que puede impedir que haya un tema dedicado a expresar la fe cristiana.

toni escribió:
No obstante, este hilo trata de la propuesta de Tomas, la cual pretende "normalizar y legalizar el insulto", y no estaria demas que dieras tu opinion al respecto, por ejemplo si el insulto podria o no "impedir" que un usuario pudiera expresar tranquilamente su fe

Yo analizaria cada situación por separado, no creo que "normalizar" o proponer una norma que sea igual para todos sea lo más adecuado. Aqui en este foro esta claro que se recurre a la burla, a la provocación y las ofensas, si alguno de nosotros tiene la valentia o cobardia suficiente como para provocar a otros en el foro pues yo creo que deberiamos ser más consecuentes con las cosas que les decimos a los demas, si nos cae un insulto encima por andar recurriendo a la provocación, la burla y la ofensa es porque de cierto modo estamos dando pie a que se nos insulte.

Asi que yo realmente no prohibiria el insulto, siempre y cuando se de durante un debate y no durante algo "Personal".

toni escribió:
no hubiese sido muy oportuno meterte con los moralistas al mismo tiempo que llevas esa campaña de moralizacion de moderadores y de temas de canciones cristianas :D

No se que entenderas por "Moralista", pero no considero que este siendo uno aqui en el foro, porque no estoy aqui precisamente para dar lecciones morales ni para demostrarles que tan "bueno" soy, por eso no ando persiguiendo a ninguno de ustedes en diferentes temas tratando de hacerlos "mejores personas". Si edite el mensaje es porque sinceramente preferi no liar más este asunto.

NotaPublicado: 03 Sep 2011, 05:03 

Me causa gracia, no me gusta del todo decirlo, ni que me pase eso, pero bue
Citar:
Si esto es una propuesta, ¿por qué está en anuncios y no en sugerencias? Si lo moviera al sitio que le corresponde, ¿cuánto hablará de la falta de libertad a poner hilos donde no corresponde y a desordenar el foro para los demás usuarios?, ¿dónde queda el derecho de los usuarios a poder tener un foro ordenado?
este comentario me pareció muy acertado.

Jvahn escribió:
Vaya grito anarquico, yo lo veia a usted mas de derecha. Pero mas alla de todo, tiene mas retorica que mensaje claro ¿por que sera? ;) - estoy pensando en moverlo a "composiciones propias" ¿se molestara?
Tal vez el anuncio es que se pasó para el anarquismo XD

Hablando en serio, Tomás... no me gusta la poesía, al menos no en gral, te propongo que mejores al mundo (no se logra con cursilerías, no estoy de acuerdo con "luchas armadas" pero tampoco la pavada) y punto, en mi opinión hablas mucho más de lo necesario.

NotaPublicado: 03 Sep 2011, 10:09 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
Citar:
Hablando en serio, Tomás... no me gusta la poesía, al menos no en gral, te propongo que mejores al mundo (no se logra con cursilerías, no estoy de acuerdo con "luchas armadas" pero tampoco la pavada) y punto, en mi opinión hablas mucho más de lo necesario.

¿ Y a mi por qué habría de importarme lo que a usted le gusta o deja de gustar ?....Ahora ,es curioso, que me proponga lo que precisamente hago habitualmente mejorar el mundo .....aunque ciertamente haya gente como usted ,que no tiene otra misión que empeorarlo ....

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Última edición por Tomás Moro el 14 Sep 2011, 19:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Sep 2011, 16:31 

Serge escribió:
Si tales practicas se permiten o se practican si se puede impedir que el tema sea llevado a cabo como se supone que tiene que ser llevado a cabo y pierda su proposito, ya que el tema ya no serviria para expresar la fe sino para expresar infinidad de cosas y eso si que puede impedir que haya un tema dedicado a expresar la fe cristiana.
Este tema lo doy por sanjado, te repito que estoy de acuerdo con eso, tan solo concluir en que para mi no hubo impedimento de la libertad de expresion, y para ti en cierta medida si

Citar:
No se que entenderas por "Moralista"
Tu eres quien ha inventado el termino, por lo tanto te corresponde definirlo en primer lugar

NotaPublicado: 05 Sep 2011, 08:07 

Citar:
¿ Y a mi por qué habría de importarme lo que a usted le gusta o deja de gustar ?
No dije que debiera importarte, sólo te hice un comentario.

Citar:
....Ahora ,es curioso, que me proponga lo que precisamente hago habitualmente mejorar el mundo
Como dije, no creo que hacer poesía sea la mejor manera, pero bueno, me alegro de que habitualmente ud mejore al mundo (sea alimentando a los pobres o lo que sea, le agradezco de corazón).

Citar:
.....aunque ciertamente allá gente como usted ,que no tiene otra misión que empeorarlo ....
Me parece que esa afirmación sobra ¿o acaso ud me conoce tanto como para hacerla? Fíjese lo que dice: "Que no tengo otra misión que empeorarlo" ¿le parece alguien puede ser TAN desastrozo como para que TODO lo que haga sea empeorar al mundo? Hasta Bush y Hittler, al menos cuando eran niños, deben de haber hecho algo bueno XP Además ¿por qué Dios habría de haberme creado, si es para semejante misión? No exagere. En cualquier caso, me parece que darme consejos sobre cómo mejorarlo es mejor que andar... diciendome cosas tan horribles como que estoy destinado a hacer el mal.

NotaPublicado: 05 Sep 2011, 22:09 

Tomás Moro refiriéndose a él mismo:

Citar:
Ahora ,es curioso, que me proponga lo que precisamente hago habitualmente mejorar el mundo .

Tomás Moro dirigiéndose a Tachikomaia:

Citar:
aunque ciertamente allá gente como usted ,que no tiene otra misión que empeorarlo ....

2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

NotaPublicado: 06 Sep 2011, 09:39 

Rango personalizado: X
toni escribió:
Tu eres quien ha inventado el termino, por lo tanto te corresponde definirlo en primer lugar

moralista.
1. com. Profesor de moral.

Yo no he venido aqui a enseñarle a nadie a ser mejor persona, por esto es que no es mi prioridad dar lecciones morales en el foro.

Lo que si me interesa es que se mantenga el foro en orden (cada cosa en su sitio) y que se mantenga el proposito del foro; el debate.

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 23:33 

Pues yo entendia que moralista era aquel que tiene una moral y trata de difundirla siendo profesor o no, pero vamos, no le veo la mayor importancia

Citar:
Yo no he venido aqui a enseñarle a nadie a ser mejor persona, por esto es que no es mi prioridad dar lecciones morales en el foro.
Esa es tu opcion muy respetable, pero yo creo que todos vamos de moralistas de vez en cuando, eso si unos mas que otros. Y si hay alguien que quiere ir de "profesor", no veo ningun problema en ello, es otra opcion muy respetable

NotaPublicado: 09 Sep 2011, 02:48 

Tomás Moro escribió:
.....aunque ciertamente allá gente como usted ,que no tiene otra misión que empeorarlo ....

Uff, eso debería ir en la papelera, es un insulto a la decencia ortográfica en toda regla. xD
Tres faltas en una palabra de 4 letras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]