Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 13:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Moderación
NotaPublicado: 25 Sep 2018, 14:01 

ratio escribió:
Citar:
me resultas infantil, me puedo permitir insultar, parecer arrogante, maleducado, tonto del culo, todas esas cosas me puedo perimitir, al igual que tu.

¿Y?

Citar:
Pero...además puedo escribir sobre filosofía en un foro de filosofía, donde las oersonas que tienen conocimientos de filosofia, saben distinguir fácilmente quien tiene conocimientos.

¿Y?
¿Acaso no he dicho que tanto tú como Ostro tenéis más conocimientos que yo?

No sé a qué viene tanto discurso arrogante. ¿Quieres que publique en la prensa que eres un cúmulo de conocimientos en filosofía y en muchas otras cosas? ¿Quieres que te lama el culo?

Citar:
Tus tonterías son eso, no eres capaz de hacer un escrito con unos mínimos de calidad filosofica y te permites el lujo de llamarme loco, porque eres incapaz de seguir lo que escribo, no lo entiendes o no lo compartes.

Nunca he pretendido saber mucho de filosofía, como he demostrado, ni he pretendido nunca que mis escritos sean maravillosos. Escribo aquí como forma de practicar, exponer, corregir mis argumentos, en definitiva, vengo a aprender con humildad.

Lo de llamarte loco, no es por tus conocimientos. Ya quisiera yo tenerlos. Te he dicho que deberías analizar tu visceralidad, que no es normal.

Háztelo mirar, te lo digo sin acritud, por tu bien.

Y es cierto que no entiendo alguno de tus escritos, y te lo dije, pero no te molestas en explicármelos.

¡Qué le voy a hacer!

Citar:
Eso es lo que te molesta y es lo que quería ver, a quien molestaba.

Pues sí, me molesta no entender los escritos de otros. Me encantaría entender a todo el mundo a la primera, pero eso no siempre es posible. Si no entiendo algo, normalmente lo digo y, según sea la persona a quien no entiendo, me lo vuelve a explicar con otras palabras con la intención de que lo entienda. Lejos de ello, tú y Ostro, os limitáis a insultar y a desacreditar.

Ya me imagino tanto a ti como a Ostro como profesores: "Oiga, profe, ¿me podría repetir lo de las coordenadas?" "¡¡Gilipollas, desgraciado, imbécil, eres una mierda de alumno...!!

Pues vete a foro coches subnormal

esto no es un colegio, no me pagan para dar clases y no te quiero de alumno, queda claro.

Es un foro, solo eso, donde se viene a forear, años foreando y este mamerto no se entera.

Hay otros sitios, otros lugares, otros espacios y otros tiempos, donde si que doy clases, aquí vengo a ligar, por eso estoy mosqueado.

Espantais a todas las mujeres.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 14:38 

Ratio, es mejor que olvides al provocador. Su conversación no lleva a ninguna parte. Más aún en el tema de "Moderación".

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 15:11 

Riskov escribió:
Ratio, es mejor que olvides al provocador. Su conversación no lleva a ninguna parte. Más aún en el tema de "Moderación".

Tienes razón

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 00:59 

HD escribió:
Toleran comentarios, no una, sino reiterados, que discriminan y excluyen a mujeres, homosexuales, judios, negros

Esto es cierto.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 08:22 

Son comentarios. No son acciones, leyes, o una realidad tangible. No puede haber búsqueda del conocimiento si no hay libertad de expresión. Si no se permite la expresión del racismo, no podrá ser refutado. Si es incorrecto, no habrá problema en refutarlo. Si es correcto, no debería ser censurado.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 12:47 

Si no lloramos por el racismo no lloremos por los insultos.

Si no moderamos el racismo no moderemos los insultos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]