Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 12:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Moderación
NotaPublicado: 24 Sep 2018, 16:34 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
A fin de hacer pública la gestión de la moderación se explicita a continuación la acción moderatoria realizada recientemente.

1- Se observan insolencias en el hilo "La Paradoja de la Ley de Causalidad" por parte del usuario Ostrovitianov. Se deja pasar el asunto debido a que un insulto aislado puede ser algo "natural y tolerable".
2- Los insultos, insolencias y faltas de respeto continúan. Un usuario (Riskov) denuncia la necesidad de un llamado de atención. La moderación está de acuerdo e interviene.
3- Se realiza una amable invitación al usuario en cuestión a seguir realizando sus aportes pero evitando los insultos.
4- Las faltas de respecto persisten.
5- Se insiste amablemente, valorando al usuario, en persuadirle a tratarnos con respeto dentro de la comunidad sofosagoriana.
5- Un nuevo usuario comienza a insultar y faltar el respeto, H.D.
6- Se considera que las invitaciones y advertencias realizadas a un usuario particular en dirigirse con respeto quedan extendidas a toda la comunidad.
7- Las faltas de respeto persisten.

---

Habiendo agotado las instancias de invitación cordial a la reflexión y a la automoderación, y habiendo dejado pasar un mínimo de tiempo sin ver un cambio de conducta, lamentablemente hemos pasado a la siguiente instancia:

8- Se han moderado los mensajes insolentes del hilo mencionado. Tales mensajes fueron enviados a la Papelera. Allí todos podrán verlos públicamente.

---

Saludos cordiales a todos.
Sócrates desde la moderación.

Asunto: Re: Moderación
NotaPublicado: 25 Sep 2018, 10:59 

H.D. TAMBIÉN ESCRIBE FILOSOFÍA.

Es un pequeño detalle, y de la buena, muy buena.

Que amablemente comparte con el resto del foro, también puede compartir mucha más buena filosofía, pero elige con quien compartirla, los insultos son una forma de selección.

No es lo común, no es a lo que están acostumbrados, pero a que están acostumbrados?

Toleran comentarios, no una, sino reiterados, que discriminan y excluyen a mujeres, homosexuales, judios, negros y censuran escritos filosóficos por que tienen un insulto,

No soy mujer, no soy homosexual, no soy judio, no soy negro...si insultas a un negro, un judío, un homosexual o una mujer, resulta que es tolerado por la moderación del foro, y su autor protegido.

Porqué no hay mujeres en el foro? o tal vez las hay, pero se tiene que pasar por hombres?

Tienen un problemón y no son los insultos sueltos, tienen un problema de violencia estructural, institucionalizada, sancionada y validada.

Lo peor de latinoamerica y de la España fascista encuentra en este foro un reducto de expresión, jactándose de como en el resto de la red son censurados y considerados delictivos sus actos, en este foro campan a sus anchas delincuentes mediáticos.

De ética andas muy sobrado Sócrates y eso es lo peor que se puede decir en lo relativo a la ética, estar sobrado de ella, obeso de ética, repleto, jarto, rebosante, exhuberante ética la tuya...la ética del medio, pero no del medio relativo estagirita, sino el medio mediocre paramétrico.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 12:15 

H.D. escribió:
(...) si insultas a un negro, un judío, un homosexual o una mujer, resulta que es tolerado por la moderación del foro, y su autor protegido.

Porqué no hay mujeres en el foro? o tal vez las hay, pero se tiene que pasar por hombres?

Tienen un problemón y no son los insultos sueltos, tienen un problema de violencia estructural, institucionalizada, sancionada y validada.

Lo peor de latinoamerica y de la España fascista encuentra en este foro un reducto de expresión, jactándose de como en el resto de la red son censurados y considerados delictivos sus actos, en este foro campan a sus anchas delincuentes mediáticos.

De ética andas muy sobrado Sócrates y eso es lo peor que se puede decir en lo relativo a la ética, estar sobrado de ella, obeso de ética, repleto, jarto, rebosante, exhuberante ética la tuya...la ética del medio, pero no del medio relativo estagirita, sino el medio mediocre paramétrico.

Las menciones racistas, homófobas o sexistas han tenido debida contestación argumental. Y, de los argumentos presentados, los lectores pueden extraer unas conclusiones.
No es lo mismo que insultar.

Si quieres hacer filosofía de la buena empieza por ser riguroso en tus argumentos. A no ser que seas relativista...

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 12:47 

Riskov escribió:
H.D. escribió:
(...) si insultas a un negro, un judío, un homosexual o una mujer, resulta que es tolerado por la moderación del foro, y su autor protegido.

Las menciones racistas, homófobas o sexistas han tenido debida contestación argumental. Y, de los argumentos presentados, los lectores pueden extraer unas conclusiones.

Si quieres hacer filosofía de la buena empieza por ser riguroso en tus argumentos. A no ser que seas relativista...

Me estás provocando?

te sientes fuerte porque un moderador te apoya?

Tan fuerte como para dar consejos de filosofía, al que momentos antes le rogabas fuera amable compartiendo sus conocimientos?

Has leido estagirita y te has quedado en treinta y tres, es probable hayas ido a googlearlo, eso es lo que hay, no se los lectores, pero me resultas patético.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 12:59 

H.D. escribió:
Me estás provocando?

Tan fuerte como para dar consejos de filosofía, al que momentos antes le rogabas fuera amable compartiendo sus conocimientos?

Has leido estagirita y te has quedado en treinta y tres, es probable hayas ido a googlearlo, eso es lo que hay, no se los lectores, pero me resultas patético.

Deduzco que me has confundido con Ratio.
De lo que estoy seguro es que estás fuera de juego.
Por ello, y por tu mala educación, corto toda conversación contigo.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 13:31 

H.D. escribió:
Riskov escribió:
H.D. escribió:

Me estás provocando?

Realmente tanto Ostro como HD son dos casos de carne de diván.

Deberían hacerse un estudio sobre su odio y su ira desmesurada. ¿Algún trauma en la infancia, quizás?

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 13:46 

me resultas infantil, me puedo permitir insultar, parecer arrogante, maleducado, tonto del culo, todas esas cosas me puedo perimitir, al igual que tu.

Pero...además puedo escribir sobre filosofía en un foro de filosofía, donde las oersonas que tienen conocimientos de filosofia, saben distinguir fácilmente quien tiene conocimientos.

Tus tonterías son eso, no eres capaz de hacer un escrito con unos mínimos de calidad filosofica y te permites el lujo de llamarme loco, porque eres incapaz de seguir lo que escribo, no lo entiendes o no lo compartes.

Eso es lo que te molesta y es lo que quería ver, a quien molestaba.

Gracias

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 13:48 

Riskov:

El hecho de que te haya confundido conmigo, es una clara muestra de que se ha precipitado al ansiar atacarme de alguna manera. Su visceralidad le ha podido.

Es una pena que un bagaje cultural como el que puedan tener Ostro y HD, se pierda en un cuerpo tan primitivo.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 13:56 

me gusta esto, disfruto.

Seguid, seguid.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 13:59 

Citar:
me resultas infantil, me puedo permitir insultar, parecer arrogante, maleducado, tonto del culo, todas esas cosas me puedo perimitir, al igual que tu.

¿Y?

Citar:
Pero...además puedo escribir sobre filosofía en un foro de filosofía, donde las oersonas que tienen conocimientos de filosofia, saben distinguir fácilmente quien tiene conocimientos.

¿Y?
¿Acaso no he dicho que tanto tú como Ostro tenéis más conocimientos que yo?

No sé a qué viene tanto discurso arrogante. ¿Quieres que publique en la prensa que eres un cúmulo de conocimientos en filosofía y en muchas otras cosas? ¿Quieres que te lama el culo?

Citar:
Tus tonterías son eso, no eres capaz de hacer un escrito con unos mínimos de calidad filosofica y te permites el lujo de llamarme loco, porque eres incapaz de seguir lo que escribo, no lo entiendes o no lo compartes.

Nunca he pretendido saber mucho de filosofía, como he demostrado, ni he pretendido nunca que mis escritos sean maravillosos. Escribo aquí como forma de practicar, exponer, corregir mis argumentos, en definitiva, vengo a aprender con humildad.

Lo de llamarte loco, no es por tus conocimientos. Ya quisiera yo tenerlos. Te he dicho que deberías analizar tu visceralidad, que no es normal.

Háztelo mirar, te lo digo sin acritud, por tu bien.

Y es cierto que no entiendo alguno de tus escritos, y te lo dije, pero no te molestas en explicármelos.

¡Qué le voy a hacer!

Citar:
Eso es lo que te molesta y es lo que quería ver, a quien molestaba.

Pues sí, me molesta no entender los escritos de otros. Me encantaría entender a todo el mundo a la primera, pero eso no siempre es posible. Si no entiendo algo, normalmente lo digo y, según sea la persona a quien no entiendo, me lo vuelve a explicar con otras palabras con la intención de que lo entienda. Lejos de ello, tú y Ostro, os limitáis a insultar y a desacreditar.

Ya me imagino tanto a ti como a Ostro como profesores: "Oiga, profe, ¿me podría repetir lo de las coordenadas?" "¡¡Gilipollas, desgraciado, imbécil, eres una mierda de alumno...!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]