Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ago 2018, 01:31 

Para cuándo elecciones para elegir nuevos moderadores.

Ojalá Edu no vuelva.

NotaPublicado: 20 Ago 2018, 03:09 

Juan Zuluaga escribió:

Si los que hay ahora están casi sin usar...

Habría que empezar a quejarse ya mucho y muy fuerte de todo lo que hacen y lo que no hacen si queremos tener nuevos moderadores este año.

NotaPublicado: 20 Ago 2018, 07:48 

En medio del tema "Tengo un problema de maltrato" me enviaron un privado diciéndome que Edu quería comentarme algunas cosas, que si me creaba una cuenta de Facebook para ello. Le dije que no me crearía una cuenta para ello (es que en general no me creo cuentas, debería por ejemplo crearme una en un foro de lenguajes), que me enviara el mensaje por privado mediante otro o que se creara una cuenta en otro foro y me enviara el mensaje. Hizo nada.

Conclusión por mi parte: Sigue... no sé cómo decirlo, especialmente sin faltarle el respeto ni mentir. ¿Trolleando? ¿loco? ¿demasiado volátil? Si alguien tiene un problema y te ofreces a ayudarlo lo ayudas y punto, no exiges crear una cuenta en Facebook ni al tiempo haces nada. Yo un par de veces entré al otro foro sólo para ver si me había enviado un mensaje, lo cual como no envió fue una pérdida de tiempo y molesto porque si esperas algo y no llega, mejor que no se hubiera hecho esperar.

Juan Zuluaga escribió:
¿Quieres unas elecciones o lo dices en broma? Cuando quieran...

Citar:
Ojalá Edu no vuelva.
Traducción: Ojalá vuelva Leviatam -_o

Nil escribió:
Juan Zuluaga escribió:
Habría que empezar a quejarse ya mucho y muy fuerte de todo lo que hacen y lo que no hacen si queremos tener nuevos moderadores este año.
No creo. Pero tengamos cuidado con aquello de "eh, estas elecciones son inválidas, yo no voté para que pudiera votarse, no quiero tener que dedicar tiempo a votar sólo porque a un grupillo se le ocurrió hacer algo".

----------------------------------------------------------------

En cualquier caso, no sé qué creen que ocurriría debido a un cambio de mods. Y es curioso que sea Juan el que lo pide, que si mal no recuerdo (aunque no mucho) suele decir que las elecciones son un circo.

Los mods lo único que pueden hacer es mover mensajes, borrarlos, cerrar temas, fijar temas, poner advertencias y sonar oficiales... pero ante un problema de troll-spammer es bastante inútil eso, las advertencias que yo sepa son inútiles, aunque me imagino que las reciben via mensajes privados lo cual puede ser molesto.

Y esto, al ser filosofía o algo similar, debe ser bastante permisivo ¿no? Si alguien cree que está argumentando, que tiene calidad y que el otro dice chorradas, y el otro cree que en realidad lo están insultando y que es él quien está diciendo algo interesante, qué le vamos a hacer. Me ha pasado con ziro. Y es curioso porque yo me planteaba hace tiempo que los usuarios hablen con más usuarios, porque hay muchos que parece que nunca se hablaran, pero bueno, más o menos ya veo que a algunos es mejor dejarlos "argumentar" sólos hasta que se aburran.

Otra opción sería que cada mod impusiera su criterio o se votara entre los 3 o los que sean... pero yo no quiero imponer tanto, cuando veo que hacen algo mal lo digo y si siguen mala suerte o lo hago público a ver qué quieren que haga. Algo que me preocupa un poco últimamente es la gente monotemática y los títulos que parecen órdenes, pero todo es comprensible, posible de ser natural e inocente aunque no lo parezca.

Otra cosa que pensé que sería interesante es un sistema que detecte quién está cometiendo una falla en un debate, pero obvio que no sé bien cómo hacer eso (y probablemente ningún humano) y además habría gente que diría que con eso se está limitando la filosofía, que debe ser libre, que no hay una única forma correcta de debatir, etc. Se podría plantear cuales son los modelos válidos, pero siempre habría un pero: "Limita la espontaneidad", etc.

Para un cambio más profundo plantee esto:
encuestas-f60/invalida-votacion-para-posibles-cambios-foro-t8753.html
Ya viste el resultado. Según Alancitus compliqué mucho las opciones. En fin, aclaro: El título inicial no decía "Inválidas" y el tema estaba abierto, pero como yo fui el único en votar, le puse ese título y lo cerré.

NotaPublicado: 20 Ago 2018, 09:24 

Tachikomaia escribió:

Sí, sí quiero. Para reírnos un rato.

Citar:
Traducción: Ojalá vuelva Leviatam -_o

No, no, no, no. Calla esos ojos.

Desde que ellos no están este sitio es menos horrible.

Todavía horrible, pero menos.

NotaPublicado: 20 Ago 2018, 23:54 

¿Cómo tendría que ser para no ser horrible? ¿Tú solo? Hazte un blog, hombre, es tan fácil como hacer una cuenta de email. Medium y WordPress son los que están de moda ahora.

NotaPublicado: 24 Ago 2018, 10:34 

otra tragedia más, tios?

no me vais a ayudar nunca a construir unas alas para destruir la humanidad y empezar de cero? al final lo tengo que hacer completamente o casi completamente

en soledad.

luego, cuando tenga esas alas, las usaré a su maxima potencia. hasta cremaros y haceros puré de cobre y hierro.

NotaPublicado: 24 Ago 2018, 16:37 

¡Suerte!

NotaPublicado: 24 Ago 2018, 17:34 

gracias.

NotaPublicado: 24 Ago 2018, 23:43 

Juan Zuluaga escribió:
Tachikomaia escribió:

Sí, sí quiero. Para reírnos un rato.
Debe haber formas más efectivas y éticas de reirnos...

Por ejemplo puede ser investigar la situación de la AUF.

También me acaba de dar risa una clasificación hecha por Kant: Ética material y ética formal. La 2nda no va de hacer cosas sino de la forma de hacerlas. ¡Pero eso es una cosa! Redundancia. Quizá incluso se pueda decir que las cosas son formas, pero no me voy a meter a ese pantano.

Salieri escribió:
no me vais a ayudar nunca a construir unas alas para destruir la humanidad y empezar de cero? al final lo tengo que hacer completamente o casi completamente
¿Y si mejor votamos para banear a Destructor?

Imagen

Tortugas ninja Los foreros filósofos vs el pájaro loco sin alas.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 01:41 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
socrates escribió:
Buenas tardes a todos.

El 25 de febrero fue la última participación del usuario Edu, justo antes de ser suspendido (por un lapso de 6 meses). El día 25 de este mes, dentro de 6 días, se terminaría tal medida disciplinaria.

La administración debería reaceptar a Edu. Hay que ver por otro lado si Edu sigue con deseos de participar.

Publico este mensaje como un recordatorio para la administración, para el mismo usuario (si lee el foro) y para todos nosotros.

Saludos cordiales y buen domingo. ;)

Aviso a la comunidad. Hay indicios y rumores de que Edu está por volver entre nosotros.

La moderación le da la bienvenida. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]