Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2019, 13:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 20:55 

Socrates

socrates escribió:
Tachikomaia escribió:
socrates escribió:
Pero sucede que recomenzó con actitudes poco honestas, como hacer decir a Alancitus que él mismo (Edu) estaba hablando con sajuuk (el administrador del foro) para anexar los foros (éste con el de Edu).
Me había olvidado de eso. Entonces sí, alguien mintió.

Es evidente que están poniendo en boca de Sajuuk cosas que él no dijo, aquí está la prueba:

dudas-sugerencias/migramos-foro-edu-t9171-90.html#p212720

Lo dicho, encuentro que son muy graves para tomarse las cosas.

Saludos

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 20:56 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
socrates escribió:
Pero sucede que recomenzó con actitudes poco honestas, como hacer decir a Alancitus que él mismo (Edu) estaba hablando con sajuuk (el administrador del foro) para anexar los foros (éste con el de Edu).
Me había olvidado de eso. Entonces sí, alguien mintió.

Eso no es razón pa ser tan pesado. Creo que mi argumento sigue en pie siempre.

Saludos

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 00:57 

Cell escribió:
Alancitus2

Alancitus2 escribió:
tenes toda la razon en esto cell,todos los mensajes afectuosos y cordiales son una mentira.

O sea que en tu opinión es que en el fondo no les importa que se vayan los viejos compañeros?

Saludos

si,algo les debe importar pero aca se han ido varios camaradas q han estado años aqui y nadie dijo nada pese a q como socrates por ejemplo en cada mensaje decia alguna q otra cosa afectuosa.
si se hubieran preocupado por los usuarios hubieran abierto el registro,ya q hubo una oleada q se fue por ese motivo.
yo estoy pensando seriamente en crearme un foro nuevo pese a q no me gusta ser administrador,si consigo estar entre las primeras opciones de google lo creare y estas y estan todos invitados,podes hablar todo lo q quieras del fuhrer :mrgreen:

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 14:20 

Cell escribió:
Sí, pero yo lo entiendo más que nada como jugarretas de su parte. No sé, me parece que son muy duros con él.
6 meses me pareció mucho, pero ya ves. ¿Es justificado hacer "jugarretas" pero no es justificado "enojarse un poco" o "no ser afectuoso"? Vaya criterio el tuyo.

Cell escribió:
Tachikomaia escribió:
Sr "nazi bueno",

Buena definición. ;)
Imagen

Citar:
Tachikomaia escribió:
ya se le explicó a ud en más de una ocasión según recuerdo, que vuestro enternecedor Edu solía crear temas en los cuales insultaba a los usuarios mediante poco fundamento y solía insultar así también por otros lares, además de haberse burlado de socrates en su foro, que parece una burla a este, y ser sospechoso de ser un tal "blablabla" que insultó al foro y especialmente a socrates.

Mira, recuerdo haber hablado con él y si bien me ofendió bastante no fue nada del otro mundo.
Te basas en lo que hablaste con él y no en lo que te comentamos.

Citar:
No han pensado que el tipo requiera de un poco de atención o una mano extendida en señal de afecto sincero?
Que le extiendan la mano al verlo, gobernar medio mundo, tratar a casi todos de inferiores... ¿Cómo negárselo al pobrecillo?
El brazo se extiende como corresponda, y en este caso es así:
Imagen

Y para que no digas que somos fríos:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 6w83eQ8bnA

¿Qué pasa con las img que cada vez hay menos jpg, etc?

¿Él puede mentir, ser pesado y nosotros no podemos "ser pesados"? No me pareces justo.

Alancitus2 escribió:
si,algo les debe importar pero aca se han ido varios camaradas q han estado años aqui y nadie dijo nada
Es difícil recordarlos a todos, pero hay por ejemplo alguien que no quiere ser nombrado (Nod...), Martincito, Luxfero, diego_tantor, Sheldom, Qué Difícil, Hablardeberíaserútil, Charleston... Y más, pero ¿cómo que nadie dijo algo? En algunos casos ellos se fueron sin decir mucho, en los demás se pidió que se quedaran pero igual decidieron irse. ¿Quienes son los fríos entonces? Aunque algunos se fueron por estudiar o quizá fuerzas mayores.

Citar:
si se hubieran preocupado por los usuarios hubieran abierto el registro,ya q hubo una oleada q se fue por ese motivo.
¿Qué oleada? Deja de mentir y meter el tema del registro hasta en la sopa. La gente se fue porque no le gustó lo que había, el registro en aquellos tiempos estaba normal. Normalizar el registro no tiene por qué hacer que vuelvan, además ya lo propusimos y esos que según tú quieren que se normalice, no se manifestaron.

Citar:
yo estoy pensando seriamente en crearme un foro nuevo pese a q no me gusta ser administrador,si consigo estar entre las primeras opciones de google lo creare
Excusas excusas... No va a estar en Google si no lo creas y no lo administrará otro si tú lo creas y eres el dueño. Si se lo das a otro quizá adquiera los problemas que dices que tiene este, y además, si lo manejará otro lo lógico sería que lo cree él.

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 20:42 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
si,algo les debe importar pero aca se han ido varios camaradas q han estado años aqui y nadie dijo nada pese a q como socrates por ejemplo en cada mensaje decia alguna q otra cosa afectuosa.

Claro, es lo que no entiendo.

Alancitus2 escribió:
yo estoy pensando seriamente en crearme un foro nuevo pese a q no me gusta ser administrador,si consigo estar entre las primeras opciones de google lo creare y estas y estan todos invitados,podes hablar todo lo q quieras del fuhrer :mrgreen:

Habría que ver de agotar toda instancia de diálogo o mejora acá mismo antes de tomar medidas demasiado drásticas. Pero siempre te apoyo en que te crees un foro a tu pinta, sin que eso necesariamente importe abandonar éste.

Saludos

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 20:59 

Tachikomaia

Me corrijo, tal vez le erré un poco; porque decir nazi bueno es casi una redundancia. :D

Tachikomaia escribió:
Mira, recuerdo haber hablado con él y si bien me ofendió bastante no fue nada del otro mundo.
Te basas en lo que hablaste con él y no en lo que te comentamos. [/quote]
Lo que comentan no es nada del otro mundo. Son jugarretas que yo mismo podría haber hecho a otra edad.
Encuentro que se ponen muy graves acá a veces; y sólo por hacerse causa común en unas poses como de seriedad que no se condicen en nada con el espíritu bastante troll de varios de por acá. Entonces, me parece una inconsecuencia en gran medida armar tanta alharaca contra el Edu.

Tachikomaia escribió:
Citar:
No han pensado que el tipo requiera de un poco de atención o una mano extendida en señal de afecto sincero?
Que le extiendan la mano al verlo, gobernar medio mundo, tratar a casi todos de inferiores... ¿Cómo negárselo al pobrecillo?
Imagen

Si, muy gracioso. Pero con eso se confirma lo que acabo de decir.; que en general acá son bastante buenos para la chacota, pero cuando alguien se les mete entre ceja y ceja son de lo más severos y atadosos. La verdad que no lo entiendo.
La cosa es que no son para nada amistosos con el tipo, y ádemás, claro que siendo él medio lunático (que lo es, no lo voy a negar) ataca con todo. Entonces, el tema es analizar hasta qué punto cada quien es responsable de su trolleo y sabotajes contra el foro ahora mismo.

Tachikomaia escribió:
¿Él puede mentir, ser pesado y nosotros no podemos "ser pesados"? No me pareces justo.

Sí, pero hay formas y formas. Lo tratan casi como un enemigo público. Eso no es correcto ( y de nuevo, miren quien dice esto, "el nazi, fascista e intolerante").

Tachikomaia escribió:
¿Qué oleada? Deja de mentir y meter el tema del registro hasta en la sopa. La gente se fue porque no le gustó lo que había, el registro en aquellos tiempos estaba normal. Normalizar el registro no tiene por qué hacer que vuelvan, además ya lo propusimos y esos que según tú quieren que se normalice, no se manifestaron.

Con todo respeto, este cometario me parece bastante lamebotas. O sea, es obvio que tener cerrado el registro de un foro es algo bastante insensato (por decirlo de un modo suave) y encima críticas a Alancitus2 por sacarlo a colación. Yo lo secundo en eso, porque es obvio que el registro debería reabrirse. Ahora, si tu postura obedece a que -y al parecer como muchos acá- quieres llevarle el amén en todo al tal sajuuk, deberías decirlo fuerte y claro.

Saludos

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 23:41 

Cell escribió:
Encuentro que se ponen muy graves acá a veces; y sólo por hacerse causa común en unas poses como de seriedad que no se condicen en nada con el espíritu bastante troll de varios de por acá.
Wat.

Mira, es evidente que nuestro nivel de paciencia es diferente. Yo durante años o el tiempo que fuera lo perdonaba una y otra vez y llegó un punto en que cansado me pareció bien banearlo. Siguió haciendo alguna que otra cosilla trollezca, y cuando regresó también, aunque ahora se está portando bien. Se puede hacer jugarretas sin insultar ni mentir. Pará flaco, en un foro normal lo hubieran baneado mucho antes. Tanta permisividad es de locos.

Citar:
Pero con eso se confirma lo que acabo de decir.; que en general acá son bastante buenos para la chacota, pero cuando alguien se les mete entre ceja y ceja son de lo más severos y atadosos. La verdad que no lo entiendo.
No entiendo lo que estás diciendo. ¿Que nos hacemos bromas? Sí. Pero hay ciertos límites. Yo en mi broma no insulté y si lo hice fue a alguien considerado troll, lo veo justificado si es que lo hice.

Citar:
La cosa es que no son para nada amistosos con el tipo
¿Y si insultó y mintió tanto qué esperabas?

Citar:
y ádemás, claro que siendo él medio lunático (que lo es, no lo voy a negar) ataca con todo. Entonces, el tema es analizar hasta qué punto cada quien es responsable de su trolleo y sabotajes contra el foro ahora mismo.
Sigo sin entenderte bien. Pareces decir que sus ataques están justificados porque es loco, y por ello nosotros tenemos que ser amables. Lo dicho, hay límites en la paciencia, aunque la tuya no sé bien en qué va ¿sólo te enojas con los judíos? Wft.

Citar:
Lo tratan casi como un enemigo público. Eso no es correcto ( y de nuevo, miren quien dice esto, "el nazi, fascista e intolerante").
Será precisamente por eso que lo dices. Al defenderlo es como si te defendieras tú. Pero bueno, es así, se lo ha ganado, una mala reputación, pero siempre se puede mejorarla.

Citar:
Tachikomaia escribió:

Con todo respeto, este cometario me parece bastante lamebotas. O sea, es obvio que tener cerrado el registro de un foro es algo bastante insensato (por decirlo de un modo suave) y encima críticas a Alancitus2 por sacarlo a colación. Yo lo secundo en eso, porque es obvio que el registro debería reabrirse. Ahora, si tu postura obedece a que -y al parecer como muchos acá- quieres llevarle el amén en todo al tal sajuuk, deberías decirlo fuerte y claro.
El registro no está cerrado, que yo sepa, simplemente sucede que hay que enviarle un mail a Sajuuk. Además fue una medida que se tomó medio a la desesperada tras reiterados ataques trolls, en tiempos distintos. socrates lo planteó y más o menos se estuvo de acuerdo, no te puedo decir "sí, la mayoría votó eso", porque fue una votación extraña para mi gusto, pero se estuvo de acuerdo con hacer algo contra los trolls, se planteó por ejemplo esa medida, más de uno la votó (y yo en otro tema estuve de acuerdo), y Sajuuk hizo eso.
El tema de Alancitus es que creó un tema anunciando que migramos a otro foro lo cual es falso, porque aquí estamos. En principio no me di cuenta y se me suele olvidar la posibilidad de que esté hablando de él mismo y de Edu, pero es que ni siquiera lo aclaró.
Y ahora dice que un montón de usuarios se fueron por el registro cerrado lo cual también me parece falso.
Alancitus hace tiempo que se queja sobre el registro cerrado, me parece que demasiado. Yo lo intenté ayudar en su momento, pero los usuarios no apoyaron el cambio. Si quiere que se ponga una firma pidiendo el cambio, pero que no mienta. Y que mencione el tema en tantos post tampoco me parece del todo bien. daque, el troll, que tuvo más de un nombre o fue más de uno, hacía algo similar, venía al foro a quejarse del estado del foro y sus usuarios.

¿Cómo es que no se entiende? Acabo de ver parte de mi post anterior, ya lo había explicado.

Si dice cosas feas del foro y son mentira qué quieres que haga. Ah, sí, son jugarretas, no es judío, no hay problema. No funciona así.

Si quieres que se "reabra" (normalice, facilite) el registro, haz un tema, o decide con Alancitus cómo quieren hacerlo. Acá tienen una base:
encuestas-f60/invalida-votacion-para-posibles-cambios-foro-t8753.html

Sajuuk tiene la amabilidad de permitir que exista el foro, podría calentarse y borrar todo ¿es necesario pedirle más? ¿qué cosa ha hecho tan mal? Estará ocupado o no tendrá ganas, yo que sé. Yo tengo pensado dejar un recipiente con agua para los pájaros lo cual se me olvida, pero supongamos que lo hicieran, un parque para los pájaros. ¿Debería también cuidar que no se hagan daño entre ellos? ¿darle a unos pájaros el poder de echar a otros? ¿y cómo hago eso? Quizá Sajuuk tampoco sabe cómo darle a los mods el poder de banear cosa que además uds probablemente no quieran, pero quieren que Sajuuk quite "la puerta" a sabiendas de que vendrán trolls. ¿Es que acaso lo que hace Sajuuk es peor que la venida de trolls? ¿cómo sabemos que uds no son trolls que simulan un buen comportamiento e intentan acomodar el terreno para poder trollear más libremente con otras cuentas? Supongo que si quisieran ya se hubieran hecho otras para trollear, pero es que en el caso de Alancitus a veces me da la sensación de que es para eso.
También me parece curioso que creas en un Dios al que consideras probablemente bueno y que da libre albedrío, pero si Sajuuk da libre albedrío en este foro es malo. Será que es democracia y no anarquía. Bueno, si quieren anarquía pueden, al igual que con el tema del registro, hacer un tema para pedir que la haya.

Yo no lamo las botas a Sajuuk que yo sepa, simplemente veo que él nos permite tener el foro, que me gustaría que cambiase en algunos aspectos pero es suyo y más o menos sigue el criterio de todos (aunque no se expresen mucho al respecto), además de que quizá no sabe o no tiene tiempo o ganas de hacer cambios, y me parece respetable. Si me importara tanto como a Alancitus intentaría hacerme un foro, pero este me parece bien como está, al menos en el sistema, que no haya gente o el tipo de comentarios en algunos casos es otro tema.
Hay gente que se rasga las vestiduras por la filosofía y entonces está muy preocupada de que el admin nos tenga tan abandonados según esa gente, o que sea tan torpe, pero Sajuuk no tiene por qué preocuparse así tanto por hacer honor a la filosofía, si hasta aclaró que este foro no era de eso. Los preocupados, lo que tendrían que hacer es un foro propio. La posibilidad de que Sajuuk les ceda este no es tan descabellada, pero yo no quisiera y más de un usuario tampoco.

Más bien parece que tú le lames las botas a los que se portan mal :?

NotaPublicado: 25 Oct 2018, 03:08 

Cell escribió:
Tachikomaia

Me corrijo, tal vez le erré un poco; porque decir nazi bueno es casi una redundancia. :D

Tachikomaia escribió:
Te basas en lo que hablaste con él y no en lo que te comentamos.

Lo que comentan no es nada del otro mundo. Son jugarretas que yo mismo podría haber hecho a otra edad.
Encuentro que se ponen muy graves acá a veces; y sólo por hacerse causa común en unas poses como de seriedad que no se condicen en nada con el espíritu bastante troll de varios de por acá. Entonces, me parece una inconsecuencia en gran medida armar tanta alharaca contra el Edu.

Tachikomaia escribió:
Citar:
Imagen

Si, muy gracioso. Pero con eso se confirma lo que acabo de decir.; que en general acá son bastante buenos para la chacota, pero cuando alguien se les mete entre ceja y ceja son de lo más severos y atadosos. La verdad que no lo entiendo.
La cosa es que no son para nada amistosos con el tipo, y ádemás, claro que siendo él medio lunático (que lo es, no lo voy a negar) ataca con todo. Entonces, el tema es analizar hasta qué punto cada quien es responsable de su trolleo y sabotajes contra el foro ahora mismo.

Tachikomaia escribió:

Sí, pero hay formas y formas. Lo tratan casi como un enemigo público. Eso no es correcto ( y de nuevo, miren quien dice esto, "el nazi, fascista e intolerante").

Tachikomaia escribió:

Saludos[/quote]

si,en efecto,tachikomaia es un lamebotas de sajuuk,lo justifica todo el tiempo,y ya q me esta injuriando diciendo q yo hago cosas q no hago digo:
q a el lo pusieron como moderador sin el estar de acuerdo con serlo y despues se justificaba diciendo "y bueno seguramente sajuuk sabia q me iba a gustar ser moderador" cosa totalmente absurda viniendo de un administrador q hace tiempo no se ocupa del foro,y ademas se lo demostro porq no le contesta ninguno de los mensajes q le envio,vos realmente pensas q alguien q no responde ningun mensaje lo puso de moderador porq en el fondo sabia q le iba a gustar aunq tachi no queria serlo?ademas q mentalidad mas retorcida es esa?ni siquiera se conocen como para saber q le iba a gustar?tachi no queria,acaso sajuuk conoce mejor los gustos de tachi mas q el mismo tachi?
el registro esta abierto pero hay q mandarle mensajes a sajuuk para registrarse cosa q el no los responde y q no hay en ninguna parte del foro un anuncio de como registrarse,ademas esa no es una medida efectiva para detener trolls ya q un troll podria mandarle un mensaje para registrarse y empezar a trollear nuevamente.
lo del registro ya se ha hablado,mostramos graficas de como decayeron usuarios desde q se cerro y muchos usuarios activos dejaron de entrar.
sajuuk apela a la democracia pero cuando se hizo una votacion para cerrar o abrir el registro hizo caso omiso e hizo alarde de su poder tomando la decision q el quiso(cerrarlo obviamente)

NotaPublicado: 25 Oct 2018, 12:14 

Alancitus2 escribió:
si,en efecto,tachikomaia es un lamebotas de sajuuk
¿Y cual sería el requisito para no serlo? ¿criticarlo en el 20% o más de los post que se haga? ¿no habría también que irse de su foro? A menos claro que uno se quede para trollearlo.

Citar:
lo justifica todo el tiempo
Dudo que todo... pero es que no veo algo injustificado. El foro es suyo, puede hacer lo que quiera, injustificado sería por ejemplo que sin permiso copie archivos de nuestras computadora o que lea nuestros privados, etc.
Tú es que no tienes mucha idea. En otro foro los administradores cedieron el foro a otros o lo vendieron y los nuevos prohibieron hablar de política y porno cosas que se hablaban mucho, así nomás, aunque los usuarios se fueron por un tiempo como protesta, y otros no regresaron. Eso sí que fue una oleada de retirada y unos malos admin. ¿Pero sabes qué? Tiene más registrados y actividad que este. ¿Porque el registro es normal? No creo, ese foro siempre tuvo más actividad que este, debe ser debido al tema (videojuegos) y al estilo (se puede dar +10 a los mensajes por ejemplo). Entonces, aunque a esos admin nadie los quiera, aquél foro tiene más actividad que este. ¿Entonces sigues pensando que es un problema del admin? No tiene lógica. Foros con el registro normal pero vacíos hay muchos. Ya te comenté, pero eres sordo, ciego, o algo así. ¿Qué es lo contrario a un lamebotas? Eso serías tú, un resentido o algo así.

Citar:
y ya q me esta injuriando diciendo q yo hago cosas q no hago
Tienes un tema que dice que "MIGRAMOS", con A, como si fuésemos todos los usuarios los que migramos, como si se comenzara a abandonar este foro, lo cual es M-E-N-T-I-R-A, tuya.
Y en este post dices que hubo una "oleada" de gente que se fue de este foro debido al registro anormal, lo cual también es mentira.
Y también te acuso de estar gran parte del tiempo criticando a este foro, especialmente el tema del registro.

Te acuso de hacer esas cosas, no recuerdo haber dicho otra. Dime cual de ellas "no haces" o agrego otra mentira en tu historial: Acusarme a mí de acusarte de cosas que no haces.

Citar:
digo q a el lo pusieron como moderador sin el estar de acuerdo con serlo y despues se justificaba diciendo "y bueno seguramente sajuuk sabia q me iba a gustar ser moderador" cosa totalmente absurda viniendo de un administrador q hace tiempo no se ocupa del foro
Pero más o menos me conoce, y aunque él no participa puede que él sí lea mensajes. Creo que con eso sería suficiente. Además, el error no sería tanto de Sajuuk sino de la gente que me votó aunque yo no quería, o de la gente que no votó mejor, yo de hecho creo que en esa ocasión olvidé votar ^^u

Lo de "que me iba a gustar" no me parece tan descabellado, o sea, yo no quiero que me pongan en cualquier situación usando "te va a gustar" como argumento, pero hay cosas que a veces la gente se niega por timidéz o humildad o lo que sea, y luego cuando estás en el baile bailas sin problema. A mí ser mod no me gusta porque no me gusta estar obligado o tener que leer todo, etc, pero intentar dejar las cosas claras es algo que suelo hacer incluso antes de ser mod.

Citar:
y ademas se lo demostro porq no le contesta ninguno de los mensajes q le envio
Otra mentira. Yo no puedo asegurar que la mayoría de las cosas me las respondió, capaz que no, pero el hecho es que más de una cosa me respondió. Entonces hubo cosas que no me respondió, pero no es que "ninguno".

Citar:
vos realmente pensas q alguien q no responde ningun mensaje lo puso de moderador porq en el fondo sabia q le iba a gustar aunq tachi no queria serlo?
Mira, podría ocurrir que Sajuuk quede en coma o algo, por lo cual no responda, y eso no invalidaría las cosas que él haya hecho antes.
El argumento correcto sería más bien que cuando me puso de mod hacía tiempo que no conocía la situación del foro, pero el hecho es que me votaron y lo vio, no fue sólo un antojo suyo. Lo que sí me extraña es que según Leviatam él no es moderador pero tuvo los votos, aunque Juan le canceló, yo que sé.

Citar:
ademas q mentalidad mas retorcida es esa?ni siquiera se conocen como para saber q le iba a gustar?tachi no queria,acaso sajuuk conoce mejor los gustos de tachi mas q el mismo tachi?
Explicado arriba. No sería conocer mejor todos los gustos del otro que él mismo, sino que ciertas cosas le gustarían. Que sepa 1 cosa de mí que yo no sé, no hace que él me conozca más que yo mismo. Es algo normal en psicología, el inconsciente, you know...

Citar:
el registro esta abierto pero hay q mandarle mensajes a sajuuk para registrarse
Creo que es sólo 1 mensaje. 1 por usuario. Si son muchos usuarios serían "mensajes" pero bue, cada usuario debe enviar mínimo 1, no se exige más creo.

Citar:
cosa q el no los responde
¿Qué constancia tienes de eso? Crees que porque él no me respondió la cuestión de mi moderación luego nada responde. Razonas mal. Creo que martesk y Mustafa se registraron de esta forma, o sea que sí responde. Yo no puedo asegurar que él no tenga 938493898 mensajes sin responder, pero no creo.

Citar:
y q no hay en ninguna parte del foro un anuncio de como registrarse
¿Has intentado registrarte? Hoy paso por un ciber a ver qué tal. Me imagino que al intentarse registrar se informa del requisito con un cartel o mail. Luego sólo lo ve quien intenta registrarse.

Citar:
ademas esa no es una medida efectiva para detener trolls ya q un troll podria mandarle un mensaje para registrarse y empezar a trollear nuevamente.
Estoy de acuerdo, pero el hecho es que por ahora ha funcionado.

Citar:
lo del registro ya se ha hablado,mostramos graficas de como decayeron usuarios desde q se cerro y muchos usuarios activos dejaron de entrar.
El problema es que no se puede concluir que eso se deba al "cierre" del registro.

Citar:
sajuuk apela a la democracia pero cuando se hizo una votacion para cerrar o abrir el registro hizo caso omiso e hizo alarde de su poder tomando la decision q el quiso(cerrarlo obviamente)
La votación no estaba del todo clara, y fue socrates quien le pidió que lo hiciera, creo, y más de uno estuvo de acuerdo.

NotaPublicado: 25 Oct 2018, 20:59 

Tachikomaia

Dices que no te gusta leer post largos, pero sí que eres bueno para escribirlos tú mismo.
Siendo así, deberías tener más consideración con las respuestas extensas que te de.
Dicho esto, intentaré ser breve.

Tachikomaia escribió:
Wat.

Mira, es evidente que nuestro nivel de paciencia es diferente.

Yo no soy nada de paciente en la vida en general. Pero esto acá es diferente, es un foro. Y si te tomas tan a pecho lo que te puedan decir por acá, pues me parece que estás un poco desenfocado.

Tachikomaia escribió:
Yo durante años o el tiempo que fuera lo perdonaba una y otra vez y llegó un punto en que cansado me pareció bien banearlo. Siguió haciendo alguna que otra cosilla trollezca, y cuando regresó también, aunque ahora se está portando bien. Se puede hacer jugarretas sin insultar ni mentir. Pará flaco, en un foro normal lo hubieran baneado mucho antes. Tanta permisividad es de locos.

Ya ves que la disciplina es algo deseable, algo que por otra parte me criticabas con mi supuesto autoritarismo nazi.
Pero acá, o sea, el tipo no ha hecho nada del otro mundo. Son gajes del oficio tener que pasar por gente así. Y si vamos a banear o armar un escándalo por cada tipo troll que pasa por un foro, mejor apaga y vámonos.

Tachikomaia escribió:
No entiendo lo que estás diciendo. ¿Que nos hacemos bromas? Sí. Pero hay ciertos límites. Yo en mi broma no insulté y si lo hice fue a alguien considerado troll, lo veo justificado si es que lo hice.

Yo mismo he sido muy insultado casi por todo mundo acá. Pero "me la banco". y eso que las ms de las veces son cosas injustas. Ahora, está bien que hay que reaccionar ante gente que se pase de la raya. Pero banear 6 meses a una persona, osea, lo encuentro demasiado.

Tachikomaia escribió:
¿Y si insultó y mintió tanto qué esperabas?

Nada que no hayan hecho los demás igualmente. Porque en general son tan buenos para la "broma" como de gatillo fácil para insultar a los demás. Y te soy sincero, por lo menos de lo que yo le he visto al tal Edu, no encuentro que haya hecho nada del otro mundo comparado con el resto del comportamiento general del foro. Y lo de migrar a su foro, hasta risa me da, pero ustedes se lo toman como un acto de insurrección imperdonable. lol

Tachikomaia escribió:
Sigo sin entenderte bien. Pareces decir que sus ataques están justificados porque es loco, y por ello nosotros tenemos que ser amables. Lo dicho, hay límites en la paciencia, aunque la tuya no sé bien en qué va ¿sólo te enojas con los judíos? Wft.

No es loco, a mi entender, solo quiere llamar la atención. Además en general es un aporte para el foro. Tiene buena capacidad de análisis y su repertorio cultural es bastante amplio. Entonces, has de sumar pros y contras también.

Tachikomaia escribió:
El registro no está cerrado, que yo sepa, simplemente sucede que hay que enviarle un mail a Sajuuk.

Lo cual equivale a registro cerrado, ya que el tal sajuuk ni siquiera contesta cuando le hace solicitudes de tal o cual cosa alguno de ustedes (al menos en general y de lo que he visto).

Tachikomaia escribió:
Además fue una medida que se tomó medio a la desesperada tras reiterados ataques trolls, en tiempos distintos. socrates lo planteó y más o menos se estuvo de acuerdo, no te puedo decir "sí, la mayoría votó eso", porque fue una votación extraña para mi gusto, pero se estuvo de acuerdo con hacer algo contra los trolls, se planteó por ejemplo esa medida, más de uno la votó (y yo en otro tema estuve de acuerdo), y Sajuuk hizo eso.

Oh, que grande sajuuk.

Tachikomaia escribió:
El tema de Alancitus es que creó un tema anunciando que migramos a otro foro lo cual es falso, porque aquí estamos. En principio no me di cuenta y se me suele olvidar la posibilidad de que esté hablando de él mismo y de Edu, pero es que ni siquiera lo aclaró.
Y ahora dice que un montón de usuarios se fueron por el registro cerrado lo cual también me parece falso.
Alancitus hace tiempo que se queja sobre el registro cerrado, me parece que demasiado.

Y tiene razón. Un registro cerrado (en la práctica, como digo) es absolutamente disfuncional al buen funcionamiento de un foro.

Tachikomaia escribió:
Yo lo intenté ayudar en su momento, pero los usuarios no apoyaron el cambio.

Más lamebotas? No lo creo...

Tachikomaia escribió:
Si quiere que se ponga una firma pidiendo el cambio, pero que no mienta. Y que mencione el tema en tantos post tampoco me parece del todo bien. daque, el troll, que tuvo más de un nombre o fue más de uno, hacía algo similar, venía al foro a quejarse del estado del foro y sus usuarios.

Es obvio que un registro cerrado desincentiva a propios y ajenos. Me parece que te falta objetividad para aceptar esto. Y la verdad el tema de los troleas lo encuento una exageración, al menos acá. Se nota que no han conocido a trolls de peso. Yo si, y sé de lo que hablo.

Tachikomaia escribió:
Si dice cosas feas del foro y son mentira qué quieres que haga.ya te digo,

Eso y más sucede en todos lados. Se ponen tan puritanos de repente ....

Tachikomaia escribió:
Ah, sí, son jugarretas, no es judío, no hay problema. No funciona así.

Si fuese un troll judío igual estaría por dejarlo. Pa que veas lo que es ser objetivo y auténticamente pluralista

Tachikomaia escribió:
Si quieres que se "reabra" (normalice, facilite) el registro, haz un tema, o decide con Alancitus cómo quieren hacerlo. Acá tienen una base:
encuestas-f60/invalida-votacion-para-posibles-cambios-foro-t8753.html

Si yo quiero? O sea que no secundas la moción?

Tachikomaia escribió:
Sajuuk tiene la amabilidad de permitir que exista el foro, podría calentarse y borrar todo ¿es necesario pedirle más?

Uy, sí, sayuuk. Hare sajuuk.

Tachikomaia escribió:
¿qué cosa ha hecho tan mal? Estará ocupado o no tendrá ganas, yo que sé.

Y bueno, si tienes un foro y encima es un sitio importante en la net, debes estar presente y resolver situaciones.

Tachikomaia escribió:
Yo tengo pensado dejar un recipiente con agua para los pájaros lo cual se me olvida, pero supongamos que lo hicieran, un parque para los pájaros. ¿Debería también cuidar que no se hagan daño entre ellos?

La distancia que media entre sajuuk y nosotros el resto de los mortales es la misma que te separa a ti de tus pájaros? OMG

Tachikomaia escribió:
También me parece curioso que creas en un Dios al que consideras probablemente bueno y que da libre albedrío, pero si Sajuuk da libre albedrío en este foro es malo. Será que es democracia y no anarquía. Bueno, si quieren anarquía pueden, al igual que con el tema del registro, hacer un tema para pedir que la haya.

Ahora comparando a sajuuk con Dios mismo? -__-

Tachikomaia escribió:
Yo no lamo las botas a Sajuuk que yo sepa,

Uff, sí, me queda muy claro.

Tachikomaia escribió:
Más bien parece que tú le lames las botas a los que se portan mal :?

Sólo defiendo al libertad de expresión. Yo, "el nazi". Pa que veas....

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]