Tachikomaia
Dices que no te gusta leer post largos, pero sí que eres bueno para escribirlos tú mismo.
Siendo así, deberías tener más consideración con las respuestas extensas que te de.
Dicho esto, intentaré ser breve.
Tachikomaia escribió:Wat.
Mira, es evidente que nuestro nivel de paciencia es diferente.
Yo no soy nada de paciente en la vida en general. Pero esto acá es diferente, es un foro. Y si te tomas tan a pecho lo que te puedan decir por acá, pues me parece que estás un poco desenfocado.
Tachikomaia escribió:Yo durante años o el tiempo que fuera lo perdonaba una y otra vez y llegó un punto en que cansado me pareció bien banearlo. Siguió haciendo alguna que otra cosilla trollezca, y cuando regresó también, aunque ahora se está portando bien. Se puede hacer jugarretas sin insultar ni mentir. Pará flaco, en un foro normal lo hubieran baneado mucho antes. Tanta permisividad es de locos.
Ya ves que la disciplina es algo deseable, algo que por otra parte me criticabas con mi supuesto autoritarismo nazi.
Pero acá, o sea, el tipo no ha hecho nada del otro mundo. Son gajes del oficio tener que pasar por gente así. Y si vamos a banear o armar un escándalo por cada tipo troll que pasa por un foro, mejor apaga y vámonos.
Tachikomaia escribió: No entiendo lo que estás diciendo. ¿Que nos hacemos bromas? Sí. Pero hay ciertos límites. Yo en mi broma no insulté y si lo hice fue a alguien considerado troll, lo veo justificado si es que lo hice.
Yo mismo he sido muy insultado casi por todo mundo acá. Pero "me la banco". y eso que las ms de las veces son cosas injustas. Ahora, está bien que hay que reaccionar ante gente que se pase de la raya. Pero banear 6 meses a una persona, osea, lo encuentro demasiado.
Tachikomaia escribió: ¿Y si insultó y mintió tanto qué esperabas?
Nada que no hayan hecho los demás igualmente. Porque en general son tan buenos para la "broma" como de gatillo fácil para insultar a los demás. Y te soy sincero, por lo menos de lo que yo le he visto al tal Edu, no encuentro que haya hecho nada del otro mundo comparado con el resto del comportamiento general del foro. Y lo de migrar a su foro, hasta risa me da, pero ustedes se lo toman como un acto de insurrección imperdonable. lol
Tachikomaia escribió:Sigo sin entenderte bien. Pareces decir que sus ataques están justificados porque es loco, y por ello nosotros tenemos que ser amables. Lo dicho, hay límites en la paciencia, aunque la tuya no sé bien en qué va ¿sólo te enojas con los judíos? Wft.
No es loco, a mi entender, solo quiere llamar la atención. Además en general es un aporte para el foro. Tiene buena capacidad de análisis y su repertorio cultural es bastante amplio. Entonces, has de sumar pros y contras también.
Tachikomaia escribió: El registro no está cerrado, que yo sepa, simplemente sucede que hay que enviarle un mail a Sajuuk.
Lo cual equivale a registro cerrado, ya que el tal sajuuk ni siquiera contesta cuando le hace solicitudes de tal o cual cosa alguno de ustedes (al menos en general y de lo que he visto).
Tachikomaia escribió:Además fue una medida que se tomó medio a la desesperada tras reiterados ataques trolls, en tiempos distintos. socrates lo planteó y más o menos se estuvo de acuerdo, no te puedo decir "sí, la mayoría votó eso", porque fue una votación extraña para mi gusto, pero se estuvo de acuerdo con hacer algo contra los trolls, se planteó por ejemplo esa medida, más de uno la votó (y yo en otro tema estuve de acuerdo), y Sajuuk hizo eso.
Oh, que grande sajuuk.
Tachikomaia escribió:El tema de Alancitus es que creó un tema anunciando que migramos a otro foro lo cual es falso, porque aquí estamos. En principio no me di cuenta y se me suele olvidar la posibilidad de que esté hablando de él mismo y de Edu, pero es que ni siquiera lo aclaró.
Y ahora dice que un montón de usuarios se fueron por el registro cerrado lo cual también me parece falso.
Alancitus hace tiempo que se queja sobre el registro cerrado, me parece que demasiado.
Y tiene razón. Un registro cerrado (en la práctica, como digo) es absolutamente disfuncional al buen funcionamiento de un foro.
Tachikomaia escribió:Yo lo intenté ayudar en su momento, pero los usuarios no apoyaron el cambio.
Más lamebotas? No lo creo...
Tachikomaia escribió:Si quiere que se ponga una firma pidiendo el cambio, pero que no mienta. Y que mencione el tema en tantos post tampoco me parece del todo bien. daque, el troll, que tuvo más de un nombre o fue más de uno, hacía algo similar, venía al foro a quejarse del estado del foro y sus usuarios.
Es obvio que un registro cerrado desincentiva a propios y ajenos. Me parece que te falta objetividad para aceptar esto. Y la verdad el tema de los troleas lo encuento una exageración, al menos acá. Se nota que no han conocido a trolls de peso. Yo si, y sé de lo que hablo.
Tachikomaia escribió:Si dice cosas feas del foro y son mentira qué quieres que haga.ya te digo,
Eso y más sucede en todos lados. Se ponen tan puritanos de repente ....
Tachikomaia escribió:Ah, sí, son jugarretas, no es judío, no hay problema. No funciona así.
Si fuese un troll judío igual estaría por dejarlo. Pa que veas lo que es ser objetivo y auténticamente pluralista
Si yo quiero? O sea que no secundas la moción?
Tachikomaia escribió:Sajuuk tiene la amabilidad de permitir que exista el foro, podría calentarse y borrar todo ¿es necesario pedirle más?
Uy, sí, sayuuk. Hare sajuuk.
Tachikomaia escribió:¿qué cosa ha hecho tan mal? Estará ocupado o no tendrá ganas, yo que sé.
Y bueno, si tienes un foro y encima es un sitio importante en la net, debes estar presente y resolver situaciones.
Tachikomaia escribió:Yo tengo pensado dejar un recipiente con agua para los pájaros lo cual se me olvida, pero supongamos que lo hicieran, un parque para los pájaros. ¿Debería también cuidar que no se hagan daño entre ellos?
La distancia que media entre sajuuk y nosotros el resto de los mortales es la misma que te separa a ti de tus pájaros? OMG
Tachikomaia escribió:
También me parece curioso que creas en un Dios al que consideras probablemente bueno y que da libre albedrío, pero si Sajuuk da libre albedrío en este foro es malo. Será que es democracia y no anarquía. Bueno, si quieren anarquía pueden, al igual que con el tema del registro, hacer un tema para pedir que la haya.
Ahora comparando a sajuuk con Dios mismo? -__-
Tachikomaia escribió:Yo no lamo las botas a Sajuuk que yo sepa,
Uff, sí, me queda muy claro.
Tachikomaia escribió:Más bien parece que tú le lames las botas a los que se portan mal
Sólo defiendo al libertad de expresión. Yo, "el nazi". Pa que veas....
Saludos
"La verdad nos hará libres".