Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 02:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2018, 21:00 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:

si,en efecto,tachikomaia es un lamebotas de sajuuk,lo justifica todo el tiempo,y ya q me esta injuriando diciendo q yo hago cosas q no hago digo:
q a el lo pusieron como moderador sin el estar de acuerdo con serlo y despues se justificaba diciendo "y bueno seguramente sajuuk sabia q me iba a gustar ser moderador" cosa totalmente absurda viniendo de un administrador q hace tiempo no se ocupa del foro,y ademas se lo demostro porq no le contesta ninguno de los mensajes q le envio,vos realmente pensas q alguien q no responde ningun mensaje lo puso de moderador porq en el fondo sabia q le iba a gustar aunq tachi no queria serlo?ademas q mentalidad mas retorcida es esa?ni siquiera se conocen como para saber q le iba a gustar?tachi no queria,acaso sajuuk conoce mejor los gustos de tachi mas q el mismo tachi?
el registro esta abierto pero hay q mandarle mensajes a sajuuk para registrarse cosa q el no los responde y q no hay en ninguna parte del foro un anuncio de como registrarse,ademas esa no es una medida efectiva para detener trolls ya q un troll podria mandarle un mensaje para registrarse y empezar a trollear nuevamente.
lo del registro ya se ha hablado,mostramos graficas de como decayeron usuarios desde q se cerro y muchos usuarios activos dejaron de entrar.
sajuuk apela a la democracia pero cuando se hizo una votacion para cerrar o abrir el registro hizo caso omiso e hizo alarde de su poder tomando la decision q el quiso(cerrarlo obviamente)

Jaja, ya me parecía. :v

Saludos

NotaPublicado: 27 Oct 2018, 04:14 

Cell escribió:
Dices que no te gusta leer post largos, pero sí que eres bueno para escribirlos tú mismo.
Depende del tema.

Citar:
Siendo así, deberías tener más consideración con las respuestas extensas que te de.
Más o menos lo leí y parece que quieres discutir por discutir, de hecho en muchos casos ni siquiera argumentas, sólo te "burlas".

Citar:
Yo no soy nada de paciente en la vida en general. Pero esto acá es diferente, es un foro. Y si te tomas tan a pecho lo que te puedan decir por acá, pues me parece que estás un poco desenfocado.
¿Y por qué es tan diferente? Yo te diría que acá es más grave. En la vida normal puede no se suele tener tanto tiempo para pensar qué hacer (incluyendo decir), y si haces (o dices) algo feo no lo puedes borrar pero acá sí quizá se pueda hacer a tiempo.

Citar:
Pero acá, o sea, el tipo no ha hecho nada del otro mundo. Son gajes del oficio tener que pasar por gente así. Y si vamos a banear o armar un escándalo por cada tipo troll que pasa por un foro, mejor apaga y vámonos.
Todos tenemos algún defecto, podría decirse que todos somos trolls, menos toni y algún otro, pero me parece que te tomas el tema demasiado a la ligera. No es lo mismo por ejemplo alguien que como dijiste se queja de post largos y los escribe (aunque insisto, depende del tema, algunos me parece que no dan para tanto), que alguien que abre temas para insultar a varios usuarios o a uno sin fundamento (y si es con, habría que ver la gravedad, etc, pero ese es mi criterio, porque en realidad la única regla escrita es no insultar, independientemente de si se fundamenta o no el insulto). Tu postura parece de locos: ¿Que todos los trolls puedan pulular libremente? ¿sólo los de cierto tipo? Bueno, acá a Salieri se lo podría considerar un troll, pero es de un tipo aceptable. Como tú... ¬¬
En fin, no es "cada tipo de troll", aunque quizá debería.

Citar:
Yo mismo he sido muy insultado casi por todo mundo acá.
Es que tú insultas a media humanidad por decirlo así.

Citar:
Pero "me la banco"
Es que en tu caso sabes perfectamente que te estás metiendo en la boca del lobo, por decirlo así. Cuando Galileo contradijo al poder y éste lo "insultó", no estaba justificado, o sea, un insulto no siempre lo está, quizá a ti tampoco, pero los que sean hacia ti me parecen más normales, en cambio a gente cualquiera no.

Citar:
Pero banear 6 meses a una persona, osea, lo encuentro demasiado.
No recuerdo haber votado eso, así que no es cosa mía. No creo haber pedido más de 3 meses.

Mira, a mí me banearon permanentemente de otro foro teniendo 3 post más o menos porque hice un tema en el que preguntaba cual eran los mejores temas de aquél según el criterio del respondedor y mostraba los mejores de acá según mi criterio. O sea, baneado por spammer.
En otro no me dijeron por qué, simplemente hice un tema preguntando qué es el Bien o algo por el estilo, y eliminado fui. Y me volví a registrar y comenté y otra vez borrado sin darme explicaciones.

O sea... que haya cosas peores no significa que algo sea aceptable, que haya foros más exigentes no justifica la exigencia de este, pero bueno... quizá ahora no te sorprendas tanto o te parezca más normal...

Citar:
Tachikomaia escribió:
¿Y si insultó y mintió tanto qué esperabas?
Nada que no hayan hecho los demás igualmente.
¿Dices que los demás insultamos y mentimos tanto como él? Lo dudo, pero es también una cuestión de actitud o qué dices. Por ejemplo Juan muchas veces parece tratarnos de tontos, pero Edu directamente dice que viene al foro para reirse de nosotros.

En fin, son exigencias diferentes, a ti no te importan esas cosas, a mí un poco sí y entre tantas derraman el vaso, no quiero dedicar más tiempo a explicarte mi posición porque además no soy el único que votó por banearlo, y tampoco creo que me vayas a convencer de que no me importe que se hagan esas cosas.
¿Por qué no lo discutiste en su momento?

Citar:
Porque en general son tan buenos para la "broma" como de gatillo fácil para insultar a los demás.
¿Dices que tendemos a bromear tanto como a insultar? Pero Cell, no creo que sea en igual medida. Nadie que yo recuerde hizo un tema diciendo "No son inteligentes" ni cosas por el estilo, excepto Edu. Y mira esto, reciente:
etica/etica-inteligencia-artificial-maquinas-t9211.html#p213250
Aunque muy en el fondo, si simplificamos o no sé bien qué, se pueda estar de acuerdo, ese tipo de respuesta no está bien en un foro que se supone sino de filosofía al menos de debate racional. No hay fundamento, sólo insultos o burlas.

¿Que otros lo hacen también? Creo que por ejemplo Juan a veces, pero me parece más respetable porque el mensaje es más corto, o sea, el tipo dice una pavada corta y listo, pero si vas a escribir tanto al menos tené la "decencia" de fundamentar... Además los mensajes de Juan me parecen menos ofensivos porque me parecen menos comprensibles xD

Yo también lo hago creo, a veces cuando creo que alguien está equivocado y estoy cansado de dar explicaciones, pero no creo llegar a tanto como para decirle a otros que vaya a estudiar por ejemplo.

Citar:
Y lo de migrar a su foro, hasta risa me da, pero ustedes se lo toman como un acto de insurrección imperdonable. lol
El tema es que él posiblemente habla de él y Edu, o ni siquiera eso porque Edu no había vuelto como para que haya migrado, pero bueno, suponiendo que sí, yo sin darme cuenta de esa posibilidad lo interpreté como una noticia amarillista y falsa. No me gustan ese tipo de cosas, por no decir que las odio. Pero es que además en este caso se trataría de un problema que habría que resolver, o sea, migrar, pero luego no es así, es un rompehuevos, es más o menos como si un compañero de trabajo te dijese que tu jefe te despedirá.

En fin, puedes reirte también de que banemos, no sé, cuando alguien nos toma el pelo te da risa pero si le "tomamos el pelo" a él, no. Me pareces irracional en ese sentido.

Y no sé si es "ustedes", no he visto mucha queja en ese tema o de él, excepto por mi parte. socrates lo que hace es decir que alguien está mintiendo, pero en cuanto a si eso es "castigable" o no, no se pronunció.

Citar:
solo quiere llamar la atención.
Puede hacerlo sin insultar y demás ¿o no? Y sino bueno, logró su objetivo, todos contentos ¿no? A menos que quiera algo más, por ejemplo ser respetado. En efecto, eso de "sólo" no te lo recomiendo xD
Spoiler: show
Le dije una vez a alguien "sólo quiero que me trates bien", y suena feo si uno se lo pone a pensar... También quería, por ejemplo, que ella esté bien. Pensé que una cosa implicaría la otra, pero en fin, es mejor aclarar...

Además, Cell, puedes considerar que los usuarios "sólo queremos que no nos tomen tanto el pelo".

Citar:
Además en general es un aporte para el foro. Tiene buena capacidad de análisis y su repertorio cultural es bastante amplio. Entonces, has de sumar pros y contras también.
Sí, tiene lo suyo, pero como decía Leviatam, unas buenas nalgadas le iban a hacer bien, creímos.

Citar:
Tachikomaia escribió:
El registro no está cerrado, que yo sepa, simplemente sucede que hay que enviarle un mail a Sajuuk.

Lo cual equivale a registro cerrado, ya que el tal sajuuk ni siquiera contesta cuando le hace solicitudes de tal o cual cosa alguno de ustedes (al menos en general y de lo que he visto).
Pero no puedes concluir que con todas las solicitudes (en este caso, de alguien nuevo, registrarse) actúe de la misma forma, y por lo tanto no puedes concluir que está cerrado.

Citar:
Tachikomaia escribió:
Además fue una medida que se tomó medio a la desesperada tras reiterados ataques trolls, en tiempos distintos. socrates lo planteó y más o menos se estuvo de acuerdo, no te puedo decir "sí, la mayoría votó eso", porque fue una votación extraña para mi gusto, pero se estuvo de acuerdo con hacer algo contra los trolls, se planteó por ejemplo esa medida, más de uno la votó (y yo en otro tema estuve de acuerdo), y Sajuuk hizo eso.

Oh, que grande sajuuk.
¿Tú qué hubieras hecho? Mira, imagina que los trolls eran judíos y Sajuuk era el sr bigotito. Los expulsó del foro/país y puso una barrera para que no les fuese tan fácil volver. ¿Sigues creyendo que es una tontería? Capaz que tendría que haber salido a cazarlos a otros foros :?

Citar:
Tachikomaia escribió:
El tema de Alancitus es que creó un tema anunciando que migramos a otro foro lo cual es falso, porque aquí estamos. En principio no me di cuenta y se me suele olvidar la posibilidad de que esté hablando de él mismo y de Edu, pero es que ni siquiera lo aclaró.
Y ahora dice que un montón de usuarios se fueron por el registro cerrado lo cual también me parece falso.
Alancitus hace tiempo que se queja sobre el registro cerrado, me parece que demasiado.

Y tiene razón. Un registro cerrado (en la práctica, como digo) es absolutamente disfuncional al buen funcionamiento de un foro.
No tiene razón en que hayamos migrado.
No tiene razón en que una oleada de usuarios se haya ido a causa del registro "cerrado".
No creo que tengan razón en que tener que enviar un mail a Sajuuk esté perjudicando al foro o que pocos se registren por ello, y si es el caso yo que sé ¿vale tanto la pena una persona que no se registra sólo porque no quiere enviar un mail? ¿o porque no sabe enviarlo o leer un cartel que imagino hay? Porque Alancitus dijo "la gente no sabe cómo registrarse", o sea, yo estoy teniendo en cuenta esa posibilidad.

¿Por qué no haces un tema para pedir que se normalice? Yo votaría a favor como ya lo he hecho.

Citar:
Tachikomaia escribió:
Yo lo intenté ayudar en su momento, pero los usuarios no apoyaron el cambio.

Más lamebotas? No lo creo...
No seas tonto, no sueñes conque lamen botas a un tipo al que no se las lames tú, porque no se las lamen a otro, aunque a él tampoco. La gente puede haber no votado porque no tenía ganas de pensar en el tema o por miedo al cambio, u otras cosas.

Citar:
Es obvio que un registro cerrado desincentiva a propios y ajenos. Me parece que te falta objetividad para aceptar esto.
Sin duda que uno cerrado perjudica, pero este tengo entendido que no lo está. Te falta objetividad para diferenciar entre cerrado y en el cual se exige enviar un mail que probablemente responda. No te digo "100% seguro que lo responde", pero tampoco caigo en lo que creen uds de que "100% seguro de que no lo responde". Tan malo o tonto no va a ser Sajuuk ¿no? ¿sabotear su propio foro?

Citar:
Y la verdad el tema de los troleas lo encuento una exageración, al menos acá. Se nota que no han conocido a trolls de peso. Yo si, y sé de lo que hablo.
Bueno, es que nosotros no podemos verlos en un espejo. Cuéntanos más. Más allá de la broma, hablo en serio. Yo nunca vi trolls peores que daque por ejemplo, salvo quizá alguno que esté camuflado, pero no se ha sabido de ello.
En otro foro una vez uno envió malware creo, pero no sé si fue sin querer. Quizá te refieres a algo así.

Citar:
Tachikomaia escribió:
Si dice cosas feas del foro y son mentira qué quieres que haga.ya te digo,

Eso y más sucede en todos lados. Se ponen tan puritanos de repente ....
Al principio acá no ocurría. Luego el que se quejaba era alguien que se fue, y bueno, en otros foros también he visto, pero los usuarios suelen quejarse de esas quejas. Si un foro no les gusta ¿por qué siguen en él? ¿para que otros no lo disfruten? Joder.

Citar:
Tachikomaia escribió:
Ah, sí, son jugarretas, no es judío, no hay problema. No funciona así.

Si fuese un troll judío igual estaría por dejarlo. Pa que veas lo que es ser objetivo y auténticamente pluralista
¿En qué casos banearías a alguien?

Citar:
Tachikomaia escribió:
Si quieres que se "reabra" (normalice, facilite) el registro, haz un tema, o decide con Alancitus cómo quieren hacerlo. Acá tienen una base:
encuestas-f60/invalida-votacion-para-posibles-cambios-foro-t8753.html

Si yo quiero? O sea que no secundas la moción?
No me hables raro xD
Si me estás preguntando que si yo votaría a favor, ya dije arriba que sí. Igual lo que yo quiera es bastante irrelevante en ese sentido. Dejate de joder y hazlo.

Citar:
Tachikomaia escribió:
Sajuuk tiene la amabilidad de permitir que exista el foro, podría calentarse y borrar todo ¿es necesario pedirle más?

Uy, sí, sayuuk. Hare sajuuk.
Me hablas de falta de objetividad en mí y luego me dices esto. ¿Acaso es mentira? Él ha hecho un foro y nos permite usarlo. Si lo hubieras hecho tú u otro hubiera dicho tu/su nick, pero no es el caso. Lo siento pero no mentiré por darte el gusto.

Citar:
Tachikomaia escribió:
¿qué cosa ha hecho tan mal? Estará ocupado o no tendrá ganas, yo que sé.

Y bueno, si tienes un foro y encima es un sitio importante en la net, debes estar presente y resolver situaciones.
¿Por qué? Suponte que creo un sitio donde hay comida gratis, sean manzanos, plantas de tomate, etc. ¿Tengo que estar mirando cómo está? Es ridículo, yo les presto el sitio, no es poca cosa, es como que con eso ya hice mi buena obra, no tiene sentido exigirme más.

En el caso de que Sajuuk sí tenga el registro cerrado, bueno, tienen 5 opciones:
1- Protestar en distintos temas, firma, a cada rato, como tontos.
2- Crear un tema para pedir que se abra, iniciar unas votaciones.
3- De algún modo obligar a que Sajuuk lo abra.
4- Hacerse un foro propio como les de a uds la real gana y ser tan "puritanos" como les de la gana.
5- Hacer que el foro deje de ser un "sitio importante", que baje su ranking en Google.

Es que es gracioso, si uno banea a un troll es demasiado puritano pero si uno crea un foro y luego lo desatiende (si fuera ese el caso, no lo sé) debería ser más puritano.
Los trolls son unos pobrecillos, no hay que exigirles un buen comportamiento, pero al creador de un foro, ah, a ese hay que exigirle perfección casi.

Citar:
La distancia que media entre sajuuk y nosotros el resto de los mortales es la misma que te separa a ti de tus pájaros? OMG
Fue una analogía, pero si estás al mismo nivel de Sajuuk en cuanto a hacer foros, haz uno y fin del problema.
Alexandre a pesar de que habla mucho, cerró la boca por un tiempo y lo hizo.

Citar:
Tachikomaia escribió:
También me parece curioso que creas en un Dios al que consideras probablemente bueno y que da libre albedrío, pero si Sajuuk da libre albedrío en este foro es malo. Será que es democracia y no anarquía. Bueno, si quieren anarquía pueden, al igual que con el tema del registro, hacer un tema para pedir que la haya.

Ahora comparando a sajuuk con Dios mismo? -__-
Dime cual sería la gran diferencia en el sentido que dije.
Además: ¿Es lo mejor que puedes decir respecto a lo citado? Ay cell (con minúscula).

Citar:
Tachikomaia escribió:
Yo no lamo las botas a Sajuuk que yo sepa,

Uff, sí, me queda muy claro.
Bueno, esto ya es estúpido. Mejor dejemos de discutir, así yo puedo seguir lamiéndole las botas a Sajuuk y tú chupándole la pistola a tu muñeco inflable de hitler, ok? Bye!

NotaPublicado: 27 Oct 2018, 04:29 

Por cierto al final no fui al ciber y dudo que vaya para esto.

El que crea que Sajuuk no responde los pedidos de registro, o que no hay instrucciones de cómo registrarse, o alguna cosa así, que se intente registrar, tome fotos de lo que pasa, y luego nos muestre eso.
Si usan computadora y teclado clásico lo pueden hacer con la tecla IMPR PET SIS o algo similar, luego pegar en Paint y lo demás ya deben de saber.

O sino bueno, pueden seguir "dando vueltas", pero ya no participaré de ello.

NotaPublicado: 27 Oct 2018, 05:33 

cell:

yo en una cosa estoy de acuerdo con tachi..si hay un troll q trollea tanto q desincentiva a los usuarios para q participen yo estoy de acuerdo con el baneo.
pero antes q eso esta moderar sus mensajes
y por si no lo sabias hay una opcion en el panel de usuarios q sirve para ignorar usuarios,o sea vos lo activas y te dejan de aparecer sus mensajes y su nick.

NotaPublicado: 27 Oct 2018, 21:43 

Tachikomaia

Es un mensaje bien largo. Y aunque lo leí todo, voy a contestar máss o menos en general.
Los puntos centrales acá serían los siguientes.

- Edu troll y "mentiroso", así como el castigo que merecería por causa de ello.
- La actitud de sajuuk ante eso mismo y en general su actuación como owner del foro.
- Lamer botas al dueño de un sitio sólo porque da un espacio para opinar.

En cuanto al primer punto, y como soy bien objetivo, tal vez yo pueda estar teniendo un mejor concepto que la media con respecto a él, dado que a mí mismo no me ha insultado "tanto". Tampoco he visto su historial completo (y no voy leer sus 10 k de mensajes para hacerme una opinión). Pero asumo también que el trato que da es más o menos estándar a todos; y siendo así, la verdad es que creo que no es para tanto. De hecho y como digo, me he sentido mucho más ofendido -y lo he sido objetivamente en la práctica- por otro tipo de personajes, que por cierto son bastante respetados acá mismo (Leviatam uno de ellos; y de hecho yo mismo lo respeto por su gran calidad como forista; pese a que me ha tratado bien mal a veces).

Ahora es distinto una ofensa que un insulto, eso debemos aclararlo. Una ofensa clásica en este tipo de foros es poner en duda la capacidad intelectual del otro y/o derechamente tratarlo de tonto ¿Eso da como para banear al alguien? En mi opinión por sí solo, no. Creo que lo que procede en ese caso es un wargning del mod. Y en caso de reincidencia, borrado de mensajes.
Insulto es otra cosa; es ser procaz, decir groserías grueso calibre (o aun más, aludir a la mamá, a la hermana, o inferir obscenidades aludiendo explícitamente a la conducta sexual de cada uno, etc.).Eso sí que da para ban en caso de ser reiterado.

Por lo tanto y en base a estos criterios, si Edu no ha incurrido en lo que para mí amerita ban en este contexto, no debería serlo. O al menos no 6 meses; o sea, atendido el contexto mencionado, me parece un acto desmesurado, fuera de toda proporción.

Por cierto, me preguntarse también en qué caso banearia a alguien. Te acabo de dar unos ejemplos y te doy otros más. Que un tipo hubiese hackeado una cuenta de usuario para sacar información personal, ventilarla con los demás o bien para estafarlo, robarle, etc., etc. Esas son causales de baneo de peso, e incluso a perpetuidad según la extensión de la falta y la gravedad del daño inferido.

En conclusión ¿que haría yo con el caso de Edu?
Cuando se le pase un poco la mano y atendido su historial, borrarle mensajes. Y lo planteo así porque a pesar de lo molesto que pueda resultar, creo no ha cruzado la línea que habilite a un baneo. Ésa es mi opinión. Y mi parecer se debe en gran medida porque soy un ferviente partidario ed la libertad de expresión (como el "buen nazi que soy"). Por lo tanto, y como eres mod por lo que tengo entendido (y Socrates), es lo que deberían hacer; ambos. Sobre todo si quieren ayudarle a sajuuk a llevar el foro. Aunque siempre puede resultar más fácil poner ban para hacerse menos problema y darse menos trabajo, jeje.
En fin que el tomar o no mi solución deprenderá del nivel de compromiso de la moderación con el buen funcionamiento del foro. :twisted:

Segundo Punto. No entiendo mucho cómo es que sajukk administra el foro. Pero de lo que sí tengo bien claro es que está bastante ausente en cuanto a atender situaciones y darle solución a problemas. Lo mismo para sugerencias sobre el foro y cosas así. Y eso me parece mal. Otra cosa es que tú lo justifiques en base a distintos argumentos, con lo cual paso a...

Tercer Punto. En mi opinión es respetable la percepción favorable que alguien tenga del dueño de un sitio por no ser dictatorial o excesivamente arbitrario, y sí bastante pluralista.
Aunque con todo respeto a sajukk, me parece que tú puedes estar confundiendo un poco una vocación open mind de su parte con excesivo relajo y atención a lo del foro.
Como sea, tu actitud parece un poco lamebotas (en especial ahora con las analogías que usas para describir situaciones referidas a él en su interacción con la comunidad SofosAgora; o sea, bueno, creo se entiende, no quiero herir susceptibilidades). Aunque es cierto que en otros lados la cosa es muchísimo peor con respecto a lo que te dejan o no opinar. Pero como te decía, yo he vivido la situación contraria; tipos con chipe libre para insultar (me) y que la admin no hacia absolutamente nada.
Dicho esto, el que sajuuk no sea un tal mal admin en ese sentido, no quiere decir que no haya cosas que pueda estar haciendo mal, y que éstas puedan ser dichas por lo claro a fin de de que las mejore.

Saludos

NotaPublicado: 27 Oct 2018, 21:52 

Tachikomoaia

Tachikomaia escribió:
Por cierto al final no fui al ciber y dudo que vaya para esto.

El que crea que Sajuuk no responde los pedidos de registro, o que no hay instrucciones de cómo registrarse, o alguna cosa así, que se intente registrar, tome fotos de lo que pasa, y luego nos muestre eso.
Si usan computadora y teclado clásico lo pueden hacer con la tecla IMPR PET SIS o algo similar, luego pegar en Paint y lo demás ya deben de saber.

O sino bueno, pueden seguir "dando vueltas", pero ya no participaré de ello.

Como digo, el tema pasa mucho por el buen (o mal) apoyo que los moderadores le puedan dar al dueño del foro.
De hecho se me acaba de ocurrir otra idea. Ante trolls excesivamente molestos u ofensivos, se podría poner un anuncio al estilo “Quienes se sientan afectado por ese tipo de situaciones que manden un correo al mod, a fin de que éste evalué la situación y adopte la medida que corresponda" (en mi opinión, warning y/o borrado según el caso). Así de paso no tienen el trabajo de andar leyendo todo lo que se pública en el foro. Y si la persona no está conforme con la decisión del mod (no sanciona), o bien el troll rechaza una sanción en su contra, que actué como segunda instancia (o apelación) sajuuk ¿qué te parece?
Pa que no digan que sólo critico sin dar soluciones.

Saludos

NotaPublicado: 27 Oct 2018, 21:56 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
cell:

yo en una cosa estoy de acuerdo con tachi..si hay un troll q trollea tanto q desincentiva a los usuarios para q participen yo estoy de acuerdo con el baneo.

Yo más bien antes me iría por el borrado de mensajes (advertencia primero, claro).

Alancitus2 escribió:
pero antes q eso esta moderar sus mensajes
y por si no lo sabias hay una opcion en el panel de usuarios q sirve para ignorar usuarios,o sea vos lo activas y te dejan de aparecer sus mensajes y su nick.

Ah, no sabía. Menos razón para banear si existe eso entonces.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]