Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Nov 2018, 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2018, 23:29 

Baia baia con que ahora tenemos mods,
bien!

PD. socrates como conseguiste tanto poder? a quienes compraste, confieza! :lol:

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 00:00 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Estimada comunidad:

Considero que el usuario Federico está ofendiendo con su acusaciones injustificadas a dos usuarios.

Le he pedido, primero como usuario y luego como moderador que no insista con su actitud difamatoria.

Considero que mensajes como el siguiente, a partir de ahora, deben ser moderados (trasladados a la papelera): actualidad/hay-algun-homosexual-foro-t8930-80.html#p206429

---

Antes de actuar quisiera saber la opinión de la comunidad sofosagoriana.

Muchas gracias a todos.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 00:16 

También encuentro el siguiente mensaje que podría tomarse como un insulto:

actualidad/hay-algun-homosexual-foro-t8930-60.html#p206372

---

Espero nuevamente que la comunidad brinde su opinión al respecto.
Muchas gracias.

PD: en caso de no recibir comentarios se actuará conforme al propio criterio.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 00:41 

Rango personalizado: Con la fe y la razón
Pues he leído los comentarios de Federico, y me parece que no son "ofensas" propiamente tales.

Según entiendo, Federico solamente acusa a Mara y a Cell de ser la misma e idéntica persona (cosa que por cierto no ha podido demostrar).
Es decir que Federico sólo acusa a Cell y a Mara de ser un troll, lo cual no es una "ofensa" sino solamente una acusación. Y "acusar" no es "ofender"

federico escribió:
mara.. eres un pendejo
Pero esto sí puede ser una ofensa...
Citar:
Considero que el usuario Federico está ofendiendo con su acusaciones injustificadas a dos usuarios
Yo creo que Federico debe tranquilizarse un poco y prestar más atención a las temáticas que se discuten en cada hilo. No debería increpar a nadie. Y si tiene sospechas de que alguien tiene dos cuentas, entonces que cree un tema sobre eso o avise directamente al moderador. No debería desvirtuar los hilos de discusión.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 02:03 

Es bueno que se sepa que la moderación hace algo, que hay quejas, movimiento, pero con ocultar los insultos no logramos mucho, y el único que se embroma cuando otros lo ven es el propio insultador.

Creo que ya has hecho suficiente, pero si quieres eliminar los comentarios no me opongo.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 02:30 

a mi no me parece ofensivo q alguien acuse a otro de tener doble cuenta,pero si de q lo acuse de ser un troll o q insulte como llamarle pendejo y esas cosas.

igual me parece un poco hipocrita de tu parte socrates q hiciste lo mismo 2 veces,primero con doppelganger,con el cual te disculpaste de esa situacion y luego volviste a hacer lo mismo con daque acusando a usuarios de este foro.

la otra vez te mande mp porq JBELL decia a nose quien q no tenia 2 dedos de frente y no hiciste nada al respecto,en tus propias palabras..."se dicen muchas veces en el foro estos insultos asi q no hace falta moderar",a si q para q comentar si al final vas a hacer lo q se te de la gana?

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 04:32 

federico es de esos usuarios que se dedican al trolling, al menos que diga algo importante, lo ignoro. Sinceramente no me molesta lo que diga.
El problema es que aquí hay una manía con hacer de detectives y decir que tal usuario tambien es tal otro. Venga es puro chisme, es normal en las comunidades. Pero bueno, aveces se salen de lo normal con esos chismes.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 05:13 

Mara escribió:
federico es de esos usuarios que se dedican al trolling
Más bien se dedica a hablar de cosas de religión oriental si es que se le puede llamar así.
Hablar de ti y otros como usuarios fue un break que hizo.

Citar:
El problema es que aquí hay una manía con hacer de detectives y decir que tal usuario tambien es tal otro. Venga es puro chisme, es normal en las comunidades.
Creo que sucede en los foros poco serios. En los de programación no he visto, aunque no soy de recorrerlos mucho.

Este foro no es que sea poco serio, pero... digamos que hay temas que en otros foros no habría por considerarlos poco serios, y entonces surgen respuestas que son mucho menos serias que el tema, de seriedad ya dudosa, y así llega un punto en que se toca fondo.
Tampoco hay mucho donde agarrarse acá, o sea, se puede dudar de todo, es como que todo vale.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 05:17 

Gracias Felino, Tachi y Mara por vuestros aportes. Los tendré en cuenta. ;)

---

Alancitus:

Citar:
igual me parece un poco hipocrita de tu parte socrates q hiciste lo mismo 2 veces,primero con doppelganger,con el cual te disculpaste de esa situacion y luego volviste a hacer lo mismo con daque acusando a usuarios de este foro.

Tienes razón. Yo acusé en su momento. Pero había un elemento diferente: doppel... y daque eran trolls más que evidentes y nocivos. No es el caso de Cell ni de Mara.

Luego, en su momento y al darme cuenta de mi error, pedí disculpas. Luego creo que pude haber madurado respecto de aquellas épocas. De hecho en el caso de daque no fui acusador, si mal no recuerdo (como sí lo fui en época de doppel).

Citar:
la otra vez te mande mp porq JBELL decia a nose quien q no tenia 2 dedos de frente y no hiciste nada al respecto,en tus propias palabras..."se dicen muchas veces en el foro estos insultos asi q no hace falta moderar"

Me puedo equivocar, pero creo que aquí sucedieron varias cosas. Además del insulto (pendejo) se acusa de tener doble cuenta sin mostrar ni siquiera algún indicio objetivo (salvo hablar de que tienen la misma "vibración"). Luego le pedí de buen modo que no siguiera con ello como usuario, luego más formalmente como moderador, y siguió Federico en las suyas.

Citar:
a si q para q comentar si al final vas a hacer lo q se te de la gana?

Si así fuese (si hiciera lo que me diera la gana) probablemente ya lo hubiese moderado (mandado algunos de sus mensajes a la papelera).

Sin embargo estoy abriendo el tema a debate para saber la voluntad de la mayoría. Y actuar conforme a ello. No estoy haciendo lo que me da la gana. Si no lo que creo correcto.

De hecho no tenía ninguna necesidad (personal) de intervenir, solamente creí que era menester (justo) hacerlo (desde el deber del moderador). Sería más cómodo permanecer pasivo (hacerme el distraído), o bien actuar a criterio propio.

De todas formas tomo tu crítica, yo mismo como moderador también debo ser regulado.

Saludos cordiales Alancitus. ;)

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 05:41 

socrates escribió:
Gracias Felino, Tachi y Mara por vuestros aportes. Los tendré en cuenta. ;)

---

Alancitus:

Citar:

Tienes razón. Yo acusé en su momento. Pero había un elemento diferente: doppel... y daque eran trolls más que evidentes y nocivos. No es el caso de Cell ni de Mara.

Luego, en su momento y al darme cuenta de mi error, pedí disculpas. Luego creo que pude haber madurado respecto de aquellas épocas. De hecho en el caso de daque no fui acusador, si mal no recuerdo (como sí lo fui en época de doppel).

Citar:
la otra vez te mande mp porq JBELL decia a nose quien q no tenia 2 dedos de frente y no hiciste nada al respecto,en tus propias palabras..."se dicen muchas veces en el foro estos insultos asi q no hace falta moderar"

Me puedo equivocar, pero creo que aquí sucedieron varias cosas. Además del insulto (pendejo) se acusa de tener doble cuenta sin mostrar ni siquiera algún indicio objetivo (salvo hablar de que tienen la misma "vibración"). Luego le pedí de buen modo que no siguiera con ello como usuario, luego más formalmente como moderador, y siguió Federico en las suyas.

Citar:
a si q para q comentar si al final vas a hacer lo q se te de la gana?

Si así fuese (si hiciera lo que me diera la gana) probablemente ya lo hubiese moderado (mandado algunos de sus mensajes a la papelera).

Sin embargo estoy abriendo el tema a debate para saber la voluntad de la mayoría. Y actuar conforme a ello. No estoy haciendo lo que me da la gana. Si no lo que creo correcto.

De hecho no tenía ninguna necesidad (personal) de intervenir, solamente creí que era menester (justo) hacerlo (desde el deber del moderador). Sería más cómodo permanecer pasivo (hacerme el distraído), o bien actuar a criterio propio.

De todas formas tomo tu crítica, yo mismo como moderador también debo ser regulado.

Saludos cordiales Alancitus. ;)

-en el caso de daque tambien acusaste,empezaste diciendo q podria ser alguien del foro y despues con leviatam empezaron a dar nombres,pero no quiero ensuciar tu reputacion porq no tengo pruebas pero me acuerdo q decian q era edu,y edu se cagaba de risa de ustedes por eso.
-reconoces q con JBELL te equivocaste entonces?
tener doble cuenta va contra las reglas del foro?
-"De todas formas tomo tu crítica, yo mismo como moderador también debo ser regulado."
bueno socrates,no me pareces un mal moderador,pero ti tengo razon con daque y con jbell creo q obraste mal,a eso me referia q haces lo q se te da la gana,pero en el caso de federico espero q me contestes para saber si hizo mal o no.a mi al principio me parecio un chiste por parte de el(como el de mara en este mismo hilo cuando te decia q habias comprado a alguien),y creo q lo sigue haciendo federico porq me cuesta creer q saque esto de la galera de la nada sin ningun motivo mas q "vibraciones".

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]