Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jul 2018, 06:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva Moderación
NotaPublicado: 06 Jul 2018, 05:57 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus2 escribió:
-en el caso de daque tambien acusaste,empezaste diciendo q podria ser alguien del foro y despues con leviatam empezaron a dar nombres,pero no quiero ensuciar tu reputacion porq no tengo pruebas pero me acuerdo q decian q era edu,y edu se cagaba de risa de ustedes por eso.

Daque era un problema diferente, no es lo mismo aquí Alancitus.

Citar:
-reconoces q con JBELL te equivocaste entonces?

No me pareció tan grave. Puedes someterlo a opinión (de hecho te invité a hacerlo en su momento). Puedo equivocarme por supuesto.

Citar:
tener doble cuenta va contra las reglas del foro?

Trollear lo sería.

Citar:
en el caso de federico espero q me contestes para saber si hizo mal o no.a mi al principio me parecio un chiste por parte de el(como el de mara en este mismo hilo cuando te decia q habias comprado a alguien),y creo q lo sigue haciendo federico porq me cuesta creer q saque esto de la galera de la nada sin ningun motivo mas q "vibraciones".

Intervine porque no me pareció bien. La mayoría hasta ahora considera que no será necesario moderar mensajes, que con estos llamados de atención es suficiente. Me sujeto a ello.

;)

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 06:16 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
-en el caso de daque tambien acusaste,empezaste diciendo q podria ser alguien del foro y despues con leviatam empezaron a dar nombres,pero no quiero ensuciar tu reputacion porq no tengo pruebas pero me acuerdo q decian q era edu,y edu se cagaba de risa de ustedes por eso.

Daque era un problema diferente, no es lo mismo aquí Alancitus.

Citar:
-reconoces q con JBELL te equivocaste entonces?

No me pareció tan grave. Puedes someterlo a opinión (de hecho te invité a hacerlo en su momento). Puedo equivocarme por supuesto.

Citar:
tener doble cuenta va contra las reglas del foro?

Trollear lo sería.

Citar:
en el caso de federico espero q me contestes para saber si hizo mal o no.a mi al principio me parecio un chiste por parte de el(como el de mara en este mismo hilo cuando te decia q habias comprado a alguien),y creo q lo sigue haciendo federico porq me cuesta creer q saque esto de la galera de la nada sin ningun motivo mas q "vibraciones".

Intervine porque no me pareció bien. La mayoría hasta ahora considera que no será necesario moderar mensajes, que con estos llamados de atención es suficiente. Me sujeto a ello.

;)

-"Daque era un problema diferente, no es lo mismo aquí Alancitus."

y donde esta en el reglamento del foro un inciso q diga q"en el caso de q aparezca un troll con nombre daque se lo puede acusar gratuitamente de ser otro usuario del foro"?
el problema no fue daque,el problema fue edu al q lo acusaron.
vamos socrates si vamos a crear reglas es para aplicarlas a todos por igual.queres moderar a alguien q hizo lo mismo q hiciste vos 2 veces,si aprendiste del error y rectificaste lo aplaudo,creo q al ver a federico te ves a vos mismo hace un tiempo atras y eso te hizo cambiar,o por lo menos eso espero.
-alguien q dice q otro no tiene dos dedos de frente es como te llamen imbecil y no es la primera de JBELL ya q en otros comentarios decia q manuel era un ridiculo pero decidi no mandar mp porq sabia q no ibas a hacer nada.por supuesto q te equivocaste o si queres creer q no lo hiciste entonces admitis q tampoco te equivocaste con federico y dejalo pasar tambien porq es la misma calidad e improperio.
-pero suponele q cell y mara fueran la misma cuenta(q se q no lo son porq conozco a cell y a mara(a mara lo conozco confiando en tu palabra y a cell en cambio lo vi) eso no es trollear.
-"La mayoría hasta ahora considera que no será necesario moderar mensajes"

mmm yo opto por moderar el mensaje q le dice pendejo a mara.
y creo q la mayoria esta de acuerdo en esto.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 06:29 

Alancitus2 escribió:
y donde esta en el reglamento del foro un inciso q diga q"en el caso de q aparezca un troll con nombre daque se lo puede acusar gratuitamente de ser otro usuario del foro"?

daque trolleaba a diestra a siniestra. No es el caso de cell ni de Mara. Vamos alancitus.

Citar:

Edu venía teniendo mala relación con varios. Venía sumando (mala conducta y reputación). Cuando insultó a martesk muchos consideraron que se pasó. Se votó y Sajuuk intervino. No mezclemos todo.

Citar:
vamos socrates si vamos a crear reglas es para aplicarlas a todos por igual.queres moderar a alguien q hizo lo mismo q hiciste vos 2 veces,si aprendiste del error y rectificaste lo aplaudo,creo q al ver a federico te ves a vos mismo hace un tiempo atras y eso te hizo cambiar,o por lo menos eso espero.

En la época de dopel levanté sospechas. Reconocí el error y pedí disculpas públicamente. Y reconozco haberme equivocado. Creo haber rectificado mi conducta.

Citar:
-alguien q dice q otro no tiene dos dedos de frente es como te llamen imbecil y no es la primera de JBELL ya q en otros comentarios decia q manuel era un ridiculo pero decidi no mandar mp porq sabia q no ibas a hacer nada.por supuesto q te equivocaste o si queres creer q no lo hiciste entonces admitis q tampoco te equivocaste con federico y dejalo pasar tambien porq es la misma calidad e improperio.

Debido a que mi criterio puede ser subjetivo sometámoslo a debate. De hecho con Federico hice eso antes de actuar (moderando algún mensaje).

Citar:

ok, gracias por tu comentario sobre el accionar de la moderación que consideras adecuado. Me atendré, como dije, a lo voluntad de la mayoría.

Saludo alancitus.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 23:35 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:

daque trolleaba a diestra a siniestra. No es el caso de cell ni de Mara. Vamos alancitus.

Citar:

Edu venía teniendo mala relación con varios. Venía sumando (mala conducta y reputación). Cuando insultó a martesk muchos consideraron que se pasó. Se votó y Sajuuk intervino. No mezclemos todo.

Citar:

En la época de dopel levanté sospechas. Reconocí el error y pedí disculpas públicamente. Y reconozco haberme equivocado. Creo haber rectificado mi conducta.

Citar:

Debido a que mi criterio puede ser subjetivo sometámoslo a debate. De hecho con Federico hice eso antes de actuar (moderando algún mensaje).

Citar:

ok, gracias por tu comentario sobre el accionar de la moderación que consideras adecuado. Me atendré, como dije, a lo voluntad de la mayoría.

Saludo alancitus.

-"daque trolleaba a diestra a siniestra. No es el caso de cell ni de Mara. Vamos alancitus."

-y por eso es valido empezar a acusar a otros usuarios?si no hay herramientas para verificar q usuarios usan doble cuenta solo se puede moderar o banear,o crear nuevas medidas q iba a crear sajuuk o cerrar el registro.nada mas.no te justifiques socrates.
-"Edu venía teniendo mala relación con varios. Venía sumando (mala conducta y reputación). Cuando insultó a martesk muchos consideraron que se pasó. Se votó y Sajuuk intervino. No mezclemos todo."

si,en ello estoy de acuerdo.pero no hablo de eso,hablo de q luego de q se haya acusado injustamente q no recuerdo quien era doppelganger,se volvio a acusar a otro usuario en este caso q edu era daque.y entre ellos estabas tu.
-"Debido a que mi criterio puede ser subjetivo sometámoslo a debate"

para mi no es importante pero si tu lo quieres hacer hazlo.
va,es importante para q no se contagie y todos terminen insultando pero no abri un tema en su momento porq la cantidad de usuarios es escaso y no es participativo,ya tuvimos una experiencia con tachi cuando intentamos reabrir el registro y nadie entro.
no tendrias q someter todo a votacion,si algo es un insulto lo es y punto.solo en situaciones peliagudas de las q no tengas conocimiento me parece q es valido someter a un juicio sofosagorino.

PD:si tenes algo q revata lo q dije contestare,sino lo doy por finalizado porq no quiero iniciar una conversacion para ver quien tiene mas ego,saludos.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 00:09 

Alancitus2 escribió:
PD:si tenes algo q revata lo q dije contestare,sino lo doy por finalizado porq no quiero iniciar una conversacion para ver quien tiene mas ego,saludos.

Estoy de acuerdo en esto. Ya nos hemos expresado mutuamente. Sigamos disfrutando de los hilos. Y este asunto al parecer quedó resuelto.

Saludos cordiales. ;)

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 22:12 

Los insultos creo que hay moderarlos como indican nuestras normas. Cuando algo esta en duda, se puede debatir, Pero para mi esta claro que "pendejo" o "payaso" (Jebell) por ejemplo, son insultos claros que hay que moderar y enviar a papelera cuanto antes.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 23:10 

Socrates

Bueno, voy a dar una opinión general, dado que he sido aludido y porque me parece útil hacer una reflexión adicional a partir de eso mismo.

Primero, decir que me parece muy importante la función que cumples como moderador. Y que pongas mucho hincapié en el respeto a los demás.
Estuve hace muchos años en un foro de debate entre ateos y teístas (donde hecho conocí al propio ManuelB) donde las ofensas sí que eran tremendas, y nadie hacía absolutamente nada para ponerles atajo. Era un pandemonium y la verdad no era para nada agradable participar en esas condiciones. Sn embargo y en este caso, aunque federico91 ha usado palabras un poco fuertes, la verdad no me llego a sentir ofendido (tal vez objetivamente lo sea, pero en serio, tengo el cuero de chancho ya a estas alturas XD). De hecho hasta me da risa la situación de que me confundan con Mara.
Al mismo tiempo, y en lo que quiero hacer hincapié además, es lo de la importancia de la libertad de expresión. Por lo mismo es que defiendo el derecho de federico91 a expresarse como estime conveniente, aun cuando a mí me pueda resultar incómodo lo que pudiera decir, o no esté de acuerdo o lo condene incluso; en tanto se observen ciertas formas, claro. Por lo tanto, creo estoy siendo consecuente cuando por otra parte, y en uso de esa misma libertad, he demandado mi derecho a expresar mi opinión contraria al dominio mundial que ejerce el judaísmo hoy por hoy, así como de exponer lo que yo entiendo son sus mentiras, embustes y manipulaciones. Aun más, diría que de una época de un auge de la libertad de expresión, hemos pasado a uno de una extrema hipersensibilidad, que en cierta forma está haciendo perder bastante terreno a aquella en favor de ésta. Y la verdad, es una situación que considero negativa, en un balance global. Con esto no estoy queriendo dar pábulo a insultos a diestra y siniestra acá, en absoluto; porque como digo ambas cosas son necesarias, creo lo haces bien como moderador, y el equilibrio es lo que hay que encontrar.

Saludos amigo

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 23:13 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Toni.

Citar:
Toni.
Los insultos creo que hay moderarlos como indican nuestras normas. Cuando algo esta en duda, se puede debatir, Pero para mi esta claro que "pendejo" o "payaso" (Jebell) por ejemplo, son insultos claros que hay que moderar y enviar a papelera cuanto antes.

La norma, el límite, la etiqueta como ese insulto que implica aplicar la moderación. Entiendo esas razones, lo que pasa es que la vida es también algo orgánico y descontrolado. Este intento de poner orden lo respeto mucho, sólo le añado la comprensión de que no es lo único y absoluto, sino que a veces también el caos del fluir y ese relajarse de lo que no es realmente importante, nos resitúa. ¿Tienen importancia esos insultos en mi vida? ¿O se la estoy dando yo? A mí tampoco me gustan los insultos si son excesivos, aunque a veces me parecen simples palabras escritas desde una computadora.

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 00:32 

martesk escribió:
aunque a veces me parecen simples palabras escritas desde una computadora.
Yo pienso que nos tenemos que relacionar como personas, independientemente de que sea a traves de una computadora o de una charla en un bar, el respeto debe ser el mismo, y no aprobechar la distancia o la computadora para insultar. Es una cuestion ética, donde las computadoras solo son un medio para comunicarnos, y no un medio para que los cobardes o valientes insulten ante la no presencia de su inerlocutor,

Yo entiendo la filosofia como un dialogo entre diferentes opciones, pero no un medio para insultar. El insulto es lo más antifilosofico que se puede dar. En filosofia, todas las opiniones deben ser respetadas, aceptadas o rechazadas con argumentos, pero siempre sin llegar al insulto.

Yo comprendo nuestra cultura irrespetuosa y que recurre de vez en cuando al insulto, pero permiteme que no este de acuerdo con ella, y desee otra cultura mejor, en este caso defendiendo la norma del foro para no insultar.

Puedo comprender la cultura actual, pero no estoy dispuesto a justificarla y validar el insulto.

Necesitamos mucha educación si consideramos el insulto como algo normal

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 00:40 

Ya que estamos me parece que decirle a alguien que debe ir a un psicólogo es un insulto.

A menos que fuese para quitarse un miedo, pero se le estaría llamando cobarde y loco por no darse cuenta del miedo y hacer locuras por él. O sea que tampoco.

Pero en ciertos casos no lo censuraría.

toni lo ha dicho a los homofobos, me parece aceptable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]