socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
y donde esta en el reglamento del foro un inciso q diga q"en el caso de q aparezca un troll con nombre daque se lo puede acusar gratuitamente de ser otro usuario del foro"?
daque trolleaba a diestra a siniestra. No es el caso de cell ni de Mara. Vamos alancitus.
Citar:
el problema no fue daque,el problema fue edu al q lo acusaron.
Edu venía teniendo mala relación con varios. Venía sumando (mala conducta y reputación). Cuando insultó a martesk muchos consideraron que se pasó. Se votó y Sajuuk intervino. No mezclemos todo.
Citar:
vamos socrates si vamos a crear reglas es para aplicarlas a todos por igual.queres moderar a alguien q hizo lo mismo q hiciste vos 2 veces,si aprendiste del error y rectificaste lo aplaudo,creo q al ver a federico te ves a vos mismo hace un tiempo atras y eso te hizo cambiar,o por lo menos eso espero.
En la época de dopel levanté sospechas. Reconocí el error y pedí disculpas públicamente. Y reconozco haberme equivocado. Creo haber rectificado mi conducta.
Citar:
-alguien q dice q otro no tiene dos dedos de frente es como te llamen imbecil y no es la primera de JBELL ya q en otros comentarios decia q manuel era un ridiculo pero decidi no mandar mp porq sabia q no ibas a hacer nada.por supuesto q te equivocaste o si queres creer q no lo hiciste entonces admitis q tampoco te equivocaste con federico y dejalo pasar tambien porq es la misma calidad e improperio.
Debido a que mi criterio puede ser subjetivo sometámoslo a debate. De hecho con Federico hice eso antes de actuar (moderando algún mensaje).
Citar:
mmm yo opto por moderar el mensaje q le dice pendejo a mara.
y creo q la mayoria esta de acuerdo en esto.
ok, gracias por tu comentario sobre el accionar de la moderación que consideras adecuado. Me atendré, como dije, a lo voluntad de la mayoría.
Saludo alancitus.
-"daque trolleaba a diestra a siniestra. No es el caso de cell ni de Mara. Vamos alancitus."
-y por eso es valido empezar a acusar a otros usuarios?si no hay herramientas para verificar q usuarios usan doble cuenta solo se puede moderar o banear,o crear nuevas medidas q iba a crear sajuuk o cerrar el registro.nada mas.no te justifiques socrates.
-"Edu venía teniendo mala relación con varios. Venía sumando (mala conducta y reputación). Cuando insultó a martesk muchos consideraron que se pasó. Se votó y Sajuuk intervino. No mezclemos todo."
si,en ello estoy de acuerdo.pero no hablo de eso,hablo de q luego de q se haya acusado injustamente q no recuerdo quien era doppelganger,se volvio a acusar a otro usuario en este caso q edu era daque.y entre ellos estabas tu.
-"Debido a que mi criterio puede ser subjetivo sometámoslo a debate"
para mi no es importante pero si tu lo quieres hacer hazlo.
va,es importante para q no se contagie y todos terminen insultando pero no abri un tema en su momento porq la cantidad de usuarios es escaso y no es participativo,ya tuvimos una experiencia con tachi cuando intentamos reabrir el registro y nadie entro.
no tendrias q someter todo a votacion,si algo es un insulto lo es y punto.solo en situaciones peliagudas de las q no tengas conocimiento me parece q es valido someter a un juicio sofosagorino.
PD:si tenes algo q revata lo q dije contestare,sino lo doy por finalizado porq no quiero iniciar una conversacion para ver quien tiene mas ego,saludos.