Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Abr 2018, 16:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No quiero ser moderador oficial aquí.
NotaPublicado: 29 Dic 2017, 22:33 

Por ahí han comentado que fui elegido pero yo en el tema de Juan respecto a quienes quieren ser moderadores
Edit: En spoiler digo cosas para una situación que no recordaba bien, pero ya sí, y es más simple de la que se plantea en el spoiler.
Spoiler: show
quizá no dije no, pero tampoco dije sí, por lo que debería, según mi criterio, entenderse que no, que si tuviese interés hubiera dicho que sí. Así lo entiendo y por eso quizá no me molesté en decir "no" (digo quizá porque no lo recuerdo, pero no dije "sí").

Esto recuerda un poco a lo sucedido antes, con ciertas votaciones y quejas por parte de Nodea. En aquella ocasión se iniciaron unas votaciones pero según él y otros había que votar antes por si se quería un cambio o no. Me parece burocrático, pero una de las cosas que dijo es que él no quería estar obligado a tener que votar cuando él no quería hacer cambios, o que en definitiva no quería estar obligado a votar cada vez que a algún usuario se le ocurriera hacer algo. Bueno, a mí me pasa algo similar, si no quiero ser mod no veo por qué tenía que decir "no" en el tema de Juan, y en este caso la postura "del vago" me parece más válida porque se sobreentiende... Si por ejemplo el usuario Qué Difícil no pasa por el tema a decir que no ni sí, se entiende que no, es que incluso hace como 1 año que no postea ¿qué pasaría si lo votaran? Sería ridículo.

Además por ahí yo he dicho cuales eran los dispuestos a ser moderador por ahora, Y NO ME HABÍA ANOTADO, acá está, el tema de Jvahn y todo:
dudas-sugerencias/postulaciones-para-moderador-t8468-10.html#p190032
...así que quienes me votaron es que no tenían mucha idea de la situación...

No puedo haber "ganado" porque no participé, y no pueden obligarme, salvo que... jaja, hagan como en la democracia griega, en cuyo caso ser mod sería un CARGO (que lo es, hay que dar el ejemplo...), que los usuarios pueden castigar si se realiza mal (sino sería fácil: Al que no le guste se hace echar del "cargo"), pero espero no hagan eso. ¿O luego qué, obligarían a visitar el foro? :lol:

Asunto: Re: No quiero ser moderador oficial aquí.
NotaPublicado: 29 Dic 2017, 22:46 

Además según ese tema los candidatos eran 4, y que yo sepa nunca se respondió la pregunta de cuántos moderadores iban a existir. Sin ese dato no sé a quién votar, Sajuuk dijo que no se hagan cálculos, pero eh... si mi favorito ya tenía los votos entonces se los daría a mi 2ndo favorito ¿se entiende?

Según el tema de Jvahn los únicos candidatos eran:
- Alancitus2
- Nil
- socrates
- Alexandre

También toni comentó:
dudas-sugerencias/dudas-comentarios-sobre-votacion-oficial-t8488.html#p191370
Citar:
Por otro lado, quería aclarar, aunque creo que todos lo tendréis claro, que los votos dados a compañeros que no están dispuestos a ser moderadores, serán votos perdidos en la practica, que solo valdrán para expresar nuestras simpatías, y que sean odias por nuestros preferidos, pero para nada más. Por ejemplo mi caso; Yo no me postulo para moderador, sin embargo he visto que me han votado dos compañeros (gracias por vuestra empatía). Y yo pienso.......... ¿No sería mejor y más practico que estos compañeros dedicarán sus puntos para aquellos que sí se presentan para moderadores, en lugar de perderlos con alguien que no va a asumir esa responsabilidad, como es mi caso? A mi me gustaba martesk, y le iba a votar, pero ahora que se que no se postula, daré mis puntos a mis otros preferidos.
Desde luego que ya todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y libres para votar a quien queramos por el motivo que sea, incluso para bromear o mostrar nuestro desinterés. Después está claro que tendremos lo que merecemos.

Tan solo me queda recordar, que según lo que he leído , los candidatos que se han postulado hasta ahora son:
Alancitus2
Nil
Sócrates
Vazana
Alexandre Xavier

Por ultimo , me queda una duda, y es preguntar al amigo Serge si estaría o no dispuesto para ser moderador. Ya sé que está pregunta también se la podría hacer a otras personas, pero solo sé de él que alguna vez mostrara interés por ello
De Vazana no me había enterado, no sé dónde lo dijo.

Esto debería resolver también el problema que parece haber con los votos a Leviatam.

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 23:29 

Anotado.

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 01:33 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:

Tachikomaia.

No puedo haber "ganado" porque no participé, y no pueden obligarme, salvo que... jaja, hagan como en la democracia griega, en cuyo caso ser mod sería un CARGO (que lo es, hay que dar el ejemplo...), que los usuarios pueden castigar si se realiza mal (sino sería fácil: Al que no le guste se hace echar del "cargo"), pero espero no hagan eso. ¿O luego qué, obligarían a visitar el foro?

Por fi por fi, por favor, ¡obliguemos a Tachikón a moderar :lol: !

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 01:37 

Yo creo que tampoco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]