Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Feb 2019, 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2019, 02:45 

no hay error exactamente, hay sesgo.

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 02:52 

dejame en paz.

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 04:25 

.

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 04:43 

gamma escribió:
Salieri escribió:
dejame en paz.

la paz se lleva con uno, tu eres un perturbado

define perturbacion.

ahora me dirás: tú hoy mismo.

y después la cosa se congelará. Literalmente.

tengo que estar perturbado en un mundo que está en decadencia. es lo lógico. te explicaría las razones fisicas que obligan a mantener este estado, pero tendrías que absorver mucho vacío antes de....

antes de...

de volverte un perturbado

o con un sinonimo: un desaparecido.

la fisica te la dan para no sentirte demasiado especial ni importante. Sino más bien para poder prescindir de ti y tu creencia inutil en que la vida tiene un sentido si se lo das. Porque al final

es como Cell. Piensa que si le da una condicion a un cadaver, este va a tener sentido. Aunque haga algo inusual y no se corrompa. Los cadaveres no hacen nada. Ni inusual ni usual.

Cell cree en la vida. Yo creo en la muerte.

Yo no te pongo condiciones, te llevo al vacio, y ahi sencillamente no me hace falta saber de ningun sentido. Eso te perturba? SI. LO HACE.
El sol lo barrerá todo. Se llevará la vida consigo. Por tanto, porque no iba a estar perturbado-desaparecido ya?

Dije que esto es el LIMBO. El limbo es donde desaparecemos.

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 05:19 

en el limbo sueñas con un tapiz que ha sido terminado, una mujer de pelo corto rizado te mira cortante, sientes una sodomización y te despiertan calambres. es que sabes lo que pasa? que eres casi totalmente un cadaver, jajaja.

adios via lactea.

que dificil lo hacen todos. que dificil hacen la muerte. si solo es un paseo. el sol barriendolo todo.
En el limbo desaparecen las ilusiones. Por eso el tapiz ha sido terminado. El firmamento está terminado. Porque el cielo no es una ilusion. La via lactea si. jajajaja

bienvenido entonces al hipocampo. Que es incorruptible.

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 05:20 

gamma escribió:

eres un perturbado

no. soy un angel.

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 06:17 

cause im vampire... https://www.youtube.com/watch?v=A3BbAGEdAiY

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 13:21 

Es que se empeñan en representar. Un cadaver no es más que una representación de la muerte.

Apuestan con monedas falsas.

La vida la puedes representar, al igual que la muerte, pero eso es una reducción, la totalidad hay que vivirla y evocarla para comprenderla, eso es la trascendencia...resucitar a Pan.

https://youtu.be/WrllJ7g-Ys0

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 20:42 

H.D. escribió:
Es que se empeñan en representar. Un cadaver no es más que una representación de la muerte.

Apuestan con monedas falsas.

La vida la puedes representar, al igual que la muerte, pero eso es una reducción, la totalidad hay que vivirla y evocarla para comprenderla, eso es la trascendencia...resucitar a Pan.

https://youtu.be/WrllJ7g-Ys0

y me pones el video de figuras de pan, jeje.

por supuesto que un cadaver solo acumula lo que se le destinaría a la muerte. Intentaba responder a estas preguntas que se iba haciendo... este hombre.

pero vivirla reducido es vivirla muy cruelmente.

la vida se empeña en dejarme sin comunicación. en reducirme.

NotaPublicado: 08 Feb 2019, 20:43 

Salieri

Salieri escribió:
sé datos sueltos.

nada puede permanecer mucho tiempo sin corromperse. sea lo que sea. porque en este planeta casi todo es oxidativo. y de alguna manera u otra pasan los ejercicios quimicos de un lado a otro, que es lo que es la corrupción.

la condicion no se impone. es decir, no está ya asegurada por los hechos. los hechos se demuestran más adelante, durante la actividad, por ejemplo cuando los cuerpos cambian de forma. Como lo explico... tú dices que los cuerpos no se van a transformar más allá de la masa inicial y que eso crea esa condicion, donde hay que explicar porque ya no hay un tipo de descomponsicion, un tipo de actividad propia de la biologia que se le achaca a los cuerpos.

las condiciones son algo que has descartado de la actividad de algo. No son previas, sino que han sido seleccionadas. Tú has seleccionado esa condición para hacer notar un fenomeno anormal, no periódico. La actividad se usa para la periodicidad que cuenta además con las condiciones necesarias para descrubrir el fin o destino de un medio cualquiera.

En efecto, y es lo que hace más notable que haya cadáveres incorruptos, y que selectivamente se trate de santos.

Salieri escribió:
lo que quieres es concretar el fin o destino de que un cadaver no se descomponga. Entonces te digo que bajo esa condicion solo hay un limite, el gas carbonico que impide una parte de la actividad. Pero solo una parte. Una parte no iguala al todo. No te hace descartar la actividad, solo te hace repetir una condición para que se diferencie de las demás.

Ese es el razonamiento.

Creo es la primera vez que te veo un mensaje completo coherente sin apelar a tus locuras poéticas y alegóricas.
Como sea, los hechos están ahí, y no han sido controvertidos por la ciencia oficial. Al menos no se han interesado por demostrar empíricamente que no hay nada "milagroso" en todo aquello. Y creo eso dice mucho de la realidad del fenómeno.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]