Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 13 Nov 2018, 05:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2018, 20:53 

Comunidad SofosAgora

Les propongo este tema de análisis, muy interesante por cierto, y que ya planteé en otra ocasión en un foro anterior. La wiki la define como “la propiedad de un cadáver (generalmente humano) de no descomponerse después de la muerte, a pesar de no haber sido embalsamado o preservado de manera alguna. Es atribuida en algunas religiones a la intervención divina.”

Lo pongo en ciencia porque desde el punto de vista científico no he podido encontrar ninguna opinión documentada que desmienta que en efecto se trate de algo milagroso. He estudiado el tema por mi cuenta y de lo poco que he encontrado, pareciera ser que no se trata de ningún fraude. Al menos uno de los más famosos, el caso de Bernadette Soubirous, la milagrosa santa de Lourdes, me parece bastante fidedigno. Por lo tanto, estaríamos en presencia de algo absolutamente sobrenatural.

Espero sus opiniones al respeto. Además pa que no digan que sólo hablo del Führer, jeje.

Saludos

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 22:13 

Mejor sigue hablando del tarambana de Hithler o el lerdo de Pinochet.

Cual es la media de c.i en Chile

¿Eres chileno?¿de los que tienen pinta de machu pichu?

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 21:05 

H.D.

H.D. escribió:
Mejor sigue hablando del tarambana de Hithler o el lerdo de Pinochet.

Y eso? No se supone que te da urticaraia que lo haga?
Y Pinochet siempre fue mi enemigo. No cachai na po cabro. ;)

H.D. escribió:
Cual es la media de c.i en Chile

90

H.D. escribió:
¿Eres chileno?¿de los que tienen pinta de machu pichu?

Así es.
Los que tienen pinta de machu pichu son los peruanos. Los chilenos somos los más parecidos a los españoles en Latam, diría.
“Para describir la relación vasco-chilena, se cita a Miguel de Unamuno quien decía para corroborarlo:
"Hay al menos dos cosas que claramente se le pueden atribuir al ingenio vasco: la Compañía de Jesús y la República de Chile".” (wiki)

Saludos

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 21:55 

Entonces eres un machu pichu, para los españoles, menos Unamuno, eres un machu pichu, como para tí todos los judíos que son iguales, o los negros, o las mujeres.

Ahora nos vamos a entender, tu machu pichu, yo europeo chachon, tu 90 ci, yo un poquito más.

Son tus reglas...juguemos.

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 21:57 

Por lo general, más a la derecha del 90 c.i., no se cree en la incorruptibilidad, pero creo que los machu pichus si que creen.

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 22:51 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Comunidad SofosAgora

Les propongo este tema de análisis, muy interesante por cierto, y que ya planteé en otra ocasión en un foro anterior. La wiki la define como “la propiedad de un cadáver (generalmente humano) de no descomponerse después de la muerte, a pesar de no haber sido embalsamado o preservado de manera alguna. Es atribuida en algunas religiones a la intervención divina.”

Lo pongo en ciencia porque desde el punto de vista científico no he podido encontrar ninguna opinión documentada que desmienta que en efecto se trate de algo milagroso. He estudiado el tema por mi cuenta y de lo poco que he encontrado, pareciera ser que no se trata de ningún fraude. Al menos uno de los más famosos, el caso de Bernadette Soubirous, la milagrosa santa de Lourdes, me parece bastante fidedigno. Por lo tanto, estaríamos en presencia de algo absolutamente sobrenatural.

Espero sus opiniones al respeto. Además pa que no digan que sólo hablo del Führer, jeje.

Saludos

NotaPublicado: 09 Sep 2018, 18:21 

Hola a todos

H.D.

Entonces eres un machu pichu, para los españoles, menos Unamuno, eres un machu pichu, como para tí todos los judíos que son iguales, o los negros, o las mujeres. (H.D.)

Jaja. Es probable que hasta sea más blanco que tú mismo. Lo que sí el que precisamente tú te pongas en plan de humillación racial, supone una contradicción vital.
Y no, no todos los judíos, ni los negros ni las mujeres son iguales. Hablo de genéricos siempre.

Ahora nos vamos a entender, tu machu pichu, yo europeo chachon, tu 90 ci, yo un poquito más. (H.D.)

Como digo, son promedios. Por lo mismo, en lo puntual puede que yo no sea inferior a ti. Y creo lo he demostrado aquí mismo.

Son tus reglas...juguemos. (H.D.)

No te lo recomiendo. Soy un monstruo dialéctico. ;)

Saludos

NotaPublicado: 09 Sep 2018, 20:43 

H.D.

H.D. escribió:
Por lo general, más a la derecha del 90 c.i., no se cree en la incorruptibilidad, pero creo que los machu pichus si que creen.

Los hechos están ahí. Y hasta donde yo sé la ciencia no ha manifestado interés por "denunciar el fraude".

Saludos

NotaPublicado: 09 Sep 2018, 20:44 

aries32

Algo para decir sobre el tema? Porque sólo me citaste sin decir nada. :(

Saludos

NotaPublicado: 09 Sep 2018, 20:46 

aries32

Por cierto, no estoy diciendo que necesariamente todos sean verídicos. Lo que sí sostengo es que en genérico aparece como una situación potente en favor de la tesis milagrera; al menos mientras no se tengan estudios científicos imparciales al respecto.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]