Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Nov 2018, 00:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Mar 2017, 11:59 

pues a mi me contaba ayer mi contacto... que no lo habia probado, pero que un tipo le habia contado tal vaina, y le explicaba como las paredes se convertian en un motor de rotacion, empezaban a dar vueltas sobre si mismas casi como cuchillas.

¿quien coño alucina al diablo? Tú piensas acaso que alguna vez hay alucinaciones? Que va. Jamás alucinas. Jamás.

La realidad es tan pero tan jodida que todo lo que no ves se muestra a través de otros estados.

NotaPublicado: 12 Mar 2017, 17:07 

jejeje

una cosa: las hierbas no te hacen mas listo. tampoco más tonto.

las hierbas están ahi simplemente para expurgarte. digamos que remueven algunas moleculas y te las extraen.

Les estas dando el uso que te sale de ahi, no el que tienen. Te estás aficionando y están perdiendo su sentido. Por eso los abusos cuestan organicamente algunos de tus recursos, como tiempo.

Como veas.

---

Primero vives. Después te tomas la hierba. Es el trato con la naturaleza. Sino de qué sirve?

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]