Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2018, 04:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La TEG, para Edu
NotaPublicado: 22 Dic 2017, 21:22 

TEG escribió:
Citar:
Relatividad general.

O podés verlo de manera más clasica con Newton:

Si la masa del Sol fuese menor, entonces la atracción de los planetas hacia el Sol será diferente, pero seguirá siendo de manera ordenada.

¡JA!

Independientemente de las velocidades y trayectorias de los planetas, podemos afirmar que mientras estas sean ordenadas, los fenómenos que se producirán en la Tierra (mareas, estaciones, fases lunares, duración del día y de la noche), serán ordenados.

Independientemente de la forma de la placa, podemos afirmar que mientras esta sea regular, el patrón de distribución del granulado esparcido sobre ella, al someter la placa a una vibración estable, será ordenado.

Independientemente de la relación entre los números de una varias serie, mientras estas sean ordenadas, la suma de los relativos elementos dará lugar a una nueva serie siempre ordenada.

Es un principio general, una ley que rige las interacciones entre relaciones ordenadas. ¿Me estás diciendo que ese principio se menciona en la relatividad general o en alguna de las leyes de Newton? Por favor, dinos dónde...

Ese principio se da por entendido desde que se habla de electromagnetismo por ejemplo. Si se considera el mundo macro como determinista, que sigue cierta ley que llamamos electromagnetismo, entonces todo lo que suceda entre las agrupaciones de átomos, como convertirse en moleculas, como convertirse en planetas y girar alrededor del Sol, todo eso sigue de fondo esta ley de electromagnetismo.

Entonces, el Orden está impuesto desde los átomos, y esto ya lo sabe la ciencia. Por lo que sabe que todo lo que evolucione de ese Orden base, será tambien ordenado (excluyendo a los que ilusamente creen en el libre albedrío claro está).

Si realmente se entendiese bien esto, que parece que no es así, entonces no asombraría el encontrar este principio en varios ejemplos...

A mi lo unico que me asombraría es si eres capaz de explicar esto:

de manera generalizada, matematicamente...

Por ejemplo, que logres obtener una ecuación que explique la interacción entre las ondas del sonido con el granulado, dependiendo que tipo de geometría tenía el granulado. Esto es algo que no se si ya se puede hacer, no se si existen las matemáticas para esto aún.

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 21:25 

Cuando tomo LSD y cierro los ojos, percibo esas figuras geometricas que van cambiando asi como en ese video que te mostré. Te masturbarías teniendo esas experiencias xD

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 22:11 

Citar:
Ese principio se da por entendido (…) todo lo que suceda entre las agrupaciones de átomos, como convertirse en moleculas, como convertirse en planetas y girar alrededor del Sol, todo eso sigue de fondo esta ley de electromagnetismo (…) el Orden está impuesto desde los átomos, y esto ya lo sabe la ciencia (…) se sabe que todo lo que evolucione de ese Orden base, será tambien ordenado.

...¿Links? ...¿referencias bibliográficas? ...¿autores?

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 22:21 

Vos querés que te pase un link o una foto de un papel cientifico que diga la palabra "orden" ? na.... a ellos les gusta usar la palabra "ley".

Si no lo entendés, bue, a replantearse si estás entendiendo la ciencia, que se yo xD

NotaPublicado: 23 Dic 2017, 13:17 

Solo para que nadie piense que eres subnormal:

No me malinterpretes (yo no tengo ninguna duda), pero cualquiera que te lea, ve que continuamente interrumpes el debate repitiendo que todo eso ya se sabe:

Anónimo escribió:
Está muy bien que hablés de lo que ya se ha hablado, y que no digas nada nuevo. Pero.. hacer una tésis? mmm....

entonces.... dejá de jugar a ser un genio, porque no lo sos.

solo quiero quitarte la locura y no te dejás...

lo que estás haciendo, lo siento, pero es una niñada. Somos mas inteligente de lo que crees.

Pero eso lo saben todos.... (…) lo sabe hasta mi sobrino de 10 años...

Yo no quiero insultarte, no quiero despreciar tu curiosidad o interés, solamente te indico que lo interesante sería que aprendas matemáticas para poder explicar todos esos ejemplos que muestras en tu "tésis"...

...Y puede dudarlo. Qué menos que enlazar alguna cita, algún trabajo donde se expone la misma idea, alguna referencia bibliográfica...

Si cuando se te pide eso, tu respuesta es:

Citar:
Vos querés que te pase un link o una foto de un papel cientifico que diga la palabra "orden" ? na.... a ellos les gusta usar la palabra "ley".

Si no lo entendés, bue, a replantearse si estás entendiendo la ciencia, que se yo xD

...tienes muchas probabilidades de parecer imbécil.

Yo, que sé lo inteligente y sabio que eres, puedo entender que para ti sea obvio que el orden genera orden, pero decir que todos lo saben y que es algo aceptado por la comunidad científica, y no enlazar ninguna referencia a ello… da la impresión de que sueltas la primera chorrada te parece, siendo incapaz de argumentarla.

NotaPublicado: 23 Dic 2017, 14:59 

Es que es un salado. Mira como le pica la sal q se rasca.

NotaPublicado: 23 Dic 2017, 23:19 

Lo que pasa que a vos no te interesa leerme cuando te estoy diciendo que simplemente no utilizan el concepto "orden" pero si el concepto "ley".

Con "ley" se requieren exactamente a lo mismo que vos. Es algo que se da por hecho.

Estás reeinventando la ciencia...

NotaPublicado: 24 Dic 2017, 14:50 

Citar:
Lo que pasa que a vos no te interesa leerme cuando te estoy diciendo que simplemente no utilizan el concepto "orden" pero si el concepto "ley".

Con "ley" se requieren exactamente a lo mismo que vos. Es algo que se da por hecho.

No señor, yo os leo. Lo que pasa es que vos, cada vez que os pido una explicación, respondéis con otra cosa que tampoco explicáis.

Dices que lo que yo digo ya está dicho.
Te pido que lo cites.
Tu argumento es que a lo que yo llamo orden ellos lo llaman ley.
Te pido de nuevo alguna muestra:
Enlaza una cita en la que se diga que la interacción de dos relaciones legales produce otra relación legal. O que la relación entre los ángulos de un polígono regular presenta ley… Mejor todavía, cita una definición de ley que coincida con mi definición de orden.
...No lo vas a hacer. Nunca lo haces.
Lo que vas a hacer es decir otra chorrada que argumentarás con otra chorrada…
Ese es el problema que desprestigia tus intervenciones y que hace que intentar tratar cualquier tema contigo, resulte una pérdida de tiempo.
Y luego está tu arrogancia, que para rematar tus comentarios cierras con frasecitas del tipo: “Si no lo entendés, bue, a replantearse si estás entendiendo la ciencia, que se yo xD”, que te llevan ya al ridículo total.

¿No te das cuenta?

Fíjate que lo único que estoy pidiendo es que fundamentes tu afirmación de que lo que digo ya está dicho, y cómo te retuerces, te escaqueas de responder y desvías el tema. Se hace absurdo...

NotaPublicado: 24 Dic 2017, 16:32 

En esta ocasión debo decir que asnonimo se equivoca, o al menos, está más equivocado de adolformo. Las leyes de la física son válidas tanto para lo que parece ordenado como desordenado. Véase, por ejemplo, la desintegración del átomo.

Lo cual no significa que cloroformo tenga la razón. Todo sigue partiendo de lo que parece ordenado según la perspectiva y la conveniencia [lo que permite una explotación de sesgos confirmacionales]. O sea, no trasvasa los límites de lo subjetivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]