Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Ago 2018, 00:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La TEG, para Salieri
NotaPublicado: 03 Jul 2016, 13:42 

Este tema ha sido creado por el equipo TEG para debatir la T.E.G. contigo, de una manera personal y exclusiva.

PORQUE TU OPINIÓN NOS IMPORTA

El equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motivaciones para esta alternativa:

Spoiler: show
Bueno, yo ya lo he intentado de mil maneras y no hay manera… vamos con la manera mil y una.

Mi estilo sigue siendo dividir. Dividamos más aún.

Os voy a dividir a vosotros… A alguno lo dividiría con una motosierra, pero se me ocurre probar antes una división menos drástica.

Estáis cada uno en un punto. Está el que tiene dudas con lo más elemental. Está el que concuerda con una parte pero tiene dudas sobre otra. Está el que no se cree nada. Está el que ya lo sabe todo pero quiere ir más allá. Está el que acaba de llegar y pregunta dónde están los baños. Está el que nunca llega y el que llega pero desde la distancia. Y por supuesto, están los que no están…
…y luego estoy yo, que no soy un pulpo ni una computadora.

Ante tantas estancias, no se me ocurre otro modo de avanzar que creando un hilo para cada uno. Así, me dispongo a abrir “La TEG para…”. Un chorro de tantos temas como usuarios han intervenido en este hilo, donde cada uno será tratado de forma personalizada, sin tener que leer entre mensaje y mensaje cosas de otros, que ya había comprendido o que no quiere tratar todavía.

Sé que a primera vista esto puede parecer inundación pero, dados los motivos y estando la tierra tan seca, cualquiera entenderá que no hará ningún mal esta medida.

Así, todos podrán tener respuesta directa a lo que quieran preguntar.

El que quiera discutir cualquier mensaje del hilo de otro usuario, solo tiene que citarlo en su hilo propio y allí lo trataremos.
Contestaré a cada uno en su hilo y a ninguno en el hilo de otro.

Obviamente, en cada hilo habrá algo de demora entre mensajes, pero por matemática pura, cada usuario esperará exactamente lo mismo que siempre para ser respondido.

Aquí tienen sus hilos:

La TEG para Princesa Limón
La TEG para Charleston
La TEG para Edu
La TEG para Mara
La TEG para Masacroso
La TEG para Nil
La TEG para Sócrates
La TEG para Juan
La TEG para JBELL
La TEG para Dosyogoro2
La TEG para Serge
La TEG para Hector04
Wonka, tú lo que quieras en privado.

A pesar de batir el record de temas creados en un día (ni Mara en sus mejores tiempos), no creo que ningún moderador tenga problemas con este tipo de alternativas, si no los ha tenido con este tipo de intervenciones:

Jvahn escribió:
Bueno, bueno. ¿Quién falta por ponerle la cola al burro?

Anticipo que nadie va a ganar, y todos van a terminar mareados.

El que no tenga un tema propio y quiera tratar o preguntar cualquier cosa sobre la TEG, que cree su propio tema “La TEG para…”, donde será atendido lo antes posible.
Absténgase de intervenir en hilos ajenos, donde será sistemáticamente ignorado.

Uno a uno iré respondiendo a las dudas que cada uno ha planteado ya, pero mientras tanto, para más agilidad, cada uno puede replantear lo más claramente posible sus observaciones en su hilo.

Charlestón, que es un importante colaborador de esta empresa, cuyo apoyo constructivo ha quedado bien manifiesto en multitud de ocasiones y con quien he trabajado codo con codo e intensamente en privado, podrá además intervenir en los distintos hilos para ayudar a responder vuestras dudas.

Daré prioridad a los hilos que considere más urgente responder, en base a criterios muy complejos y nada fáciles de explicar. Pero el que quiera debatir estos criterios, siempre puede abrir otro hilo propio, titulándolo “Los criterios de TEG para…”.

Para solicitar un puesto como colaborador envíe su currículum, adjuntando una carta de motivación, al departamento de recursos humanos (TEG) desde su correo privado.

Saludos.

Asunto: Re: La TEG, para Salieri
NotaPublicado: 03 Jul 2016, 13:44 

Te abro, Salieri, pero no a ti, pero sí a ti, una madriguera, una estación de servicio, un sobaco calentito y acogedor de lana.

Un boquete, del que salieri y entrari cuando quieri.

Un hogar…

Un mausoleo de lo vivo, para cagar, vomitar, escupir y poner flores en blanco y negro.

Un cable de cobre para tu chispa.

¡que las escupideras tengan nombre!

Los hombres enmascarados tienen buenas intenciones. Son fumigadores.

Yo me como las termitas y el búho de corcho siempre nos está observando… hijo de puta.

Por eso flota.

No te hundas tampoco tú.

A mí me gustan más las ruinas cuando la hierba brota inconsciente entre los sillares. Pero el fumigador tóxico tiene fiebre y otros gustos y objetivos, y no ha querido comer desde que seco la teta de sus siete madres.

Todos los días lentejas… no pasa nada.

Tú solo HAZLO.

NotaPublicado: 03 Jul 2016, 17:18 

Se agradece La presentación y la intención de dar cobijo.

Si. La naturaleza es casi totalmente inconsciente. Aún sin separar. Aún como testigo.

NotaPublicado: 03 Jul 2016, 17:24 

Como si estvieras en tu casa, pero sin olvidar que estás en la mía.

inconsciencia separatista testicular, la llamo yo.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 14:46 

Citar:
Pero deberias asumir q siempre hay incompletitud. Asi q el orden al final vacia toda secuencia. El orden viene a ser mezclar y rotar. Y agujerito por aqui, agujerito por alla..

Pero el vacío de la secuencia devora y digiere la incompletitud, mientras el orden observa todo desde la distancia.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 15:54 

Que va a tener distancia el orden. Lo q tiene es un problema de medida, q lo corto ni lo nota. Te lo estaba diciendo edu.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 15:57 

Retrasa, tiene desfase. El orden hace mayormente eso.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 16:15 

Pero retrasa en ciclos regulares, se filtra, se mete dentro y explota. Si no fuera así, el orden tendría sabores y colores, pero sin embargo se congela y, por eso, la oscuridad es impermeable en todas las estructuras.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 17:23 

Me he contradecido con un aparte q tenia en otro post, donde decia q tener orden es tener distancia. El problema sigue siendo la capa y su capucha. Si doblas algo no alcanzas el corte, al ciclo funcionando regularmente, hecho de medidas demasiado cortas.

Entiendo q lo haga solo en ciclos constantes, porque el largo te permite expansion y no tienes q trabajar con una brecha o cicatriz.

Pero ahi esta el mundo de las cosas q no estan del todo llenas o vacias, que no estan del todo quemadas o congeladas, de pie o tumbadas, ni son absoluta oscuridad o claridad.

La brecha o cicatriz es como un extremo en un punto medio. No hace falta q sigas filtrando mas distancia para ganar movimiento o cinetica o burbujitas o mitad de mitad de un espacio (cuadraditos). Te basta con mantener la concentraccion, el foco y la brecha te demostrara q lo corto tmb sube y no solo se hunde.

En esencia, el orden es todo lo q quieres llevar hasta arriba y el desorden todo lo que quieres conservar. Sabes, no? Es un progreso q no suma todas las partes xq no considera a toda parte igual a otra parte... Tiene a la unidad x ahi rondando siempre, ejcondida en tanto largo... Con capa y capucha al estilo tiniebla.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 17:55 

Citar:
Me he contradecido con un aparte q tenia en otro post...

Es lo que pasa cuando circulas con ruedas de tocino caliente, que entre derrape y derrape, te contradecides.

Citar:
Entiendo q lo haga solo en ciclos constantes...

En mi opinión se trata más bien de constancia cíclica. Ahí hay que pararse un poco a calcular direcciones.

El problema aquí, resumiendo, es que la puerta está cerrada, y no queda otra opción que entrar por la ventana.
El que quiera esperar que espere, y el que no quiera, que compre lo que necesite.

La rueda de la fortuna nunca se pudo estar quieta, y nadie tiene culpa de lo que le enviste, pero no te conviene que te vean hablando conmigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]