Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 May 2017, 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TEG Proceso de Generación
NotaPublicado: 09 Ago 2016, 21:29 

Jvahn escribió:

Lo puedo hacer acá:

Lo primero es saber cómo entra el espacio-tiempo dentro de la teoría de la relatividad ¿Es una especie de tela al margen de la masa/energia? No. En la teoría a la relatividad el espacio tiempo es inherente a la masa/energia de un objeto. Tanto así que la curvatura del espacio tiempo es causada por la desigualdad en la distribución entre masa/energía.

Si. Todo lo -causado- responde por lo menos y como mínimo a algún diferencial. Y qué? XD

Citar:
¿Ves entonces cómo la gravedad como interacción no tiene nada que ver con esta cosa que estás presentando? Hasta te he dado un ejemplo mejor y mas claro que conveniente has ignorado.

Gravedad como interacción. Como si la oliese al caer, ¿no? Condimento de la emergencia vital.

Citar:
Entonces ¿Podemos decir que las leyes de Kepler son causa de la rotación elíptica de los planetas? ¡No! La causa es el cómo ha sido afectado un objeto de tal manera que se acelere centrípetamente. De ahí que tus analogías no sean correctas, y que además no sea cierto que hay una producción, generación, ni causalidad de estructuras ordenadas.

Porque nadie te ha chivado de quien ha sido el empujón? Por eso hay castigo?

de quien ha sido, no de quien ha venido.

Citar:
Pues, Así como las leyes de Kepler no son causa de la rotación elíptica de los planetas, el orden tampoco es causa de la creación de cosas ordenadas. Las causas las encuentras en los componentes, como en los átomos, las partículas, las moléculas, las interacciones, etc.

Que va. En moleculas, atomos y particulas lo que hay es -diseño-.

Citar:
De ahí el por qué también para otros usuarios se les hace evidente un enorme hueco explicativo. Y ese enorme hueco explicativo es el de la casualidad, el de la generación, el de el mecanismo. En esta cosa que dices no hay un mecanismo, no hay proceso de generación, ni hay causalidad.

mecanismos. Los pone el sistema. Siempre. Y ese es el hueco que hay que rellenar?

Encantado y presto os construyo un sistema. Y vosotros lo destruis, trato hecho? Ah, no. Que no sabeis destruir falsas creaciones.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Citar:
y que entre mas partes el todo es mas grande..

jajaja

pero si es totalmente cierto! has alimentado alguna vez a un animal de mayor estómago que tú? Entre más partes tiene, el total a meterle es más grande. Se ajusta el equilibrio.

El universo SE EXPANDE por ansia viva :D

(ya sé la interpretación que se adecua al contenido, que dadas varias partes y el espacio que deja su interioridad, ese todo es más grande juntandole las mismas partes. Pero no me favorecía... el perfil)

NotaPublicado: 10 Ago 2016, 10:13 

Ah si. Sobre la persistencia, esta relacionado con la resistencia (siendo la resistencia la ocultación de una subordinacion): si presenta resistencia al fuego y al agua, entonces, persiste. Dura.

NotaPublicado: 10 Ago 2016, 21:48 

Yo estoy seguro de q esto del TEG si se entiende bien, es bastante potente. He estado pensando en los mecanismos de selección que en principio había reducido a una analogía: la mierda arde, por tanto el mecanismo propio de selección es la misma mierda y a la temperatura a la que adquiere velocidad o impulso.

Esto mas refinado, digamos seria...

Pensar con un instrumento q siempre esta presente en la realidad y en todos sus entornos, y es la misma materia.

Hoy ha aparecido por televisión como un viejo ha salido en llamas porque la silla ha empezado a arder debido a un cortocircuito eléctrico o largo así.

Entonces he dicho... Hostia... Eso es porque estaba sentado sobre chatarra. Los cuerpos realmente no podrían arder si no están hechos de chatarra. En todo caso lo q los destruye son sus propias defensas reaccionando contra la basura que queda.

Lo que resiste al fuego y al agua en general tiene q ser una función q termine persistiendo. Y el enfoque o el foco se pone sobre el organismo. Entonces es como q la selección siempre esta actuando en todo momento, hasta q al dejar de hacerlo se empieza a acumular chatarra y concurre ya lo q se dice el incendio o que la mierda arde, e inmediatamente ocurre la misma y verdadera selección, que es cuando la cosa empieza como principio u origen.

Esos desarrollos q tiene la materia, esos procesos, están ahí siempre en ciclo. Por eso... Por eso este proyecto ajeno a mis propios intereses cósmicos, pero a la vez plenamente entrelazado con ellos.

Sin contar las cosas estas de que no hay 'mundos paralelos', sino vías paralelas de especialización para la materia, que son plegadas en la memoria física o registro fósil viviente.

Seguire la lectura con interes a lo largo de todo el hilo. Estoy en activo.

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 00:48 

Este tema se ha convertido en eso que llaman "profecía autocumplida".

TEG, proceso, degeneración.

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 07:49 

Jvahn escribió:

Muy bien, callate. Es aportar una idea nula.

Sigo teniendo respeto. Lo sigo. Vosotros lo habéis decidido perder hace tiempo.

Eso q os llevais.

NotaPublicado: 19 Ago 2016, 14:18 

Salieri escribió:
Yo estoy seguro de q esto del TEG si se entiende bien, es bastante potente

Creo que tengo una forma de razonar y abordar los temas, así como de expresarme, tan radicalmente opuesta a la tuya, que no sé si algún día podremos entendernos. En cualquier caso, agradezco mucho frases como esa.

Gracias por la dedicación. Intentaré aclarar cualquier duda que te surja sobre el asunto.

NotaPublicado: 19 Ago 2016, 14:23 

J escribió:

Gracias por tus aportes, siempre en la misma línea. De todas formas, creo que será mejor para todos que concentres tus esfuerzos y tu dedicación a hacer el troll y el subnormal en el club.

NotaPublicado: 05 Nov 2016, 19:08 

Citar:
Este simple principio sería la explicación de la emergencia de cada nueva estructura ordenada.

qué es la emergencia de una nueva estructura ordenada? un colapso? un llenado del vaso con todas las gotas en su propio espacio, y un espacio que supone una igualdad? asi es como se dividen esas piedras de la página 5 en ambas imágenes?

que dificil.

NotaPublicado: 09 Nov 2016, 16:40 

No. Fallamos en lo de siempre:

¿Qué es la emergencia de una estructura ordenada?

No metas más términos como colapso o igualdad. Así nos liamos. Presta atención a la definición de los términos que aparecen en la pregunta: emergencia y estructura ordenada.

¿Qué es la emergencia de una estructura ordenada?

Es la aparición de una de las estructuras que hemos ya definido como ordenadas (un cristal de hielo, un vórtice, o patrón moiré y de Chladni…).

¿Llenar un vaso con las gotas en su propio espacio? ...Yo desde luego, razonando así, no sé cómo puedes llegar a aclarar nada. Cada uno tiene su forma de razonar pero con la tuya, al menos yo, estaría cada vez más confundido.

NotaPublicado: 10 Nov 2016, 14:24 

vale. otro día. Lo pienso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]